domingo, 1 de noviembre de 2009

El hundimiento del Titanic, ¿qué prefiguró?

David H. Splane



http://www.extj.com/foro/showthread.php?t=15208

http://www.jehovahs-witness.net/watchtower/scandals/172231/1/David-H-Splane

http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2009/08/ere-en-betel-de-espana-sigue-su-curso.html

http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2009/04/nos-venden-nuestra-catedral-en-ajalvir.html

http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2009/04/ere-en-el-betel-de-espana-fue-bonito.html

Estimados contertulios hastiados de tanto adoctrinamiento de los sin papeles:

El fin se acerca..., ¡pero, el fin de verdad! "¿Pero, qué fin?", preguntarán algunos. El fin del chiringuito que tiene escriturado a su nombre en Ajalvir la Watch Tower..., sin haber puesto un duro, ¡si lo hubiese sabido Bernie Madoff! ¿Cómo puede, una confesión religiosa, con el voto de pobreza por estandarte, hacerse propietaria de cientos de locales por toda la geografía española y, del macrocentro en Ajalvir (Madrid)..., sin aportar fondos conocidos, habiéndolos costeado íntegramente los pardillos de los publicadores españoles? ¿Misterio?

No obstante, el camarada Carpapolo, de una congregación de Moralataz (Madrid), hace unas declaraciones sintomáticas que confirman el momento histórico que estamos viviendo en la Península Ibérica..., ¡el Titanic ajalvireño está hundiéndose! ¡Betel y sus gentes, tienen los días contados! ¡Todavía flota, pero la vía de agua abierta en el casco, es tan grande, que no tiene reparación posible! ¡El fondo marino es su sino! ¿Pero, cuáles fueron las declaraciones de Carapapolo? ¡Va por ustedes!:

"Esta semana Mella está de visita en una congregación de Moratalaz, como siempre muy simpático y gracioso con los publicadores. Pero vamos a los hechos.

En una de las comidas le preguntaron sobre la restructuración del Betel de Madrid, y contesto de que es mejor no ir a visitar el complejo por el ambiente de tristeza que hay, de hecho su esposa Pilar dice que cuando va a las oficinas ella misma se siente tan mal que le dan ganas de llorar.

Bueno, a todo esto comento que la imprenta rotativa de Betel todavía no ha sido desmontada, pero que cuando lo hagan, tal vez, sea enviada a un país de África. Agregó que la oficina sucursal está preparando otra reducción de unos setenta betelitas: " Lo que se va a venir " dijo.

Ya es seguro de que se va vender todo el complejo, entonces dijo que en su opinión el esclavo fiel y discreto tiene que rendir cuentas por los bienes del amo y sentenció: " Para que quiere tantos bienes inmuebles en todo el mundo cuando hacen falta más de 10.000 salones en todo el mundo y los hermanos no se pueden reunir comodamente, la Asociación piensa construir con el dinero de las venta salones en europa del este y otros países "

También aviso que en unos meses David Splane visitará la sucursal y habra un terremoto y se rió.

Hasta aquí algunos puntos interesantes de comentarios en una de las comidas. Este domingo finaliza su visita".

¡Gracias, Carpapolo, por colaborar con la Resistencia! ¿Tenía la misma cara el tal Mella, en la reunión del domingo, o se adivinaba en su cara que ya había recibido un rapapolvo telefónico ajalvireño..., por su declaraciones extemporáneas en ese círculo íntimo donde uno acostumbra a relajarse?

Vamos a diseccionar tu informe, compañero. ¿Quién es el camarada del Cuerpo Gobernante, David Splane, cuya próxima visita está produciendo incontinencia urinaria en más de un miembro de la Orden del Voto de Pobreza y el Santo Pedir?

Datos biográficos:

-Nació en el 1944
-Empezó a servir en el tiempo completo en septiembre de 1963.
-Se graduó en la Escuela de Galaad, en la clase 42, sirviendo de misionero en Senegal.
-19 años de superintendente viajante en Canadá.
-desde 1990, él y su esposa Linda, están en el Betel de Brooklyn, trabajando en el Departamento de Redacción.
-1998 asciende de categoría como "Ayudante" en el Departamento de Redacción.
-Desde el 2 de octubre de 1999 es miembro del Cuerpo Gobernante de los Testigos de Jehová.

Aficiones:

-Toca el piano
-Es aficionado a la fontanería
-Odia a todo lo relacionado con el mundo de los ordenadores
-Tiene una apariencia física de títere o marioneta

Algunos comentarios apóstatas sobre él:

"¿Cómo puede ser ungido, si se supone que la puerta a ese privilegio se cerró en el 1935?? Ahora puede entender quién es el responsable de la 'nueva luz' que apareció después sobre este tema".

"David H. Splane, ha demostrado en los discursos que ha dado siendo Superintendente de Zona, de que él no tiene presente el menor interés para la gente, sino para la Watchtower. La poca información de la que dispongo, indica que es una persona muy ambiciosa y ha dedicado su vida a escalar posiciones dentro de la Organización, ¡y parece que ha tenido éxito! Lo que no veo bien en él, es que está totalmente absorto en la Watchtower. Es aquella persona típica que se dedica en cuerpo y alma a la empresa, pero de ninguna manera se preocupa de los trabajadores. Sus discursos son aburridos y su consejo carente de valor alguno. Por lo tanto, él es el típico: cretino del jefe".

Estos datos son importantes, en la medida que nos permiten conocer un poco al miembro del Cuerpo Gobernante que nos visitará próximamente en España, sabiendo que él viene preparado para sacrificar o cercenar aquel lastre económicamente inviable en el que se ha convertido la magnífica y carísima Sucursal Española de la Watchtower..., ¡y sus trabajadores e inquilinos! Por lo que escribe, Carpapolo, para que al tal Mella, le hace gracia la visita del brooklyniano y augura de que provocará un terremoto en el páramo ajalvireño..., ¡causándole risa a él! ¿Se puede alegrar alguien de que se les acabe la vicoca a los betelitas españoles? ¡Parece que sí!

Este superintendente de circuito y su esposa, no recomiendan visitar Betel en estas fechas, porque aquello es un poema, un mar de lágrimas..., ¡la tristeza que se refleja en el rostro de los pardillos integrales de los betelitas! También, confirmó la noticia que hace meses --si no años-- que dimos los apóstatas: se prepara otro ERE que afectará a otros 70 trabajadores... "¡la que va a venir!"..., exclamó el circuitero.

La rotativa, que nos costó unos 400 millones de las antiguas pesetas a los españoles, todavía no la han desmontado y no se conoce su destino exacto una vez que se desmonte.

Se confirma por enésima vez la venta del todo el complejo del Betel de Ajalvir..., ¡como venimos anunciando los apóstatas irredentos!

Por último --¡y si me pinchan no me sale sangre!--, encuentra el argumento "moral" para justificar toda esta escabechina humana y patrimonial: "¿Para qué quiere tantos bienes inmuebles en todo el mundo cuando hacen falta más de 10.000 salones en todo el mundo y los hermanos no se pueden reunir cómodamente, la Asociación piensa construir con el dinero de las venta salones en Europa del este y otros países?".

Si no fuese por el drama humano que están suponiendo estos ERE consecutivos y, porque nos están expoliando nuestro patrimonio inmobiliario (no hay que olvidar que lo hemos pagado nosotros)..., ¡es para partirse de risa! Mira, Mella, no te conozco, pero si partimos de la base de que nunca --en toda la historia de los testigos de Jehová en España-- nos han presentado un informe financiero sobre entradas y salidas a nivel nacional. Si todo lo que tiene que ver con el dinero es más opaco que un agujero negro interestelar. Si no sabemos cuántos pisos donan las abuelas en las herencias para tu querida Sociedad. Si no sabemos si sale dinero de España a terceros países o, se se invierte en bolsa o no, en qué se invierte..., si no sabemos nada de nada, ¿porqué motivo hemos de confiar que el dinero de la venta irá exclusivamente a edificar Salones del Reino..., más cómodos para los hermanos? Nosotros, pensamos, que ya que el dinero lo hemos puesto los españoles, debería revertir en nosotros: en forma de residencias geriátricas, fondo de ayuda a familias en apuros económicos, fondo para pagar las operaciones sin sangre de testigos de Jehová sin recursos económicos, indemnizaciones a los trabajadores que están afectados por el ERE..., ¡por ejemplo!

Pero, la cosa no acaba aquí. Según el Topo Ajalvireño, las intenciones del Governing Body Bank, es la de tener un Betel pequeño y funcional en España, que, en ningún caso tenga más de 40 ó 50 betelitas. Están considerando la posibilidad de comprar una propiedad pequeña relativamente cerca de Madrid, una vez vendido el patrimonio de Ajalvir. Esto augura, o un ERE de más de 70 trabajadores cuando venga David H. Splane, o que tenemos que esperar otros ERE sucesivos. En los ambientes brooklynianos, están disgustados en cómo han manejado los asuntos en España el Comité Kardenalicio de la Sucursal y quieren cortar cabezas, pero, desean que éstos antes hagan el trabajo 'sucio' de echar al personal y vender el complejo, por lo que se especula con una reducción del Comité de Sucursal a sólo tres miembros y, entre los candidatos a formar ese Comité: el Germánico, importar a Bunn y un nacional.

El Titanic ya está tocado y ahora se nos aproxima la visita de "ungido" experto en recursos humanos y venta de patrimonio..., ¡que nos pillen confesados!