lunes, 24 de noviembre de 2008

"In Jehovah We Trust"..., ¡o el timo de la estampita!

IN JEHOVAH WE TRUST

http://www.tradingmarkets.com/.site/news/Stock%20News/2044299/

http://www.miamiherald.com/news/miami-dade/story/784906.html

http://www.istockanalyst.com/article/viewiStockNews+articleid_2825853~pageid_1.html

Estimados camaradas ibéricos y allende los mares:

La noticia nos llega de Miami, EE.UU. El enésimo caso del testigo de Jehová espabilado y estafador que se refugia en el paraíso fiscal y judicial de esta confesión religiosa..., tenemos que recordar que el que lleves ante los tribunales mundanos a un compañero de fe..., está mal visto por la Watch Tower. De este modo, los pardillos integrales de los testigos de Jehová, una vez estafados..., ¡se aguantan por amor a la 'verdad'! Pero, el espabilado de turno, que triunfa en la congregación de turno..., requisito indispensable para después poder timar como Dios manda a los feligreses, sabe que si lo pillan..., los ancianos no querrán meterse en esos asuntos financieros --¡si es que no están implicados ellos mísmos..., como a menudo sucede!--, pero, con el agravante de que tampoco desean que los hermanos timados denuncien ante la justicia "mundana" los hechos delictivos de otro hermano en la fe..., ¡menuda publicidad negativa sería esta para los testigos de Jehová!

De modo que, los estafados se quedan compuestos y sin novia, se quedan si su dinero, sin la posibilidad de denunciar al criminal..., y encima con la desagradable experiencia de tener que soportar la cara del timador en las reuniones de congregación..., cuando discursando en las asambleas. ¡Este es el sistema Watch Timo de tratar los desfalcos y timos diversos en las congregaciones del todo el mundo!

Pero, ahora, la noticia de hoy, nos remite a un reciente caso real. El testigo de Jehová se llama Juan Cruz..., ¡qué cruz Dios mío!, el personaje es un crack de los timos..., tanto que..., acuñó su propia moneda con el lema cambiado, en lugar de "In God We Trust", lo cambió por uno más teocrático y watchtoweriano: IN JEHOVAH WE TRUST..., ¡y como no podía ser de otra manera los pardillos de los testigos de Jehová cayeron como moscas atraídos por ese dinero teocrático!

No obstante, daremos un resumen de la noticia periodística, traducida por nuestro Ajalvireño del Año. Arriba tenemos varios enlaces para que los historiadores Watch puedan leer la noticia contemporánea. Sé que esto parece surrealista, pero, ¡es que lo que sucede en las congregaciones de los testigos de Jehová tiene mucho de surrealista! ¡Somos un rebaño de gente crédula..., y de eso se aprovechan la timadores y la Watch Tower..., cada uno con sus propios objetivos!:

Un caso de fraude

DE VENDEDOR AGRESIVO A FUGITIVO FEDERAL

Las autoridades federales están intentando localizar al fugitivo Juan Cruz, quien convenció a sus seguidores a que tratasen de sacar el dinero del Palmetto Bay Bank of America.

Por DAVID OVALLE
dovalle@MiamiHerald.com

Apasionado y servicial a la hora de ayudar a sus seguidores, Ángel Cruz, todo un campeón de las finanzas nada ortodoxas, sitiéndose oprimido e intimidado por el corrupto sistema bancario estadounidense.

Cruz y sus miembros formaron una cooperativa comercial, denominada "The United Cities Group", que se beneficiarían de los bienes y servicios de otros miembros. Cruz llegó a acuñar su propia moneda, solicitando ayuda de abogados, agentes de bolsa y publicistas. Entonces, él trató de formar un banco. En julio pasado, Cruz, con un grupo de sus seguidores uniformados como vigilantes de seguridad rodearon el Palmetto Bay Bank of America. Cuando la policía llegó, encontró a Cruz con una orden de embargo, exigiéndole al banco 15,25 millone de dólares estadounidenses, denunciando que el banco había fallado en el cuidado del dinero que había depositado allí.

Hoy es un fugitivo federal. Buscado por fraude bancario.

Sus antiguos seguidores, incluído el anterior alcalde de Saginaw, Mich., se siente desalentado y traicionado, cree que Cruz ha estafado sobre medio millón de dólares a unas 600 personas.

Cruz tenía un carácter enigmático, un devoto testigo de Jehová que pasó de conductor de camiones a autoproclamarse un experto en transportes, infraestructuras y finanzas.

No se conformó con solo esto. En 2007, empezó a imprimir sus propios billetes de dólar en su casa de Kissimmee, en los que se podía leer: "In Jehovah We Trust".

Fin de la traducción resumida.

En definitiva, nuestro hermano Juan Cruz, era un listillo cobijado y protegido en el paraíso de las tropelías diversas en lo que se han convertido nuestros Salones del Reino. El timador tiene lo que busca: pardillos integrales que nunca le denunciarán..., con el placet de la Organización. ¿Alguien da más?

Estafas económicas a Testigos de Jehová en España
Testigos de Jehová pierden sus ahorros por una presunta estafa. Más de 200 familias catalanas afectadas.

www.elmundo.es/papel/2003/04/28/catalunya/1383912.html -

Plataforma afectados de Rural New Life y Mutua Mas Vida:
http://usuarios.lycos.es/ruralnewlife/index.htm
http://ruralnewlife.blogspot.com/2006_07_01_archive.html
http://myblog.es/ruralnewlife