miércoles, 4 de noviembre de 2009

Manifestación frente a Betel, ¿vendrás?

Los españoles hemos puesto el dinero, el trabajo..., ¿y vosotros os queréis llevar el dinero?




Estimados camaradas en la diáspora ibérica y allende los mares:

La Honorable Resistencia Apóstata, junto con otros colectivos de ex testigos de Jehová, estamos por la labor de organizar una manifestación (con la correspondiente autorización gubernativa) frente a la puertas del Betel de Ajalvir. También, se está mirando de que podamos participar de una comida entre todos los que vayamos a tan insigne evento, los que deseen pernoctar podrán hacerlo en el mismo lugar de la comida o donde deseen..., ¡a medida que tengamos los detalles, los iremos ofreciendo!

En los últimos días, diferentes miembros históricos de la Resistencia, han expresado la conveniencia de hacer una manifestación frente a nuestra catedral en España. Y, por unanimidad del Comité de la Resistencia Apóstata, hemos decidido dar este histórico paso adelante con el fin de informar a la opinión pública del estado de indefensión y vulneración de los derechos humanos en los que nos encontramos los expulsados por los testigos de Jehová. También, queremos manifestar nuestra oposición a la venta de Betel y a la desaparación del dinero de la venta fuera de nuestras fronteras. No a la coacción al tema de la sangre. No a la opacidad financiera. No al encubrimiento de los pederastas..., ¡no a todo lo que rezume oscuridad u opacidad! Los que no puedan dar la cara públicamente, pueden llevar una careta..., para que no puedan tomar represalias contra ésa persona.

Queremos que, en la próxima visita del hermano del Cuerpo Gobernante, David H. Splane a España, frente a Betel, nos encuentre con nuestras pancartas y caretas de protesta. Vamos a ser su comité de bienvenida.

No pueden vender todo, echar a los trabajadores y reírse de nosotros allá en Brooklyn. Si los de la Sucursal española no tienen lo que tienen que tener, pues aquí estamos nosotros, los apóstatas, para defender nuestros intereses. La omertá se acabó. No permitiremos que la ley del silencio se imponga más.

Se aceptan ideas y sugerencias..., ¡pero nada de sustituir la manifestación frente a Betel, por una descafeinada virtual! ¡A los ibéricos nos hierve la sangre, no tenemos horchata en las venas! Todo el mundo que se sienta discriminado por éstos pedigüeños puede unirse a nosotros en esa fecha histórica.

Esto será como la Expo de Sevilla: "¡Ahora o nunca!".

¡Tendrás la oportunidad de leer historia, o hacer historia!