jueves, 27 de noviembre de 2008

Testigo de Jehová pederasta..., ¡diez años de cárcel!

Robert Leslie Souter


http://www.smh.com.au/news/national/jehovahs-witness-jailed-for-molesting-boys/2008/11/27/1227491709541.html

http://sunday.ninemsn.com.au/sunday/cover_stories/article_1149.asp

Estimados camaradas esquilmados por laWatch Tower:

La noticia es la noticia..., ¡por mucho que pese a algunos! Hay quien negará la veracidad de esta y de todas las otras noticias que no cuadren con los objetivos macroeconómicos de la Watch Tower. Hay agentes Watch infiltrados en el blog..., ¡para reventarlo! Pero, lo tienen mal, son más los que están con nosotros --la Resistencia-- que, los que están con la Madre de la Organización recaudadora de nuestras contribuciones monetarias sin dar explicaciones pormenorizadas del fin que tienen estas.

Gracias al traductor ajalvireño, tenemos un resumen sucinto de la noticia asutralinana en inglés. Dice así:

TESTIGO DE JEHOVÁ ENCARCELADO POR PEDERASTA

Un miembro de la confesión religiosa de los testigos de Jehová quien abusó sexualmente de tres varones, después de "ganarse la confianza" de las familias ha sido sentenciado a más de 10 años de prisión.

Robert Leslie Souter ha sido hallado culpable de ocho cargos de abusos sexuales sobre los muchachos, cuando tenían edades comprendidas entre los 14 y 16 años en el tiempo en el que sufrieron los abusos, después de unas largas negocioaciones con los fiscales.

Dos de las víctimas eran hermanos carnales cuyos padres se habían reunido con Souter cuando se integraron en esta confesión religiosa en 1970.

El hermano mayor, con 14 años, conocido por las siglas CT, fue el primero que sufrió los abusos cuando estuvo trabajando una semana con Souter como carpintero.

CT acusó a Souter de haber deslizado la mano por debajo de sus pantalones fotrándole su pene, mientras él mismo abusador se masturbaba.

Más tarde, cuando CT le ayudaba en el trabajo de la carpintería, Souter se estimuló sexualmente contra el cuerpo del muchacho diciéndole al muchacho que pensase en la dueña de la casa donde estabán trabajando. Él entonces masturbó a CT después de vestirle con unas medias de la señora.

El hermano menor de CT, NT tuvo el primer encuentro con Souter cuando tenía 10 años, cuando éste estaba en casa de sus padres invitado a cenar y a las barbacoas familiares yendo a la playa con ellos.

Cuatro años más tarde, cuando NT estaba ayudando a Souter en la construcción de un Salón del Reino, Souter le preguntó: "¿Quieres enseñarme como se demuestra ser un hombre?", simulando el muchacho cómo se realiza el acto sexual.

Más tarde, mientras iban en bicicleta, Souter le dijo al muchacho: "¡Vamos a aquellos montículos de arena. Te voy a enseñar cómo se fabrican los niños!". Le tapó la boca al niño con su mano, mientras le penetraba analmente.

NT mencionó a los asistentes sociales que después del abuso había sufrido un ataque de ansiedad cuando asistió a la asmablea en Alice Springs.

Souter fue expulsado de la congregación, siendo readmitido después al disculparse ante los ancianos de la congregación.

Souter abusó del tercer muchacho, quien trabajaba con él, en diversas ocasiones cuando por motivos laborales tenía que dormir fuera de casa.

Souter permanecía cabizbajo en el juicio, con los tres niños ahora adultos, mientras familia y amigos se sentaban en las filas de atrás.

Él actualmente estaba cumpliendo condena de prisión por haber abusado de un chico, hermano de los CT y NT, se dijo en el juicio.

El juez David Freeman dijo que los hechos de este caso, "coincidían desgraciadamente con los del caso por el cual estaba en prisión. El hecho de haber embaucado a tres hijos de una misma familia ha causado un daño tremendo", declaró el juez Freeman. "La culpabilidad de los padres por permitir que un miembro de su confesión religiosa profanara a sus hijos es evidente".

Souter permanecerá en la cárcel un máximo de 10 años y seis meses, no pudiendo salir antes de haber cumplido por lo menos siete años y nueve meses de condena.

Como pronto, podría optener la condicional para el año 2015.

Una vez fuera terminado el juicio, las víctimas dijeron sentirse aliviadas y con ganas de continuar con sus vidas.

Fin de la traducción.

¡Qué distinta la justicia "mundana" de la de la congregación! En la congregación de los testigos de Jehová, sólo las víctimas y los ancianos de congregación pueden conocer el nombre del pederasta. ¿El castigo? Como mucho, y si hay dos testigos oculares del crimen..., ¡le quitan los privilegios si se arrepiente! ¿La justicia del inicuo sistema de cosas de Satanás...?, ¡diez años y seis meses de cárcel!

¡Los intereses económicos de la Organización están por delante del sufrimiento de las víctimas actuales y de las potenciales! ¿Alguien tiene responsabilidad alguna por que en las congregaciones de los testigos de Jehová no conocemos el nombre de los pederastas? ¿Mantener el anonimato de éstos criminales..., no perjudicará a posibles víctimas?

¡Queremos justicia..., pero no la de la Watch Tower!

¡LUCHAD POR LA VERDAD Y LO CORRECTO!

ACCIÓN PARA EL POST:

Escribir un carta solicitando transparencia financiera a Betel. Debajo tenemos una dirección y un enlace con una carta modelo:

TESTIGOS CRISTIANOS DE JEHOVA
San Juan 8
28921 ALCORCON - Madrid

http://picasaweb.google.com/johnhenry.kurtz/TransparenciaEconMicaEnLaAsociaciNDeLosTestigosCristianosDeJehov