martes, 7 de julio de 2009

El ojo que todo lo ve..., ¡estamos en todas partes!

Pretorian (desde el otro lado)

El Centro Mundial de la Adoración Pura y Verdadera..., ¡aunque caduca!

http://167.153.150.32/RI/web/detail.do?method=history&restaurantId=40403995

http://nyc.everyblock.com/restaurant-inspections/by-date/2009/4/24/2192452/


Estimados camaradas que vivimos en la más oscura de las opacidades financieras:

Cuanto tienes el mal fario, no solo se te caducan las "verdades" teológicas, sino, también..., ¡se caduca la comida! Por favor, ¡esto es el colmo de los colmos! ¿A qué viene esto? Pues, nuestra camarada Pretorian, ha tenido la amabilidad de servirnos este alimento al debido tiempo. ¡Muchas gracias Pretorian! ¡Muchas son tus labores y noches sin dormir por causa de las buenas nuevas de cosas buenas..., y no quedarás sin la debida recompensa! Has perdido a tu familia "espiritual" en La Organización, pero a cambio, has ganado el céntuplo de hermanos y hermanas de la hermandad apóstata. ¿La diferencia? ¡Nuestro amor es completamente desinteresado..., y no es condicional! ¡No pedimos dinero y ni hacemos colectas disfrazadas de donaciones voluntarias! Todos vivimos de nuestro trabajo. Somos como el apóstol Pablo, que hacía tiendas de campaña para no ser una carga a otros. Adivina adivinanza: ¿Quiénes, actualmente, son una carga económica para los hermanos en las congregaciones? ¡Ahí quiero ver esas mentes lúcidas pro Watch!

Pero, los apóstatas, como somos objeto de crítica permanente, nos vemos en la obligación de documentar las declaraciones. Nosotros, con nuestro lema: "La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad". Agente Watch, ¿es ese tu lema? O, ¿es tu progenitor el padre de la mentira?

Aceptamos la colaboración desinteresada de nuestro Topo Ajalvireño en el tema de la traducción de la información. ¡Va por ustedes!:

El 24 de abril de 2009, la cafetería de la Watchtower, en el edificio de la calle 21 CLARK STREET (Brooklyn), fue objeto de una inspección por parte del Departamento de Salud e Higiene Mental de la ciudad de Nueva York. Los técnicos sanitarios municipales, en su labor inspectora, encontraron dos violaciones de la normativa en este respecto.

"Como resultado de una inspección, el Department of Health & Mental Hygiene ha encontrado estas violaciones de la normativa sanitaria:

1.- La instalación del agua sanitaria(potable) no está correctamente instalada ni mantenida, no teniendo sifones donde debería haberlos; tanto la maquinaria como el suelo no disponen de un buen sistema de drenaje; el sistema de aguas residuales está estropeado o no funciona adecuadamente.

2.- La leche y derivados lácteos no tienen fecha alguna de caducidad, o están indebidamente fechados e, incluso, caducados.

3.- Los alimentos enlatados o en conserva están: latas hinchadas, perdiendo líquidos o enmohecidos.

Fin de la traducción.

Sí, sabemos que este alimento físico caducado tiene relación con las profecías y enseñanzas caducas del Governing Body Bank..., ¡no podía ser de otra manera! ¡Así como caduca una, caduca la otra! ¡El que tiene oídos que escuche la profecía!

Ya, este suceso no saldrá en ninguna ¡Despertad!, ¿os imagináis la carta con el resultado de la inspección en un Anuario? "¡Mirad hermanos, mirad, lo que dijo el Departamento de Salud e Higiene Mental, después de visitar las instalaciones a cargo del Esclavo Fiel y Discreto..., ¡qué testimonio para todas las naciones!". No. Tranquilos que eso no lo dirán, lo esconderán si pudieran..., pero, ¡somos el ojo que todo lo ve!

Leednos, hermanos, nosotros sí que os decimos la verdad de la buena..., ¡los otros solo quieren vuestro dinero y llevaros al huerto! ¡Desconfiad de los ladinos en el habla! ¡Desconfiad de los que viven sin trabajar! ¡Desconfiad de los que viven del sudor ajeno! ¡Desconfiad de los enemigos de la verdad!

ACCIÓN PARA EL POST:

Enviáselo a tu amigo, para informarle teocráticamente.