jueves, 23 de octubre de 2008

Jornada de puertas abiertas en San Vicente de Alcántara


Aloha-miento

http://www.hoy.es/pg060327/prensa/noticias/Prov_Badajoz/200603/27/HOY-PBA-072.html

Estimados camaradas ibéricos y allende los mares:

Nuestra compañera y comando Ka 004, Aloha-miento, en una de sus típicas inmersiones por los parajes extremeños --en uno de los riachuelos próximos al pueblo--, ha encontrado una perla de agua dulce. ¡Gracias, Aloha!

Es una noticia del 27 de marzo de 2006. ¿Qué dice la noticia? ¡Ahí va un extracto!:

"La Congregación de los Testigos Cristianos de Jehová en San Vicente de Alcántara han organizado para el próximo día 1 de abril una jornada de puertas abiertas a su centro de reuniones, conocido como salón del reino, con motivo de las recientes obras de remodelación total que se han llevado a cabo en el mismo, según informa a HOY en nota de prensa dicha congregación local".

Voluntarios

"Por otra parte, se realizará un breve repaso a la historia de los Testigos de Jehová en San Vicente de Alcántara y a las obras realizadas con una proyección del proceso de reconstrucción, que ha sido posible gracias al trabajo de decenas de voluntarios, tanto de la comarca como del resto de Extremadura y parte de Andalucía, llegando a participar en un fin de semana más de 50 voluntarios".

Personalmente, lo de la jornada de puertas abiertas me parece bien..., ¡es bueno abrir las puertas y que entre aire fresco que renueve el viciado! ¡A ver cuándo celebran una jornada de puertas abiertas de una sesión de un Comité Judicial de los testigos de Jehová en vivo y en directo..., con luz y taquígrafos! ¡Esa sala judicial sí que necesita de verdad renovar su aire!

Otra cosa que no debemos olvidar. La noticia menciona que ha sido construído el Salón del Reino con voluntarios..., ¡qué bien! Y, sabe el periodista que, primero, que los miembros de la congregación enviaron el dinero a Betel, al Fondo de la Asociación para Salones del Reino. Después, cuando les hizo falta el dinero, Betel le prestó a la congregación el dinero que ya habían donado antes..., los voluntarios. Tercero, que ahora "los voluntarios" tienen una deuda moral con Betel y deben devolver el dinero. Y, ¡que no se nos olvide! ¿El Salón del Reino es de los voluntarios que han trabajado y puesto el dinero? ¡No! ¡Jamás suceda eso! El Salón del Reino debe escriturarse a nombre de la Asociación de los Testigos de Jehová..., en otras palabras: "yo curro en el Salón y pongo el dinero..., pero, el Salón del Reino lo pongo a tu nombre". ¿Es esto un negocio redondo o no?

Esa es la verdad..., ¿no gusta esta verdad? ¡Los apóstatas no podemos mentir! ¡Que mientan los autodenominados "cristianos verdaderos"! ¿Quién es el padre de la mentira?

ACCIÓN DEL POST:

Escribir solicitando transparencia económica a Betel. Tenemos una dirección y un carta modelo en el enlace..., ¡para quien lo desee!:

TESTIGOS CRISTIANOS DE JEHOVA
Calle Federico Rubio 30
San Vicente de Alcántara - Badajoz

http://picasaweb.google.com/johnhenry.kurtz/TransparenciaEconMicaEnLaAsociaciNDeLosTestigosCristianosDeJehov