John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

lunes, 17 de noviembre de 2008

Religión, Paedofilia y la Administración Obama

Marci A. Hamilton

http://writ.news.findlaw.com/hamilton/20081113.html



Estimados camaradas sufridores impenitentes de la Watch Tower:

La noticia la recibimos hoy de parte de la catedrática en Derecho, Marci A. Hamilton. Ha escrito un artículo a propósito de la nueva Administración Obama, tras vencer en las últimas elecciones en los EE.UU. Ella, enumera una serie de cuestiones a las que debería dirigir la atención de su gobierno el electo Presidente Obama. En el tercer apartado, hace una llamada a que el gobierno próximo de EE.UU., haga un esfuerzo por proteger a los niños de los pederastas en las principales confesiones religiosas que hay en este país. Entresacamos lo que que mencionó sobre este preocupante asunto:

EL TERCER ASUNTO: PROMOVER MEDIDAS ESTATALES PARA PREVENIR Y PROCESAR EL ABUSO SEXUAL A NIÑOS, INCLUSO, CUANDO ESTO OCURRA DENTRO DE COMUNIDADES RELIGIOSAS

"Ahora disponemos de evidencia incontestable de que las confesiones religiosas ocultan el abuso sexual a menores. Demasiado a menudo, estas buscan proteger al pederasta y la imágen pública de la confesión religiosa, a expensas del sufrimiento de los niños por este tipo de abusos. Este no es un problema exclusivamente católico, de los mormones o los testigos de Jehová. Ahora también sabemos que que es un problema también de los judíos ortodoxos entre otros: afectando a todas las creencias y credos. La paedofilia es enteramente interconfesional. Donde pueda ocurrir, sea en un contexto religioso, laico o comunitario, debe ser combatido.

Trágicamente, la cultura estadounidense está estructurada de tal modo que hace difícil identificar a los pederastas dentro de estas comunidades, los fiscales y otras personas relevantes frecuentemente tampoco difieren de los líderes religiosos, o simplemente les falta el corage para atacar las creencias religiosas de su propia confesión religiosa.

Recientemente hemos recibido la noticia, gracias al valiente reportaje de Hella Winston en la publicación Jewish Week, que Dov Hikind de la New York General Assembly, mantenía registros de conocidos pederastas dentro de la comunidad ortodoxa --habiendo fallado al no comunicárselo a la policía, y esto fue así aun cuando Hikind tenía conocimiento de un pederasta en particular, quien había abusado de un niño hacía poco tiempo. Este modus operandi de encubrir este tipo de sucesos, no es de ningún modo algo excepcional, sucede siempre, sea en estamentos laicos o religiosos. La conducta de Hikind es comparable a la de Fray Andrew Greeley --quien públicamente se jactó de conocer a muchos pederastas dentro de la religión católica, pero que rehusaba dar a conocer sus nombres, como discutí en otro artículo.

La red resultante de que éstos líderes religiosos abdiquen de su responsabilidad (en esta asunto) es la de que todos nuestros hijos bien pudieran ir vestidos con una camiseta con la siguiente leyenda: "¡Ven y cógeme!", porque éstos depredadores no se circunscriben necesariamente a víctimas de su propia confesión religiosa. Ellos quiere niños para prácticas sexuales. Así, cuando su propio grupo religioso no identifica al pederasta ante la policía, está exponiendo a un peligro pontencial a todos los demás niños.

La evidencia no puede ser más clara: Muchas entidades, tanto laicas como religiosas, encubren la identidad de los pederastas que hay entre sus propias filas. Con medidas estatales deplorablemente ineficaces, el gobierno federal necesita dar un paso adelante para animar a los Estados el que faciliten a las víctimas el que puedan identificar a los pederastas en contra de la opinión de sus líderes religiosos.

Sólo exite una manera de que tengamos éxito: permitir que las víctimas acudan a los tibunales siempre que estén preparadas (mentalmente). Hasta ahora, en la mayoría de los Estados, la leyes limitan el que las víctimas puedan testificar personalmente en el juicio cuando están preparadas emocionalmente para ello, esto permite a los pederastas la oportunidad de seguir con su particular campaña de "acoso y derribo" de piezas de caza. Como sugiero en mi libro: Justice Denied: What America Must Do to Protect Its Children, el gobierno federal puede dar un gran paso para ayudar a los niños al crear incentivos financieros (o penalizaciones) a aquellos Estados que permitan a las víctimas de paedofilia testificar en los tribunales".

Interesante y acertado el análisis que hace esta Catedrática en Derecho sobre la situación de las víctimas de paedofilia y cómo el Gobierno de la Nación debe tomar cartas en el asunto. Ese es nuestro objetivo final, informar a las diferentes agencias gubernamentales españolas afectadas por este asunto, del trato que dispensan a los pederastas los testigos de Jehová como colectivo..., "NO DENUNCIANDO A ESTOS CRIMINALES ANTE LA POLICÍA O GUARDIA CIVIL".

Ya sabemos que hay historiadores Watch, que admiran a Don Miguel de Unamuno (su sentido crítico e inquisitivo, su tolerancia a las ideas contrarias), que le aburre el tema de la paedofilia y los testigos de Jehová, pero, si él se aburre, ¿porqué tiene que leer el blog cada día? ¿Le obliga alguien, a modo de castigo, a leer los post? ¿Le pagan por ello? ¡Por que a mí no me pagan por escribir los post..., lo hago por que es un deber cívico y humanitario!

OrgulloseteTJ, si te aburres mucho, internet ofrece una variedad amplísima de información para todos los gustos..., ¿o eres masoquista?

¡Liberté, égalité, fraternité!

26 comentarios :

  1. Por cierto, olvidaba algo importante:

    Millan Astray vs Unamuno:

    Lo que sucedió, según cuenta en su magna obra La guerra civil española el hispanista inglés Hugh Thomas, es lo siguiente: el profesor Francisco Maldonado, tras las formalidades iniciales y un apasionado discurso de José María Pemán, pronuncia un discurso en que ataca violentamente a Cataluña y al País Vasco, calificando a estas regiones como "cánceres en el cuerpo de la nación. El fascismo, que es el sanador de España, sabrá como exterminarlas, cortando en la carne viva, como un decidido cirujano libre de falsos sentimentalismos.

    " Alguien grita entonces, desde algún lugar del paraninfo, el famoso lema "¡Viva la muerte!". Millán-Astray responde con los gritos con que habitualmente se excitaba al pueblo: "¡España!"; "¡Una!", responden los asistentes; (Algunos jovenes estudiantes falangistas (según otros carlistas) intentan enmendar el viva la muerte con vivas a Cristo Rey y a la paz misericordiosa(...) pero son pagados por los ensordecedores gritos de ritual semirracionales y los siguen) "¡España!", vuelve a exclamar Millán-Astray; "¡Grande!", replica el auditorio; "¡España!", finaliza el general; "¡Libre!", concluyen los congregados. Después un grupo de falangistas ataviados con la camisa azul de la Falange hacen el saludo fascista, brazo derecho en alto, al retrato de Francisco Franco que colgaba en la pared. Se intenta así enmendar el incidente aunando esfuerzos de hermandad y moral(algo quebrada por el incidente) al unísono.

    Miguel de Unamuno, que presidía la mesa, se levanta lentamente y dice: "Estáis esperando mis palabras. Me conocéis bien, y sabéis que soy incapaz de permanecer en silencio. A veces, quedarse callado equivale a mentir, porque el silencio puede ser interpretado como aquiescencia. Quiero hacer algunos comentarios al discurso -por llamarlo de algún modo- del profesor Maldonado, que se encuentra entre nosotros. Dejaré de lado la ofensa personal que supone su repentina explosión contra vascos y catalanes. Yo mismo, como sabéis, nací en Bilbao. El obispo , dice Unamuno señalando al arzobispo de Salamanca-, lo quiera o no lo quiera, es catalán, nacido en Barcelona. Pero ahora acabo de oír el necrófilo e insensato grito "¡Viva la muerte!" y yo, que he pasado mi vida componiendo paradojas que excitaban la ira de algunos que no las comprendían he de deciros, como experto en la materia, que esta ridícula paradoja me parece repelente. El general Millán-Astray es un inválido. No es preciso que digamos esto con un tono más bajo. Es un inválido de guerra. También lo fue Cervantes. Pero desgraciadamente en España hay actualmente demasiados mutilados. Y, si Dios no nos ayuda, pronto habrá muchísimos más. Me atormenta el pensar que el general Millán-Astray pudiera dictar las normas de la psicología de la masa. Un mutilado que carezca de la grandeza espiritual de Cervantes, es de esperar que encuentre un terrible alivio viendo cómo se multiplican los mutilados a su alrededor."

    En ese momento Millán-Astray exclama irritado "¡Muera la inteligencia! ¡Viva la muerte!", aclamado por los falangistas. El escritor José María Pemán, en un intento de calmar los ánimos, aclara: "¡No! ¡Viva la inteligencia! ¡Mueran los malos intelectuales!".

    Miguel de Unamuno, sin amedrentarse, continúa: "Éste es el templo de la inteligencia, y yo soy su sumo sacerdote. Estáis profanando su sagrado recinto. Venceréis, porque tenéis sobrada fuerza bruta. Pero no convenceréis. Para convencer hay que persuadir, y para persuadir necesitaréis algo que os falta: razón y derecho en la lucha. Me parece inútil el pediros que penséis en España. He dicho."

    Por fín he encontrado el relato, más o menos entero, en Wikipedia.
    Yo, sinceramente, alabo las palabras de Unamuno...

    "Me atormenta el pensar que el general Millán-Astray pudiera dictar las normas de la psicología de la masa. Un mutilado que carezca de la grandeza espiritual de Cervantes, es de esperar que encuentre un terrible alivio viendo cómo se multiplican los mutilados a su alrededor.""

    Y....

    "Venceréis, porque tenéis sobrada fuerza bruta. Pero no convenceréis. Para convencer hay que persuadir, y para persuadir necesitaréis algo que os falta: razón y derecho en la lucha."

    Jajajajajaja...que bien me lo paso.

    ResponderEliminar
  2. ""A veces, quedarse callado equivale a mentir, porque el silencio puede ser interpretado como aquiescencia.""

    No vamos a pecar de lo mismo, al igual que Unamuno quedarse callado ante inmaduros como tu no es bueno.

    De verdad he comprobado cómo eres una persona que busca el saber, mas no lo hayas... ya que eres tan especial que la propia inteligencia te busca... te persigue... pero tu eres más rápido.

    Mira de lo que has citado en el copiar y pegar, con tanto esmero por tu parte, has comentado alguans cosas interesantes. Por ejemplo el silencio.

    El silencio del cuerpo gobernante ante tantas cuestiones que requieren una disculpa o una rectificación. ASuntos como Malawi, creencias obsoletes sin fundamento bíblico que llevaron a gente a sufrir por obedecer al Esclavo que ni se portó fielmente ni fué discreto, encubrimiento de pederastas por mantener una imagen intachable propia de un pueblo elegido por dios, y un largo etc.

    Silencio es que lo piden a todos los que tienen dudas por que no les cuadran las creencias que les imponen, que han retocado decenas de veces, porque no se cumple nada de lo que profetizan.

    Silencio piden a las víctimas de abusos de menores, maltratadas por testigos, por malas gestiones con comites de la sangre, por tantos agravios que se cometen por miembros de esa organización.

    Silencio pedís a los detractores porque nuestras motivaciones son vanales y resentidas, sin fundamento, satánicas, y un nosequé de cosas más.

    Pues mira, al igual que Unamuno se acabó, no podemos seguir callados ante tanta injusticia, denunciaremos lo que hemos visto y oído, lo que hemos experimentado y si tu eres alguien satisfecho con lo que tienes, pues sigue disfrutandolo, hasta que te dure, pero deja que los que deseamos hacer uso de nuestra libertad de expresión expongamos lo que hemos vivido.

    Llevas varios comentarios en los que hablas de cosas sin decir nada, ya te lo denunció Jerubaaal, y es que tu táctica de revienta blogs no te va a dar resultados aqui, porque no estás a la altura de lo que intentas defender.

    De verdad, si tienes cosas que rebatir hazlo, pero de forma coherente, porque tu mensaje es tan confuso como a la gente que pretendes defender.

    ResponderEliminar
  3. Orgulloso tj.
    ten cuidado con tanto JA JA JA JA JA JIJOJU.un dia de estos descubres lo mucho que hablas,lo poco que dices,y lo mucho que ignoras.

    ResponderEliminar
  4. amigo "orgulloso" no sé que tal serás en tu vida laboral(si es que curras)pero desde luego como "revientablogs"(y en este en especial) tienes un futuro de cojones ¿que nó?.
    JG.

    ResponderEliminar
  5. No se trata de cortar y pegar....además, veis mucho lo que corto y pego yo, pero vosotros....tes cuartos de lo mismo, por no hablar de esas atalayas "subrayosololoquemeinteresa"....(por cierto, yo que vosotros, borraría un par de páginas colgadas, es que quien las lea detalladamente se dará cuenta del verdadero significado de esas palabras)...
    Cierto, el silencio, A VECES, es sistoma de afirmación.
    Pero, obviamente, también es simbolo de desprecio hacia lo estúpido, y los TJ y la WT, afortunadamente, cumplen muy bien ese papel, ignorando lo que es estúpido y vano.
    Pero vamos, vuestra lucha es en vano, porque si ni Hitler consiguio derrotarnos...y era el jefe de estado de un pais poderoso...dudo mucho que vosotros logreis algo más que alimentar vuestras retorcidas mentes por toda la eternidad.

    P.D: Por cierto, Sr. Kurtz, haber si renueva un poco los temas, que es que entre la paedofilia, la opacidad financiera y los traspantes....me aburre usted un poco.

    ResponderEliminar
  6. Por qué los TJ os creéis tan especiales??

    ""ni Hitler consiguio derrotarnos..""

    según tengo entendido en la ALemania Nazi se persiguió a todo aquel que pensara de forma diferente, fuera del grupo político, religioso o social, y fueron muchos los que murieron. Hitler no luchó contra los TJ, sino contra la libertad de expresión y los derechos de la gente.

    Ya está bien de usar a los pobres "hermanos" que murieron allí como mártires para poner a la Wachtower como el grupo perseguido por el mundo y así reafirmarse como grupo elegido por dios. Eso es una manipulación muy rastrera.

    Gracias a la memoria histórica se puede honrar a todo hombre y mujer que murió allí por defender sus idales frente a la intolerancia y el nacismo que reinaba en la época.

    En cuanto a lo del silencio de tus líderes: ¿por qué no sigues su ejemplo?

    o te crees tan especial que debes hablar por ellos para justificar o llenar un espacio que ellos no desean tratar? Eres el primero que les insultas a ellos, porque con tu cruzada personal, demuestras lo insuficientes que han sido las medidas para ignorar a los apostátas.

    Y perdona pero lo del silencio como muestra de desprecio hacia lo estúpido, te habrá gustado, pero imagina a toda persona que dentro de la organización sufre por no tener una respuesta a dudas o a problemas causados por una mala interpretación bíblica: el silencio les mata por dentro.

    También a las vícitmas de abusos, el silencio de la wachtower les sigue causando dolor...

    Somos muchos los que deseamos una disculpa o simplemente una exposición clara de la postura del cuerpo gobernante sobre lo ocurrido en Malawi.

    No se tú, pero hay muchas acusaciones muy serias lanzadas por gente de dentro de la organización, y el silencio puede ser eficaz en parte, pero para todo no, prueba de ello es el aumento de hermanos y hermanas que leen los foros en busca de respuestas.

    No insultes la inteligencia de los demás, si te aburren estas cosas, vuelve al estudio personal y deja a los demás tranquilo, porque ni aportas nada positivo, ni siquiera rebates nada de lo que aquí se dice... tu labor es en vano...

    un tj cansado de tanta tontería

    ResponderEliminar
  7. Que vidilla da el idiota este del orgulloso, esta web tiene futuro, cada vez más gente lo lee y se da cuenta de la verdad.

    Gracias orgulloso, cada vez que leo como te vas desmelenando me doy más cuenta de lo bien que estoy fuera de una mierda de secta como la que defiendes y la lástima de tiempo que perdí, aunque aún soy relativamente joven y he conseguido sacar a mi familia de esto, de eso estoy MUY orgulloso.

    O te pagan o eres un tonto a las tres que no se que cojones haces defendiendo nosequé historietas en una página de apóstatas. Dices que no te contesta vidal ¿Acaso saben los ancianos de tu congregación lo que haces? ¿estás contratado para ello? ¿Qué coño haces aquí si sabes positivamente que no puedes hacerlo? Contesta a estas preguntas si quieres tener dignidad y credibilidad, porque tu única obsesión es adelantarte a juzgar lo que jehová hará en el juicio final, destruirnos a todos por no servirle y encima ser unos apóstatas. Déjale que ya lo va a hacer él, no te preocupes, no tengas prisa, dentro de muy muy poco llegará la liberación, tranquilo, ten fe y espera que ya viene, muy pronto, inminentemente, según tengo entendido.

    Mira, ni tú ni 7, ni 7.000 millones como tú podrán cambiar de opinión a muchos que hemos sufrido lo que significa estar en una secta destructiva.

    Jehová nos va a matar sin duda alguna por ser apóstatas. A mi que me mate el primero, yo nunca serviré a un dios que me diga que si hago lo que me manda será mi amigo, que le follen a Jehová y a su puta madre y a cualquiera que se considere un dios. Cualquier niño que muere de hambre para demostrar que los hombres no se pueden gobernar a sí mismo es un dios que merece ser repudiado y cagado en la cara por hijo de la gran puta... un dios orgulloso y asqueroso, por mi que se quede con sus autómatas terrestiales y que me destruya 77 veces 7, pero jamás le serviré, es un CABRÓN.


    Vete a predicar y defiende tu fe, o cobra de los mangantes que os dirigen, que ya recibirás lo que te mereces.

    Hala, un placer.

    (Lo repito para que no se lo deje de leer el historiador-orgulloso)

    ResponderEliminar
  8. ¿Así que prefieres identificarte con Don Miguel de Unamuno? ¿Qué te gusta de él? ¿Tal vez su propia opinión de las cosas..., de hablar lo que el pensaba era la verdad..., aunque no fuera popular? ¿La libertad de pensamiento de él? ¿Su respeto y tolerancia hacia los demás? ¿Su conciencia inquisitiva que le hacía cuestionarse las cosas?

    ¿Es por la razones de arriba, por las que te sientes atraido a los Salones del Reino, no? ¡Respeto y tolerancia a las ideas! ¡Magnífico ejemplo has puesto! Si tu fuerte es la historia..., ¿cuál es tu punto flaco?

    ResponderEliminar
  9. "P.D: Por cierto, Sr. Kurtz, haber si renueva un poco los temas, que es que entre la paedofilia, la opacidad financiera y los traspantes....me aburre usted un poco"

    Seguro que a los niños que sufren la pedofilia consentida dentro de la congregación y con gente que han de ver, aún, 3 veces en semana no le aburre. Que pena. Mira, con un sólo que se salve merece la pena hacer lo que sea.

    Eres un sinvergüenza.

    ResponderEliminar
  10. Para el anonimo que se atreve a insultar a nuestro creador;una cosa es dejar una religion de la cual se ha descubierto que ademas de peligrosa,nos mete la mano en el bolso,le fallan las profecias y largo etc.y otra muy diferente es meter a Dios entre el grupo del body,y pensar que forma parte del mismo.Porque sino porque este hombre tiene tanto odio a Dios?eso si es ser apostata y mala persona sin lugar a dudas,alguien que confunde las churras con las merinas,que por lo visto nunca leyo la biblia,pero su estancia entre los tj.le sirvio para llenarse de odio contra Dios.
    Por lo visto esta esperando ser destruido cuando venga el fin;solo le deseo que entre tanto,recobre el juicio y adquiriendo verdadero conocimiento de Dios tenga tambien la posibilidad de salvacion,que nuestro Dios quiere para todos nosotros.
    Porque contesto a este caballero?
    pues porque no todos los que estamos contra la WT.estamos contra Dios,sino todo lo contrario.A medida que hemos comprendido mas y mas los manejos del body,en esa medida nos hemos ido acercando a nuestro creador,porque hemos empezado a leer la biblia sin el recurso talayesco,y finalmente comprender y dar respuesta a muchas cosas que antes no veiamos.
    Por eso respondo a este senor.tan malo es el que se pone contra Dios,como el que creyendo servirle sirve a la WT.
    Buenos dias a todos.

    ResponderEliminar
  11. Hay mucho rencor en el comentario de anónimo. Con ciertos matices, hubo una època en la que yo llegué a pensar casi igual él. Lo pasé realmente mal, y la Watch Tower y el sistema congregacional me hizo más daño todavía.

    Puedo enetnder a este muchacho muy bien. Posiblemente el otro anónimo haya encontrado más respuestas fuera. Yo me encuentro huérfano. Lo único que entiendo es que lo mejor que se puede hacer es seguir el ejemplo de Jesucristo.

    Quizá haya un fin, que arregle todo. Quizá venga Jehová y nos destruya, que es lo que parece que quieren los "hermanos" o que nos expulsen y nos metan en un hoyo del que no podamos salir...

    Yo lo único que sé es que cuando he tenido serias dudas que necesitaba responder la Watch Tower a la que dediqué mi vida me amenaza de expulsión, o me repite que tengo que esperar a una nueva iluminación...

    Es decir, que la oveja que se queda por el camino que la den... A seguir con las 99 que no cuestionan nada.

    Quizá porque no haya respuestas.

    Yo tampoco entiendo por qué Dios permite que un niño muera de hambre
    para demostrar que no nos sabemos gobernar.

    Por más que miro el folleto de por qué permite Dios el Sufrimiento, no entiendo por qué Jehová permitió que un sinvergüenza haga sufrir a un siervo suyo hasta el extremo sin recibir ni siquiera una explicación. Job aguantó, pero puedo entender al que no aguante.

    Cualquier buen padre que le digan que van a hacer sufrir a sus hijos para demostrar que le quieren, sufrir hasta puntos como la violación, la tortura, el hambre, enfermedades malignas... Lo que dice es que ni loco. A mí mipadre me deja para que me hagan todo eso, con una carta explicándome que es para demostrar que le quiero, le odiaría toda la vida.

    Pues esa es la respuesta que nos da la Sociedad. Y no la entiendo. Yo sigo viviendo como dijo Cristo, sigo pensando que tener normas morales que reflejen a un Dios Superior enel que creo, es la mejor manera de vivir, pero puedo entender perfectamente al otro chico. No comparto sus insultos, en absoluto, pero le puedo entender.

    Yo creía que había una respuesta para todo, pero no es verdad.

    Y si dudas, te expulsan. ¿Cómo no cabrearse?

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. El tal "orgulloso TJ" éste tiene toda la pinta de ser uno de esos Testigos de Jehová que se considera el más privilegiado de los privilegiados por pertenecer a la supuesta "organización de Dios" (juas, juas, juas), que se piensa que lo sabe todo y más que nadie por pertenecer a esa organización, que se cree en posesión de la *ÚNICA* verdad que existe en el universo conocido (¿la de la WT? ... pobrecito), y que, por supuesto, TIENE EL CEREBRO COMPLETAMENTE LAVADO Y OMNUBILADO POR LA WATCHTOWER.

    Dejadle. Ya crecerá y topará con la realidad algún día.

    ResponderEliminar
  13. "...haber si renueva un poco los temas, que es que entre la paedofilia, la opacidad financiera y los traspantes....me aburre usted un poco"
    Lo que me causa gracia, es que este tipo se enorgullece de ser testigo, y ademas reclama lo "aburrido" que le resultan los temas de este blog, sin embargo, no se da cuenta que las atalayas que tanto debe estudiar, son solamente luces robadas/adaptadas de otros grupos religiosos, desechadas, recicladas, y vueltas a poner como verdades.
    Vease el caso de las "autoridades superiores", "los hombres de sodoma y gomorra", que el armagedon, etc.
    Creo que las quejas deberia dirigirlas al Cuerpo Gobernante de la secta a la cual defiende... ah pero claro..., no puede hacerlo porque lo expulsarian, y perderia el favor de su "jehova" lo olvidaba...

    ResponderEliminar
  14. Orgulloso, para haber cursado carrera de Historia, parce que has leído poco o has tenido un fallo de los gordos. La expresión "haber" que mencionas al principio de la frase es "a ver". Viene de "vamos a ver", expresión castellana donde las haya.

    Ten cuidado con esas cosas. Aquí no pasa nada, pero cuando le des clase de Historia o de Lengua a algún muchacho, puede quedar en entredicho tu cultura. Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Tienes razón "solo", ha sido un error gramatical grave, ni me dí cuenta, estaba tan indignado con gente tan..."especial", que patiné.
    Te pido disculpas.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  16. aloha te hechamos de menos ,donde esta la chica que comentaba todo lo que sale del blog, un saludo espero que estes bien. alex

    ResponderEliminar
  17. Alex tío, que también soy una curranta.......!!!!!

    Y mi amado platónico me tiene paseando entre sus redes dos post atrás... jejejeje

    Gracias por tu llamada.

    Un besazo.

    Aloha.

    ResponderEliminar
  18. Buenos días cariño:

    Ya que me animas tanto con tus comentarios y reflexiones varias tras el post del día, y son ellos tan edificantes y ricos en información no por tí desarrollada, claro, que es como si estuviera en el patio de butacas del salón del reino escuchando ¿cómo conduces la atalaya?

    ¿nadie se atreve a comentar cuando preguntas?
    ¿no han entendido la pregunta?
    ¿guardan silencio?
    a ver, lo que dijiste de guardar silencio.........

    --""obviamente, también es simbolo de desprecio hacia lo estúpido, y los TJ y la WT, afortunadamente, cumplen muy bien ese papel, ignorando lo que es estúpido y vano.""--

    Me encanta cómo te expresas!!!

    ----------------------

    ¿Sabías que una gran mayoría de las personas que guarda silencio es por miedo a las consecuencias que puedan sufrir por hablar?

    ¿Sabes cómo se define a ésta forma de traumatizar y coaccionar?

    ---------------------------------
    Otro asunto:

    ¿Sabes cómo no entrar en éste blog o te hago un plano? -- ya sabes lo de la repetición para énfasis --

    ¡Ya me extrañaba que tardaras tanto en patalear!.

    ¿Hacías así en parvulitos, llorar porque te aburrían los mismos juguetes y pedías otros nuevos?

    ¡Con los juguetes tan chulos que tenemos en ésta clase!

    Y además nos encanta compartirlos, aunque vengas de una clase distinta a la nuestra.

    Estuvimos en ella. Sabemos qué pasa.

    Si tu maestra está malita, y has de entrar aquí, ¡no te vamos a echar a la calle!

    Pero cariño... ¡te conformas con los juguetes que tenemos!

    Trrriiiinnnn.. ¡Es hora del patio!

    Un beso.

    Aloha.

    ResponderEliminar
  19. A LO DE QUE SE ABURRE DE LO DE LA PEDOFILIA NO CONTESTA EL IMBECIL ESE TAN ORGULLOSO. CONTESTA CABRONAZO Y DÉJATE DE IMBECILIDADES, IDIOTA.

    QUE SE ABURRE... MENUDO HIJO DE LA GRAN PUTA ERES, SI VIESE SUFRIR A UNO SÓLO DE LOS QUE HAN SIDO VIOLADOS NO DIRÍAS ESO, O A LO MEJOR ES QUE ERES UNO DE ELLOS. ME CAGO EN TU PUTA CARA, ANORMAL.

    ResponderEliminar
  20. Buenas tardes cariño:

    ¿Alguna vez en los comentarios
    -- al menos uno -- das tu opinión del post que se ha currado el dueño del blog o vas disparando frases sin estar relacionadas con lo que escribió el bloguero?

    ¿O sólo te gusta rebatir a los comentaristas, que a fin de cuentas no han escrito el post?

    ¿Haces igual en el salón del reino, tras preguntar el conductor de la publicación que se ha preparado para ese día y te dan la oportunidad de comentar?

    ¿Guardan relación tus comentarios con tales preguntas?

    Así podré entender tu forma de comentar a medida que te voy leyendo.

    Un beso.

    Aloha.

    ResponderEliminar
  21. JHK, en el blog "ovejas trasquiladas" han colgado la información de una ex testigo, su nombre y apellido, sobre un caso de pedofilia que denunció en la congregación que asistía y le quisieron tapar la boca.

    La víctima era su hijita y dos niños más hijos de testigos. Son españoles. De Bilbao.

    A continuación una de las frases que ella misma escribió:

    --"" Los Testigos de Jehová de Bilbao (España) me reúnen urgentemente y me reprende enérgicamente por haber denunciado en los Juzgados y me dicen que los casos de pedofilia los llevan ellos en privado, para no ensuciar el nombre de la organización… "" -

    Con permiso del dueño del blog, dejo aquí la entrada.

    http://ovejastrasquiladas.blogspot.com/2008/11/abuso-encubrimiento-y-amenazas-dentro.html

    Gracias.

    Un beso.

    Aloha.

    ResponderEliminar
  22. ¡Gracias, Aloha!:

    Importante referencia para nuestra causa esta que mencionas..., ¡aunque a Orgulloso TJ le aburre enormemente el tema de la paedofilia entre los testigos de Jehová!

    Un caso con nombre y apellidos en la piel de toro..., ¡interesante e importante!

    ¡Vamos allá! ¡Esto seguro que da para un buen post! ¡Va por ti..., OrgullosilloTJ!

    ResponderEliminar
  23. JHK, olvidé poner el blog de la madre que está denunciando el caso.

    http://arantxaburzaco45.blogspot.com/

    Un beso.

    Aloha.

    ResponderEliminar
  24. Hay algo que se pueda hacer para denunciar esto. Si hay un archivo con pedófilos y están en un lugar donde se les encubre para evitar escándalos,las congregaciones son un paraíso para los pedófilos. Algo se podrá hacer. Desde luego una cosa está clara. Loque se ha hecho hasta ahora es insuficiente.

    ResponderEliminar
  25. para solo, tienes toda la razon la unica manera seria interviniendo los archivos judicialmente de todas las congregaciones e incluso los de betel, pues como guardan archivos secretos , (aunque no tienen porque) seria pillarlos en su propio error y que paguen por todo ello.

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!