miércoles, 18 de noviembre de 2015

¿Destruir archivos con los casos de abusos sexuales a menores?

2015 Checklist for audit of file
(Lista de verificación para la auditoría de los archivos)
http://imgur.com/MeHZxCW
https://i.imgur.com/MeHZxCW.png


 


      Estimados camaradas víctimas de las opacidades diversas impulsadas por el Cuerpo Gobernante:

     Los apóstatas recalcitrantes siempre hemos afirmado que los gerifaltes teocráticos no dan puntada sin hilo.  Desde los foros de habla inglesa, nos llegan noticias gozosas.  Parece ser que los ancianos (pastores locales) de nuestra entidad religiosa del notorio arraigo y olé, en el Reino Unido, han recibido instrucciones para que destruyan todos los archivos relacionados con los casos de abusos sexuales a menores dentro del ámbito de nuestra confesión religiosa.  El impreso colgado, que tiene toda la pinta de ser auténtico,   Además, coincide punto por punto con la política de la comunidad religiosa con respecto a la conservación/destrucción de los archivos.

     ¿Qué hay de nuevo?  Bueno, el impreso se titula Lista de verificación para la auditoría de los archivos.  El comité de servicio --compuesto de ancianos-- deberá ejecutar estas directrices antes del 31 de diciembre de 2015.  Afecta a cualquier archivo de papel o en soporte electrónico.  Entonces hay una serie de instrucciones con su correspondiente casilla para marcar una vez ejecutada la orden..., ¡no vaya a ser que se olviden de algo!

     La primera casilla dice: Compruebe con todos los ancianos y verifique que cada uno ha destruido de sus archivos personales lo siguiente:

  • Todas sus agendas y actas de las reuniones de ancianos [...].
  • Todas las notas personales tomadas por  los ancianos en dichas reuniones [...].
  • Cualquier registro personal, nota o correspondencia referente a cualquier individuo.  Si el anciano piensa que algo debe conservarse en el archivo de la congregación deberá tratarlo con el Comité de Servicio de la Congregación.
     Ahora seguimos con el objetivo de la misiva, que casi siempre se deja para el final y entremezclado con otros asuntos, ¡para despistar!  

  • Asegúrese que los archivos judiciales siguen las directrices que aparecen en las siguientes referencias: "Pastoreen el Rebaño de Dios" (1 Pedro 5:2)”  [ks-10-S]  2:16,  puntos 2, 3;  2:21, punto 8;  5:39, 41, 62; 7:34; 9:2, 3.  http://www.vacunadefe.com/documents/ks-10.pdf
  • Asegúrese que todos los archivos relaciones con los abusos sexuales a menores cumplen con las directrices marcadas en: "Pastoreen el Rebaño de Dios" (1 Pedro 5:2)”  [ks-10-S] 2:16, punto 3; y 5:39. http://www.vacunadefe.com/documents/ks-10.pdf
  • Destruya todas las agendas con las reuniones de ancianos.  Asegúrese que las actas no son más que simples notas sobre las decisiones tomadas en línea con lo que se marca en: "Pastoreen el Rebaño de Dios" (1 Pedro 5:2)”  [ks-10-S]  2:6.  http://www.vacunadefe.com/documents/ks-10.pdf
  • Compruebe el archivo para asegurarse de [no haya] cartas o documentos innecesarios.  
     Se solicita la fecha, y las firmas de los siguientes cargos: coordinador del cuerpo de ancianos, secretario y superintendente de servicio.

     Seguidamente, en letras mayúsculas y en negrita, se resalta la siguiente --para que no haya equívocos--: NO ENVÍE ESTE IMPRESO A LA SEDE NACIONAL.  Entréguese al superintendente de circuito cuando inspeccione los archivos de la congregación durante su visita que tendrá lugar entre los meses de febrero y agosto.

     Fin de la traducción apóstata.

     Una vez leído esto, uno llega a la conclusión que la intención de la confesión religiosa es la de eliminar toda prueba documental sobre los juicios sumarísimos que celebran sus comités judiciales en la sombra, en la trastienda del Salón del Reino.  Juicios, donde el "reo" no tiene derecho a abogado alguno.  No hay nadie presente, salvo el tribunal y el reo.  No se le entrega nada al acusado por escrito: ni citación ni sentencia.  En definitiva, ¡sin luz ni taquígrafos!

     Con todos los problemas que está teniendo la confesión religiosa a nivel mundial con el tema de los abusos sexuales a menores, no extraña que quiera que los archivos judiciales que tienen las comunidades locales por todo el mundo..., ¡desaparezcan!  Que no quede ni rastro.  Riesgo cero.  Por otra parte, la sede nacional le carga el mochuelo al superintendente de circuito..., no quiere ningún impreso como ese, ¡ni verlo!  ¿Por qué será?

     Por lo que uno sabe y conoce sobre el modus operandi de la entidad religiosa, casi con toda seguridad estas consignas no solo se han enviado a los ancianos en el Reino Unido, sino a los de todos los países.  Esperamos que a medida que pasen los días, algunos ancianos de España y otros países puedan confirmarnos la exactitud de esta noticia.

     Personalmente, si un servidor estuviera en la posición de estos ancianos, no destruiría ningún documento relacionado con los abusos sexuales a menores, sin antes compartirlo con la policía o guardia civil.  No sé hasta qué grado uno estaría colaborando en la destrucción de pruebas y de alguna manera haciéndose cómplice de un delito..., agravando el problema.  ¿Cómo te puede quedar la conciencia tranquila sabiendo que estás destruyendo las actas judiciales donde se demuestra que cierto miembro de la comunidad religiosa es un depredador sexual de menores ?  ¿Es esto ético?  ¿Es esto cristiano?  ¿Es esto legal?


     Acabo con nuestro lema preferido: Lo documentamos todo, todo y todo.  ¿Quién es el padre de la mentira y las opacidades diversas en el nombre de Dios?

1 comentario :

  1. SON UNOS DESGRACIADOS...mi pregunta es la siguente mis estimados compañeros ,¿no seria mejor si mandamos esta informacion a organismos internacionales o a las personas que ejecutan la ley para ponerlos sobre aviso de estas sinverguencerias?

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, infórmalo a la guardia civil o policía nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!