domingo, 5 de julio de 2009

Binomio perfecto: Dinero y Fin del Mundo


Jesús expulsando del templo a los amadores del dinero...¡Huy, huy, huy!

http://www.jehovahs-witness.net/watchtower/scandals/178131/1/Bethel-tells-us-not-to-build-a-new-Hall-since-no-more-Bookstudy-Takes-our-24147-000

Estimados camaradas sufridores de los diversos timos del Governing Body Bank:

Hoy es domingo, pero, la Honorable Hermanda Apóstata no para, sigue trabajando para todos vosotros..., ¡sin pediros contribuciones "voluntarias", como hace la Watchtower! ¿Alguien da más por menos? Nosotros no queremos vuestro dinero, el dinero de vuestras familias. Vosotros habéis trabajado duro para poder obtenerlo, así, ¿porqué razón nosotros deberíamos vivir como reyes..., con vuestro dinero donado? ¡Mejor que lo empleéis en dar una buena educación a vuestros hijos! ¡O, comprarle un buen vestido a vuestra esposa! ¡O, unas buenas vacaciones para toda la familia! En fin, vosotros lo habéis sudado, vosotros tenéis que disfrutarlo. Entonces, ¿qué hay de las vacaciones del superintendente de circuito? ¿No se podrá ir de vacaciones a la Islas Fidji? ¡Pues como no se busque un curro de fin de semana, y trabaje como cuatro años seguidos..., pues va a ser que no!

Pero, hoy, desde Nueva Zelanda, nos da la noticia el compañero Witness 007. ¿Qué noticia será esta? ¿Habéis visto la película: "¡Pilla el dinero y corre!"? ¿No? Pues no os preocupéis..., ¡la rodamos nosotros! Witness 007, nos proporciona el guión para el peliculón:

BETEL NOS ORDENA QUE NO CONSTRUYAMOS UN SALÓN DEL REINO, POR QUE YA TENEMOS UNA REUNIÓN MENOS A LA SEMANA, Y SE QUEDAN CON NUESTRO DINERO..., 147.000$

"Sí, nosotros, habíamos: ahorrado, prestado y hechos sacrificios inimaginables para disponer de dinero con el que edificar nuestro propio Salón del Reino, ya que, actualmente, compartimos uno con 6 congregaciones más. En nuestra zona la obra sigue creciendo con empuje.

Ya teníamos el terreno..., ¡uno precioso, perfecto para un Salón del Reino! Ya habíamos logrado ahorrar 147.000$ cuando..., recibimos órdenes desde arriba: Betel considera que ya que se a eliminado un día de reunión semanal con el estudio del libro, ¿el actual Salón del Reino podría acoger una congregación más? Así, donar todo el dinero que teníamos ahorrado para: Fondo Mundial para la Construcción de Salones del Reino.

Los ancianos de congregación me contestaron: "Es la dirección de Jehová...", "Jehová hace las cosas a su debido tiempo...", "todavía no había llegado la hora para que nosotros tuviésemos nuestro propio Salón del Reino...". ¿Puede alguien deletrear la palabra: LAVADO CEREBRAL?

A Betel le habrá ido de perlas pillar nuestro dinero..., ellos deben estar escasos de dinero debido a la recesión económica actual.

Nota:

El aumento no es de publicadores exactamente. Vivo en una zona donde ha habido muchísima construcción y muchas familias han venido a vivir aquí".

Fin de post.

Otro T.J., Finally-Free, le contesta en el mismo foro, y le dice a Witness 007: "A principios de los años 90 se decidió construir un nuevo Salón de Asambleas (Ontario (Canadá) por el valor de unos 6.000.000$. Se organizó un gran campaña de captación de fondos. Cuando ya llevábamos ahorrados unos 3.000.000$..., se abandonó el proyecto. Parece que el dinero se quedó para "adecentar" los Salones de Asambleas existentes en el país. Estoy contento de no haber echado una peseta".

Esto, curiosamente, parece un más que un fortuito contratiempo..., ¡un modus operandi a nivel internacional! En nuestro país, España, que recuerde ahora, se hicieron también dos colectas para sendos Salones de Asamblea, uno en el Levante y otro en el nordeste peninsular. En aquellos días se decía que estos proyectos obedecían a una imperiosa e ineludible necesidad, pero, curiosamente, cuando ya se llevaba muchos millones ahorrados..., la Sociedad transforma nuestra necesidad de espacio de reunión, por SU necesidad de pillar nuestro dinero. Y, quedándonos con la boca abierta, el Governing Body Bank nos dijo: "Colorín colorado, este cuento se ha acabado. ¡Nada por aquí, y nada por allí!". El dinero desapareció al estilo David Copperfield y viajó al paraíso de Watchtowerlandia. ¡Curiosa la coincidencia en esto de llevarse la pasta, una vez que está ahorrada...!

Y a un servidor, esto me recuerda a los cambistas en el Templo de Jerusalén..., ¡su afan por el dinero ajeno! Éstos del Esclavo Fiel y Discreto son unos "cambistas": te cambian tu dinero, por la promesa de una parcela en el Nuevo Orden Watchtoweriano que vendrá después del Fin del Mundo.

¿Quieres la salvación en este próximo fin del mundo? ¡Dale tu dinero a la Sociedad! ¡Todavía estás a tiempo, el fin está a las puertas! No te apegues a tu dinero y dáselo a los vividores de turno..., ¡ellos saben cómo emplearlo en el adelanto de las buenas nuevas: la piscina climatizada que tienen, su jacuzzi, su gimnasio, su sauna, sus buenos trajes y su mejor comer, sus viajes en primera clase, sus ineludibles vacaciones a gastos pagados, su calefacción y aire acondicionado..., ¡la vida es muy dura para éstos "escogidos" por Dios!

El dinero es un lastre que te impedirá salvarte el día del Fin del Mundo..., ¡dáselo al Governing Body Bank!

ACCIÓN PARA EL POST:

No olvidemos echar en las asambleas, o, dejar olvidados en los lavabos..., ¡un billete que pida transparencia financiera a la Asociación en España.