John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

lunes, 6 de febrero de 2017

Nuevo blog: "Vida más allá JW"

https://vidamasallajw.blogspot.com.es/

     Estimados camaradas vilipendiados por los ungidos de pacotilla:

     El cofrade JuDa MaLu, se echa al ruedo buscando la alternativa. Acaba de inaugurar su blog. Os cuelgo una captura. No lo conozco hace mucho, más bien poco tiempo, unos meses escasos. Pero, ha sido uno de los valientes que ha dado la cara públicamente denunciando los abusos de la confesión religiosa que regula normativamente toda nuestra vida en el plano personal, social y familiar. Su vía crucis ha aparecido en la prensa escrita, ha sido también entrevistado en la radio. En definitiva, no ha podido dar más la cara...

     Nos conocimos en el foro que se cierra. Sin embargo, no ha terminado todo con el cierre. Hemos tenido la oportunidad de conocernos y espero que esta amistad se consolide con el paso de tiempo. Es una víctima que ha sufrido lo suyo pero no por eso guarda resentimiento. Educado, cordial pero, contundente con sus argumentos. Es una de aquellas personas que cuando lees lo es que escribe te provoca buenas vibraciones.

     En fin, os invito a que vosotros podáis conocerle leyéndole.

     ¿Quién es el padre de la mentira y de los chanchullos teocráticos?

1 comentario :

  1. Juan Bourgon, compañero de batalla.... Mi enhorabuena y te daré todo mi apoyo.

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!