miércoles, 20 de agosto de 2008

Programa de la Escuela del Ministerio Teocrático del año 2009


Monty Mole


http://www.extj.com/foro/view_topic.php?id=4647&forum_id=1&page=1
http://www.jwsupportforum.com/index.php?topic=780.0

Estimados compañeros ávidos de la verdad que resulta en conservar viva el alma:

Nuestro camarada y comañero, comando Ka 40, Monty Mole, ha tenido la cortesía de suministrarnos el alimento al debido tiempo --a decir verdad... antes del debido tiempo, antes de que lo tengan los ancianos de congregación, incluso antes de que lo impriman en Betel--. Se trata de algo que nos incumbe a todos, que nos afecta directamente, el nuevo programa de la Escuela Teocrática... reducida... como el tiempo previo al fin de todos los fines mundiales de cosas. Por eso, cuando el anciano de turno venga a entregarte el Ministerio del Reino de octubre de 2009, dile que ya lo tienes... que te lo bajaste de internet en el mes de agosto. ¡Así es la red!

En el link de arriba, en el foro del matrimonio Fuentes... lo teneís todo completito para bajároslo. ¡Excelente foro que todo testigo de Jehová que se precie debería visitar regularmente... estárá más y mejor informado que recurriendo a los ancianos de congregación!

¿La opinión de La Redacción sobre estos cambios previos al fin del sistema de cosas actual? No sé, esto me huele a supermercado o grande superficie... "¡Llévese tres y pague dos!". Ahora tendremos tres reuniones juntas: Estudio del Libro de la Congregación, Escuela del Ministerio Teocrático y Reunión de Servicio. ¡Como los aceites aflojalotodo... tres en uno! ¡Simplón y reiterativo! ¡Es que desde que Federico W. Franz nos dejó... ya no hay ideas ilustres! ¡Caen en lo facilón!

Si querían hacer algo bueno y realmente nuevo, tenemos un producto mejor: 5 en 1. Cinco productos en uno. ¡Llévese cinco y pague 1! Las cinco reuniones semanales juntas, en un sólo día y en una sola hora. Diéz minutos para cada reunión y los restantes 10 minutos para cánticos y oraciones diversas. ¡Eso sí sería un gran cambio para este tiempo de fin! ¡Además, ahorraríamos en gasolina y podríamos echar ese dinero en la caja de contribuciones! ¡Los hermanos llorarían de alegría al enterarse! Todos diríamos: "¡Qué bueno y compresivo es el Esclafo Fiel y Discreto... sabe que en estos últimos días estamos agobiados y nos aligera la carga!". ¡Quiere que estemos lo suficientemente descansados como para comprender en la época que estamos viviendo... "millones que ahora viven, nunca morirán"!

¡En fin, otro año más de lo mismo! ¡Menos mal que ahora podemos conectarnos a internet con el móvil... para hacer las reuniones más amenas! ¡O podemos escribir un post como este desde nuestra ipod... en la mismísima reunión de congregación! Creo que será un buen remdedio para no aburrirse el echar un vistazo a los foros y escribir un comentario "apropiado"! ¡Jua, jua, jua!

Mientras ellos piensan en... ahorros diversos. Nosotros, a lo nuestro... ¡EXIGIMOS TRANSPARENCIA ECONÓMICA! ¡QUEREMOS LAS CUENTAS CLARAS! ¡NOSOSTROS PONEMOS EL DINERO... NOSOTROS TENEMOS EL DERECHO A SABER EN DÓNDE SE GASTA HASTA EL ÚLTIMO EURO!

Si deseas participar en la campaña, ya sabes, como siempre, tienes la dirección y un link con la carta modelo... ¡son todo tuyas!:

TESTIGOS CRISTIANOS DE JEHOVA
Brasil 18
18600 MOTRIL - Granada

http://picasaweb.google.com/johnhenry.kurtz/TransparenciaEconMicaEnLaAsociaciNDeLosTestigosCristianosDeJehov