martes, 27 de septiembre de 2016

Ayes en la piel de toro...

http://www.extj.com/showthread.php?28328-Correo-Certificado-citaci%C3%B3n-a-una-quot-audiencia-judicial-quot

     Estimadas víctimas de los protocolos del Cuerpo Gobernante:

     Nosotros los apóstatas hemos sido estigmatizados, ninguneados, torturados psicológicamente, lapidados social y familiarmente debido a la normativa interna de la confesión religiosa de los testigos de Jehová y de sus tribunales clandestinos con sus comités judiciales que juzgan en la trastienda de los Salones del Reino... sin luz ni taquígrafos. 

     Somos muchos a nivel internacional quienes estamos denunciando públicamente la política que mantiene la confesión religiosa de los testigos de Jehová con respecto a los abusos sexuales infantiles. Puntual y periódicamente nos hacemos eco de las normativas internas y confidenciales que emanan del Cuerpo Gobernante y que se transmiten a todas las comunidades locales vía sede nacional en los respectivos países. Esta es una estructura teocrática, monolítica, donde no hay espacio para la autonomía de los cuerpos de ancianos en las congregaciones. Toda consigna emana de la cúspide de la pirámide. 

     Las recientes conclusiones de la Real Comisión Australiana, o la comisión actual en el Reino Unido y los casos judiciales que aparecen como hongos en los EE. UU. demuestran a las claras que la política ha sido una de encubrimiento y de no colaboración ni con la policía judicial  y ni siquiera con los tribunales. Este protocolo y esta obstinación ha permitido que los depredadores sexuales encuentren un "paraíso" terrenal donde obtienen "protección" en el anonimato. Sin embargo, la labor de los medios de comunicación y de la autoridad secular con su sistema judicial están acorralando a los gerifaltes de la entidad religiosa... y se les está acabando la bicoca del suelo en lo sagrado. Ha llegado la hora de dar la cara y asumir responsabilidades..., también en España. Tenemos el honor de unirnos al club de países que están investigando estos desmanes teocráticos y oramos para que les caiga encima el peso de la justicia seglar.

     El periodista Guillem Sánchez, de El Periódico ha abierto la veda. Allí, un hermano nuestro, Miguel García López ha denunciado a la organización religiosa por acoso y por intentar formarle un comité judicial --una especie de tribunal de honor--. También, menciona que sufrió abusos sexuales siendo menor de edad a manos de otro miembro de la comunidad religiosa y cómo se silenció todo.

     Para las víctimas, además de denunciar en una comisaría o juzgado los abusos sexuales o las vejaciones sufridas en estos tribunales clandestinos, también existe la posibilidad de ponerse en contacto vía correo interno con el periodista a través de: AbusosTJ@gmail.com 

     Como prometen ampliar la noticia, esperaremos con ansia contenida esa nueva información. Ya conocéis nuestro lema: lo documentamos todo, todo y todo. ¿Quién es el padre de la mentira?

P. D.: Enlaces de interés: