sábado, 4 de febrero de 2017

Anuncio del foro AbusosJW

http://www.sinfiltros.com/

     Estimados camaradas víctimas de los protocolos del Cuerpo Gobernante:

     El novísimo foro AbusosJW  ( http://abusosjw.foroactivo.com/ ) acaba de lanzar estos días una campaña donde se buscan víctimas de la normativa de la confesión religiosa del notorio arraigo. Me hago eco de este anuncio:

PROGRAMA DE TV BUSCA VÍCTIMAS DE LA JW, ORG/ WACTHTOWER PARA REPORTAJE SERIO.

     Leopoldo Álvarez, periodista de www.sinfiltros.com busca a víctimas de los testigos de Jehová que quieran contar su historia para realizar un reportaje en un programa de tv serio.

     Aquí tenéis el correo electrónico mediante el cual podéis contactar directamente con Leopoldo Álvarez, para cualquier duda que tengáis o para informaos. lalvarez@cuerdosdeatar.tv

     http://www.sinfiltros.com/

     Fin del anuncio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, infórmalo a la Guardia Civil o Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!