John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

martes, 21 de octubre de 2008

¡Es triste pedir..., pero más triste es robar!


Topo Ajalvireño


Estimados camaradas que andamos en la verdad..., en la verdad de la buena:

Nuestro compañero, el Topo Ajalvireño, ha cumplido como un cosaco, y nos ha mandado lo que solicitaba un lector, identificado como Yuyu, él preguntaba o decía lo siguiente:

"Cómo es posible que hay 2 versiones distintas? Sería un escándalo! Teneís págias en inglés escaneadas para confirmarlo?".

"Hola otra vez, tengo "The Watchtower" en inglés de 15 de noviembre 2008(versión de estudio) en formato pdf y no aparece ninguna tabla... Me gustaría saber la verdad porque si no, me da un yuyu...".

Yuyu, podrás dormir esta noche tranquilo..., ¡sin que te de un yuyu! ¡Ya ves que los apóstatas documentamos nuestras afirmaciones..., no como algunos historiadores de la Complutense! Algunos querrán negar lo evidente, nos ponemos en el lugar de ellos, están cegados por el dios de este sistema de cosas que no les deja que aprecien la verdad de esta noticia auténtica. ¡Así somos los apóstatas..., auténticos!

Sólo te pedimos que no cometas ninguna locura y te tires del viaducto de la calle Bailén (Madrid)..., el puente de los suicidas. No te escandalices, cuando de la Watch Tower y sus fechorías se trate..., ¡necesitarías reencarnarte semanalmente! Permítete que la crisis económica te afecte más que esto. Esto, solo son datos, datos fiables..., ¡por supuesto!

Gracias, Topo Ajalvireño, en nombre del lector y de todos nosotros..., ¡sabemos que te juegas mucho!

4 comentarios :

  1. Huelen a estafaos que tiran p'trás y encima están "orgullosos", jajajaja, que pena dan.

    ResponderEliminar
  2. Camarada Yuyu:

    El contacto está esperando que le des las gracias por haber colgado la información que pedías.

    Recuerda el ejemplo el leproso que, después de ser sanado..., se dió la vuelta para dar las gracias.

    ¡Es de bien nacido ser agradecido!

    ResponderEliminar
  3. Gracias, y saludos de la oposición polaca, dimos a leer a los TJ quienes se sorprendieron al ver que "Atalaya" no es exactamente la misma en todos los países, lo contrario les estaban enseñando desde siempre.

    ResponderEliminar
  4. Ah, no me suicidaré, esty fuera 15 años ya.

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!