jueves, 22 de enero de 2015

I Encuentro Nacional para Profesionales, Familiares y Ex Miembros de Sectas

http://encuentro.aiiap.org/

     Estimadas víctimas del acoso moral de nuestra entidad religiosa:

     Los días 6 y 7 de marzo de 2015 se celebrará en Barcelona el I Encuentro Nacional para Profesionales, Familiares y Ex Miembros de Sectas.  La inscripción para asistir no tiene coste económico alguno.  El plazo para inscribirse finaliza el 9 de febrero de 2015.

     Además de lo positivo de poder escuchar a cualificados expertos sobre el fenómeno sectario; causas y posibles soluciones, tenemos la oportunidad de poder relatar en primera persona el acoso moral que sufren por parte de familiares y amigos aquellas personas que desean abandonar voluntariamente la confesión religiosa de los testigos de Jehová.
https://picasaweb.google.com/formerwitness/CENTRODEDOCUMENTACIONPERMANENTESOBRELAEXPULSIONENLOSTESTIGOSDEJEHOVA

     Es una magnífica oportunidad que se nos brinda para elevar nuestro dolor ante estos expertos y la opinión pública.  El silencio de los corderos solo beneficia a los gerifaltes de nuestra entidad religiosa para sigan violando impunemente nuestros derechos humanos.  No tenemos que seguir sufriendo en silencio este calvario teocrático impuesto por el Cuerpo Gobernante.

     Las víctimas, si queremos que cambien las cosas, debemos actuar más allá de la queja en la Red.  De modo que, seguidamente copio el texto íntegro de la noticia con sus correspondientes enlaces.  ¡Va por ustedes!:

La Asociación Iberoamericana para la Investigación del Abuso Psicológico (AIIAP) http://www.aiiap.org/, convoca el I Encuentro Nacional para Profesionales, Familiares y Ex Miembros de Sectas, que se celebrará en Barcelona los días 6 y 7 de marzo de 2015. 

El encuentro está abierto a profesionales interesados, así como a familiares y ex miembros de sectas. 

La AIIAP es una entidad profesional que no está vinculada a ningún movimiento religioso, desarrollando su tarea desde la libertad de pensamiento y opinión, estimulando diversos puntos de vista sobre el fenómeno de la manipulación psicológica. 

Las opiniones que expresen los participantes del Encuentro no necesariamente son compartidas por los profesionales de la asociación. 

La inscripción al I Encuentro Nacional sobre Sectas no tiene coste económico alguno http://encuentro.aiiap.org/inscripcion/, asumiendo cada ponente y/o participante sus propios gastos. Es importante, no obstante, que si está interesado en asistir se inscriba a través del formulario que podrá encontrar en esta misma página. 

Se ha abierto el plazo de presentación de propuestas hasta el próximo 9 de febrero de 2015. Aquellos profesionales, familiares o exmiembros que deseen realizar alguna presentación, deben enviar sus propuestas antes de esa fecha al siguiente correo electrónico: encuentro-nacional@aiiap.org, incluyendo: su nombre y apellidos, el título de su presentación y un breve resumen de la misma. 

El Comité Organizador revisará las propuestas enviadas, respetando el riguroso orden de inscripción y envío de propuestas, resolviendo en el plazo de una semana aquellas propuestas aceptadas. 

Fecha límite de presentación de propuestas: 9 de febrero de 2015

http://encuentro.aiiap.org/
https://www.facebook.com/encuentro.nacional.sectas
http://www.aiiap.org/

     Lo documentamos todo, todo y todo.  ¿Quién es el padre de la mentira y de la violación de los derechos humanos en el nombre de Dios? ¿Quién tira la piedra y esconde la mano?  ¿Quién mueve los hilos?  ¿Qué mano mece la cuna?...

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, infórmalo a la guardia civil o policía nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!