lunes, 7 de diciembre de 2009

Ajustes en las actividades de Betel de Ajalvir..., ¡menudo embolao!

Torrente (periodista free lance apóstata)


http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2009/04/ere-en-el-betel-de-espana-fue-bonito.html

Estimados camaradas víctimas de las diversas tropelías de los indocumentados:

La verdad en estado puro y documentada. Si quieres demagogia barata y watchtoweriana, deberás dirigirte a las páginas de: Testigo Humano, TJDefendidos y Contraatados, la página oficial del Governing Body Bank y demás afines. Aquí, en este blog, solo contamos la verdad..., ¡aunque sea desagradable! No deseamos "colocarnos" con las soporiferas verdades caducas del Cuerpo Gobernante. Llamamos a los cosas por su nombre y al pan le llamamos pan y al vino vino. ¿Pecamos por contar la verdad? ¿Quién es el padre de la mentira?

Hoy, nuestro camarada Torrente, colaborador apóstata, nos deleita con las noticias que nos afectan a todos los íberos que ponemos la pasta para que éstos pedigüeños vivan de película a costa del sudor de los pardillos integrales. Es una carta dirigida a todos los Cuerpos de Ancianos de las congregaciones locales de los testigos de Jehová en España, con fecha del 1 de noviembre de 2009. ¿De qué trata la misiva? ¿Quién es la mano que está detrás de todo esto? ¿De quién es la mano que mece la cuna? ¡Daremos respuesta a todas vuestras legítimas preguntas..., así somos los ultra apóstatas ibéricos y allende los mares!

¿Quién os da la verdad en estado puro, sin trampa ni cartón? ¿Podréis leer esta carta en el blog del compañero TH? ¡Difícilmente! La verdad auténtica siempre os la darán los miembros de la Resistencia. Luego nos acusarán de fascistas por defender a las víctimas de los pederastas..., ¡así son los agentes Watch a sueldo! ¡Su catadura moral es como la de su Organización..., de tal palo tal astilla!

Pero, ¿qué objetivo persigue esta carta? ¡Esa es la madre del cordero!

"Ajustes en las actividades de la sucursal en Ajalvir (Madrid)". ¿Qué ajustes se anuncian y --lo que es más importante-- qué ajustes NO se anuncian? La primera mentira, en la carta del 1 de abril de 2009 no se menciona para nada a la sucursal en Italia. Sin embargo, en esta carta, se engloba a la sucursal italiana junto con la española (como ya habíamos anunciado los apóstatas) como las afectadas. ¿En qué consisten los cambios anunciados? "se iba a descontinuar los trabajos de imprenta y almacenamiento de publicaciones".

"Indicamos que os informaríamos oportunamente sobre los ajustes y los cambios que esto supone en nuestra sucursal", ¡esta es la segunda mentira o media verdad, por ponerle un orden! ¿Sí? ¿De verdad estáis informando sobre las consecuencias de estos cambios en la sucursal española? ¿Dónde se menciona la cantidad de trabajadores (betelitas) afectadas por este ERE? ¿No están ya la mayoría de los 70 elegidos para la gloria: o bien en la calle o sirviendo como precursores especiales? ¿Cuándo pensábais anunciarnos esto? ¿Sabéis una cosa? Vuestra "información oportuna sobre los ajustes y cambios", deja mucho que desear.

"En la carta a las congregaciones señalamos algunas de la ventajas de ser CLIENTES de una sucursal más grande". ¿Clientes? ¿Eso somos para vosotros? ¿Quién dijo aquello de: "pero todos ustedes son hermanos"? Tal vez,sea esta la única verdad que habéis dicho. Yo pensaba que lo nuestro era amor verdadero, ¡y ahora resulta que nosotros somos para vosotros una tarjeta de crédito! ¡Qué vergüenza..., TH?

"Aunque es cierto que no tendremos almacén de publicaciones en Madrid". ¡Vaya, vaya! ¿Así que al final lo apóstatas teníamos razón, no? Poco a poco, según nos vais escribiendo..., ¡se confirman las palabras de los apóstatas! ¡Al final resultará que nosotros somos los profetas verdaderos!

"Es nuestra confianza que el espíritu de Jehová nos servirá de guía y que Él continuará derramando su bendición sobre las congregaciones". ¡Como siga derramando las bendiciones de esa manera, en poco tiempo no quedará nada para vender o para ser bendecido! ¡Qué bochorno, presentar los fracasos como victorias! ¡Presentar los resultados negativos como una bendición de Dios! Meter a Dios en medio de esta operación comercial e inmobiliaria resulta --como poco-- irreverente, ¿no?

¿Para cuándo el anuncio de la venta del complejo de Ajalvir? Según fuentes internas --del mismo Betel--, se piensa vender todo el chiringuito, ¿cuándo nos lo diréis a los que hemos pagado todo? ¿Somos buenos para echar dinero, pero malos para ser informados de lo que se hace con nuestras donaciones monetarias?

ACCIÓN PARA EL POST:

¡NO ECHAR NI UN EURO MIENTRAS NO NOS DIGAN LA VERDAD SOBRE LA VENTA Y LO QUE PIENSAN HACER CON EL DINERO DE LA VENTA!