sábado, 23 de agosto de 2008

Lo que no sale en las noticias... ¡no existe!



Estimados camaradas preocupados por los derechos humanos:

Una de las realidades con las que tenemos que convivir es la que indica el tema del post: "Si no aparece en las noticias... no ha ocurrido". Por este motivo, mientras estaba en la reunión de congregación ayer, pensaba: "¿Qué acciones podemos tomar desde internet para dar a conocer la verdad de la situación de los expulsados a la opinión pública?". ¡Parece que no a primera vista, pero las reuniones de congregación es un buen lugar para meditar y pensar en acciones futuras!

Lo he mencionado siempre, pero hoy le vamos a dar le énfasis que merece. Pienso --¡a ver qué opináis vosotros!-- que para dar una dimensión pública y social a la vulneración de los derechos humanos que sufrimos... sería utilísimo que aprovecháramos las noticias que sobre los testigos de Jehová aparecen en internet para añadir nuestros comentarios y los puedan leer muchos más lectores. Normalmente, esas páginas permiten que los lectores se expresen... ¿por qué no aprovechar ese recurso para dar a conocer nuestra causa? Cuantas más personas nos lean y sepan por el calvario que estamos pasando... más influencia podemos tener en la sociedad.

Si la lapidación social y familiar que sufrimos, se queda solo entre nosotros... la Watch Tower habrá ganado la batalla. Hemos de intentar contar nuestra historia, cuando una historia es verdadera el lector lo percibe y conseguimos a un simpatizante más que puede que nos defienda públicamente. Hemos de intentar dar una dimensión o difusión más amplia y pública a nuestro vía crucis by Watch Tower.

Cada noticia que aparezca en la prensa... ¡aprovechémoslo e insertemos nuestro comentario contando la verdad sobre esta confesión religiosa del "notorio arraigo" y olé!

Que sepa la sociedad en la que vivímos, la clase de trato que dan los testigos de Jehová al que desea abandonar esa religión. No podemos conformarnos en contar nuestras experiencias entre nosotros mismos... ¿por qué no contarlo a miles o millones de lectores?

Esta es una idea más en un intento por cambiar las cosas.

Mientras tanto, el que lo desee puede participar en la campaña contra la opacidad financiera... como de costumbre, tenéis la carta modelo y la dirección a la que mandarla:

TESTIGOS CRISTIANOS DE JEHOVA
Ferrocarril de Alcoy, 95, bajo
46700 Gandía - Valencia

http://picasaweb.google.com/johnhenry.kurtz/TransparenciaEconMicaEnLaAsociaciNDeLosTestigosCristianosDeJehov