domingo, 6 de julio de 2008

Contribuciones monetarias para las asambleas "Guiados por el Espíritu de Dios"




Estimados camaradas pertenecientes al Frente Nacional de Publicadores Ibéricos:

Como bien nos recordaba ayer nuestra compañera, Jezabel, empiezan las asambleas de distrito y todos... queremos hacer nuestras "contribuciones voluntarias" a la Watch Tower... echando nuestros billeticos en las cajas de contribuciones de los locales de asamblea... ¡grandísimo privilegio este para los mortales con deseos de parcela y salud en su permanentemente prometido Nuevo Orden Watchtoweriano!

Es algo recurrente, contra lo que luchó Lutero... la bula papal: se puede comprar la salvación, el paraíso o redimir pecados... echando dinero en la alcancía. Para aquellos de entre nosotros que podamos albergar sentimientos de culpabilidad por no haber dado la talla en todos los campos en los que nos lo exige la Watch Tower... tenemos una ocasión de oro de aliviar un poco ese sentimiento perjudicial para nuestra salud mental... ¡echando unos billetes en las huchas que se instalarán en las asambleas! También, los que nos sentimos apesadumbrados por no haber predicando tanto ni colocado tantas revistas... como se esperaba de nosotros, tenemos la ocasión de contribuir con nuestro dinero para que lo hagan nuestros hermanos en los países paupérrimos económicamente... donde son tan pobres, que no tienen nada que perder si se dedican a predicar y recaudar contribuciones voluntarias para la Watch Tower. Igualmente, todos aquellos que se encuentren acongojados por apuntarse más horas de las debidas en el informe mensual de predicación... ¡aquí tienen un excelente medio de descargar la culpa! Todos los que abrigan sentimientos de culpabilidad por leer y comentar en foros y blogs de apóstatas... ¡he ahí vuestra oportunidad de redimiros este verano! ¡Echad, echad, echad vuestro dinero... que la Watch Tower nunca dirá que no... aunque sea el dinero de un décimo premiado de lotería... como francamente admitía nuestro Juan Kurtz!

El tema de la asamblea de distrito es revelador. ¿Nos guiará el espíritu a una mayor transparencia económica hacia los publicadores? ¿Nos guiará el espíritu a cumplir con el César... económicamente? ¡Eso es lo que esperamos!

Pero, nosotros, por nuestra parte, seguiremos DENUNCIANDO LA OPACIDAD FINANCIERA de la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España. Nosotros echamos el dinero... nosotros tenemos el derecho de saber cuánto dinero hemos puesto entre todos cada año... cada mes. Para este cometido, hemos colgado un billete de 505 €, tan bueno y legítimo como sus profecías del fin de sistema de cosas y la generación de 1914... que se une al de 20€ que tenemos colgado en la parte de abajo de este blog. ¡Se aceptan otros billetes que vosotros podáis componer en casa... con un mensaje similar! Si nos los enviáis, los colgaremos para que más hermanos puedan beneficiarse de vuestro ingenio en reclamar transparencia económica.

Para poder imprimirlo en un tamaño normal, cliqueais en el billete... ¡después a imprimir a mogollón y distribuirlos en las asambleas y buzones de Salones del Reino! ¡Hay que denunciar el ocultismo en las cuentas y dineros! ¡No somos pardillos integrales ibéricos!

¡Colaborad! ¡La Sociedad, nuestra madre... está en números rojos! ¡Qué mejor manera de ayudarla que echando unos billetes... de denuncia! ¡Hay que ayudar a la Organización en esta época de crisis económica mundial!

Mariano... ¡te llegarán muchos para que los cuentes! ¡Saludos de O.R. al que le diste la patada de Tesorería! Cuando llegue el momento, ¡colabora con la policía judicial... aporta documentos que previamente hayas guardado... puede que obtengas una reducción de condena! ¡No seas pardillo integral... no dejes que los peces gordos te carguen el muerto... éstos son especialistas en ello!

De un próximo que te aprecia... y vela para que tu futuro no sea entre rejas.

¡Nos vemos en el comedor... a la hora de cenar!