martes, 20 de enero de 2015

Ramapo: "La exención de impuestos no procede"...

Carta de la Watchtower, 22 de mayo de 2013
https://iapps.courts.state.ny.us/fbem/DocumentDisplayServlet?documentId=DlapMbkjG43wqGISTJmEDA==&system=prod

     Estimados apoquinantes víctimas de los del voto de pobreza:

     El Cuerpo Gobernante está inmerso en una febril actividad de compra y venta de bienes inmuebles a nivel mundial, bajo el paraguas de una confesión religiosa..., ¡con los beneficios fiscales que eso conlleva!  Jesús le dijo: «Las zorras tienen guaridas, y las aves del cielo nidos; pero el Hijo del hombre no tiene donde reclinar la cabeza», ¡eso no lo pueden decir los ungidos de pacotilla!  Los gerifaltes teocráticos que se les llena la boca expresando sus irrefrenables ansias de vivir con Cristo en los cielos, siguen tras su verdadero dios, que no es otro que Mammón.

     Pero, como los caminos del Señor son inescrutables, nos toca hablar de la propiedad que compraron los testigos de Jehová el 27 de febrero de 2009 a la promotora inmobiliaria Lorterdan Properties.  Unos terrenos de 100.000 metros cuadrados por 11.500.000 dólares.  Los terrenos estaban calificados como zona residencial donde se tenía proyectado por la concejalía de urbanismo del ayuntamiento de Ramapo la construcción de 293 viviendas para jubilados con suficiente autonomía.

     Inmediatamente surgieron problemas entre la confesión religiosa de los testigos de Jehová y el ayuntamiento de Ramapo por la cuestión de los impuestos.  La entidad religiosa no quería pagar impuestos y al ayuntamiento quería cobrarlos.  Finalmente, alcanzaron un acuerdo extrajudicial en el que la entidad religiosa se comprometía a pagar 300.000 dólares para el período 2009-2010, y 250.000 anualmente durante 2010-2013.  Además, la comunidad religiosa quedaba obligada a renovar anualmente la exención tributaria, pero si el ayuntamiento rechazaba la exención de impuestos entonces la entidad religiosa no quedaba obligada a abonar esa cantidad.  Adicionalmente, la comunidad religiosa debería pagar al ayuntamiento 700.000 dólares para la compra de un nuevo camión de bomberos después que la entidad religiosa recibiese los permisos para edificar.

     Sin embargo, el 25 de febrero de 2011 llegó la hora de renovar el estatus de organización exenta de impuestos para el período de 2011-2012, la entidad religiosa informa al ayuntamiento de que "ha ocurrido un cambio en la naturaleza y en la programación de la construcción planeada", omitiendo que en realidad estaba intentando que la promotora inmobiliaria Lorterdan Properties volviese a comprarle la propiedad a la entidad religiosa.  Mientras tanto, la solicitud de renovación de exención de tributos es denegada el 20 de abril por el ayuntamiento para el período 2011-2012.

     El asunto no está muy claro, pero parece que la confesión religiosa cambia de planes con respeto a estos terrenos y se intenta aprovechar de la ambigüedad de alguna parte del contrato de compra-venta para endilgarle la titularidad a los anteriores propietarios...  Pero, la promotora inmobiliaria se cierra en banda y dice aquello de: «Santa Rita, rita, rita, lo que se da no se quita».  Se meten en juicio y las partes obtienen una sentencia parcial el 9 de julio de 2012 en la que "pierden" y "ganan" las dos partes.  Se cita a las partes de nuevo ante el mismo tribunal para el 30 de julio de 2012.  ¡Desconozco el resultado final!
https://es.scribd.com/doc/99911315/Lorterdan-Properties-At-Ramapo-I-LLC-Vs-Watchtower-Bible-and-Tract-Society-of-New-York-Inc-Case-11-CV-3656-CS#scribd

     No obstante, la carta que cuelgo hoy y que consta en los archivos judiciales, me ocasiona algo de risa el argumento --o el lloro-- utilizado por nuestra confesión religiosa del notorio arraigo y olé en la persona de Richard D. Moake.  En la carta se reconoce que el ayuntamiento "no contempla la exención tributaria para esos terrenos"...  Añaden que la Watchtower ha iniciado acciones legales contra los antiguos propietarios, y lo más bueno bien ahora:

"La Watchtower todavía trata de utilizar la propiedad para el beneficio de los miembros de la orden religiosa quienes sirven en los complejos de la Watch Tower de Nueva York al usarlo como 'retiro' espiritual, incluyendo para hacer senderismo con el fin de facilitar la meditación espiritual y contemplativa en medio de un entorno boscoso natural para reflexionar en las obras creativas del Todopoderoso".
https://iapps.courts.state.ny.us/fbem/DocumentDisplayServlet?documentId=DlapMbkjG43wqGISTJmEDA==&system=prod

     Pero, un apóstata irredento como un servidor, de tanto pensar mal a veces acierta.  Yo creo que nuestra madre, la Organización, ha encontrado y comprado otras viviendas de lujo en las proximidades que haría innecesario el terreno de Ramapo que va cargado del veneno de la tributación monetaria satánica: si es verdad que "Hacienda somos todos"..., ¡tampoco hay que pasarse!  Por ejemplo, la planificación y la compra de las 250 viviendas de lujo Rivercrest Luxury Apartments el pasado 3 de diciembre de 2014, pudiera suponer que el terreno de Ramapo fuese innecesario..., ¡tanto como los impuestos que conlleva!
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2015/01/la-inminencia-del-fin-del-mundo-y-las.html

     De cualquier manera, lo que más risa ha provocado en un servidor es la utilidad de los 100.000 metros cuadrados de bosque en Ramapo, como lugar de "retiro" espiritual, donde uno puede encontrarse con Dios mientras practica el tipo senderismo teocrático que le hace a uno reflexionar en las obras creativas del Altísimo...  ¡11.500.000 de dólares para poder disfrutar de una caminata/ "retiro" espiritual!  ¿Alguien da más por menos?

     Termino como de costumbre: lo documentamos todo, todo y todo.  ¿Quién es el padre de la mentira teocrática por antonomasia?

NOTA:

Puedes ampliar tus conocimientos teocráticos y watchtowerianos de esta noticia consultando los siguientes enlaces:

http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2009/05/ramapo-1-0-testigos-de-jehova.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2009/06/testigo-de-jehova-adonde-va-tu-dinero.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2010/02/la-watch-tower-y-el-pago-de-impuestos.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2010/02/lo-venden-todo-en-brooklyn-donde-ira-el.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2012/04/el-exodo-watchtoweriano-por-1000.html
http://watchtowerdocuments.org/documents/2011_Ramapo-Lorterdan_v_WT_5-31-11_Property_Dispute_Document.pdf
http://www.jehovahs-witness.com/topic/228332/more-legal-trouble-wt-jw-org?page=1

2 comentarios :

  1. señor, nada de malo tiene el aprovechar las oportunidades que el sistema de santanas... ¿acaso no dice la biblia "no le ponga bozal al toro mientras trille la tierra"? eso que hace el buen Efyd es solo aprovechar la ocasión. malo que hiciera lo de la ICAR que se apropia indebidamente de mas de 15000 millones de euros anualmente del erario publico, aparte de que no solo no paga impuestos sino que muchos de sus edificios son considerados patrimonios culturales y gracias a ello se le bonifica una buena pasta mas... como unos 10 a 15 millones de euros al año.. ¿apoco no lo sabia?.

    recuerde que Jesús dijo: " el trabajador es digno de su salario"... que el buen CG se ahorre unos cuantos euros no empobrece las arcas del gobierno español. recuerde que son los bienes del Amo lo que estos hermanitos están cuidando. ¡manda huevos!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de leer tu comentario, hermano en la fe, no me queda nada más que añadir:

      "Sarna con gusto, no pica, pero mortifica"...

      Eliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, infórmalo a la guardia civil o policía nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!