jueves, 10 de julio de 2008

La carta que leen los superintendentes de circuito a los ancianos... de tapadillo





http://herniacerebral.blogspot.com/

Estimados compañeros acosados por los inquisidores de la Watch Tower:

"La luz se hace más clara... a medida que avanza el tiempo del fin" watchtoweriano. Nuestro compañero, William Edmund Blake --testigo inactivo donde los halla--, ha recibido vía fax... esta archiconocida carta. Las instrucciones secretas de la Watch Tower sobre cómo presionar a los jóvenes y sus padres de: "si quieren conseguir privilegios de servicio"... han de renegar públicamente de la Universidad y sus maldades. Gracias a William y el colaborardor anónimo de Circuito, que trabaja para la resistencia... tenemos la dichosa carta para estudiarla y comentar los puntos principales. ¡Gracias Edmund por tu buena labor a favor de las buenas nuevas! Aunque estés inactivo... ¡te puedes apuntar las horas en el informe y echarlo en el buzón del Salón del Reino de tu localidad!

¿Quién dijo que en el tiempo del fin, el verdadero conocimiento se haría abundante? ¿Hay quien no vea el cumplimiento en nuestros días... de manos de los "supuestos" apóstatas... que sólo revelan documentos verdaderos? ¿Quién oculta la verdad de los domésticos... sino, el Esclavo Malo? ¿Quiénes apoyan la verdad y la dan a conocer a pesar de seri vilipendiados por la Watch Tower? ¿Quiénes se han repudiado a sí mísmos con tal de dar a conocer la verdad? ¿Quiénes han considerado su alma como de ningún valor... con tal de servir a la verdad? ¿Quiénes sacrifican su reputación social delante de los hermanos... con tal de servir a los hermanos? ¿Quiénes han considerado todos "los privilegios de servicio"... un montón de basura con tal de contar la verdad a los testiguines ibéricos y allende los mares? ¿En quiénes se cumple la profecía de que los verdaderos adoradores... serían perseguidos a causa de la justicia? ¡Sí, aceptamos todas estas calamidades con gusto... con tal de servir a nuestros hermanos en la fe... aunque nos escupan!

Algunas de las perlas escogidas por el Governing Body Bank:

"Lo que pensamos de la educación revela cuánta fe tenemos en la promesa de Dios de cuidar de sus siervos". ¡Je, je! ¡Qué tendrán que ver la promesas de Dios... con las profecías caducadas de la Watch Tower! ¡Qué tiene que ver la velocidad con el tocino! ¿Queréis escuchar la verdad... Sociedad Watch Tower? ¡No tenemos ninguna fe en vosotros... y lo demostramos no echando ni un euro en la caja de contribuciones, o echando un billete denuncia!

"Atender las necesidades personales y de la familia es un objetivo secundario". ¡Ay, ay! ¿Queréis decir que primero hay que velar por los intereses económicos de la Watch Tower... y después si nos queda tiempo... velar por los intereses propios o de la familia que tenemos a nuestro cuidado? ¿No dijo alguien algo como: "el que no provee para su casa es peor que un hombre sin fe"?

"¿Qué costos implican una educación superior? [Monetarios, promueve el deseo de prominencia en el sistema de Satanás, ambiente de moral relajada, algunos han abandonado la verdad, etc. (La Atalaya 1 de octubre de 2005, págs. 28 y 29, párrafos 9-13).] ¿Cuál es el problema de querer ofrecer posibilidades laborales a mi hijo con una buena educación universitaria... si con gusto lo pago yo? Además, si me viera en la necesidad de tener que pedir un préstamo bancario... un banco mundano me lo haría a un interés más bajo que el que estuvo empleando la Watch Tower Bible & Bank en España... que nos cobraba un 6% por el dinero que nos prestaba para el Fondo de Salones del Reino... ¡habiendo puesto nosotros el dinero en ese fondo previamente... manda huevos! Sobre el que la universidad promueve el deseo de prominencia... ¿y qué promueve la Watch Tower con toda su escala jerárquica organizacional: miembros del Comité de Sucursal, betelitas, galaaladitas, superintendentes de distrito y circuito, etc.? ¿Se les trata con la misma deferencia a éstos peces gordos que a un publicador raso... o una abuela con una pensión mínima? Sobre la moral relajada, ¿en el mundo laboral... hay menos "moral relajada"? ¿Qué hay de aquellos ancianos que saliendo frecuentemente a predicar con la precursora de turno... acaba abandonando a la parienta y se marcha con la precursora 20 años más joven que su esposa? ¿Cuándo nos ofrecerá la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová de España... una estadística con la cantidad de divorcios entre los testiguines ibéricos? La juventud cristiana e ibérica, ¿no lleva una doble vida...de todos conocida? ¿Son más morales que los universitarios? ¿No será, que cuando nuestros jóvenes van a la universidad vosotros tenéis un problema? ¡Bueno... más de uno! Por ejemplo, ¿no os gustaría pillar la pasta que dedican las familias a los gastos de estudios de sus hijos... para la obra de las "buenas nuevas" vuestras? ¿No será que los jóvenes se espabilan... y no los podéis llevar al huerto... con la dolicidad que os gustaría a vosotros? Si los jóvenes estudian... ¿quién recaudará las contribuciones voluntarias para que vosotros viváis como príncipes en la Casa Betel? ¡Aquí hay mucha lana que escardar!

"Los padres deben ayudar de maneras prácticas a sus hijos a elegir una educación que les proporcione un futuro feliz y duradero". ¡Ja, ja, ja! ¿Qué tal la "educación" de ser precursor regular... le prometera al joven ese "futuro feliz y duradero" que vosotros les prometéis? ¿Quién convencerá a aquellos betelitas que se creyeron aquello que nos prometían día sí y día también desde la mesa de la presidencia en el comedor de Betel: "¡Jóvenes! ¡Haced de Betel vuestro futuro... no hay nada más seguro!",aquellos que, después de más de veinte años en Betel les dísteis la papela y los echásteis a la p... calle, por ejemplo, en 1998? Además, ¿cuando éstos jóvenes que se dedican al precursorado regular, recaudando las "contribuciones voluntarias" para vosotros, se decidan a casarse... de qué vivirán? ¿Qué estudios tendrán para poder acceder a un puesto de trabajo digno... económicamente hablando? ¿Es ese el futuro que deben dar los padres a sus hijos... siguiendo vuestro consejo?

"Concentrarse en las actividades de la congregación producen la felicidad". ¡Jua, jua, jua! Os ha faltado definir a quiénes producirá felicidad si, al que después de desperdiciar su edad de formación académica... predicando las buenas nuevas de las 'contribuciones voluntarias', o a vosotros, a los que las 'donaciones' os permiten llevan el estilo de vida que lleváis en Ajalvir: con sauna, piscina climatizada, gimnasio, canchas de tenis, etc., etc., etc. ¡A vosotros sí que os produce felicidad el servicio a la Watch Tower!

"¿Seguiría un hermano satisfaciendo los requisitos para tener privilegios en la congregación, si él, su esposa o sus hijos cursan estudios superiores?". ¡Vamos, vamos! ¿Dónde dice la Biblia que, los cristianos, no pueden cursar estudios superiores? ¿No estáis pervirtiendo su significado para el provecho económico propio... a costa del futuro de los jóvenes? ¿No estáis timando a los testiguines ibéricos, cambiando privilegios de congregación para sus padres... a cambio de que sus hijos no hagan estudios universitarios y se dediquen al precusorado?

Vamos con la simulaciones imprescindibles para que los pardillos integrales ibéricos que escuchan al superintendente de circuito dar este discurso... entiendan vuestro argot confuso y encriptado: "Situación: El hijo de un anciano está estudiando la carrera de arquitectura, vive con sus padres, es siervo ministerial, cada cierto tiempo hace el precursorado auxiliar y la familia no promueve la idea de que otros deberían obtener este tipo de educación.

Preguntas: Por su modo de vivir y el de su familia, ¿puede decirse que este anciano enseña a los suyos a poner el Reino en primer lugar? (Mateo 6:33) [Si algún hermano o miembro de su familia está recibiendo educación superior para encontrar un trabajo específico, no la promueve y está claro que tanto él como su familia buscan primero el Reino, sus privilegios de servicio no tienen porqué verse afectados". ¡Vamos a ver! ¡Vamos a hacer inteligible para el común de los mortales vuestro mensaje! ¡Anciano, si en algo estimas tu prestigio social en la congregación y tu puesto de cacique local... es imprescindible que, si tu hijo cursa estudios universitarios... lo haga a la chita callando... y que seáis unos hipócritas: a tu hijo puedes azuzarlo para que estudie... al resto de los publicadores de la congregación debes decirles que el estudiar es malo, muy malo, malísimo... para los intereses económicos de la Sociedad Watch Tower!

Otra simulación para asentar la idea principal de este discurso. " Situación: La hija de un anciano estudia en la universidad lejos de casa con el fin de ganar más dinero. El anciano y su esposa están contando a los hermanos que su hija lo hace porque ellos se lo pidieron pensando en la buena situación económica que ella tendrá y el prestigio que la familia ganará.

Preguntas: ¿Qué opinión tendrá esta familia de lo que el esclavo fiel ha dicho sobre la educación superior, según revelan sus palabras y conducta?... [Cuando un siervo nombrado promueve la educación superior para obtener ganancia económica o prestigio, esto pone en duda que cumpla los requisitos para servir en la congregación, pues se ven afectadas su franqueza de expresión y la de sus compañeros ancianos]".

¡Vaya cara más dura tenéis... vividores! ¿Así que les metéis a los ancianos el miedo en el cuerpo: "como envenenes a la tropa que debe estar recogiendo las contribuciones voluntarias" a que harían bien en aprovechar su juventud preparándose académicamente para el mundo laboral... os quitamos el puestecillo de algüacilillo local en la congregación? ¿Cómo se puede llamar esta canallada de arruinar premeditadamente la vida de los jóvenes cristianos ibéricos? ¿Quién reparará el daño permanente que habéis causado, estáis causando y que causaréis... siguiendo las directrices del Governing Body Bank? ¡Queréis tener sumido al pueblo en la ignorancia... explotándolos económicamente recogiendo contribuciones voluntarias!

Pero siempre nos entendréis delante... ¡denunciando vuestras maniobras orquestales en la oscuridad!

Camaradas, ¡DENUNCIEMOS ESTA POLÍTICA A LOS CUATRO VIENTOS! ¡MANDEMOS ESTA CARTA A LA DIRECCIÓN DE LOS COLEGIOS DE NUESTRA LOCALIDAD... PARA INFORMARLES DE LA POLÍTICA EDUCATIVA DE LA WATCH TOWER! ¡MANDEMOS UNA COPIA AL DEFENSOR DE PUEBLO Y AL MINISTERIO DE EDUCACIÓN! ¡DÉMOSLES DONDE MÁS LES DUELE!


violencia-genero@migualdad.es (Delegación del Gobierno para la Violencia de Género)

registro@defensordelpueblo.es (El Defensor del Pueblo)

información@congreso.es (Congreso de Diputados)

sgral@senado.es (Senado)

buzon@tribunalconstitucional.es (Tribunal Constitucional)

registro.religiosas@mjusticia.es (Dirección General de Asuntos Religiosos)

infopoint@coe.int (Consejo de Europa)

commissioner@coe.int (Comisionado para los Derechos Humanos)

Alfonso.Desalas@coe.int (Derechos Humanos y Asuntos Legales... en Europa)

sessfadi@mtas.es (Ministerio de Educación)

infociencia@mec.es (Ministerio de Ciencia e Innovación)