jueves, 22 de octubre de 2009

¡Dadnos vuestro dinero que el fin del mundo se acerca...!


Ver mapa más grande
http://www.brooklyneagle.com/categories/category.php?category_id=5&id=31423

http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2009/05/ramapo-1-0-testigos-de-jehova.html

Estimados sufridores impenitentes watchtowerianos:

A pesar de que un miembro de Cuerpo Gobernante (John Barr) ha intentado meternos el miedo en el cuerpo --en su intervención en la reunión anual de accionistas-- con la cantinela sin fin de que el fin está más cerca que nunca antes..., ¡se supone que si un fin del mundo ha de llegar alguna vez, cada día que pasa, estamos más cerca de el! ¡Se creen muy originales por decir esta sandez! Mientras tanto, incansablemente, nos solicitan las vitales contribuciones voluntarias a los prigados de siempre..., ¡porque el fin se acerca!

LA SOCIEDAD WATCHTOWER ADQUIERE OTRA PROPIEDAD CERCA DE WALLKILL, NUEVA YORK

Escrito por Linda Collins (linda@brooklyneagle.net)
20 de octubre de 2009

Según comenta este periódico, la Sociedad Watch Tower ha comprado una nueva propiedad cerca de Wallkill (Nueva York). Tanto David Semonian, como Richard Devine, portavoces de la Sociedad Watchtower lo ha confirmado.

En marzo pasado, ya adquirieron otra propiedad en Ramapo (Nueva York), por la friolera suma de unos 12.000.000 millones de dólares.

Esta propiedad recién comprada en Warwick, tiene una superficie de 1.023.891 metros cuadrados..., ¡un poquito más pequeña que la última que compraron en marzo pasado! Ambas propiedades están a penas 3 kilómetros de Wallkill.

¿Cuánto ha costado la cortijada esta? No se sabe, los portavoces hablan de todo menos del dinero. ¡Ya sabéis el dinero es raíz de todo mal! El Governing Body Bank, sigue con su máxima: "Ojos que no ven, corazón que no sufre". Nos dan luz espiritual, pero luz financiera..., ¡como que no! ¡Parece que las finanzas de la Watchtower se la ha tragado un agujero negro interestelar! ¡Tal vez el Stephen Hawking pueda explicarnos satisfactoriamente este fenómeno paranormal de las finanzas de la Watchtower!

Sí, camaradas, el fin del mundo se acerca, pero no debemos acumular riquezas que con su peso no nos dejan recorrer el camino de la verdad cristiana con soltura, no debemos permitir que los estudios universitarios, ni el trabajo seglar..., nos impidan servir con celo mientras en el fin se acerca a velocidad luz. ¿Qué hace nuestra "madre" mientras tanto? ¡Acumular riquezas materiales! ¡Acumular bienes inmuebles y raíces! Pero, no sigamos su ejemplo..., ya sabéis lo que dijo el Maestro: "No se puede servir como esclavo a Dios y a Mammón (riquezas)". El Cuerpo Gobernante, ve que se aproxima el fin, pero..., ¡por si acaso se asegura una buena jubilación en un parque natural! ¡Ya sabéis el plomo de la contaminación de las ciudades no deja pensar y elucubrar la teología adecuadamente!

El Governing Body Bank, dice: "¡Qué bien se vive sin pegar un palo al agua..., utilizando el dinero de los demás! Por nosotros, ¡el fin puede esperar..., que lo de la esperanza celestial no está muy claro, visto lo visto! ¡Seguid contribuyendo pardillos integrales ibéricos y allende los mares..., el Esclavo Fiel y Discreto te necesita!".