martes, 3 de noviembre de 2009

Asambleas Internacionales 2009..., ¡que cada palo aguante su vela!

Yo también quiero ir a la Asamblea..., ¡por la cara, como los pedigüeños!

Playa del Mundo (Chile) para que se relaje la comitiva de los vividores




http://www.extj.com/foro/showthread.php?t=15192

http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2009/08/asambleas-internacionales-2009.html

Estimados camaradas víctimas de los variopintos timos de los de Voto de Pobreza:

El infatigable camarada Nízam, ha colgado la carta de la Asociación de los Testigos de Jehová, en el foro de los Fuentes, cuyo enlace lo tenéis arriba, para poder leer y cotejar la carta susodicha. La misiva, está fechada el 14 de octubre de 2009, dirigida a los "hombres de paja" que son los ancianetes de congregación..., ¡pringaos integrales con delirios faraónicos!

La carta de los Pedigüeños Sin Fronteras, hace un llamamiento a la desesperada para que el personal apoquine los gastos del viaje romería a las Asambleas Internacionales de los Testigos de Jehová para 2010, en Chile y Méjico..., ¡pues el personal les está dejando con el culo al aire! ¡Y, a ver, si al final, los enchufados de turno van a tener que pagar como los demás! Vamos, que la espiritualidad watchtoweriana debe servir para algo,¿no? Aquí hace tiempo que hemos rechazado la "ley del silencio", no queremos omertá watchtoweriana.

Pero, lo mejor será desgranar la carta, ¡a ver qué nos quieren pedir esta vez! ¿Será dinero? ¡Je, je, je! ¿Qué, si no, te pueden pedir éstos? Tienen el corazón en los cielos y los tesoros en la Tierra, ¡qué contradicción cristiana, madre mía!

Dice la carta: "Las Sucursales de Chile y México han escrito en fechas recientes con relación a los hermanos aprobados para asistir a ésas asambleas". ¿Así que han escrito, eh? ¡Bien, bien! ¿Así que hay hermanos "aprobados" y desaprobados? O, ¿podríamos decir hermanos pelotas de los ancianos y hermanos que no lo son?

"Agradeceríamos que tuvieseis una reunión con ellos a fin de compartir la siguiente información, que os detallamos". ¿Una reunión con los hermanos "aprobados"? ¿Para informarles de qué? ¿Para animarles a qué? ¿Qué estímulo cristiano se pretende dar en esta reunión? ¿No se presionará a éstos hermanos a que asuman unos gastos que en estos momentos de crisis económica no pueden asumir, no? ¿Tan importante es, para la Watch Tower, estas asambleas romerías, como para que se tengan que endeudar los hermanos? ¡Vamos a ver qué directrices les van a dar en esta reunión especial!

"Los que viajen a nivel personal tendrán que conseguir alojamiento los días de la asamblea por medio de la agencia de viajes con la que trabaja la sucursal que a su vez usará una agencia del país donde se celebra la asamblea". ¡Qué peligro tienen, madre mía! ¿Así que TENDRÁN que conseguir alojamiento con la agencia de viajes de la sucursal, no? ¿Y qué pasa, si yo encuentro una agencia de viajes que me ofrece las mismas condiciones, o mejores, y a mejor precio..., porque nadie pilla comisión ninguna? ¿Es anticristiano encontrar una oferta mejor..., aunque no utilice a la agencia de marras? O sea, hay que pasar por la vicaría si alguien quiere viajar a estas asambleas romerías.

"De los 800 hermanos aprobados para asistir a la asamblea de Chile, la sucursal solo tiene conocimiento de 318 que se han puesto en contacto con la agencia para conseguir alojamiento, y en el caso de México, de los 880 aprobados, solo 220 se han puesto en contacto...". Queridos hermanos que estáis viviendo a cuerpo de rey con nuestras donaciones voluntarias, el resto de los mortales que tenemos que trabajar para pagar nuestras facturas e hipotecas, estamos padeciendo una severa crisis económica que hace que tengamos que replantearnos algunos de los gastos superfluos --como pueden ser las vacaciones en otros países--, a la vez que intentamos hacer provisión económica para el incierto futuro económico que se cierne sobre nuestras escuálidas economías..., ¡aunque es difícil que nos podáis entender, vosotros, que no sabéis lo que es un madrugón! Y, una advertencia os doy, como amigo y hermano vuestro, de ésos 318 y 220 respectivamente..., ¡alguno más se echará para atrás! ¡Profecía apóstata verdadera, de la buena!

"Dado que esta es una instrucción del Cuerpo Gobernante y de las sucursales organizadoras, esperamos que los hermanos la sigan y NO CONSIGAN ALOJAMIENTO POR SU CUENTA". ¡Bien, bien! ¡Ahí queríamos llegar! ¿Así que una instrucción del Cuerpo Gobernante? Pero, ¿no habíamos quedado que el Cuerpo Gobernante había delegado las tareas administrativas y financieras, para dedicarse en exclusividad a tema espiritual? ¿También eso era mentira? Me pregunto, ¿cuándo se os escapará una verdad? ¿Así, que todo este paripé de la carta y la reunión posterior en las diferentes congregaciones locales de los Testigos de Jehová, tiene un único objetivo..., QUE NADIE CONSIGA ALOJAMIENTO POR SU CUENTA? ¡Hay que retratarse pasando por la vicaría! Y, como decía Alfonso Guerra: "¡El que se mueva no sale en la foto!". ¿Qué pasa? ¡Ah, ya entiendo! Si los hermanos buscan alojamiento por su cuenta, pasando de la agencia de viajes de la Sociedad..., ¿quién se llevará una comisión, no? ¡Aquí todo el mundo tiene que pagar el impuesto revolucionaria! Al más puro estilo de José María El Tempranillo, hay que pagar un peaje por pasar por el camino que lleva a la vida eterna en el Nuevo Orden en Watchtowerland.

¡Os tenemos tomado el número, pedigüeños! Y, nuestra resolución es seguir informando a los hermanos de todos vuestros tejemaneje financieros, disfrazados de teocracia religiosa.

Para concluir, nada mejor resume el asunto que este comentario de Torre, en el foro de los Fuentes:

"Por que ese interes en que los pardillos no busquen alojamiento por su cuenta? Sera que acaso la central ha buscado la mejor opcion, economica y de contenido?
Seria lo minimo que se le puede pedir en vista de que lo hacen para “la hermandad”, por lo tanto a gran escala. No deberia esta “ventaja” verse reflejada en el bolsillo del TJ de a pie al grado de poder decir: Voy a la asamblea internacional de Mexico y de turismo alli porque gracias a mis hermanos el precio que me han ofrecido es un CHOLLO!!!!!!!!!

Eso seria lo minimo que se pudiera pedir, si hablaramos de gente minimamente honrada. Pero para quien no se haya dado cuenta estamos hablando de los chupocteros del cuerpo gobernante y sus acolitos de las sucursales. Vividores del cuento y del sudor ajeno.


En el pasado, resulta que, si querías ser “delegado” a la asamblea te obligaban a viajar con la agencia de la WT, te asignaban un numero y…..UN ASIENTO!!!! en la Asamblea….de forma que si no viajabas con ellos, e ibas por ejemplo, a una asamblea en Rusia no tenias acceso al programa en castellano y tenias que tragarte la asamblea en ruso.

Parece que eso ha cambiado recientemente y te dejan organizar el viaje por tu cuenta, aunque por lo que leo en la carta esperan que al menos el alojamiento en la ciudad de la asamblea lo pilles con ellos (Agencia WT).

Os cuento una anecdota de un pardillo iberico que se apunto para ir a la asamblea de Monterrey.
le envían la documentación del viaje…..7 dias/9 noches (incluye las dos del viaje)……avión desde la ciudad donde reside a Madrid, Madrid-DF, DF-Monterrey…..alojamiento en Monterrey los días de Asamblea, Monterrey-DF en avión, un dia en DF para que te enseñen unas ruinas y una visita al Betel, avión DF-Madrid- y de alli a su ciudad…..total……2000 euros por persona.

El pardillo iberico se mueve un poco por las agencias de viaje y consigue……un viaje de 15 dias….avión desde su ciudad-Madrid-DF….unos días en DF con coche alquilado incluido….DF-Puerto Vallarta…..unos días en la costa del pacifico en Hotel de Lujo todo incluido……Puerto-Vallarta-Monterrey….para los días de Asamblea en el Hotel más lujoso de Monterrey……vuelta a DF un par de días….y el viaje final DF-Madrid-y ciudad de origen del pardillo….todo por…..1200 euros, por persona……

Su conclusión fue….”al viaje de la WT que le den…..”

Además parece ser que al momento de apuntarte con los chupocteros de la WT , casi 6 meses antes del viaje, ya había que pagar el 40% del total…".

Ya lo decía el Maestro, "la verdad os hará libres". Y, la mentira, ¿qué nos hará la mentira?

¡Está pasando! ¡Lo estás leyendo! ¿Alguien da más por menos?

ACCIÓN PARA ESTE POST:

Preguntar a diferentes agencias de viajes, cuánto nos costaría el mismo viaje que nos ofrece la agencia de la Watchtower, pero por nuestra cuenta. ¡Que no te timen más! Si quieren dinero que madruguen y trabajen como tú.