John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

jueves, 9 de abril de 2009

ERE en el Betel de España..., ¡fue bonito mientras duró!

El Lince Ibérico (desde el lado oscuro)


Estimados camaradas ibéricos y allende los mares:

La profecía se ha cumplido. Ayer, los Superintendes Viajantes, recibieron esta carta: la crónica de una muerte anunciada. Una parte importante de los trabajadores de Betel, saldrán por la puerta grande --pero no la de la Plaza de las Ventas-- en busca de un curro digno, que les de para ganarse la vida y poder continuar con el timo del Servicio de Tiempo Completo; que no es otra cosa que continuar generando beneficios económicos al que te ha dado la patada allá donde la espalda pierde su casto nombre.

No obstante, como de costumbre, hemos de agraceder esta información a un nuevo colaborador (¿o debería decir colaboradora?), que nos suministra una información que nos afecta a nosotros..., ¡los pardillos de los publicadores ibéricos! El informante, se hace llamar: El Lince Ibérico, ¿será porque es la especie más amenazada del planeta? y permanece infiltrado en lo que él mismo define como: el lado oscuro de la fuerza. ¿Qué le diremos a éste reportero independendiente? "¡Muchas gracias, Lince! ¡Muchísimas gracias! Es como anunciar la muerte de un ser querido; difícil pero imprescindible. ¡Menuda Conmemoración de la Cena del Señor nos das hoy!".

¿Qué hay escrito en la carta, y qué es lo que quiere dar a entender el materialista Governing Body Bank, a los pardillos integrales de los publicadores cotizantes? En resumen: "Gracias a vuestras contribuciones económicas de estas últimas décadas, hemos podido escriturar a nuestro nombre unas inmensas propiedades inmobiliarias, amén de todo el costoso equipo de impresión, etc. Ahora, para no tener que frenar nuestro privilegiado tren de vida..., ¡tenemos que venderlo todo y nos llevamos el dinero de la venta! De antemano, anunciamos, que habrá muchos apóstatas entre nosotros, poniendo en tela de juicio la honestidad y honorabilidad e infabilidad del Cuerpo Gobernante. El que nos cuestiona a nosotros..., ¡está cuestionando a Dios! El Ser Supremo quiere que todos los bienes del amo estén escriturados a nuestro nombre..., ¿se puede equivocar la Providencia en sus decisiones? ¡No déis crédito a las voces de los ultra apóstatas ibéricos y allende los mares! En cuanto a los betelitas españoles, ¿qué les podemos decir en estas horas de..., descapitalización?: ¡Gracias, ingénuos todos! Hicísteis el trabajo de forma gratuita y hemos obtenido ese beneficio de vosotros, pero en esta hora amarga, os toca salir a fuera, al mundo laboral exterior y --en plena crisis laboral y con la perspectiva de alzanzar un 20% de parados en la población activa de España..., ¡encontrar un curro que os permita hacer el precursorado!-- demostrar vuestra fe en La Sociedad, en La Organización, en nuestra Madre, en el Esclavo Fiel y Discreto, en el Governing Body Bank y en los 500 accionistas de los que (afortunadamente) la mayoría de vosotros desconoce su mismísima existencia. Sí, ya lo sabemos, "vosotros habéis puesto el dinero para la compra de todo lo que se va a vender", pero, recordad que el dinero es raíz de toda suerte de cosa perjudicial y, en vuestra manos..., ¡sería un lazo del Diablo! Por este motivo, nosotros dispondremos del dinero de la venta de una manera opaca..., para que propios y extraños no nos critiquen. ¡Recordad! ¡El fin del mundo está a la vuelta de la esquina..., echad más dinero en la caja de congtribuciones de vuestros Salones del Reino! La vida ha subido mucho y, mantener con dignidad nuestro opulento tren de vida..., ¡cuesta un riñón!

¡Seguid como hasta ahora..., sin cuestionarse nada! ¡Siempre llevad puestas las anteojeras watchtowerianas y teocráticas que os permitirán ver las cosas como nosotros deseamos! ¡Siempre ingénuos! ¡Siempre cándidos! ¡Siempre unos 'pringaos'! Aunque nosotros tenemos una esperanza celestial: ¡Os prometemos una parcela en en el Nuevo Orden, en Watchtowerlandia, con: chalé, garage para tres vehículos, piscina climatizada, sauna, jacuzzi, cancha de tenis, gimnasio, campo de fútbol y amén de otras vanidades del mundo de Satanás. Siempre comeréis bien y en abundancia, esto regado con buenos vinos..., ¡y vacaciones pagadas!

Recordad una cosa, ese mundo es posible en el más allá. Nosotros damos fe de ello, de hecho, nosotros, hasta el presente, disfrutamos de todas esas cosas..., ¡gracias a vuestras donaciones voluntarias! ¡Enseñad a vuestros hijos la importancia de echar dinero en la caja de contribuciones del Salón del Reino! ¡El fin está a las puertas!

Vuestros hermanos,

El Governing Body Bank (los que se llevan el parné)

Pero, aquí no acaba todo. Esta noticia, se merece un post digno y, continuaremos desgranando la tan insigne noticia, traduciendo la carta al idioma común de los mortales con esperanza terrenal..., al román paladino. ¡Va por ustedes!

"Ajustes en las actividades de la sucursal en Ajalvir (España)". ¿Ajustes? ¿Qué tipo de ajustes? "Ajustes", es una palabra que suena bien, ¿quién no ve la necesidad de ajustar o calibrar una máquina, vehículo, etc.? Pero, ¿no hubiera sido mucho más explícito indicar ERE (Expediente de Regulación de Empleo) en Ajalvir, ya que las actividades de la sucursal son las propias de una empresa..., como reconoce la Seguridad Social de España?

"Recientemente el Cuerpo Gobernante nos informó que, tras analizar la situación tocante a la tareas de impresión en Europa, se había tomado la decisión...". O sea, que ahora vemos claramente quién corta el bacalao en los Testigos de Jehová. Pero, ¿no habíamos quedado que el Cuerpo Gobernante se ocupaba ahora sólo de los temas espirituales para el pueblo de Dios, y se desvinculaba de tema administrativo de la empresa por temor a verse afecado por las demandas futuras y que la subsiguiente responsabilidad civil pudiera poner en peligro los bienes económicos de la Orden de Pobreza? ¡Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo!

"...se había tomado la decisión de descontinuar dentro de unos meses el trabajo de imprenta, almacenamiento, y envío de publicaciones a otros países, que hasta ahora atendía la sucursal de España". ¡Se acabó! Ni se va a imprimir, ni almacenar ni enviar literatura..., ¿entonces qué tareas van a realizar en Ajalvir..., si esta es la razón de ser de la sucursal? ¿Qué hacemos con un vehículo al que le quitamos: el motor, el volante, las ruedas y la caja de cambios? ¡El único camino es el desgüace!

El Cuerpo Gobernante nos escribe: "Durante muchos años vuestra sucursal...". ¡Un momento! ¡Cómo que "nuestra" sucursal! ¡Menos pitorreo! Sabemos que la hemos pagado nosotros, pero que está escriturada a vuestro nombre. Así, vamos a hablar clarito que todos nos entendamos. Si fuera nuestra, vosotros, no podriais venderla, y, ahora, nosotros estaríamos mucho más tranquilos sabiendo que no nos podéis dilapidar nuestras propiedades.

"Durante muchos años vuestra sucursal ha apoyado la obra en España y en el campo mundial, todo lo cual se aprecia enormemente". ¡Esperamos que podáis apreciar "enormemente" el que nosotros, ingénuamente, hemos corrido con todos los gastos y, ahora, a la hora de vender..., os llevéis la pasta! Sí, la "obra" la hemos apoyado, lo que no nos queda tan claro ahora es, ¿porqué está escriturada esta "obra" a vuestro nombre?

"El Cuerpo Gobernante está convencido de que todo esto se ha logrado gracias a la bendición de Jehová...". ¿Y ahora que toca desmantelar todo..., también es debido a la bendición de Dios? ¿Quién decía aquello de: "No tomarás el nombre de Dios en vano"?

"...y a la dirección de su espíritu sobre la sucursal". ¿El escriturar todas las propiedades inmobiliarias, así como las instalaciones, a vuestro nombre..., es obra del esíritu de santo..., o de unos espabilados metidos a la voz de Dios en la Tierra?

"...,así como a la buena disposición de los hermanos de España". ¿A los que han puesto el dinero para todo: compra, mantenimiento y fuerza laboral..., nos dejáis en el último lugar? ¿Tendrán los hermanos tan buena "disposición" de echar dinero en la caja de contribuciones del Salón del Reino..., cuando se enteren de que desmantelais todo lo que ellos han pagado? ¡No os peocupéis, nosotros les informaremos! ¡Somos los ultra apóstatas ibéricos y allende los mares!

"...confiamos en que todos seguiremos prestando generoso apoyo a la obra mundial, de acuerdo con las posibilidades de cada uno". ¡Uy, uy, uy! ¡Ay, ay, ay! ¡Pues va a ser que NO! ¿Tenemos que seguir echando el mismo dinero a la caja, cuando ya no se imprime, ni se almacena ni se distribuye literatura, si se echan a la calle a la mayoría de los betelitas..., sin oficio ni beneficio y un montón de años a las espaldas? Sois libres de "confiar" en que echaremos el mismo dinero..., ¡pero en eso sí que sois vosotros unos pardillos integrales! Los hermanos españoles se van a mosquear cuando sepan que estáis desmanelando todo y llevándoos la pasta al país de Nunca Jamás la Verás. El G-20, ha estado hablando la semana pasada de la necesidad de eliminar los paraísos fiscales, ¿os afectará eso a vosotros y vuestro patrimonio, amortizado por nosotros?

"Nuestras oficinas continuarán ocupándose del grueso del trabajo". ¿Sin departamento de: impresión, envíos, fotocomposición, transporte, corrección de pruebas, etc., etc., etc., se puede decir que las oficinas se ocupan del "grueso" del trabajo? ¿Cuántas personas están previstas que trabajen en las oficinas, una vez desmantelados todos los otros departamentos? ¿Otra vez, otra mentira o media verdad? ¡Mentis tanto y tan amenudo que, ahora, aunque quisiérais..., no podríais soltar ni una verdad! ¡Mirad, espabilados sin bachillerato! En Cuba, con una cantidad semejante de publicadores a la de España, tenéis una sucursal en un chalé de dos plantas..., ¡allí están ubicadas todas las oficinas necesarias! ¿A quiénes pretendeis engañar con vuestras patrañas?

LA CLAVE DE LA CARTA
(Como en los contratos; lo último, en letra pequeña y lenguaje ambiguo, para que no nos enteremos)

"Por otra parte, es obvio que estos ajustes supondrán algunos cambios en la sucursal, de los cuales os informaremos oportunamente". ¡Ajá! ¡Ahí queríamos llegar! ¿Así que "ajustes"? Los ajustes de personal, por ejemplo, ¿podríamos definirlos como..., DESPIDOS? ¿Cuántos trabajadores irán a la calle? ¿Existe algún plan de recolocación de los trabajadores afectados? ¿Algún plan de prejubilaciones..., como las empresas del mundo de Satanás? ¿Recibirán alguna indemnización, los trabajadores despedidos de Betel, por año trabajado..., qué tal 45 días por año? O, como de costumbre hace la religión verdadera, ¿los mandaréis a la mismísima calle, con una mano delante y otra detrás? ¿Qué pasará con todos aquellos matrimonios que, por causa de servir en Betel, se quedaron sin tener hijos y..., ahora se ven en una edad que ya no son fértiles, sin estudios académicos, sin un chavo..., y con el miedo a enfrentarse al mundo laboral exterior..., sin piscina climatizada ni jacuzzi? ¿Qué pasará con todos aquellos que han estado trabajando en Betel por: 20, 30 ó más años..., sin tener ni oficio ni beneficio? ¿A dónde podrán ir éstos siervos de Dios..., a mendigar a Cáritas, mientras el Governing Body Bank se lleva el dinero al país de Nunca Jamás la Verás? ¿Veremos por la calle a algunos, vagabundeando, con un carro del Mercadona llevando todos sus enseres y su biblioteca teocrática? ¿Teneís corazón..., o sólo hambre de dinero? ¿Cuántos dramas humanos provocará estos "ajustes" decididos por el Cuerpo Gobernante? ¿Se suicidará alguien..., desesperado y abandonado por nuestra Madre, La Organización de Dios? ¿Hay alguna diferencia entre los Testigos de Jehová, y una transnacional más, en cuanto a traumáticos recortes de personal y venta de activos? ¿Es este el amor que caracterizaría a los cristianos verdaderos, en los últimos días?

"Los ajustes supondrán algunos cambios". ¿Entre estos cambios, está previsto desprenderse de activos inmobiliarios? En otras palabras, ¿pensáis vender toda la propiedad de Ajalvir..., o alguna parte de ella? ¿Qué se haría con el dinero de la venta? ¿A dónde iría a parar el dinero de la venta? ¿Quién se beneficiaría de la venta? ¿Iría derechito a algún "paraíso"..., fiscal? ¿Se pedirá permiso o consultará, a los hermanos españoles, que somos los que hemos puesto el dinero para la compra..., sobre si estamos de acuerdo en que se venda alguna parte de la propiedad de Ajalvir? O, como de costumbre, ¿el Cuerpo Gobernante, actuará de espaldas a los hermanos que echamos las contribuciones en las cajas de los Salones del Reino? ¡Os vamos a estar vigilando de cerca...!

"Aunque por el momento es cuanto podemos deciros". ¿No sería mejor decir "es cuanto queremos deciros"? ¿Quién os impide el que expliquéis: cuántos betelitas serán despedidos o, si se venderá alguna propiedad de Ajalvir? ¿No será que no deseáis informarnos de más..., para que la gente no comente y se extienda esto como un reguero de pólvora por todas las congregaciones? ¡Siempre la ambiguedad, siempre la opacidad, la media verdad y la mentira! ¡Estamos hastiados de vosotros!

"Seguiremos trabajando unidos, bajo la dirección de la organización que Dios dirige mediante su espíritu". ¡Menuda cara dura tenéis! O sea, ¡que vuestras decisiones..., son la decisiones de Dios! Si la vuestra es La Organización que Dios dirige, ¡eso quiere decir que Dios despide a los betelitas de Ajalvir! ¡Eso significa que Dios decide vender las propiedades de Ajalvir! En cuanto a vosotros, ¿algún día admitiréis alguna responsabilidad por las decisiones que tomáis, o seguiréis echándole siempre las culpas a Dios por todas vuestras decisiones? ¿No os da verguenza..., culpar a Dios por el despido de tantos betelitas..., con el drama humano que esto supondrá para ellos? ¿Necesita Dios el dinero de la venta de bienes inmuebles? ¿Necesita Dios "despedir" empleados? ¿No es esto tomar el nombre de Dios en vano?

Pudiéramos decir mucho más, pero, eso lo dejo para vosotros. Se me acaban las palabras. Sólo decir, que al Comité de Sucursal, con esta decisión..., ¡le han capado! Demuestran que son un cero a la izquierda..., ¡que son simples marionetas en las manos del Governing Body Bank! ¿Habrá lucha por quedarse en Betel, entre los betelitas ajalvireños? ¡Son días de desazón y zozobra para los betelitas! ¡Habéis confiado en el hijo de hombre terrestre, en el noble al que no pertenece salvación alguna..., y ahí tenéis el resultado!

Pregunta para los más avispados; cuando una empresa vende sus activos inmobiliarios, ¿suele ser por falta de liquidez?

22 comentarios :

  1. MANTENGANSE CALIENTES,Y BIEN ALIMENTADOS.
    Es asi como la logia de NY.despide a sus trabajadores en Espana.

    Todo lo que escribes y mucho mas se me ocurre decir acerca de los innombrables de NY.cosas por otra parte por demas repetidas en tu estupenda pagina.Que (creo yo), tambien tiene un aspecto terapeutico,para los muchos ex/TJS.que por aqui pasamos y decimos lo que nos va en el corazon,ademas de lo que sabemos
    de esta terrible secta, donde tuvimos la desgracia de pertenecer por pura ignorancia.

    La "canallesca" de NY. a dado su veredicto para betel de Espana.
    Ahora es importante saber:que hara la "canallesca" de Ajalvir.

    Porque yo no creo que sea falta de liquidez, puede ser reinversion o refugio del dinero en lugares mas "seguros".En fin se me ocurren gran numero de ideas,ahora que muchas multinacionales se estan desindustrializando en el mundo.

    Pero hay otra cosa que creo es digna de mencion:para los mandamases de Ajalvir:a estos no creo que los dejen en la calle,si alguno se fuera seria con parne para sobrevivir,aqui los que van a la calle sin nada;son aquellos que mas han trabajado para la multinacional,pero no saben de nada
    de sus manejos,(entraron ignorantes,salen mas)estos no seran un peligro.No asi los de "arriba"esos; (si es que salen)sera con provecho.

    A ver vamos.

    ResponderEliminar
  2. Pffffff, voy a ver si tomo un buen trago del orujo más fuerte de mi padre....¡hoy lo necesito! y....¡Buenas noches!

    ResponderEliminar
  3. ¿que podemos decir sobre lo toda la informacion presentada? AAAAAAAAMEN!!! Jhk, Dios te amaaaaa!! Se puede decir mas alto, pero no mas claro!

    ResponderEliminar
  4. Vividores esto de goberny bank,chorizos de guante blanco ,los pondria a cortar limones aqui en Murcia,saludos un Ministro de la orden religiosa cristiana de los Testigos de Jehova

    ResponderEliminar
  5. ¿Vosotros creéis que es por falta de liquidez?

    A mí me da en la napia que es cuestión de ahorrar en mantenimiento de maquinaria(personal). Echando a los pájaros se quedancon el nido, hacen caja, les sale más barato imprimir en otro lado y se ahorran un pastón en mantener a todos esos que suspiraban por entrar en Betel.

    Y dio yo, éstos tipejos no hace mucho, animaban a la muchachada a meterse en Betel, y ahora los tiran a patadas en el peor momento económico en décadas... ¿No se da cuenta la muchedumbre de que éstos piratas son unos desalmados que sólo van a imprimir y a imprimir y a poner el cazo sin que les importe una flauta esos hermanos?

    ¿Haría Cristo lo mismo? Lo triste de todo ésto es que más de un hermano dirá: Ya, pero yo sirvo al de arriba, y seguimos dándole coba a éstos mangantes. Ahora bien, cada vez hay más que se preguntan por qué el número de ungidos aumenta. No sé, no sé... Parece qiue empieza a hervir

    ResponderEliminar
  6. Buenos Días y santos, tal la semana: Gracias Lince y JHK siempre en la boca del "horno".

    A ver si Sherlock Holmes nos echa una mano, que JHK tras leerte ésto: El G-20, ha estado hablando la semana pasada de la necesidad de eliminar los paraísos fiscales, ¿os afectará eso a vosotros y vuestro patrimonio, amortizado por nosotros? me ha dado qué pensar.

    Ahora que, para desgracia de muchos, y consuelo de tantos, la carta una vez leída y puesta en el tablero el tiempo necesario -- ¿entendí bien que ésta sí se va a mostrar por algún tiempo? ¿quizás un "corto período de tiempo? -- y luego pasará al olvido en el archivo. Que le canten la canción pues. La de la zarzuela famosa.


    Pero sólo para los publicadores que no se quiten el antifaz, porque las cartas están ordenadas y listas para dejarse ver gracias al "malvado internet". Así sea por los siglos de los siglos. Amén.

    Una llamada a todos los betelitas "pronto en la calle": --La mies es mucha mas los obreros son pocos--.

    Uníos con nosotros hermanos. Que al menos vuestro trabajo aunque sea en el anonimato, será por una buena causa.

    Besos.

    Aloha.

    http://www.goear.com/listen/3d6540b/La-Cancion-del-olvido-Pilar-Lorengar

    -- preciosa letra la de la canción :) --

    ResponderEliminar
  7. Cuanto lo siento por los matrimonios que se creyeron que sirviendo en Betel sin hijos hacian algo grande. Cuanto lo siento por los jovencitos que se creyeron que no haciendo carreras y sirviendo en Betel como mancebos espirituales hacian algo grande. Cuanto lo siento por los que se creian que Betel era realmente algo.
    Querido Cuerpo Gobernante: me cago en tu puta madre. Y mira, te lo digo, y no me entra la lepra como Miriam, ni me muero de repente como Uzah, ni me da un yuyu como Acan...NO NOS DAIS MIEDO hijos de la gran puta.

    ResponderEliminar
  8. ¿que podemos decir sobre el ultimo comentario de Anonimo? AAAAAAAAMEN!!! Anonimo, Dios te amaaaaa!! Se puede decir mas alto, pero no mas claro!

    ResponderEliminar
  9. Ya me he despertado....
    ¡Betelitos! la vida os ha dado un limón??????
    Echadle tequila y sal
    :)

    ResponderEliminar
  10. Consejo de amiguete para los Betelitas que tengan cojones.
    COnsejo 1) ATRINCHERAROS y que si os echa alguien de BETEL sea la Guardia Civil. Ese edificio es tanto vuestro como del CG. Asi que no os movais, y que sea una orden judicial la que los eche de alli.
    COnsejo 1BIS) Vuestro sueldo es la suma de las especias (precio de mensualidad + dietas en forma de alimentacion + los seguros sociales). Llevarlos a juicio y pedir 45 dias por año trabajado.
    Consejo 2) Poner una pancarta que cuelgue del puente que cruza la carretera que une BETEL y el Salon de Asambleas, y que diga: ERE en Fabrica de Testigos de Jehova. Nos quieren echar sin un duro.
    Consejo 3) Poner otra pancarta que diga: Trabajdores de la central de Testigos de Jehova sin cobrar paro ni seguridad social durante años.

    ResponderEliminar
  11. maldito dinero, cuan podrida esta la religion, estos tiempo son muy parecido a lo mercaderes en el templo ,del tiempo de jesus hasta un ciego se daria cuenta de semejante timo tiene con la gente comun la wt . despertad atolondraosssssss no echeis un duro a las arcas de la wt.

    ResponderEliminar
  12. El consejo de jerubaal1914 para los menos atolondrauusssssss de los betelitas,es muy bueno.

    Por eso,BETELITAS HACED LO QUE CUALQUIER PERSONA DE BIEN HARIA SIN DUDA,DEFENDED VUESTROS DERECHOS PISOTEADOS DESDE QUE LA BETEL DE ESPANA EXISTE!!!!,NO DEJEIS NI UNO SOLO POR DEFENDER,CUMPLID VUESTRAS OBLIGACIONES PARA CON VOSOTROS MISMOS NO ESTAREIS PONIENDO EN EVIDENCIA A DIOS,SINO A UNA EMPRESA MULTINACIONAL QUE CON MENTIRAS SE HA HECHO CON EL DINERO DE LOS TESTIGOS ESPANOLES,Y AHORA OS QUIERE PONER EN LA CALLE Y SIN NADA Y CERRAR.

    ESA INJUSTICIA CLAMA AL CIELO Y LA TIERRA.

    DESPERTAD DEL SUENO,YA DURA DEMASIADO.

    ResponderEliminar
  13. Hace alrededor de dos o tres años vino un ministerio del reino en el que se indicaba que teníamos en España el orgullo de imprimir mucho y tal y que teníamos una nueva gran responsabilidad, era una carta a los publicadores, además pedían más pasta, claro, alguien la recuerda y podría decirme la fecha de dicho ministerio?, se lo tengo que dar a mi hermano, que va para anciano, es un ruego que os hago. Gracias. Voy a argumentar como nunca se ha hecho con ese ministerio.

    ResponderEliminar
  14. ¿Donde imprimen y distribuyen ahora las publicaciones?

    ResponderEliminar
  15. Olé por la agudeza visual y escrita :) --- COmo me gusta éste blog y los COmentarios que se hacen. Cuántos betelitas, solteros y casados, conseguirán vencer al CG? Que no sólo es en España..... Italia..... también.

    Betelitas, sois inteligentes, sino todos, una gran mayoría.

    Use discernimiento el lector. Benditas palabras mágicas.

    Besos.

    Aloha.

    ResponderEliminar
  16. No tendrá que ver el desmantelamiento de Betel con el dineral que se dejan en la Seguridad Social pagando el seguro a cientos de betelitas?

    Buscan un sitio donde no tengan que pagarlos y punto y pelota. Se ahorran un pastón. No olvidemos que todo lo hacen por el $$$$$$.

    ResponderEliminar
  17. Anónimo, dijo:

    "Hace alrededor de dos o tres años vino un ministerio del reino en el que se indicaba que teníamos en España el orgullo de imprimir mucho...".

    Estimado camarada de fatigas:

    Un infiltrado, nos informa de una carta dirigida a los publicadores, con fecha de 26 de septiembre de 2002, donde hace mención de la bendición de Jehová sobre la Casa Betel de Ajalvir..., ¡en la forma de un inmenso trabajo de impresión y distribución de las publicaciones con las verdades caducas del Governing Body Bank!

    ResponderEliminar
  18. Mano de obra barata. ¿seran los testigos chinos los nuevos en imprimir? ¿se llevaran las imprentas a rumania? Eso seria bueno, asi por lo menos nos quitamos a los rumanitos del Paseo de La Castellana, que nos abren los coches cuando hay retenciones. Mira eso sería una buena obra. Rumanitos, dejen de robar e imprimam revistas.
    Ahora bien, si por imprimir en China, me dan un vale para pollo al limon y arroz tres delicias gratis me lo pienso.

    ResponderEliminar
  19. jhk eres mi idolo ,tus tienes dichos de vida eterna y la verdad se halla en ti,gracias Jehova por darno dadivas en hombres como jhk ,incansable vocero de la verdad de la buena y el gran enemigo de Matrix donde estamos casi 7 millones .

    ResponderEliminar
  20. Estimados, soy un ex testigo y ex anciano de Argentina y queria felicitarlos por poner al descubierto todas las mentiras y estafas del CG. Les informo que aqui en el pais estan tramando una operacion con estrategia similar. Les han anunciado a los publicadores a travez del Ministerio del Reino que ya no van a usar los Salones de Asambleas para realizarlas, sino que las llevarán a cabo en estadios deportivos, con la excusa de querer animarlos para que se vean en una asamblea con gran cantidad de asistentes. Aparte les estan diciendo a las congregaciones que no alcanza lo que estan dando para mantener estos Salones y que el costo de alquilar estadios sería menor que el mantenimiento. (Aparentemente quieren convencerlos de que alquilar es mas conveniente que ser propietario). Cuando me enteré de esto me di cuenta del ardid: Decir que conviene mas alquilar y asi disponer, en una segunda etapa unos meses despues, de la venta de los inmuebles, que dicho sea de paso, de ser una tapera fueron convertidos a categoria "Premium" y hoy valen de 10 a 12 veces mas que el valor por el que fueron adquiridos... bueno ustedes entienden de lo que hablo... Mientras tanto aqui muchos de los publicadores se encuentran en la pobreza extrema, con una gran recesion (no solo por la crisis mundial, sino porque este pais es ya un caos de malos gobernantes, aparte de CG.. claro)y no tienen lo minimo para "mantenerse calientes" y mucho menos "bien alimentados". En fin... ya sabemos que el dinero de la venta, en vez de repartirse entre las congragaciones que aportaron y que deberia retornar a sus dueños legitimos, desaparecera por NY en las manos de unos aprovechadores que les venden espejitos de colores a millones en todo el mundo... lastima que se los sigan canjeando con sus vidas... En fin, solo queria informales que los movimientos de bienes raices el CG los está llevando a cabo en varias partes del mundo y que a mi entender van a hacer lo mismo en breve aqui en Argentina... Veremos si esta "profecia mia" se cumple, pero las evidencias y lo que veo que Ustedes padecen, me hace presentir que no estoy equivocado...Sera el fin proximo de ellos?? Ojala!!!..
    Saludos y felicitaciones por todo lo expuesto.
    JLA

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!