John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

sábado, 29 de septiembre de 2007

La generación del fin... a partir de 1957... cumple profecía




El primer artefacto lanzado por el hombre al espacio exterior, fue el satélite soviético Sputnik, en octubre --¡octubre... qué mes más escatológico... todos los acotencimientos importantes acontecieron en octubre... según la cronología watchtoweriana!-- de 1957. ¿Vosotros pensábais que la famosa "generación" que pudo ver y asimilar con el suficiente entendimiento (mínimo 15 años... se decía entonces) los acontecimientos de 1914 sería la que vería el tan cacareado fin watchtoweriano? Pues vuestro exceso de celo por ver el fin... os a confundido --como al Dinio que: "¡La noche me confunde!"-- en esto, nada ha tenido que ver la SWT... no, ellos jamás dijeron eso... lo que pasa es que lo soñásteis. ¡Vamos a ver! ¡Aclaremos un concepto...! El Canal de Comunicación de Dios en la Tierra es... El Cuerpo Gobernante... punto y final. Entonces, ya que la inspiración o revelación la reciben del mismísmo cielo... ¿tú, ingénuo y pardillo obrero ibérico, crees que ellos se podían equivocar? No. Es imposible... ellos sólo transmiten... lo que reciben de arriba. Si alguien esperó que sucediera algo en 1975... el culpable es él.

No obstante, en vista de que la "generación del 1914", ha pasado para todos los historiadores y para casi el resto de la humanidad... salvo los 'enterados' de la SWT... acaban de recibir una nueva revelación celestial: Los acotecimientos, propiamente dichos, acontecieron en 1914... pero... la "generación" no empezó hasta la "señal en el cielo" --léase el satélite ruso-- o sea... 1957. Así, consiguen un balón de oxígeno de unas cuantas décadas... para seguir llevando al huerto a su feligresía. ¿Que hay que tener cara dura para hacer esto...? Por eso no te preocupes... tienen cara dura para eso y para jugar al golf en un club elitista de Nueva York... mientras algunos testiguines de a pie... no tienen ni para dar una comida decente al día a sus hijos.
Pero, el Departamento de Escatología Biblica Watchtoweriana en Pattersson, N.Y. --de reciente creación por el Governing Body-- tiene evidencia inequívoca de que con el lanzamiento del susodicho satélite... comienza la "generación". Si observáis, en la esquina superior derecha... tenemos una pintura de 1600 E.C., titulada "Glorificando la Eucaristía"... en el centro... entre el Padre y el Hijo... por debajo del Espíritu Santo en forma de paloma... tenemos el satélite... prueba de que este acontecimiento ya estaba profetizado siglos antes e ilustrado en pinturas y manuscritos diversos.

En la imágen del centro, tenemos una ilustración del 900 E.C. que muestra, cómo también, una cultura ajena a la cristiana estaba esperando señales en el cielo... como el Sputnik.
Hay abundantes pruebas históricas de esta contundencia escatológica --que os iremos mostrando-- que evidencian... ¡sin ningún tipo de dudas!... que la generación 'elástica' comenzó a contarse a partir de 1957.
Ya lo dijo Pablo: "La fe no es posesión de todos".

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!