jueves, 29 de octubre de 2009

La Cienciología es condenada en Francia por fraude..., ¡qué peligro tienen!

La Zíngara (no da la cara, pero nos da el parte informativo)


http://www.bbc.co.uk/mundo/cultura_sociedad/2009/10/091027_1000_cienciologia_francia_med.shtml

http://www.youtube.com/watch?v=AY12hxrtMTc

Estimados camaradas víctimas de los variapintos timos de los pedigüeños:

Nuestra divisa es la francesa: Liberté, Égalité, Fraternité. Sí, libertad religiosa para todos, pero, no se puede permitir libertad para el fraude en el nombre de la religión, se llame está: Cienciología, Católica o Testigos de Jehová. Los contribuyentes que pagamos nuestros impuestos, queremos las cuentas claras y NADA de opacidad financiera en el nombre de Dios.

La información, para esta ocasión, nos la brinda nuestra colaboradora La Zíngara, y nos remite a una noticia dada por la BBC anteayer. Trata sobre una multa puesta a la iglesia de la Cienciología por fraude... En resumidas cuentas, le han puesto una multa de 900.000 dólares estadounidenses. El gobierno francés les ha dicho que con el dinero no se juega en Francia. ¡Les ha salvado la campana de no ser expulsados de Francia y de prohibir sus actividades religiosas!

Sin duda, un claro aviso para navegantes. Francia no va a permitir que en el nombre de la religión se esquilme a ciudadanos o que la opacidad financiera de estos grupos religiosos campe a sus anchas por la Francia solidaria. A partir de ahora, la Cienciología deberá andarse con pies de plomo..., ¡a Francia no se le puede echar un pulso, y menos una secta religiosa!

Nosotros, en España, también esperamos que el gobierno exija a los testigos de Jehová a que presenten un balance financiero anual y público, y que sus cuentas sean auditadas por el Ministerio de Hacienda. Los españoles tenemos derecho a saber cuánto dinero recauda anualmente esta confesión religiosa y en qué conceptos se gasta dicha millonada..., que pillan de los pardillos de los españoles por la patilla. Del dinero que donamos los españoles, ¿sale de España a terceros países? Si es así, ¿cuánto dinero sale de España? ¿Adónde va? Los del Voto de Pobreza presumen de iluminación espiritual, pero..., de iluminación financiera..., ¡nada de nada! Cero patatero.

¿Exigir transparencia financiera es coartar la libertad de religión? ¡Manda huevos!

NOTA: Desde la Resistencia Apóstata, le estamos muy agradecidos a La Zíngara por su colaboración desinteresada. ¡Está acumulando tesoros en los cielos, no como la Watchtower que los acumula en la tierra en forma de bienes raíces e inmuebles!