domingo, 23 de noviembre de 2008

¿Qué efecto tiene una idea repetida hasta el infinito en una mente humana?


El Topo Ajalvireño


Estimados camaradas que apoyáis la campaña de divulgación bíblica en este tiempo del fin:

Nuestro corresponsal en Ajalvir, El Topo Ajalvireño, le gusta escabar galerias subterráneas y ha encontrado este pergamino contemporáneo que desea compartir con toda la hermandad. Trata sobre el ideólogo tras la posición consensuada y unánime de todos los testigos de Jehová en todos los países de la tierra..., ¡curiosa decisión 'personal y de conciencia' que se da únicamente en esta confesión religiosa, a pesar de que hay más de 1.000 millones de organizaciones cristianas y judías que, a lo largo de los siglos y, leyendo la misma Biblia..., nunca han llegado a esa conclusión? ¿Es realmente una decisión que alcanza el testigo de Jehová leyendo la Biblia por sí mismo, libremente, o, esta decisión es el resultado de un sistemático sistema de enseñanza orquestado por el Cuerpo Gobernante de los testigos de Jehová? ¿Qué efecto puede tener en una mente humana, si la autoproclamada "voz de Dios en la tierra"..., te enseña e inculca desde que naces hasta que mueres que el aceptar un tratamiento médico como es la tranfusión sanguínea..., es pecado mortal, es perder la aprobación de Dios, es ser desleal a Dios? Esto me recuerda el personaje de La Bombi, con su característico: "¿Por qué seráaaaaaaa?".

Este documento escaneado, es un discurso que se repite anualmente, en todas las congregaciones de los testigos de Jehová..., para la mentalización del rebaño de pardillos integrales que somos los publicadores..., a modo de madraza coránica. Vamos a observar y comentar algunas de sus magníficas oraciones gramaticales que se emplean para lavarnos el cortex cerebral.

El título ya nos mete el miedo en el cuerpo, relacionando SANTIDAD Y SANGRE.

LA SANTIDAD DE LA VIDA Y LA SANGRE

¿Quién desearía profanar algo sagrado y santo para Dios? ¡Ya nos condicionan con el mismísimo título del discurso! ¿Si acepto un tratamiento médico como lo es una transfusión sanguínea..., estoy profanando la ley de Dios? ¡Eso es, tal como lo explica la Watch Tower!

"¿No debería influir este hecho en nuestros pensamientos y acciones?". ¡Je, je, je! Lo que estás escuchando, no son sólo palabras de orador..., ¡es la voz de Dios! ¿Harás oídos sordos a Dios y no permitirás que esto te cale en tu pensamiento y subconsciente? ¿No influirá en tus acciones, como por ejemplo, el no aceptar una transfusión de sangre? ¿LLevarás el conocimiento a la práctica? ¿Escuchas con atención al ideólogo ayatolá de turno de la Watch Tower?

"La sangre de Jesús se derramó una vez para siempre como sacrificio redentor de pecados y lleva a la vida eterna". ¡Sí, Jesús dió su sangre por todos nosotros! ¿Por qué no puede una madre darla por su bebé, si hasta antes de nacer compartían la misma sangre? ¿Cuál es el problema ético? ¿No será que hemos dejado nuestras vidas en manos de unos fanáticos fundamentalistas religiosos sin ninguna instrucción académica? ¿Permitiremos que sigan influenciando y condicionando nuestras decisiones y actuaciones en materia de sanidad? ¿Cómo Jesús pudo dar su sangre por todos y yo no puedo darla por mi hijo?

JEHOVÁ PROHIBIÓ EL MAL USO DE LA SANGRE. Este subtema del discurso, nos condiciona totalmente. Le echa la culpa a Dios de que no podamos aceptar transfusiones sanguíneas..., ¡como si esto no fuese una pura interpretación de lo que Dios quiso decir en la Biblia! ¡El que ha decidido esto, no es Dios, es el Cuerpo Gobernante de los testigos de Jehová! ¡Tal vez mañana, con su nueva y particular "luz", nos digan que sí se puede uno transfundir sangre..., como pasó con las vacunas y los transplantes de órganos, después de murieron personas! La vida es sagrada..., ¡pero vosotros no lo demostráis cuando estáis jugando con la vida de la gente y vuestras particulares interpretaciones bíblicas!

Jehová prohíbe: "El comer o beber sangre, sea como alimento o como tratamiento médico". ¿Dónde dice la Biblia que Dios prohíbe ese tratamiento médico? ¿No es más bien una interpretación vuestra de la que discrepan la inmensa mayoría de eruditos bíblicos? ¿No estáis jugando a ser Dios..., sin tener ni el Graduado Escolar? ¿No violó Jesús la ley del sábado..., para curar? ¿No lo hubiera hecho también, con mucho más razón..., para salvar la vida de una niña?

"Los cristianos verdaderos no aceptan las transfusiones de sangre". ¿Así que lo de no aceptar una tranfusión sanguínea es un asunto personal y particular de cada testigo de Jehová..., sin que su confesión religiosa influya en esta, no? Por lo tanto, si uno acepta este tratamiento médico..., ¡ya no es un cristiano verdadero watchtoweriano! ¡Aquí vemos a las claras quién está detrás de la decisión unámime de todos los testigos de Jehová del mundo..., quien escribe los discursos! ¡Un departamento de redacción controlado por los ayatolás del Governing Body Bank!

"Aunque cada vez se acepta más que los tratamientos médicos no sanguíneos son alternativas válidas, es posible que aún se presione a los cristianos para que acepten una trasnfusión de sangre, con todos los riesgos con conlleva". ¿Así que conlleva riesgos el aceptar este tratamiento médico? ¿Y cuando en caso de una emergencia no queda más alternativa..., el no aceptar sangre no tiene riesgos para la vida? ¡A veces uno tiene que aceptar quimioterapia o radioterapia --con todas sus peligrosas consecuencias para la salud-- con tal de salvar la vida! En la vida, en ocasiones, ¡tenemos que escoger el mal menor! ¡Pero no nos metáis el miedo en el cuerpo..., no todo el mundo que acepta una transfusión pilla una enfermedad! Que da la sensación de que tras esta prohibión, made by you, está un interés de Dios en nuestras salud.

"Deseamos vivir, pero no trataremos de salvar temporalmente la vida quebrantando las leyes de Dios". ¿Morir antes que qeubrantar la ley de Dios? Pero, ¿y si morimos y resulta que la la ley no era de Dios..., si no procedente de vuestra interpretación errónea de la Biblia? ¿Estaremos haciendo el panoli? ¿Por qué inculcáis esto en los niños? ¿Queréis tener mátires infantiles..., como hacen en las madrazas coránicas de los extremistas talibanes? ¿Es esto un llamamiento a una muerte heróica..., sin ningún sentido? Como hay que morirse algún día..., ¿escogemos una muerte digna que nos lleve al paraíso..., al modo talibanesco? ¿Estáis dispuestos a que mueran niños y personas..., con tal de no dar vuestro brazo a torcer? ¿No sois vosotros los ideólogos de esta doctrina que lleva a la muerte a seres inocentes?

A parte de ser responsables ante Dios, espero que algún día también lo seáis ante la justicia de los gobiernos de este mundo..., ¡cuánto me gustaría veros como he visto a los nazis en Nuremberg!

ACCIÓN PARA EL POST:

Escribir una carta solicitando transparencia financiera a Betel, escribiendo a la siguiente dirección. Debajo tenemos un enlace con una carta modelo:

TESTIGOS CRISTIANOS DE JEHOVA
C/ Murcia 15
GETAFE - Madrid

http://picasaweb.google.com/johnhenry.kurtz/TransparenciaEconMicaEnLaAsociaciNDeLosTestigosCristianosDeJehov