John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

martes, 7 de julio de 2009

El ojo que todo lo ve..., ¡estamos en todas partes!

Pretorian (desde el otro lado)

El Centro Mundial de la Adoración Pura y Verdadera..., ¡aunque caduca!

http://167.153.150.32/RI/web/detail.do?method=history&restaurantId=40403995

http://nyc.everyblock.com/restaurant-inspections/by-date/2009/4/24/2192452/


Estimados camaradas que vivimos en la más oscura de las opacidades financieras:

Cuanto tienes el mal fario, no solo se te caducan las "verdades" teológicas, sino, también..., ¡se caduca la comida! Por favor, ¡esto es el colmo de los colmos! ¿A qué viene esto? Pues, nuestra camarada Pretorian, ha tenido la amabilidad de servirnos este alimento al debido tiempo. ¡Muchas gracias Pretorian! ¡Muchas son tus labores y noches sin dormir por causa de las buenas nuevas de cosas buenas..., y no quedarás sin la debida recompensa! Has perdido a tu familia "espiritual" en La Organización, pero a cambio, has ganado el céntuplo de hermanos y hermanas de la hermandad apóstata. ¿La diferencia? ¡Nuestro amor es completamente desinteresado..., y no es condicional! ¡No pedimos dinero y ni hacemos colectas disfrazadas de donaciones voluntarias! Todos vivimos de nuestro trabajo. Somos como el apóstol Pablo, que hacía tiendas de campaña para no ser una carga a otros. Adivina adivinanza: ¿Quiénes, actualmente, son una carga económica para los hermanos en las congregaciones? ¡Ahí quiero ver esas mentes lúcidas pro Watch!

Pero, los apóstatas, como somos objeto de crítica permanente, nos vemos en la obligación de documentar las declaraciones. Nosotros, con nuestro lema: "La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad". Agente Watch, ¿es ese tu lema? O, ¿es tu progenitor el padre de la mentira?

Aceptamos la colaboración desinteresada de nuestro Topo Ajalvireño en el tema de la traducción de la información. ¡Va por ustedes!:

El 24 de abril de 2009, la cafetería de la Watchtower, en el edificio de la calle 21 CLARK STREET (Brooklyn), fue objeto de una inspección por parte del Departamento de Salud e Higiene Mental de la ciudad de Nueva York. Los técnicos sanitarios municipales, en su labor inspectora, encontraron dos violaciones de la normativa en este respecto.

"Como resultado de una inspección, el Department of Health & Mental Hygiene ha encontrado estas violaciones de la normativa sanitaria:

1.- La instalación del agua sanitaria(potable) no está correctamente instalada ni mantenida, no teniendo sifones donde debería haberlos; tanto la maquinaria como el suelo no disponen de un buen sistema de drenaje; el sistema de aguas residuales está estropeado o no funciona adecuadamente.

2.- La leche y derivados lácteos no tienen fecha alguna de caducidad, o están indebidamente fechados e, incluso, caducados.

3.- Los alimentos enlatados o en conserva están: latas hinchadas, perdiendo líquidos o enmohecidos.

Fin de la traducción.

Sí, sabemos que este alimento físico caducado tiene relación con las profecías y enseñanzas caducas del Governing Body Bank..., ¡no podía ser de otra manera! ¡Así como caduca una, caduca la otra! ¡El que tiene oídos que escuche la profecía!

Ya, este suceso no saldrá en ninguna ¡Despertad!, ¿os imagináis la carta con el resultado de la inspección en un Anuario? "¡Mirad hermanos, mirad, lo que dijo el Departamento de Salud e Higiene Mental, después de visitar las instalaciones a cargo del Esclavo Fiel y Discreto..., ¡qué testimonio para todas las naciones!". No. Tranquilos que eso no lo dirán, lo esconderán si pudieran..., pero, ¡somos el ojo que todo lo ve!

Leednos, hermanos, nosotros sí que os decimos la verdad de la buena..., ¡los otros solo quieren vuestro dinero y llevaros al huerto! ¡Desconfiad de los ladinos en el habla! ¡Desconfiad de los que viven sin trabajar! ¡Desconfiad de los que viven del sudor ajeno! ¡Desconfiad de los enemigos de la verdad!

ACCIÓN PARA EL POST:

Enviáselo a tu amigo, para informarle teocráticamente.

9 comentarios :

  1. Hola a todos y todas:

    De la noticia diré que: ¡Y además reincidentes!.

    ¿Se multa cuando en una inspección sanitaria se encuentran varias infracciones alimentarias?

    ¿Saldrá en el próximo anuario?

    O en ¿Los lectores quieren saber?

    Gracias Pretorian y JHK por el olfato y el tiempo para hacer saber.

    Besos.

    Aloha.

    ResponderEliminar
  2. queridos hermanos en la FA, hace mucho la malvada y meretriz, que salia por los bares de Madrid obligando a cantar el "Cara el Sol"..... ANUNCIÓ QUE SE VENDÍA HASTA LOS CLAVOS DE LAS SANDALIAS DEL "PASTOR RUSELL"...

    EL COMPLEJO DE 25 COLUMBIA ESTÁ PARA CERRARLO EN COSA DE DOS TIEMPOS Y MEDIO, USE DISCERNIMIENTO EL LECTOR, LO QUE NO UTILIZA "FERRAN EL ULTRA", PARA EL AÑO 2011 TODO SERÁ UN GRAN COMPLEJO DE LOFTS DE LUJAZO.


    SI NO DEJAN DE PONER POST DE AIBONEZ Y TODOS LOS HIJOS DE RAMERA, MALVADOS, SEREIS DESTRUIDOS POR LA SANTA MADRE IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ABUSADORA ...

    ResponderEliminar
  3. Volved a la Santa Madre, Católica, Apostolica y Románica, la única Berdadera, la que os hará ángelitos (negros), ireis todos al Cielo, a la diestra de dios Padre y del Santo Padre, don Benedicto XVI, escuchad cada día la Santa Misa, SERIES DESTRUIDOS POR SAN RAFAEL Y POR SANTA GERTRUDIS, patrona de todas las rameras: Aibonez eres una hija de ramera.

    ResponderEliminar
  4. Sólo quería comentarte que he llegado hoy a tu blog y llevo horas leyendo. Estoy encantada (con el contenido y el estilo). Enhorabuena! :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Muy agradecido, Puenti! Desde lectores que han expresado el deseo de asesinarme, hasta personas agradables como tú..., ¡prefiero lo segundo, indudablemente!

    ResponderEliminar
  6. Jejeje muy buena la comparacion, no solo se les caducan las profecias (el alimento espiritual) sino tambien el fisico jajaja

    Como van a escribir en cuanto a la limpieza fisica si en sus depensas las tienen enmohecidas.

    ¿no dijo Jesus algo de.. "escribas y fariseos son como sepulcros blanqueados pero por dentro estan podridos"?

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. ¡Gracias a ti JHK! por tu tiempo y trabajo, que se traducen con una palabra: dedicación (de la desinteresada)
    Hay un antes y un después de leer este blog.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Este artículo me recuerda lo que leíe en el libro de William J. Schell, "Esclavo por 30 años en la Torre de Vigía" donde menciona lo siguiente (Cap. 17) sobre los productos lácteos que llegan a Betel:

    En una sección de la población de Lansing, N. Y., tenían una granja inmensa donde cosechaban variados productos agrícolas que usaban con provecho, y había además una lechería de considerable Importancia. Después de surtirse en Betel, vendían en Nueva York lo que les sobraba. Y todo se vendía bien, mayormente los quesos que llamaban ‘quesos del Reino," y por el cual lograban precios bastante subidos. Los quesos y las salchichas no era todo lo que importaba. Decidieron construir una casa enorme en aquellos terrenos para que se estableciesen allí las oficinas y el depósito de libros de Brooklyn, porque era posible que Brooklyn fuera bombardeada."

    Me pregunto si serán estos mismos "quesitos del reino" a los que se refiere este artículo.

    ¿os imagináis la carta con el resultado de la inspección en un Anuario? "¡Mirad hermanos, mirad, lo que dijo el Departamento de Salud e Higiene Mental, después de visitar las instalaciones a cargo del Esclavo Fiel y Discreto..., ¡qué testimonio para todas las naciones!". No. Tranquilos que eso no lo dirán...

    Me has hecho reir mucho con esta frase, eres un crack JHK! XD

    ResponderEliminar
  9. Gracias:

    Pero el colectivo que conformamos la Honorable Hermandad Apóstata, formamos una simbiosis perfecta..., ¡unos dependemos de otros!

    Los diferentes blogs y foros,de todos nosotros, nos enriquecen a todos; una aporta una información desde una óptica, otro desde otra..., ¡al final todo se suma y sirve para la alabanza de la verdad!

    Además, un pardillo de testiguín contacta con un blog de la extensa red de blogs apóstatas que tenemos, y eso le da pie a que lea el de otro camarada..., ¡así amplían su conocimiento de la verdad de la buena!

    ¡Somos la repanocha!

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!