John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

domingo, 1 de noviembre de 2009

El hundimiento del Titanic, ¿qué prefiguró?

David H. Splane



http://www.extj.com/foro/showthread.php?t=15208

http://www.jehovahs-witness.net/watchtower/scandals/172231/1/David-H-Splane

http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2009/08/ere-en-betel-de-espana-sigue-su-curso.html

http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2009/04/nos-venden-nuestra-catedral-en-ajalvir.html

http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2009/04/ere-en-el-betel-de-espana-fue-bonito.html

Estimados contertulios hastiados de tanto adoctrinamiento de los sin papeles:

El fin se acerca..., ¡pero, el fin de verdad! "¿Pero, qué fin?", preguntarán algunos. El fin del chiringuito que tiene escriturado a su nombre en Ajalvir la Watch Tower..., sin haber puesto un duro, ¡si lo hubiese sabido Bernie Madoff! ¿Cómo puede, una confesión religiosa, con el voto de pobreza por estandarte, hacerse propietaria de cientos de locales por toda la geografía española y, del macrocentro en Ajalvir (Madrid)..., sin aportar fondos conocidos, habiéndolos costeado íntegramente los pardillos de los publicadores españoles? ¿Misterio?

No obstante, el camarada Carpapolo, de una congregación de Moralataz (Madrid), hace unas declaraciones sintomáticas que confirman el momento histórico que estamos viviendo en la Península Ibérica..., ¡el Titanic ajalvireño está hundiéndose! ¡Betel y sus gentes, tienen los días contados! ¡Todavía flota, pero la vía de agua abierta en el casco, es tan grande, que no tiene reparación posible! ¡El fondo marino es su sino! ¿Pero, cuáles fueron las declaraciones de Carapapolo? ¡Va por ustedes!:

"Esta semana Mella está de visita en una congregación de Moratalaz, como siempre muy simpático y gracioso con los publicadores. Pero vamos a los hechos.

En una de las comidas le preguntaron sobre la restructuración del Betel de Madrid, y contesto de que es mejor no ir a visitar el complejo por el ambiente de tristeza que hay, de hecho su esposa Pilar dice que cuando va a las oficinas ella misma se siente tan mal que le dan ganas de llorar.

Bueno, a todo esto comento que la imprenta rotativa de Betel todavía no ha sido desmontada, pero que cuando lo hagan, tal vez, sea enviada a un país de África. Agregó que la oficina sucursal está preparando otra reducción de unos setenta betelitas: " Lo que se va a venir " dijo.

Ya es seguro de que se va vender todo el complejo, entonces dijo que en su opinión el esclavo fiel y discreto tiene que rendir cuentas por los bienes del amo y sentenció: " Para que quiere tantos bienes inmuebles en todo el mundo cuando hacen falta más de 10.000 salones en todo el mundo y los hermanos no se pueden reunir comodamente, la Asociación piensa construir con el dinero de las venta salones en europa del este y otros países "

También aviso que en unos meses David Splane visitará la sucursal y habra un terremoto y se rió.

Hasta aquí algunos puntos interesantes de comentarios en una de las comidas. Este domingo finaliza su visita".

¡Gracias, Carpapolo, por colaborar con la Resistencia! ¿Tenía la misma cara el tal Mella, en la reunión del domingo, o se adivinaba en su cara que ya había recibido un rapapolvo telefónico ajalvireño..., por su declaraciones extemporáneas en ese círculo íntimo donde uno acostumbra a relajarse?

Vamos a diseccionar tu informe, compañero. ¿Quién es el camarada del Cuerpo Gobernante, David Splane, cuya próxima visita está produciendo incontinencia urinaria en más de un miembro de la Orden del Voto de Pobreza y el Santo Pedir?

Datos biográficos:

-Nació en el 1944
-Empezó a servir en el tiempo completo en septiembre de 1963.
-Se graduó en la Escuela de Galaad, en la clase 42, sirviendo de misionero en Senegal.
-19 años de superintendente viajante en Canadá.
-desde 1990, él y su esposa Linda, están en el Betel de Brooklyn, trabajando en el Departamento de Redacción.
-1998 asciende de categoría como "Ayudante" en el Departamento de Redacción.
-Desde el 2 de octubre de 1999 es miembro del Cuerpo Gobernante de los Testigos de Jehová.

Aficiones:

-Toca el piano
-Es aficionado a la fontanería
-Odia a todo lo relacionado con el mundo de los ordenadores
-Tiene una apariencia física de títere o marioneta

Algunos comentarios apóstatas sobre él:

"¿Cómo puede ser ungido, si se supone que la puerta a ese privilegio se cerró en el 1935?? Ahora puede entender quién es el responsable de la 'nueva luz' que apareció después sobre este tema".

"David H. Splane, ha demostrado en los discursos que ha dado siendo Superintendente de Zona, de que él no tiene presente el menor interés para la gente, sino para la Watchtower. La poca información de la que dispongo, indica que es una persona muy ambiciosa y ha dedicado su vida a escalar posiciones dentro de la Organización, ¡y parece que ha tenido éxito! Lo que no veo bien en él, es que está totalmente absorto en la Watchtower. Es aquella persona típica que se dedica en cuerpo y alma a la empresa, pero de ninguna manera se preocupa de los trabajadores. Sus discursos son aburridos y su consejo carente de valor alguno. Por lo tanto, él es el típico: cretino del jefe".

Estos datos son importantes, en la medida que nos permiten conocer un poco al miembro del Cuerpo Gobernante que nos visitará próximamente en España, sabiendo que él viene preparado para sacrificar o cercenar aquel lastre económicamente inviable en el que se ha convertido la magnífica y carísima Sucursal Española de la Watchtower..., ¡y sus trabajadores e inquilinos! Por lo que escribe, Carpapolo, para que al tal Mella, le hace gracia la visita del brooklyniano y augura de que provocará un terremoto en el páramo ajalvireño..., ¡causándole risa a él! ¿Se puede alegrar alguien de que se les acabe la vicoca a los betelitas españoles? ¡Parece que sí!

Este superintendente de circuito y su esposa, no recomiendan visitar Betel en estas fechas, porque aquello es un poema, un mar de lágrimas..., ¡la tristeza que se refleja en el rostro de los pardillos integrales de los betelitas! También, confirmó la noticia que hace meses --si no años-- que dimos los apóstatas: se prepara otro ERE que afectará a otros 70 trabajadores... "¡la que va a venir!"..., exclamó el circuitero.

La rotativa, que nos costó unos 400 millones de las antiguas pesetas a los españoles, todavía no la han desmontado y no se conoce su destino exacto una vez que se desmonte.

Se confirma por enésima vez la venta del todo el complejo del Betel de Ajalvir..., ¡como venimos anunciando los apóstatas irredentos!

Por último --¡y si me pinchan no me sale sangre!--, encuentra el argumento "moral" para justificar toda esta escabechina humana y patrimonial: "¿Para qué quiere tantos bienes inmuebles en todo el mundo cuando hacen falta más de 10.000 salones en todo el mundo y los hermanos no se pueden reunir cómodamente, la Asociación piensa construir con el dinero de las venta salones en Europa del este y otros países?".

Si no fuese por el drama humano que están suponiendo estos ERE consecutivos y, porque nos están expoliando nuestro patrimonio inmobiliario (no hay que olvidar que lo hemos pagado nosotros)..., ¡es para partirse de risa! Mira, Mella, no te conozco, pero si partimos de la base de que nunca --en toda la historia de los testigos de Jehová en España-- nos han presentado un informe financiero sobre entradas y salidas a nivel nacional. Si todo lo que tiene que ver con el dinero es más opaco que un agujero negro interestelar. Si no sabemos cuántos pisos donan las abuelas en las herencias para tu querida Sociedad. Si no sabemos si sale dinero de España a terceros países o, se se invierte en bolsa o no, en qué se invierte..., si no sabemos nada de nada, ¿porqué motivo hemos de confiar que el dinero de la venta irá exclusivamente a edificar Salones del Reino..., más cómodos para los hermanos? Nosotros, pensamos, que ya que el dinero lo hemos puesto los españoles, debería revertir en nosotros: en forma de residencias geriátricas, fondo de ayuda a familias en apuros económicos, fondo para pagar las operaciones sin sangre de testigos de Jehová sin recursos económicos, indemnizaciones a los trabajadores que están afectados por el ERE..., ¡por ejemplo!

Pero, la cosa no acaba aquí. Según el Topo Ajalvireño, las intenciones del Governing Body Bank, es la de tener un Betel pequeño y funcional en España, que, en ningún caso tenga más de 40 ó 50 betelitas. Están considerando la posibilidad de comprar una propiedad pequeña relativamente cerca de Madrid, una vez vendido el patrimonio de Ajalvir. Esto augura, o un ERE de más de 70 trabajadores cuando venga David H. Splane, o que tenemos que esperar otros ERE sucesivos. En los ambientes brooklynianos, están disgustados en cómo han manejado los asuntos en España el Comité Kardenalicio de la Sucursal y quieren cortar cabezas, pero, desean que éstos antes hagan el trabajo 'sucio' de echar al personal y vender el complejo, por lo que se especula con una reducción del Comité de Sucursal a sólo tres miembros y, entre los candidatos a formar ese Comité: el Germánico, importar a Bunn y un nacional.

El Titanic ya está tocado y ahora se nos aproxima la visita de "ungido" experto en recursos humanos y venta de patrimonio..., ¡que nos pillen confesados!

32 comentarios :

  1. Como con el Titanic, sólo se ve la punta de iceberg, el verdadero hundimiento está por venir.

    ResponderEliminar
  2. Disculpen la ignorancia (no sólo mía, sino la de 7 millones), pero deseo saber unas cosillas:

    Qué pasa en el Betel de España cuando aparece un miembro del CG??

    Por qué dicen que hay un terremoto o un huracán??

    Mucho agradeceré su sinceridad y veracidad. (Sé que la tendré).
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Y con la venta de las otras sucursales, tipo Belgica, Grecia, la de proximo año Italia etc. ¡que! ¿también es para comparles salones nuevos a los hermanos de europa del este y tal?
    ¡Que no, que no cuela!

    ResponderEliminar
  4. A estos tripones de la wacht les despojaba yo de sus vestiduras (es decir de su falsa apariencia) y les pintaba con "titanlux", pero fluorescente, para que tampoco puedan ocultar su identidad en la oscuridad, al fin y al cabo ¿no se creen iluminadores en este mundo de oscuras tinieblas?

    ResponderEliminar
  5. ah! Y con la pintura aun fresca luego les emplumaba.

    ResponderEliminar
  6. "Disculpen la ignorancia (no sólo mía, sino la de 7 millones), pero deseo saber unas cosillas:

    Qué pasa en el Betel de España cuando aparece un miembro del CG??

    Por qué dicen que hay un terremoto o un huracán?".

    ¡Vamos a ver, amable lector! El Cuerpo Gobernante de los testigos de Jehová son los responsables únicos y máximos de el entramado de la Watch Tower..., ¡son los que toman las decisiones!

    Si viene la visita de uno de éstos miembros a España, en un momento histórico como el actual: donde se prepara todo para la venta del complejo y el despido de sus trabajadores, ¿no le llamarías tú a eso un terremoto?

    Puedes leer el post otra vez, esta ampliado y te ayudará a entender mejor las cosas.

    ResponderEliminar
  7. JHK.
    No se si conoces el primer aplellido de Splan,porque Splan no parece ser el primer apellido de este sujeto.

    La razon es que estoy haciendo una busqueda de los origenes reales de los diferentes cuerpos gobernantes de toda su historia ,y estoy encontrando cosas interesaantes.

    Si merece la pena,ya os contare.

    ResponderEliminar
  8. David H. Splane

    No conozco el primer apellido, pero en el foro en inglés que te adjunto, puede que alguien te lo pueda decir:

    http://www.jehovahs-witness.net/watchtower/scandals/183785/1/David-H-Splane-will-visit-Spain

    ResponderEliminar
  9. Leyendo el post ampliado se contesta la pregunta...

    Es que una cosa es la idea de paz y seguridad que venden a las congregaciones y otra la vida real de lo que sucede dentro del mundillo de Beteles, y afines.

    Es bueno que se sepa que cuando estos personajes hacen sus visitas 5 estrellas, el supuesto beneficio y amor cristiano que debería traer el "ungidísimo" Splane es para más manipulación a los que realmente trabajan gratis para mantenerle el status a él. Y que ahora les dicen a los trabajadores: chao, arréglenselas como puedan!

    GRACIAS JHK

    ResponderEliminar
  10. """David H. Splane, ha demostrado en los discursos que ha dado siendo Superintendente de Zona, de que él no tiene presente el menor interés para la gente, sino para la Watchtower. La poca información de la que dispongo, indica que es una persona muy ambiciosa y ha dedicado su vida a escalar posiciones dentro de la Organización, ¡y parece que ha tenido éxito! Lo que no veo bien en él, es que está totalmente absorto en la Watchtower. Es aquella persona típica que se dedica en cuerpo y alma a la empresa, pero de ninguna manera se preocupa de los trabajadores. Sus discursos son aburridos y su consejo carente de valor alguno. Por lo tanto, él es el típico: cretino del jefe".""

    Según este comentario:
    entonces los miembros del CG Bank defienden los intereses de:
    Los betelitas de España??
    Los hermanos de España??
    La hermandad mundial??
    O SUS propios intereses??
    Admítanlo: hay que asegurarse la vejez y esperar en calma el Armagedón para el 2034.

    ResponderEliminar
  11. ¿Y qué tal si aprovechando el advenimiento de este cretino del Cuerpo Gobernante aprovechamos para manifestarnos ante la sucursal de Ajalvir?

    ResponderEliminar
  12. Esto de manifestarse delante de la Sede Nacional de los Testigos de Jehová, en señal de protesta por la venta, es una de las opciones que ha considerado y aprobado el Comité de la Resistencia Apóstata en la clandestinidad..., ¡en su día se anunciará cuándo será la manifestación, a la que invitaremos la presencia de todos los medios de comunicación posibles..., incluido el corresponsal de la BBC en España! Estamos gestionando el asunto.

    ¡Contamos con el apoyo de todos!

    ResponderEliminar
  13. Mereceria la pena hacer esa manifestacion.

    Avisad con tiempo que yo no vivo en Espana,pero iria si Dios quiere.

    ResponderEliminar
  14. Miren que por muchísimo menos en Francia condenaron a la Cienciología...
    Adelante !!!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Consultemos la web de viajes a Betel! Preguntemos todos al la agencia afín a Betel, que estamos interesados en ir de romería antes de que lo vendan.

    http://testigoscristianosdejehova.wordpress.com/viajes-a-betel/

    Interesados de todos los puntos del planeta, ¡que lectores de todo el mundo en el blog los hay!

    --JHK No hace falta que pongas contador de países en tu blog para saber que te leemos desde la parte más lejana de la tierra. --

    Besos.

    Aloha.

    ResponderEliminar
  16. El que comentó lo de la manifestación soy yo. Olvidé escribir desde mi cuenta de google. Disculpas.

    Aprovechando la venida de este cretino del CG, como dije, ¿qué tal si aprovechamos también para manifestarnos sobre otros asuntos como el trato a los expulsados/desasociados, el asunto de la sangre, opacidad financiera, etc.?

    ResponderEliminar
  17. yo me manifestaría por una mejor causa, que no hiciera ver tan claramente nuestra resistencia. Por que no manifestarnos por nuestros otrora hermanos para que cobren integramente sus sueldos, sus seguros sociales, sus 45 dias por año, sus dietas y sueldo en especias....

    ResponderEliminar
  18. Jeru:

    Yo me refería a manifestarnos por la no venta de Betel y por eso que tú dices, y ADEMÁS, aprovechando la visita del "ilumninado", por esas otras cosas que he dicho.

    ¿Qué "mejor causa" por la cual manifestarse que el que se elimine el trato vejatorio, inhumano, repugnante y anticristiano que se dispensa a los expulsados y los desasociados, por ejemplo?

    ResponderEliminar
  19. Lo de la manifestación frente a Betel durante la visita de David H. Splane está en marcha.

    El Comité de la Honorable Resistencia Apóstata ha decidido apoyar incondicionalmente esa iniciativa.

    Estamos haciendo unas gestiones para conseguir que alguien pueda pedir permiso al Gobierno Civil de Madrid.

    Pensamos invitar a todos los medios de comunicación posibles.

    Llegará el momento en el que hagamos una encuesta para saber los participantes aproximados que vendrían de toda España. Será un momento histórico..., ¡la primera manifestación pública en España contra ciertos comportamientos de esta confesión religiosa!

    En cuanto sepamos algo más --estamos esperando una respuesta-- oficializaremos el asunto y se solicitarán ideas para los diferentes lemas de la manifestación, difusión publicitaria, etc.

    La Resistencia está en marcha..., ¡Veterano y a por todas!

    ResponderEliminar
  20. habría que dar facilidades a los que no pueden dar la cara......

    la posibilidad de ir con caretas o con una burca......

    ResponderEliminar
  21. "habría que dar facilidades a los que no pueden dar la cara......

    la posibilidad de ir con caretas o con una burca......"

    ¿Porqué no? ¡Es la realidad que se vive y serviría de ejemplo a los medios de comunicación de que no podemos dar la cara!

    ResponderEliminar
  22. Sigamos el ejemplo de la manisfestación en Brooklyn de silentlambs.

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. jajajajajajaja
    Gobierno civil de Madrid!!!!
    Este personaje fascista donde los haya, de reminiscencias legionarias, aun sigue estancado en los años 60
    jajajajaja
    mejor deberias ir al Gobierno Militar y pedir permiso al gobernador militar!!!!! si lo encuentras claro, fascistoide
    Y lo del "comite" ??? eso ya es para mearse. No teneis manera de alejaros de vuestra condicion de clones de la WT
    Seguro tu irias a la cabeza de la manifestacion para que pudieran fotografiarte bien esos medios que iran a cientos , jajajajaja
    Seguro os hacen el mismo caso que vuestra carta al Senado
    y el mismo caso que el Ministerio de Justicia
    jajajaja

    ResponderEliminar
  25. A ver a ver, penséis por un momento:
    Qué causa más malestar, incomodidad e indignación a un personaje de estos y sus acólitos (David y los que le dirán sí y amén al despido??)

    Una manifestación a las puertas de Betel?

    Qué les parece una manifestación en red de internet, tipo convocatoria, con TODOS los que expresen su opinión sobre cómo se están manejando los asuntos financieros y otros??

    Los que no están en España, pero sí en Italia, Alemania, Estados Unidos y otros podrían participar virtualmente en red...
    Tendría más peso que una manifestación a las puertas, o podría ser una combinación de estrategias...

    Os dejo esas posibilidades.
    JHK: son muchos como tú, así que no te desanimes...

    ResponderEliminar
  26. Aqui no de discute si los del gobierno civil y otros gobiernos son fascistas o no,(pues con todo no han hecho tanto dano a los pobres testigos ni los han robado tanto como la WT.),aqui lo que se discute es:pedir permiso al gobierno civil para hacer una manifestacion contra la WT.o,quisieras prohibirla tu?.

    Lo quieras tu o no,el agua se os esta secando,y eso gracias en parte a los que por vuestra ignorancia y maldad llamais apostatas,cuando en realidad,sois vosotros habeis apostatado del Dios verdadero para seguir a aquellos hombres viles y llenos de corrupcion que os esclavizan,y tuercen el verdadero evangelio,los cuales en su dia (si no se arrepienten)recibiran las plagas que Dios nuestro senor tiene preparadas desde siemper para todos aquellos que no le obedecen.

    Nosotros,si iremos a la manifestacion,para apoyar la Verdad.

    ResponderEliminar
  27. Si se puede ir "con burka"...YO VOY. ¿donde y a que hora?

    ResponderEliminar
  28. Si se puede ir "con burka"...YO VOY. ¿donde y a que hora?

    ResponderEliminar
  29. JHK: son muchos como tú, así que no te desanimes...

    Queridos camaradas:

    Parece que hemos perdido de vista la clave del asunto..., ¡la Resistencia no depende de una personas, ni de un servidor, ni de nadie en particular!

    Mientras la WT siga con ciertos comportamientos que vulneran los derechos humanos de las personas..., ¡cada día habrá más voluntarios, más iniciativas, más protestas!

    ¿De mi estado anímico qué puedo decir? ¡Nunca me he encontrado mejor!

    Sobre el compañero Anónimo que ha dejado:

    "jajajajajajaja
    Gobierno civil de Madrid!!!!
    Este personaje fascista donde los haya, de reminiscencias legionarias, aun sigue estancado en los años 60
    jajajajaja
    mejor deberias ir al Gobierno Militar y pedir permiso al gobernador militar!!!!! si lo encuentras claro, fascistoide".

    ¿Qué le puedo decir? ¡Gracias por leer este blog apóstata! ¡Hemos conseguido arrancarte unas líneas..., de crítica, pero unas líneas!

    ¡Salud, camarada!

    ResponderEliminar
  30. analisando este infome sobre los manejos financieros que la wacth tower hace de los bienes materiales de los españoles,donde quedo para la casta dominante de la wacthtower,el principio cristiano que señala:"quien no hace provicion primero para los de su casa es peor que un incredulo"¿no esta implicito que el dinero de los españoles debe ir primero a los ancianos españoles mas desvalidos y nesecitados,ya sean estos asociados a la wacth tower o no,por aquel otro precepto cristiano que dice que quizas con esta actitud ganaremos a nuestro hermano de sangre a nuestro hermeno etnico?por esta razon remata el primer principio cristiano que mencione:"es peor que un incredulo",¿no son los de la wacth tower peor que los incredulos?.Y agregado a ello que estos bienes no son de ellos son de los españoles.

    ResponderEliminar
  31. una pregunta para THK:quizas sea ingenua,pero tengo curiosidad por saber sino hay recursos legales,en españa para evitar que el dinero que se dono para un fin determinado,sea luego derivado a otro fin y en otro territorio fuera de españa,esto esta muy cerca de una estafa moral y monetaria.

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!