lunes, 24 de noviembre de 2008

Estamos invitados, ¿participaremos en esta campaña?


Aloha-miento


http://testigoscristianosdejehova.blogspot.com/

Estimados camaradas y compañeros de conventículo:

El Komando Ka 9328737, en su propio blog, y con la colaboración de la comando Ka 004, Aloha-miento, han diseñado un nuevo tratado para informar a la opinión pública de la verdad que oculta el Governing Body Bank. Empieza así su interesantísimo post:

"¿Le gustaría saber la verdad? ¡Únete a nuestra campaña mundial!

Los testigos de Jehová han tenido este mes una campaña mundial entregando el tratado de "¿Le gustaría saber la verdad? Pero como siempre, no son capaces de contarla toda y completa. Pero no os preocupeis, pues para eso estamos nosotros -los apóstatas-, para ayudarles a cumplir con el mandado de "No mentirás".

Por eso, ¡nosotros tambien tenemos nuestra campaña! Gracias a la gran colaboración y apoyo de nuestra camarada Aloha.miento, hemos podido hacer disponible la verdadera y completa versión del folleto: ¡la otra mitad que faltaba! Nuestros vecinos y amigos lo están esperando; hagámoselo llegar.

Sientanse libres de copiarlo, reproducirlo y repartirlo como sea y cuantas veces quieran. No se piden ni se aceptan "donaciones voluntarias" para esta obra de hablar la verdad, pero de la buena.

Si algún testigo me lee, por favor, baje su copia personal e imprima una cantidad sufiente para cada publicador bautizado y no bautizado de su congregación; se lo agradecerán. No se olvide de llevarle una copia especial a su cuerpo de ancianos y al superintendente de circuito si es que se codea con él".

Gracias Numérico por tu inmensa labor a favor de las buenas nuevas, también a ti Aloha, por todos tus desvelos a favor de los oprimidos..., ¡aunque algún historiador Watch no sepa apreciar esto en su justa dimensión!

Nos invitan a participar, ¿participaremos? Podemos apuntar los que coloquemos en el informe mensual y también las horas que empleemos en esta campaña especial.

El fin se acerca a toda velocidad y el tiempo apremia, por ese motivo, la urgencia de esta invitación. ¡Nosotros, por nuestra parte..., daremos a conocer la verdad hasta los cabos de la tierra!

Podemos dejar nuestros comentarios de aprecio en su blog:

http://testigoscristianosdejehova.blogspot.com/

9328737@gmail.com