John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

viernes, 3 de abril de 2009

Descapitalizando..., ¿a dónde va el dinero?

El Topo (desde las catacumbas ajalvireñas)











Parte de complejo de la Watchtower en Nueva York

http://www.brooklynpaper.com/stories/32/13/32_13_eg_witnesses.html

Estimados contribuyentes netos:

La noticia del enlace es de ayer mismo. El periódico The Brooklyn Paper, ha dado una noticia que --aunque sabida-- nos aporta una serie de datos desconocidos para el pardillo del publicador watchtoweriano que, aunque sin voz ni voto..., ¡es el que pone el parné encima de la mesa para que se puedan comprar todos los bienes inmuebles!

La noticia no hace sino confirmar que, los bribones del Governing Body Bank, están en un proceso de descapitalización --están vendiendo las propiedades y joyas de la abuela-- desde hace unos años y, como siempre, de espaldas a nosotros que somos los que echamos el dinero en las cajas de contribuciones en los Salones del Reino de los Testigos de Jehová..., ¿quedará algo para vender para cuando llegue el fin? ¡Esa es la pregunta!

No me preguntéis a dónde va el dinero de las ventas..., ¡es un misterio, como el nombre de los 500 accionistas que componen el entramado de La Sociedad! La opacidad financiera, distinguiría a los cristianos verdaderos de los que son falsos, en este tiempo de fin. ¡El fin del mundo se acerca a toda leche y por eso hay que hacer caja..., pero sin hacer ruido, sin despertar sospechas!

Como de costumbre, el Topo Ajalvireño, tiene la amabilidad de traducirnos la noticia del periódico para los lectores de lengua española. ¡Muchas gracias, Topo! ¡Tu labor no es en vano en lo relacionado con la causa de la verdad! ¡Como los que escriben los artículos para la ¡Despertad..., puedes apuntarte el tiempo en el informe mensual de predicación! Los ultra apóstatas ibéricos y allende los mares, somos así de generosos. Somos el Esclavo Fiel y Discreto Auténtico en el exilio. Somos la Resistencia. Somos la leche frita. El Topo dice que, a veces, siente el aliento del Servicio de Contraespionaje Ajalvireño en su nuca, nota que sospechan de él pero que no están seguros..., sospechan de todo el mundo en Ajalvirlandia! ¡Cuidate, compañero y no te fies ni de tu sombra! ¡Tú, siempre con una sonrisa y haciendo un poco la pelota a los caciques..., ya sabes! ¡Va por ustedes!

UN "TESTIMONIO" PARA EL FUTURO, LA MANERA EN CÓMO COMPRA TERRENOS LA WATCHTOWER EN EL NORTE DEL ESTADO

Por: Evan Gardner
The Brooklyn Paper
2 de abril de 2009

Primero vino la venta, ahora toca la gran mudanza.

Después de cinco años haciendo caja con centenares de millones de dólares estadounideneses, por la venta de bienes inmuebles (edificios) en las zonas de Brooklyn Heights y DUMBO, finalmente, los Testigos de Jehová han comprando algo grande, unos terrenos de unos 100.000 metros cuadrados.

La Tierra Prometida (¡por lo menos para los Testigos!) tiene una ubicación: Ramapo, en el estado de Nueva York.

El pasado mes, la secta, oficialmente conocida como la Watchtower Bible and Tract Society y, reconocida en todo el mundo por sus publicaciones bíblicas y su obra proselitista, compró esa extensión de terreno en Ramapo, la tercera y la más grande adquisición de terreno en el norte del estado de Nueva York en muchos años.

La parcela que ha costado 11,5 millones de dólares estadounidenses, albergará a poco más de la mitad de los 1.500 trabajadores de sus oficinas administrativas, que actualmente están en la central mundial ubicada en Brooklyn Heights y DUMBO, según un portavoz.

"Nos gustaría construir un complejo administrativo y residencial para unas 850 personas" en el norte, dijo Richard Devine. "Actualmente, la zona está calificada para uso residencial, sin embargo, nosotros le hemos hecho una propuesta al ayuntamiento para que la recalifique. (La construcción en sí misma) todavía queda para unos años más adelante".

Hasta el presente, las partes fabriles y residenciales de la Watchtower Society en Brooklyn, se han mantenido separadas. El combinar ambas instalaciones en un único lugar, supondría la creación de un gran complejo centralizado de índole religiosa.

Todo lo que está sucediendo, de ninguna manera era algo inesperado. Hace más de cuatro años que, los Testigos de Jehová, han estado llevando a cabo una liquidación de sus bienes inmuebles de proporciones bíblicas, incluyendo lo siguientes edificios:

*El de la calle 360 Furman St., un edificio de 14 plantas vendido en el año 2004 por la cantidad de 205 millones de dólares estadounidenses, el cual está siendo acondicionado para apartamentos de lujo en la misma orilla del río, en la zona conocida como One Brooklyn Bridge Park.

*El de la calle 67 Livingston St., un edificio de 26 plantas que fue vendido en el año 2006 por 18,6 millones de dólares estadounidenses.

*El de la calle 89 Hicks St., que fue vendido a la Facultad de Derecho de Brooklyn en el año 2006, por 14 millones de dólares estodunidenses.

*El de la calle 169 Columbia Heights, también conocido como el Standish Arms, un ostentoso edificio de 12 plantas que fue vendido por 50 millones de dólares estadounidenese en el años 2007.

*La joya de la corona de todos los edificios que tienen los Testigos — el Hotel Bossert en la calle Montague Street — que permanece sin venderse debido a que el comprador se echó para atrás a última hora el año pasado.

Los Testigos de Jehová, todavía tienen una docena, o más, de edificios en esa zona, en los que se incluyen; cuatro grandes edificios de oficinas y dos zonas de aparcamiento grandes, en una zona residencial carísima, en DUMBO.

La Watchtower tiene fama de tener buen ojo para los negocios, dentro del mundo de los agentes inmobiliarios, añadiendo la fama que tienen de mantener sus edificios en un buen estado de conservación, amén de su historial de nunca permitir a otros ver sus cartas.

"Parece que piensan trasladar la mayoría de sus actividades al norte del estado", dice el broker Chris Havens. "Sus verdaderas intenciones se verán según hagan con sus dos zonas de aparcamiento en DUMBO. Si ellos no construyen nada allí, indicaría que tienen planes de trasladar toda la actividad al norte".

Por el presente, parece que el resto de las propiedades de la Watchtower en Brooklyn, no están en venta, mientras el mundo inmobiliario de Nueva York está padeciendo su propio Armagedón actualmente.

"No tenemos pensado vender ningun edificio en el futuro (en Brooklyn)", dice Devine.

Fin de la traducción.

¿Dónde ha ido todos los millones de las ventas de los edificios? ¿Lo sabe tu superintendente de circuito? ¿Lo saben los ancianos de tu congregación? ¿Lo has leído en alguna publicación del Cuerpo Gobernante? ¿Que no te han dicho nada?

Es un buen método este. Pedimos el dinero para comprar la propiedad, empleamos el trabajo de trabajadores voluntarios para construir o remodelar esas propiedades, escrituramos la propiedad a nuestro nombre...,¡esperamos unos años y, entonces, pegamos el pelotazo..., vendiendo! Pillamos la pasta..., y llamamos a David Copperfield para que la haga desaparecer de la vista de los contribuyentes. Una vez descapitalizado todo, volvemos a empezar, pero, en otro lugar: otra vez volvemos a pedir dinero y el trabajo gratuito de los voluntarios..., cuando pasen unos años..., ¡pegamos otro pelotazo!

¡Así es la luz progresiva de la verdad! ¿Alquien abriga dudas sobre la honestidad de los 500 accionistas de la WT? ¡Hombres de poca fe..., seréis destruidos y arrojados en el lago que arde con fuego y azufre por dudar del Governing Body Bank!

¡Vivímos la verdad! ¡Queremos la verdad! ¡Damos a conocer la verdad!

¿Quién es el padre de la mentira?

8 comentarios :

  1. Como siempre, muchas gracias amigo
    JHK.Yo tambien digo:tu labor no es en vano para con EL SENOR.

    Vas dando en el blanco.Si se estan descapitalizando a marchas forzadas,sin ruidos,en el mayor de los secretos en relacion a los in-cautos testigos;que deberiamos pensar?.
    Por donde van los tiros de este incesante vender y pedir?

    Ahora pensemos:la crisis financiera mundial,la desindustrializacion del planeta,
    la ecologia llevada a grados en que se tiene mucha menos consideracion por el ser humano que por los animales.(Ejemplo:
    empieza a ser muy normal,que
    cualquiera que haya matado
    advertida o inadvertidamente un animal,tendra mas pena de prision que cualquiera que haya atentado contra la vida de otro ser humano)
    y esto es llevar las cosas demasiado lejos.

    Y a esto amigos,se le llama:EL
    NUEVO ORDEN MUNDIAL=a pensamiento unico,una sola religion,una sola moneda mundial,la marca de la bestia o chip.esto y muchas leyes diabolicas mas se estan implantando en el mundo,sin que la mayor parte de la gente(incluidos los testigos)se de cuenta.

    ESTONCES DEBERIAMOS PREGUNTARNOS:PORQUE "EL ""CANAL""
    DE DIOS NO NOS ESTA DICIENDO NADA?
    SI NOSOTROS NO ESTAMOS ADVERTIDOS,COMO ADVERTIREMOS A OTROS?en realidad,lo que los testigos predican es sensiblemente
    que el fin viene,pero esto desde hace 130 anos,eso si; sin dar detalles.Sin enbargo hay ahora religiones que si estan dando detalles sobre lo que significa el Nuevo Orden Mundial.Por que sera?

    Bien,os direis .Que tiene esto que ver con el goberning/body?

    Pues ellos estan hartos de saber lo que se se avecina,osea la dictadura mundial del anticristo. De hay la descapitalizacion y el secretismo.

    Deben pensar estos sabuesos,que su
    dinero va a salvarlos del juicio,y
    se estan retirando a lugares mas discretos.

    Sin embargo,pueden esconderse debajo de las piedras,no les adelantara.Las piedras mismas hablarian.

    PARA LOS QUE QUERAIS SABER MAS SOBRE EL NUEVO ORDEN MUNDIAL QUE SE AVECINA,OS PONGO UN ENLACE.

    http://soloporgracia.galeon.com/cvitae1544621.html

    ES DECIR DOS.

    http://members.tripod.com/~AlbaLonga/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Anónimo por tu aportación, cuando a los extj´s se nos quite el empacho de la wt, y hayamos hecho dieta depurativa (en sentido religioso se entiende, y algunos hasta huelga de hambre y ajuno, a lo mejor o peor pensamos en tus ideas :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Anónimo gracias por los enlaces. Y sí tu punto de vista va en la línea de lo que los testigos de a pie ni se imaginan que va a pasar.

    Relacionado con tu aporte, estoy al corriente de los paraísos fiscales y la swt. En breve se sabrá más-

    Gracias Topo y JHK. Cuantos más datos salgan a la luz al respecto, más congruencias se verán. No es que se desee mal a nadie, el sacar todo éso a la luz. Pero lo que no pueden es tras el disfraz de que son el vocero de Jehová, engañar a la humanidad.

    Y si ésto es mostrar oprobio al nombre de Dios, Él es quien hace justicia. Y usa a los hombres para tal labor. Así es como lo veo yo. Es mi humilde opinión. Si nos consideramos siervos de Dios, pues como Isaías: Aquí estoy yo, envíame a mí.

    Unas palabras de los Salmos, que anoche leí, Salmos 26:9-12 TNM --9 No te lleves mi alma junto con los pecadores, ni mi vida junto con hombres culpables de sangre,
    10 en cuyas manos hay conducta relajada, y cuya diestra está llena de soborno.
    11 En cuanto a mí, andaré en mi integridad. Oh, redímeme y muéstrame favor.
    12 Mi propio pie ciertamente estará plantado en un lugar llano; entre las multitudes congregadas bendeciré a Jehová.--

    Besos.

    Aloha.

    ResponderEliminar
  4. P.D.

    Me vino a la memoria el libro de Amós, y algunas de las palabras que se pueden leer:

    3: --7 Porque el Señor Soberano Jehová no hará ni una cosa a no ser que haya revelado su asunto confidencial a sus siervos los profetas.

    --10 Y ellos no han sabido hacer lo que tiene derechura —es la expresión de Jehová—, aquellos que están almacenando violencia y despojo violento en sus torres de habitación”.’
    11 ”Por lo tanto, esto es lo que ha dicho el Señor Soberano Jehová: ‘Hay un adversario hasta alrededor del país, y ciertamente rebajará tu fuerza de ti, y tus torres de habitación realmente serán saqueadas’.

    --14 Porque, en el día de pedir cuentas por las sublevaciones de Israel contra él, también ciertamente pediré cuentas a los altares de Betel; y los cuernos del altar ciertamente serán cortados y tendrán que caer a tierra.
    15 Y yo ciertamente derribaré la casa de invierno además de la casa de verano.’ ”‘Y las casas de marfil tendrán que perecer, y muchas casas tendrán que llegar a su fin’, es la expresión de Jehová.”

    8: 11 ”‘¡Mira! Vienen días —es la expresión del Señor Soberano Jehová—, y ciertamente enviaré un hambre al país, un hambre, no de pan, y una sed, no de agua, sino de oír las palabras de Jehová.

    Capítulo 5:1-27

    -- 21 He odiado, he rechazado sus fiestas, y no disfrutaré del olor de sus asambleas solemnes.--

    Gracias.

    Así sea.

    ResponderEliminar
  5. El mundo no se acaba, se acaban las mentiras, porque la mentira tiene las patas cortas. Ya no saben como seguir engañanado a la gente y poco a poco se van yendo, es un proceso que empezó de hace al menos 15 años. Si lo pensáis veréis que es así.

    La simplificación se ha usado desde hace mucho para recortar publicaciones, se vende los libros que están amarillentos, han quitado reuniones, atalayas, despertares, días de asamblea, horas para ser precursor...

    El negocio se acaba, y seguramente, una vez realizada la caja hasta ahora, comenzarán de nuevo desde ese complejo que ha costado 4 duros con respecto a lo que han ganado en estos años, y comenzará de nuevo cuando renueven las ideas y pueden seguir engañando a nuevas personas.

    Esa es la verdad, pero el mundo no se acaba.

    ResponderEliminar
  6. quiero contribuir con una idea con la watch tower:asuman su identidad de medio editorial,y de difusion en general,usando para ello todos los conductos tecnologicos actuales,esto es internet,television,radios y la conocidad mundialmente literatura biblica,ofreciendola como se hace con otras publicaciones intitucionales,serias y responsables,a todo el que pueda interesarle,en los diferentes sitios de venta al publico.Deschando,toda la organizacion de salones del reino y salones de asambleas,que han resultado inutiles y muy perjudiciales,al exponer ha tanta gente inocente a los peligros,que se han verificado y concretado en los peores crimenes,como por ejemplo,el peor de todos ellos : la pedofilia.Y ademas descargando de sobre las personas que tienen buena disposicion a la verdad y la justicia,las pesadas e inutiles cargas de asistir a reuniones,que han resultado ser,muy nocivas,como por ejemplo estudios del libro,lectura de la atalaya,etc.Se trata solo de publicar,el anuncio de buenas noticias para el futuro,hasta ahi llega la obligacion biblica,todo lo demas es una carga inutil y perjudicial,por la imposibilidad de conducir,tamaña masa humana,dentro de un carril inofensivo y libre de culpa.Estoy seguro que es el mejor negocio para todos.

    ResponderEliminar
  7. el anterior comentario,con la idea ofrecida es mio.Ahora tengo una idea para este sitio web,que cada uno de los que aportamos aqui,comentarios,expongamos libremente,nuestro conocimiento y nuestra opinion,acerca de los principios cristianos,que encontramos en la biblia o que ya tenemos asimilados,comentando acerca de su significado y de su aplicacion practica,esta es una protoidea o prototipo de idea,que de forma espontanea se presentado en este sitio web,quizas,inconcientemente.ESTOY seguro que hariamos un mejor papel,que nadie.

    ResponderEliminar
  8. jesucristo,enseño que no deberian existir jerarquias,de ningun tipo entre los que buscan la justicia,esto aplica al hecho,de que las jerarquias crean anarquia,pues lo que deberia gobernar o administrar la vida de un aspirante a cristiano es la ley.Al imponer con equivocos argumentos de orden,y crearse las jerarquias,como son ansianos,siervos ministeriales siervos de circuito,etc,se han creado priviegios para una casta dominante ,que no da cuenta a nadie de lo que hace con los bienes,comunitarios[todos los asociados,han contribuido]y de todo tipo de secretas desiciones,que tienen muchas deficiencias si se las tamisa con los principios cristianos,todo este caos,o anarquia lo crea el no respetar el principio cristiano de no jeraquias,y con el argumento del orden y la organizacion.

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!