martes, 21 de octubre de 2008

¡Es triste pedir..., pero más triste es robar!


Topo Ajalvireño


Estimados camaradas que andamos en la verdad..., en la verdad de la buena:

Nuestro compañero, el Topo Ajalvireño, ha cumplido como un cosaco, y nos ha mandado lo que solicitaba un lector, identificado como Yuyu, él preguntaba o decía lo siguiente:

"Cómo es posible que hay 2 versiones distintas? Sería un escándalo! Teneís págias en inglés escaneadas para confirmarlo?".

"Hola otra vez, tengo "The Watchtower" en inglés de 15 de noviembre 2008(versión de estudio) en formato pdf y no aparece ninguna tabla... Me gustaría saber la verdad porque si no, me da un yuyu...".

Yuyu, podrás dormir esta noche tranquilo..., ¡sin que te de un yuyu! ¡Ya ves que los apóstatas documentamos nuestras afirmaciones..., no como algunos historiadores de la Complutense! Algunos querrán negar lo evidente, nos ponemos en el lugar de ellos, están cegados por el dios de este sistema de cosas que no les deja que aprecien la verdad de esta noticia auténtica. ¡Así somos los apóstatas..., auténticos!

Sólo te pedimos que no cometas ninguna locura y te tires del viaducto de la calle Bailén (Madrid)..., el puente de los suicidas. No te escandalices, cuando de la Watch Tower y sus fechorías se trate..., ¡necesitarías reencarnarte semanalmente! Permítete que la crisis económica te afecte más que esto. Esto, solo son datos, datos fiables..., ¡por supuesto!

Gracias, Topo Ajalvireño, en nombre del lector y de todos nosotros..., ¡sabemos que te juegas mucho!