miércoles, 28 de octubre de 2009

La boda de las Reales Atarazanas de Barcelona

Este sábado la burguesía catalana y testiguil tienen boda de la hijísima



Estimados camaradas en nuestro particular vía crucis watchtoweriano:

Queremos dar una noticia de relevancia nacional, a nivel de los testigos de Jehová. Posiblemente, será la boda de la década y tendrá lugar este sábado en Barcelona. Nuestro corresponsal en la Ciudad Condal, Testa de Ferro, alterna su corresponsalía con la B.B.C., y la Resistencia Apostata Ibérica, ha sido quien nos ha informado puntualmente.

La hijísima, pertenece al clan exclusivista y de más rancio abolengo; a la aristocracia testiguil catalana. Su padre es archiconocido en el mundo testiguil e inmobiliario de esta ciudad catalana. Según una fuente de información, se ha encargado de vender los pisos que dejan las abuelitas de herencia, a la Sociedad de los Pedigüeños del Voto de Pobreza.

¿Quién acudirá desde Betel --¿a gastos pagados, quizá?-- para oficializar semejante acontecimiento histórico? Nada más y nada menos que, el Nuncio de su Santidad en España de la Sociedad Watch Tower y el Governing Body Bank..., ¡Albert Snake! ¿Regresará a Madrid con la misma cantidad de dinero que llevaba cuando fue a la boda? ¡Eso nadie lo sabe, salvo el interesado..., y eso será este próximo fin de semana! ¿Declarará ese dinero regalado a Hacienda..., en el caso de que se lo regalen?

¿Invitarán a la boda a Samuel Herd el Apocalíptico? No lo creo..., ¡que éste tío tiene mal fario y lo mismo viene el Armagedón este fin de semana y agua la fiesta y la boda de la chiquilla!

Como los matrimonios van tan mal en los testigos de Jehová y tantos y tantos se divorcian en los últimos tiempos, los apóstatas no somos tan malos como nos pintan y le deseamos lo mejor a la muchacha en esta nueva etapa de su vida..., ¡lamentamos no estar invitados a la boda, pero, es una pérdida con la que tenemos que lidiar!

NOTA:

Por favor, si alguno va a la boda, que no se le ocurra darle un billete denuncia en un sobre a Albert Snake. Ese billete que tenemos colgado abajo en esta misma página, donde solicitamos transparencia financiera a los pedigüeños sin fronteras..., ¡lo mismo le da un telele!