sábado, 12 de diciembre de 2009

Vasectomía, ¿sí o no?

Clara Campoamor (desde las catacumbas)











La verdad revelada...


Estimados camaradas en nuestro particular vía crucis watchtoweriano:

La verdad de la buena..., ¡la verdad documentada! ¿Demagogia? ¡Eso lo encontraréis en otras páginas pro Watch! Nuestra compañera Clara Campoamor, ha husmeado en su biblioteca particular y ha rescatado esta joya espiritual: La Atalaya 15 de mayo de 1964, páginas 318 y 319. ¡Gracias, Clara, por aclararnos las ideas, algún día tu marido se percatará de tu inmensa labor a favor de la Resistencia! ¿Se podía perder esta valiosa información que proviene del Canal de Comunicación de Dios con la humanidad? ¿Porqué no se pueden consultar las publicaciones de la Sociedad Watch Tower vía internet?

La Pregunta a los Lectores que aparece en La Atalaya, es la siguiente: "¿Hay alguna objeción bíblica para el uso de píldoras para la prevención de la fecundación?".

Una cosa que encuentro inaceptable, es cuando dicen los iluminados que viven de película: "En cuanto al asunto de píldoras para prevenir la fecundación, si una mujer casada las usa, entonces tiene que ser con el consentimiento del esposo". Esto rezuma a teología fundamentalista de incalculables consecuencias, máxime, cuando las incautas lectoras te toman por el representante de Dios en la Tierra.

¿Qué pasa si el cabeza de familia, no tiene la suficiente cabeza, para planificar cuántos hijos puede sostener la familia? ¿No sería inteligente, por parte de la esposa, limitar el número de hijos? Hay culturas, donde el hombre quiere mantener relaciones sexuales sin medios contraceptivos, con precarios recursos económicos, condenando a la familia a la pobreza máxima. Puede haber otros impedimentos por motivos de salud que hagan necesario evitar un embarazo. ¿Qué debería hacer la fiel mujer watchtoweriana..., seguir las directrices del Cuerpo Gobernante, si su marido no concuerda con ella?

Pero, a lo que íbamos, ¿vasectomía sí, o no? El Esclavo Fiel y Discreto (el Cuerpo Gobernante), dice lo siguiente: "La esterilización, sea temporal o permanente, con el propósito específico de prevenir la concepción, bíblicamente sería cosa mala. (Para detalles, vea La Atalaya del 1 de mayo de 1962, páginas 286-288)". La cosa la tienen clara los espabilados de turno..., ¡no, no, y mil veces no! En la Biblia las cosas están clarísimas..., ¡por ese motivo no tienen dudas y no lo dejan a decisión de conciencia! Cuando tienes un canal de comunicación directo con Dios, se tiene que notar en algo,¿no? Por supuesto, esto también afectaría la esterilización femenina en cualquiera de sus formas.

¿Qué? ¿Cómo se os queda el cuerpo después de leer la verdad revelada? ¿Es, o no es, sabio dejarse guiar por los pedigüeños sin fronteras? Sí, la teología tombolesca no es siempre inocua. ¡Esto pasa cuando te crees que Dios se comunica exclusivamente contigo..., como le pasaba al gran Frederick W. Franz y al actual Cuerpo Gobernante!

A los agentes Watch, la propia información de su Organización les pone de los nervios, ¡qué le vamos hacer! Nuestro lema es: la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad. ¿Quién es el padre de la mentira?

ACCIÓN PARA EL POST:

Divulga la verdad "revelada" entre tus amigos...