jueves, 20 de marzo de 2008

El dinero... ¡todo para mí!


http://www.extj.com/foro/view_topic.php?id=3464&forum_id=1
http://testigoscristianosdejehova.blogspot.com/
http://es.youtube.com/watch?v=Piox0ahxotM






Apreciados camaradas víctimas del oscurantismo económico watchtoweriano:

"Y todo ojo lo verá...", se cumple la profecía en nuestros días. El modus operandi watchtoweriano en el tema económico... se define más a medida que la luz de la verdad avanza... hasta que el día queda firmemente establecido". Nuestro camarada David Fuentes (Florida) y Numérico... lo hacen posible esta vez: tienen el agradecimiento de los testiguines de todo el mundo, por posibilitar el acceso a esta valiosa información. David Fuentes, levantó la liebre en su excelente foro. Y Númerico, también ha colgado las cartas en su blog de denuncia que estrena nuevo nombre: http://testigoscristianosdejehova.blogspot.com Os aconsejo que visitéis ambos lugares... apropiados para un cristiano bien informado.

Como decíamos días atrás: "Cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar". Como siempre, han empezado en los EE.UU., con este nuevo procedimiento económico de, no tener que pedir ya dinero --como estaban acostumbrados-- a las congregaciones, sino, tener la Watch Tower todo el dinero de las congregaciones... y que sean estas las que le pidan el dinero a la Watch Tower. Parece lo mismo, pero no lo es, al invertir la relación propietario/sociedad mendigante.

¿Que en qué consiste este cambio? Vamos a poner un ejemplo fácil de entender. Imagínate que tienes un amigo que siempre está en números rojos... y no para de pedirte dinero a ti... y tú se lo das. Ahora, el "amigo", tiene una idea genial para que nunca más tenga que pedirte: Tú le pones todo tu dinero en su cuenta bancaria y, cuando tú necesites algo de tu dinero, se lo pides a él... que el promete que te lo dará.

¿Te fiarías de un amigo así? ¿Pondrías todo tu dinero en su cuenta bancaria, con la promesa de que te lo devolverá cuando se lo pidas? ¿No sería más lógico que continuara el sistema anterior: Tú me lo pides y yo te lo doy... "no vaya a ser que pilles toda la pasta y no vuelva a ver un duro nunca más"? ¿Qué problema tiene la Wacth Tower de pedir pasta cuando la necesite? ¿Porqué quiere ahora tener todo el dinero y los intereses que genera este... en su cuenta?

Yo siempre he seguido un consejo que me ha ido bien en la vida: "El coche, la mujer y el dinero que tiene uno... no se dejan a nadie, ni temporalmente ni nada".

Preparaos, ahora vendrán a España con la cantinela, a expropiarnos de todo lo que tengamos de valor, como no les paremos los pies, se llevan hasta la Custodia que hay en la Catedral de Toledo, o el cuadro de Las Meninas... del Museo del Prado. ¡Tened cuidado con vuestro dinero!

El próximo paso, será que todos los publicadores pongan el dinero de sus cuentas bancarias en la cuenta de la Sociedad y, cuando necesitemos algo de nuestro dinero, se lo pidamos a Betel... ¡que apañados estaremos si pensamos que, éstos, acostumbrados siempre a pedir y recibir, ahora van a tener la misma disposición a la hora de dar! ¿Quién dijo que el atraco al tren de Glasgow fue el atraco del siglo XX? ¡Ya quisieran ellos pegar el atraco que ahora pega la Watch Tower en los EE.UU. para empezar!

En este blog, lo venimos denunciando sin cesar... ¡QUIEREN NUESTRO DINERO!

Os mantendremos al tanto sobre tanta desfachatez.