viernes, 10 de julio de 2009

La Asociación cubrirá los gastos de los Superintendentes Viajantes..., ¡pero luego te cogerá el dinero de tu cuenta!

Nízam (desde el lado oscuro)





Carta a los ancianos sobre quién pagará los gastos de los Viajantes


http://www.extj.com/foro/showthread.php?t=14346

Estimados cofrades en nuestro particular vía crucis watchtoweriano:

¡No damos a basto! Nuestro camarada Nízam, desde el otro lado..., ¡desde el lado oscuro, donde reina el príncipe de las tinieblas informativas! En ese mundo watchtoweriano, todo es: confidencial, todo es secretismo, nada trasciende; un mundo hermético, estanco, impenetrable, frío, desapasionado...

Pero alguien dijo: "Ustedes son la sal de la tierra". ¡Ahí estamos nosotros, los apóstatas! Somos los que añadimos transparencia informativa, veracidad y rigurosidad...,¡aparte del natural cachondeo ibérico! ¿Qué es si no, una persona salerosa?

En el foro cañero de David y Mary Fuentes, Nízam nos deja esta documentación pertinente: la carta dirigida a: los cuerpos de ancianos, superintendentes de circuito y distrito, precursores especiales y betelitas, con fecha del 5 de junio de 2009, proclama cambios sustanciales en el manejo del vil metal..., ¡nada se debe perder por el camino..., todo ha de ir a nuestra "madre" para que ella lo administre de manera teocrática y lejos de las miradas indiscretas de propios y extraños!

Por primera vez, a todos los mortales cotizantes, nos aclara algo --¡todo un detalle por su parte!--, ¿quiénes componen la esotérica Orden religiosa de los Testigos de Jehová?: "(que incluye a betelitas, misioneros, precursores especiales, superintendentes viajantes y personal permanente al cuidado de los Salones de Asamblea)". ¿Y qué hay de los pardillos de los publicadores de congregación? ¡Bueno, de éstos no dice nada! Éstos son los 'pringaos' que ponen el parné para que los de la Orden vivan sin currelar.

Pero esta carta es digna de ser diseccionada por un forense "apóstata y teocrático", ¿tal vez..., un servidor? ¿Porqué no? Además, después todos aquellos cuyo corazón les motive a expresar su punto de vista, pueden hacerlo con total libertad. Alguien dijo que no hay temor en el amor. Si los discípulos verdaderos debían ser reconocidos por el amor, ¿podrían ellos abrigar temor a expresar sus puntos de vista entre sus camaradas? ¡No! ¡Jamás suceda eso?

¿En esta ocasión, cuál es el objetivo del Governing Body Bank? Todos los antes mencionados: "no podrán recibir directamente de ninguna congregación, circuito o Salón de Asambleas ningún pago o reembolso dinerario por el desempeño de sus asignaciones". ¡Huy, huy, huy! Entonces, ¿antes han estado pillando pasta --sin el conocimiento del Ministerio de Hacienda?-- de todos estos estamentos watchtowerianos? ¿Y qué hay de aquello de: "¡Dad al César las cosas del César!"?

La pregunta lógica ahora, es: ¿ahora, de dónde van a trincar la pasta éstos vividores? "Los mismos los recibirán directamente de la Sucursal".

¡Qué bien! ¡Al final los del Governing Body Bank se van a retratar y les van a pagar de las contribuciones para la obra mundial de educación bíblica que todos aportamos en las cajas de contribuciones! ¿Nos sorprenderán a toda la peña estirándose un poco..., por primera vez y sin que sirva de precedente? ¡Que te lo has creído..., so pardillo!

"No obstante, la sucursal recuperará dichos pagos de la congregación, circuito o Salón de Asambleas correspondiente". O sea, como se dice: por tierra, mar y aire. Pillan el dinero de las cajas de contribuciones para la obra mundial, pero, no se conforman con eso y, además, pillarán también de allí donde pueda haber dinero en alguna cuenta bancaria común de los testigos de Jehová..., ¡ándate con cuidado no pillen también el número de tu cuenta bancaria y te desplumen! En otras palabras, CARTA BLANCA para mangonear las cuentas corrientes de las congregaciones sin tener que estar perdiendo tiempo pidiendo permiso para coger el dinero que tienen ahorrado los publicadores..., "esto es magia potagia: ¡nada por aquí, nada por allí! ¿Ves este dinero? ¡Pues ya no lo ves..., hombre de poca fe! Hay que confiar en la discreción del Esclavo Fiel y Discreto que está a cargo de todos los bienes terrestres del Amo".

Curiosa y digna de los Hermanos Marx la explicación de que dan para ver en qué consiste el cambio..., ¡prestad cuidadosa atención en su lectura!: "en esencia, el cambio únicamente consiste en quién abonará el gasto. Hasta ahora lo hacía la congregación..., directamente, a partir de la fecha indicada, lo hará la sucursal, aunque el coste seguirá recayendo en la congregación..., pues la sucursal cargará el gasto en su cuenta bancaria". ¿Lo captas? Antes lo pagabas tú, y, ahora, lo seguirás pagando tú, pero, haré como que lo pago yo..., con la diferencia que te pillaré el dinero directamente de tu cuenta bancaria. Este es el arreglo teocrático y es la voluntad de Dios.

"¿Porqué este ajuste? A partir del presente año 2009, la sucursal declarará a la Administración Tributaria como "Rendimientos del trabajo" las cantidades dinerarias que entrega a los miembros de la Orden para su manutención". ¿Y qué a pasado todos estos años atrás? ¿No se ha contribuido al Ministerio de Hacienda? Y, la Agencia Tributaria, ¿no ha puesto ninguna multa o sanción por estar todos estos años en vuestro especial e insolidario limbo económico? ¿Así que "Rendimiento del trabajo"? Vamos, como una empresa mundana más, ¿no? ¿Es vuestro ejemplo con el Ministerio de Hacienda, el que debemos seguir a pies juntillas los incautos de los publicadores? Si seguimos vuestro ejemplo, ¿no acabaremos todos en la trena? Ya lo dijo alguien: "Si un ciego guía a otro ciego, ambos caerán en un hoyo". Lo curioso es que me siento así, lo mismo que el Lazarillo de Tormes, como si todos estos años me hubiese dejado dirigir por un "ciego" pesetero.

No hay mal que por bien no venga. A la Sociedad que promete parcelas en el Nuevo Orden Watchtoweriano, le viene como anillo al dedo. Ahora habrá más control de la pasta que dan los hermanos a los vividores de turno (Viajantes). A partir de este momento, La Sociedad será todo para con todos. Todo del dinero será reunido en ella..., ¡puro cumplimiento profético! Donde esté el dinero, allí estará la Organización..., ¡echando una mano! Una cosa es tener esperanza celestial, y, otra muy distinta, es renunciar a los bienes temporales y terrenales, o a los placeres de la carne caída.

Pero, no mencionan en la carta, un asunto clave, ¿hemos tenido algo que ver los apóstatas, con nuestras periódicas campañas de denuncia sobre la opacidad financiara ante el Ministerio de Hacienda y demás organismos gubernamentales, de los cristianos verdaderos..., con este advenedizo deseo de colaborar con la Agencia Tributaria? Por ejemplo, en la columna derecha del blog, tenemos este apartado:

DÓNDE DIRGIRSE PARA DENUNCIAR LA OPACIDAD FINANCIERA DE LA WATCH TOWER EN ESPAÑA

BANCO DE ESPAÑA
SERVICIO EJECUTIVO
Comisión de Prevención de Blanqueo de Capitales e Infracciones Monetarias
C/. Alcalá, 48
28014 Madrid

Teléfonos: 91 338 69 61 y 91 338 69 62
Fax: 91 338 68 85
www.sepblac.es
bibe@correo.bde.es



AGENCIA TRIBUTARIA
C/. Infanta Mercedes, 37
28020 MADRID

Teléfono: 91 583 70 00
http://www.aeat.es/


MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA
C/. Alcalá, 9
28071 Madrid

Teléfonos: 91 595 83 48 y 91 595 83 49
http://www.minhac.es/
informacion.alcala@meh.es


DEPARTAMENTO DE INSPECCIÓN FINANCIERA Y TRIBUTARIA
C/. Infanta Mercedes, 37
28020 Madrid

Teléfonos: 91 583 70 00 y 91 583 70 18
secretaria.insp@aeat.es

Como de costumbre, no esperéis que la "Voz" opaca de Dios en la Tierra reconozca públicamente que han sido pillados por el fisco con las manos en la masa. No. Nunca reconocerán el papel que hemos desempeñado la Honorable Hermandad Apóstata en desenmascarar todo este lío financiero. Dirán como con las cotizaciones a la Seguridad Social: "el Governing Body Bank es muy bueno, y ha decidido pagar las cotizaciones de los miembros de la Orden en España..., a los miembros de la Orden en el resto de los países les pueden dar carbón". ¡Así es la luz Sehkinah..., ilumina financieramente la penísula ibérica, mientras mantiene en oscuridad permanente al resto del mundo. ¿Es esto creíble? ¡Tienes que estar abduccido para tragarte semejante trola!

ACCIÓN PARA EL POST:

Divulgad la buena nueva entre las amistades de confianza..., ¡la verdad tiene que resplandecer!