John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

lunes, 23 de noviembre de 2015

Excelente iniciativa en el Reino Unido

La Atalaya 15 de enero de 2013, página 14

     Estimados camaradas víctimas de la lapidación social y familiar:

     Nuestra confesión religiosa del notorio arraigo y olé sigue en sus trece: ¡ni agua a quien abandone el barco!  Si abandonas la comunidad religiosa --forzosa o voluntariamente-- te estigmatizan social y familiarmente.  Todos tus seres queridos renegarán de ti.  Te retirarán inclusive el saludo, por lo que no puedes esperar ni un simple "¡Hola!" si coincides en un ascensor con un miembro de la confesión religiosa.  Los gerifaltes teocráticos no solo esperan que todos los miembros sigan sus consignas en cuanto a hacer el vacío a quien desea abandonar libremente la confesión religiosa, sino que amenaza con el mismo castigo a quien confraternice con el estigmatizado.

     La pregunta que me hago una y otra vez es la siguiente: Los testigos de Jehová, ¿cómo pueden gozar del estatus del notorio arraigo en España si violan claramente los derechos humanos de quien osa abandonar voluntariamente la entidad religiosa?

     Desde este blog, en repetidas ocasiones he expresado la conveniencia de que las víctimas de esta política de ostracismo social y familiar impulsada por los dirigentes de la confesión religiosa necesitamos organizarnos para presentar una queja forma ante distintos organismos gubernamentales por la tortura psicológica a la que nos somete la entidad religiosa.  Felizmente, desde el Reino Unido se han dado cuenta de este hecho: si queremos que esto cambie..., ¡hay que denunciarlo!  Nuestro silencio ayuda a los mandamases teocráticos.  Incluso, cuando nos desfogamos en los foros apóstatas --o en este blog-- tiene un valor limitado.  Lo importante es que los estamentos oficiales y la opinión pública conozca los dramas personales y familiares que sufrimos quienes deseamos abandonar el culto.

     El camarada Cedars, desde un foro apóstata hace el siguiente anuncio en inglés:

SE PRECISA AYUDA -  SE NECESITAN VIVENCIAS DEL ACOSO MORAL QUE SUFREN LOS EXTESTIGOS DE JEHOVÁ EN EL REINO UNIDO PARA PRESENTARLOS ANTE LA CHARITY COMMISSION

     En el Reino unido, ¿estás sufriendo acoso moral por parte de tus familiares testigos de Jehová?  Como algunos de vosotros conocéis, estoy en contacto con la Charity Commission, que actualmente está inmersa en una investigación que puede afectar el estatus de la Watchtower en Gran Bretaña.  Me han prometido que examinarán el documento que les remitiré el mes próximo sobre la política de extremo rechazo por parte de la Watchtower, política relacionada con los requisitos necesarios para beneficiarse de las ayudas públicas.

     Sucede que el documente que aporte tendrá mucho más peso si adjunto no solo mi propia vivencia, sino también un listado con los nombres y números de teléfono de ciudadanos en el Reino Unido que están sufriendo este ostracismo a causa de las enseñanzas de la Watchtower.

     Si deseas que incluya tu vía crucis, me sentiría a gusta divulgando los detalles, por favor, envíame un correo electrónico a contact@jwsurvey.com con tu nombre, número de teléfono, y un relato de unas 300 palabras sobre cómo estás siendo maltratado.  Asegúrate de incluir cualquier repercusión emocional o psicológica causada por este acoso, si lo hubiera.  

     Sería de ayuda si pudiera incluir el nombre de la congregación adonde asistías y a la que asiste tu familia actualmente (ya que están registradas como entidades benéficas).  Por favor, en el encabezamiento escribe "Charity Commission", para que yo pueda saber rápidamente de qué trata.

     El número de teléfono es por si un investigador necesita comunicarse contigo.  No divulgaré ningún detalle tuyo en mi actividad en internet, ya sea en artículos o vídeos.  Se utilizará exclusivamente para ayudar a la Commission.

     Probablemente, no podré contestar a tu correo electrónico, pero todos los relatos serán incluidos por defecto en mi apéndice (listado), y SERÁN atendidos por un investigador de la Charity Commission.  ¡Gracias!

https://www.reddit.com/r/exjw/comments/3t7pac/help_needed_shunning_experiences_from_uk_exjws/

     Fin de la traducción apóstata.

     Sin duda esta es una iniciativa apropiada y teocrática a más no poder.  Parece que los gerifaltes teocráticos no entienden otra cosa que no sea el dinero.  Por lo tanto, cuando les tocas el dinero --en la forma de exenciones tributarias-- normalmente se les aparece simultáneamente el espíritu santo para indicarles que tienen que acomodarse a la ley secular y seguir chupando del bote.  La revelaciones divinas son siempre muy oportunas y suelen coincidir con los momentos en los que los distintos organismos gubernamentales le aprietan las cuñas a la entidad religiosa del notorio arraigo y olé.

     Oramos al Altísimo para que utilice a la Charity Commssion como un instrumento para ponerle las pilas al Governing Body Bank.  ¡No queremos más coerción ni tortura psicológica en el nombre de Dios!  ¡No queremos que tu familia te haga el vacío siguiendo las directrices de la entidad religiosa!  Queremos que en el siglo XXI, las personas sean enteramente libres de entrar en una confesión religiosa..., y también de salir..., sin represalias ni violaciones de los derechos humanos.  Por este motivo, desde este blog seguiré denunciando estos excesos integristas hasta que acaben con esta política de extremo rechazo a quien desea abandonar libremente este culto.

     Divulguemos el evangelio verdadero sin trampa ni cartón watchtoweriano.  La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad.  ¿Quién es el padre de la mentira y los excesos teocráticos?

21 comentarios :

  1. Hola, J.:
    Yo lo que veo es que quieres liderar iniciativas pero escondido. Cedar da la cara. Tiene nombre y apellidos y denuncia sin seudónimos.
    Si realmente quieres hacer lo que predicas, ¿por qué no vas al juzgado de guardia y pones una denuncia con todos los datos que tienes contra la confesión religiosa por violación de los Derechos Humanos? Si realmente te crees todo eso que dices y eres tan listo, ve. Con tu cara, tu nombre, tus datos personales. Denúncialos una y mil veces.
    Entonces los que leemos aquí te creeríamos valiente y no un farsantillo que solivianta los sentimientos de las personas que sufren por abandonar "la verdad" pero luego sigue escondidito acudiendo a reuniones y asambleas para que su familia no le deje de hablar, como es tu caso.
    Tú, eres un cobardillo. Muy gallito cuando hablas escondido y luego en tu congre, ahí, cumpliendo las normas que detestas para que no te echen. Dices tú, que para actuar desde dentro. Pero no cuela. Vamos, queremos ver tu denuncia. Va. Eso sí que sería un post para enmarcar. Hablas del CG que tiran la piedra y esconden la mano. Tú, ni tiras la piedra, Ni escondes la mano. Tú dices escondido: "uy, hay una piedra ahí. Cogedla y tirádsela al CG. Que tengo un blog mega guay. Háganme caso"
    No cuela, JHK.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Predicador:

      ¿No tienes nada que decir sobre la política de extremo rechazo de la confesión religiosa hacia quienes desean abandonar el barco?

      Eliminar
    2. Muy bien Predicador...este JHK, es solo boca!!!

      Eliminar
  2. Me parece deleznable. Cristo se fue a comer con los más pecadores de la nación Judía que, como bien sabemos, estaba dedicada también. Como nuestros hermanos que han pecado y deciden estar fuera o los echan.
    ¿Sobre lo tuyo? Te toca

    ResponderEliminar
  3. Hedmano JHK, no hagas caso a los auto denominado "Predicador.es de la Palabra", primero deberían explicar si son de la gene-ración del libro Paraiso, La Verdad, Pajarero by onanista F.W. Franz, Vivir para Siempre... primero debería indicar si tiene trienios.

    Hedmano, tu has sido un e-jemplo de fe y de fa, de kojon.es bien puestos, tratasta en persona, personalmente a todas las élites alajvireñas, ¡que te van a contar a ti!,

    CG? Que Koño es eso, un grupo de siete ciudadanos estadounidenses, con el añadido de un pastelero medio italiano, se han dado el título de "profeto de Jehovás", ni que fueran César Vidal, al menos el amigo Vidal cursó la carrera de Historia.

    No cuela, JHK?, lo que no cuela es que un supuesto testiguín de Ja, Ja, Ja, ¿está en fase de traslape 3.0? venga a decirnos cuatro tonterías, lecciones de ética y de farsa a los abogados (del mundo, como dice la Watch) que han negociado la solución extrajudicial de centenares de casos de abusos de menores en Estados Unidos, con un gasto superior a más de 500 millones de dólares.

    Benditios hedmano JHK, en la FA y en la KA, los que abandonan "la B-erdá de la Watch" (una franquicia secta) no necesitan que nadie les ayude, millones que ahora viven han abandonado la franquicia, es un timo, que lo repita el "devotis" setenta y cinco veces.

    ResponderEliminar
  4. Hedmano JHK, este pequeño cretino desconoce que eres siervo ministerial apostático en la congregación apostática de Alcalá de Henares, que te ocupas de colaborar con el Banco de Alimentos y Caritas, hasta los mormones tienen un banco de alimentos, donde muchos testi-culos de Geovássssssss van regularmente a buscar comida.

    Qué atrevida es la ignorancia, que se apunte 15 minutos de prédiKA monserga y que le den un carrito muy caca ito para que pase frío y ponga cara de poKER.

    ResponderEliminar
  5. "Si realmente quieres hacer lo que predicas, ¿por qué no vas al juzgado de guardia y pones una denuncia con todos los datos que tienes contra la confesión religiosa por violación de los Derechos Humanos?".
    -----------------------------------------------------------

    Es el objetivo. Sin prisas pero sin pausas. Sin embargo, los tiempos no los van a marcar los agentes Watch... ¿Lo pillas?

    ResponderEliminar
  6. Pillo que tienes la lengua muy larga y la capacidad de raciocinio muy corta.
    Corto cerebro como corto es tu coraje.
    ¿Es Lesa Humanidad? Ve. Denuncia. Con tu nombre y apellidos. No te escondas como una cucaracha cuando se enciende la luz de la cocina.
    Solo eres un testiguín que habla mucho y hace poco porque no quiere que sus familiares le retiren la palabra.
    Qué corto eres. ¿Un agente Watch abominando de la medida satánica de la expulsión?¿un agente watch que dice que el CG son los fariseos de nuestros tiempos?
    Hijo. Sabes que tengo razón. Da un paso adelante o retírate. Qué llevas casi 10 años mareando la perdiz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diez años alimentando a la casa de la fe y de la fa. ¿Quién es el padre de la mentira?

      ¿Qué piensas de la confesión religiosa a la que defiendes a ultranza, cuando recomienda que el depredador sexual y su víctima se fundan en un abrazo fraternal..., y pelillos a la mar?

      http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2011/05/debe-reconciliarse-la-victima-con-el.html

      Eliminar
  7. Creo que deberían meterlos en la cárcel. Desde el comité de sucursal, pasando por el Superintendente de anteriormente de Distrito que lo conozca, el de circuito y por último los ancianos que ocultan a la policía el crimen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien. Únicamente una matización, quien da la directriz no es: ni el comité de sucursal, ni el superintendente de turno, ni los ancianos..., ¡es el Cuerpo Gobernante de los testigos de Jehová!

      El máximo órgano de nuestra entidad religiosa, ¡algo así como el papa para los católicos! ¿También deben ellos ir a la cárcel...?

      ¡Mójate con nosotros!

      Eliminar
  8. jhon. ya todos sabemos que tus días se están reduciendo, tu cuerpo ya pide reposo. también sabemos que tu nunca fuiste testigo, más bien eres católico, el testigo es tu hermanos y su familia. vives en lleida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Garbó, eres un crack.

      Por cierto, es curioso que te abras una cuenta de correo para comentar aquí..., viene siendo el método habitual de los agentes Watch.

      Eliminar
  9. Eres un simple charlatán que dices lo que la gente que está sufriendo quiere oír, y corta-pegas noticias que encuentras en otros sitios web.
    Ve. Denuncia. Se te llena la boca de "abusos, violación de derechos humanos, padres de la mentira" y no eres capaz de ir a denunciar. Va, sólo te llevará unos minutos ir al juzgado de guardia. ¿A que no?
    Claro que no. Sabemos lo que eres. Un cobardón al que no quiere que le dejen de hablar. En fin. Por eso aburres a las ovejas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto "se me llena la boca", pero, también lo documento. Y tú, ¿qué documentas?

      Sé que aburro, por este motivo estás aquí leyendo y participando con tus comentarios teocráticos.

      ¿Te molesta que defienda a las víctimas del ostracismo teocrático?

      Eliminar
  10. Tú no defiendes nada. Tú eres un "venao" con un altavoz. Luego no haces nada. Lo de denunciar, no, ¿verdad?
    Si tantos datos tienes y te crees lo que dices, ve. Denúncialos. Ve Estrasburgo y denuncias por delitos de Lesa Humanidad al CG.
    Chico, eres Chihuahua. Los perros de presa tenernos otros menesteres a los que dedicarnos. Feliz Semana, farsantillo de tercera división. Sigue con tu fiel servicio en la congregación para que no te retire papá la palabra.

    ResponderEliminar
  11. Tú documentas lo que vas mendigando por ahí.
    Documenta lo tuyo. El único documento que tienes que aportar es el de tus denuncias ante el juzgado de guardia, ante el juzgado de primera instancia, ante el Tribunal Supremo, y ante el tribunal de derechos humanos de Estrasburgo. No lo documentas todo? Ve con todos esos documentos y haz lo que debes.

    ResponderEliminar
  12. Ahora te viene el tema de Australia: la meritoria labor de los testigos de Jehová ocultando los más de mil casos de abusos sexuales a menores...

    ¡A ver cómo nos explicas esto!

    http://www.childabuseroyalcommission.gov.au/case-study/636f01a5-50db-4b59-a35e-a24ae07fb0ad/case-study-29,-july-2015,-sydney.aspx

    ResponderEliminar
  13. Adiós, trilero. ¿De dónde vienes? Manzanas traigo.

    ResponderEliminar
  14. Hermano JHK: Es un privilegio recibir desde Ud. "el alimento al debido tiempo" para la casa de la fe y de la fa. No afloje. Muchos compartimos su lucha. En mi caso, PERDÍ A MI FAMILIA cuando los convencí de que todo lo que les había enseñado, la "verdad" era la "berdad"; se revoltaron contra mí, pero ahora pueden volar libres. No me arrepiento. En esos momentos no pude ayudar más que a ellos, estuvo bien, con el tiempo he podido hacer algo más por otros. Poquitos. Pero en su caso, Usted ayuda a millares (quizá a millones...) Continúe de incógnito. Tiene su importancia. Y preguntaría a Predicador de la Palabra: qué hizo usted, señor, para ayudar a alguien a salir de la secta? Ya que está tan convencido...

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!