martes, 19 de agosto de 2008

Carteo con unos TJ en un periódico digital



http://torreguia.es/200808161391/expertos-del-hospital-de-torrevieja-elaboran-una-guia-de-ahorro-de-sangre/#comment-796

Estimados camaradas víctimas de los disparates de la Watch Tower:

El sábado, 16 de agosto, 2008 · 0:03 h. en el link de arriba, se encontraba esta noticia:

"Un grupo multidisciplinario de profesionales del Hospital de Torrevieja, encabezado por el Servicio de Anestesia, se encuentra dando forma a una Guía de Ahorro de Sangre, dirigida a disminuir considerablemente el consumo de recursos del Banco de Sangre y obtener al mismo tiempo amplios beneficios para los pacientes. Esta guía, en la que también están implicados los departamentos de Farmacia y Hematología, así como el equipo quirúrgico, incluye directrices a seguir antes de una intervención quirúrgica y técnicas de reducción de sangrado. Un representante del Comité de Enlace con los Hospitales de los Testigos de Jehová ha celebrado la preparación de esta guía".

Como ví que el del Comité de Enlace metió la cuña, ya sabéis: "A río revuelto ganancia de pescadores". Aproveché para exponer la conculcación de los derechos humanos de aquellos que, siendo testigos de Jehová, deciden libremente aceptar el tratamiento médico de la transfusión de sangre. Esto ha motivado el carteo con unos compañeros testigos de Jehová... ¡aunque no hemos estado de acuerdo en algunas cosas... seguimos siendo amigos!

Me parece algo excelente que este equipo multidisciplinar del Hospital de Torrevieja, elabore esa guía... sin duda prestarán un mejor servicio a la salud de los ciudadanos. ¡Esto es algo incuestionable y algo que celebrar! Desde esta página... mi enhorabuena a todo el personal médico envuelto en esta grata noticia.

No obstante, pensé, que, había algo que pasaba desapercibido para la opinión pública, es lo siguiente: Los testigos de Jehová sufren las presiones y coacciones de su confesión religiosa para que no acepten el tratamiento médico de las transfusiones de sangre... en modo alguno puede considerarse esto como "una decisión personal". ¡Es una imposición, condición sin la cual, uno no puede ser más testigo de Jehová y es expulsado! ¡Con el consiguiente sufrimiento al no poderle dirigir la palabra ninguno de sus conocidos o familiares --para los detalles se puede consultar el link que encontraréis a mano derecha de este artículo--!

Pienso que, podría ser interesante que alguno relatara su propia experiencia personal de lo que le supuso ser expulsado de los testigos de Jehová... en este periódico digital que menciono. Es una buena ocasión de dar a conocer a la opinión pública la lapidación social y familiar a la que somos sometidos los disidentes. ¿Habrá alguien que diga: "¡Aquí estoy yo! ¡Envíame a mí!"?

¡POR LOS DERECHOS HUMANOS DE TODOS! ¡POR QUE LA VERDAD SE CONOZCA! ¡POR LA LIBERTAD DE CONCIENCIA! ¡POR LAS VÍCTIMAS DE LA EXPULSIÓN... HAZ ALGO!