viernes, 30 de octubre de 2009

El fin del mundo se aproxima..., ¡toca hacer caja!

Betel de Italia, ¿cuántos millones de euros valen estos terrenos e instalaciones?

Ver mapa más grande
http://www.jehovahs-witness.net/jw/friends/183604/1/sad-email-from-italian-Bethel

http://www.extj.com/foro/showthread.php?t=15197

http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2009/04/betelita-italiano-coge-tu-maleta-y-anda.html

Estimados penitentes watchtowerianos en nuestro particular vía crucis:

La verdad tiene un camino. La mentira tiene las patas muy cortas. En el encabezamiento del blog, desde el primer día, luce este mensaje de nuestro ilustre Calderón de la Barca: "AL PESO DE LOS AÑOS LO EMINENTE SE RINDE QUE A LO FÁCIL DEL TIEMPO NO HAY CONQUISTA DIFÍCIL". ¡Y así es! El tiempo indica con toda certeza, quién es el profeta verdadero y quién el falso. Nosotros, la Resistencia Apóstata, documentamos lo que decimos..., ¡no hablamos por hablar!

Hoy, nuestro camarada Torre --desde su particular atalaya a oteado el horizonte watchtoweriano y se ha percatado de las intenciones del Esclavo Fiel y Discreto con respecto a Italia-- nos avisa de la noticia aparecida en un foro en inglés (los apóstatas somos la repanocha..., ¡hasta leemos en inglés!) sobre las intenciones del Governing Body Bank de desmantelar el chiringuito en la tierra de los césares..., cuna del antiguo Imperio Romano. La caída de Roma, sin duda prefiguró la caída de nuestro Betel contemporáneo. Torre, lo ha comentado en el foro más cañero de lengua española..., ¡el foro de los Fuentes, cuyo enlace está arriba para que podáis leerlo!

En el foro en inglés, un betelita italiano escribía una carta a un amigo suyo..., ¡contándole la pena amarga que le toca vivir! Como siempre, en vivo y en directo para los lectores apóstatas que se enorgullecen de serlo..., ¡como un servidor!:

UN EMAIL CARIACONTENCIDO PROCEDENTE DEL BETEL DE ITALIA

"¡Hola, Alberto!:

¿Cómo estás? ¿Y tu esposa y los niños? ¿Tienes conocimiento de los grandes cambios que están teniendo lugar en nuestra sucursal? Se cierra la imprenta y algunos betelitas están siendo asignados a trabajar como precursores. Yo soy uno de los afectados. Tengo que haber abandonado Betel antes de... de 2010.

Esto supone un gran cambio para mi, pero no estoy muy desanimado, me brindará la oportunidad de utilizar mi experiencia en Betel al servicio de las congregaciones. Planeo mudarme a otro país, estoy pensando en... allí hay unas pocas congregaciones pequeñas.

Espero tener noticias tuyas pronto.

¡Cuídate!".

Sí, compañeros, sí. Los pedigüeños están vendiéndolo todo..., ¡y lo disfrazan de bendición de Dios! ¡Menuda majadería!