John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

miércoles, 14 de abril de 2010

El Profeta Ka contesta a TH (agente Watch irredento)

El Profeta Ka se identifica con El Tío la Vara
Estimados camaradas ninguneados por los pedigüeños:

El Profeta Ka, desde el Madrid de los Austrias, nos manda una nueva crónica profética --profecía bulería--.

Desconocía que los testigos de Jehová tuvieran expertos en fotografía, me sigo sorprendiendo.

No obstante, me he tomado la molestia de buscar en el Conde Duque de Madrid una copia de un catálogo del "tal Centelles", me temo que en sus valoraciones y en otros elementos de juicio deberá usted documentarse con cuidado.

Sobre la opinión del gobierno regional de la Generalidad de Cataluña sobre los Centelles, ¿tiene usted información o quizá "nueva luz" que pudiera aportar?

Sobre la fotografía de los caballos deberá usted -insisto- volver a documentarse mucho más, no se fía de las breves consignas de la todavía impresa "literatura" de la Watch Tower, le pondré solo un breve ejemplo: busque un poco de información sobre el gran fotoperiodista Yevgueni Chaldej y la famosa foto de la toma del Reichstag. Por un ejemplo un periódico regional de Barcelona:http://www.lavanguardia.es/internacional/noticias/20100218/53893605590/abduljakim-ismailov-el-tercer-hombre-de-la-instantanea-de-la-victoria.html

Haga un mínimo esfuerzo de documentación sobre este tema en particular, Se "ha hecho disponible" toda la documentación y toda la correspondencia entre la Sucursal de la WatchTower y los reclamantes, toda y sorprende a propios y extraños.

9 comentarios :

  1. Buenos días.


    ¿De manera que TH se ha erigido en abogado defensor -en el caso Centelles- de la empresa Watchtower?


    La cuestión es que hubo una trama entre Dorado, el corresponsal de Despertad y los jefes de Watchtower. La foto se utilizó en una de las revistas de mayor tirada del mundo: Atalaya. Dicha revista le aporta a la empresa Watchtowwer buenos dividendos. Y si lo que digo es mentira, que dejen hacer una auditoría para desmentirlo.

    ResponderEliminar
  2. Dice el profeta KA:
    ___________________________________

    No obstante, me he tomado la molestia de buscar en el Conde Duque de Madrid una copia de un catálogo del "tal Centelles", me temo que en sus valoraciones y en otros elementos de juicio deberá usted documentarse con cuidado.
    ___________________________________


    Si TH viviera en Madrid, como él manifiesta en su blog, ya habría estado allí para documentarse. Luego está claro que está en la provincia de Granada. Y ni siquiera tiene "colaboradores" en Madrid.

    ¡Qué desgraciado es!

    ResponderEliminar
  3. he leído la respuesta de TH y comprendo por qué no la copiáis también.

    ResponderEliminar
  4. ___________________________________
    Anónimo dijo...
    he leído la respuesta de TH y comprendo por qué no la copiáis también.

    15 de abril de 2010 11:16
    ___________________________________

    Tienes una oportunidad de haberla copiado aquí.

    ResponderEliminar
  5. http://www.elpais.com/articulo/opinion/Sepulcros/blanqueados/elpepiopi/20100328elpepiopi_5/Tes

    Este es el artículo que está circulando entre testigos sobre la Iglesia, con el beneplácito de creer que estar en la religión verdadera en contraposición con los curas, sin saber o no querer saber que en su religión hay miles de casos de pederastia que se ocultan por no dar que hablar.

    Ahí los tenéis, horrorizándose de la Iglesia, y tapándose los ojos a ellos mismos. No sé si me dan pena o asco.

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes.

    Anónimo 15:49

    Yo es creo que la Iglesia Católica tiene guardada una "bomba atómica". Y el día que caiga ella(si es que cae) se va a llevar por delante a todas las confesiones y sectas cristianas y pseudocristanas.

    ¿Porque quién dijo que había cuatro Evangelios y los "canónizo"? ¿Y las cartas o pseudocartas de Pablo de Tarso?...


    Los muchachos y muchachas Testigos de Jehová van diciendo que la ICAR es mentirosa. ¿Cuánto de mentirosa? Ellos saben la verdad sobre Jesucristo y todo ese asunto. Tienen los papeles guardados. Para mi, que soy ateo, está claro: ellos saben que el personaje de Jesucristo -que vivió en tiempo de Poncio Pilato, tal como reza su Credo- es falso; un invento romano y lo tienen documentado. Así lo creían ciertos(¿y los demás?) Padres de la Iglesia, pero no dejan ver sus escritos. Están bien guardados en el Vaticano por su las "moscas".

    Es como si yo le vendo a la Watchtower una fotografía de Malawi, la presenta como auténtica y después me acusan de farsante y mentiroso. ¿Cómo saben que no he falseado, manipulado la foto?

    Si la ICAR es Babilonia la Ramera, ¿cómo se justifica que sea la depositaria de las Escrituras Griegas hasta la llegada de Russell y Rutherford? ¿estaba en buenas manos?

    ResponderEliminar
  7. A mi,me dan las dos cosas;pena y asco.
    Si,porque el no querer saber lo que pasa en esa secta satanica equivale en definitiva a aceptar y dar por bueno todo lo que de ella venga.
    Eso si,si le dices que en su secta tambien pasa lo mismo que en la IC.e incluso mas,no lo creeran,se pondran a la defensiva y por ultimo acabaran diciendo que nadie es perfecto ,que todos somos pecadores etc.etc.pero ese razonamiento de defensa de la secta,solo vale para la secta.

    Por eso se hacen ellos mismos culpables de no querer saber primero,y por ultimo de defender lo indefendible.

    Y por eso digo que me dan pena a la vez que asco.

    ResponderEliminar
  8. "he leído la respuesta de TH y comprendo por qué no la copiáis también".

    15 de abril de 2010 11:16

    ¿A qué esperas para abrirnos los ojos? ¡Aquí no censuramos los comentarios..., ni siquiera los de TH!

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!