jueves, 4 de septiembre de 2014

Solidaridad con testigos de Jehová encarcelados

Jk
Paulos Eyassu, Isaac Mogos, y Negede Teklemariam (de izquierda a derecha 1996)
https://www.causes.com/posts/926571
     Estimados camaradas víctimas de los pedigüeños de la esperanza celestial:

     Hoy, con esta entrada, intento llamar la atención sobre una injusticia mayúscula: tres jóvenes testigos de Jehová, permanecen encarcelados en Eritrea después de veinte años.  Los tres de la foto superior fueron detenidos el 24 de septiembre de 1994, cuando tenían 18 y 21 años de edad.  Ahora, están metidos en sus cuarenta y metidos en prisión.  Lo insólito también, es que no hay cargos contra ellos ni tampoco sentencia alguna.  Eritrea, hostiga con encarcelamientos indefinido y tortura a testigos de Jehová.

     Si insólita es la noticia, todavía lo es más la página donde he obtenido la noticia.  Es una donde se hace una campaña de firmas de apoyo para estas tres personas que se han cascado veinte años en el truyo... ¡y lo que les queda!  Bueno, a lo que íbamos, hemos firmado 147 personas esta iniciativa humanitaria.  Y, lo sorprendente es que somos más de ocho millones de testigos de Jehová.  ¿Adónde demonios se han metido sus hermanos en la fe?
https://www.causes.com/posts/926571

     Para identificar a los cristianos "verdaderos", Cristo nos dio una fórmula, en el evangelio de Mateo, capítulo 25:
Serán congregadas delante de él todas las naciones, y él separará a los unos de los otros, como el pastor separa las ovejas de los cabritos.  Pondrá las ovejas a su derecha, y los cabritos a su izquierda.  Entonces dirá el Rey a los de su derecha: "Venid, benditos de mi Padre, recibid la herencia del Reino preparado para vosotros desde la creación del mundo. Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; era forastero, y me acogisteis; estaba desnudo, y me vestisteis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a verme." Entonces los justos le responderán: "Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te dimos de comer; o sediento, y te dimos de beber?  ¿Cuándo te vimos forastero, y te acogimos; o desnudo, y te vestimos?  ¿Cuándo te vimos enfermo o en la cárcel, y fuimos a verte?"  Y el Rey les dirá: "En verdad os digo que cuanto hicisteis a unos de estos hermanos míos más pequeños, a mí me lo hicisteis."
     Mucho golpe de pecho, mucho orar a Dios en voz alta, mucha cara de póquer, mucho teatro teocrático, mucha cara de circunstancias... pero no se está por lo que se debería estar.   El Cuerpo Gobernante está más por las riquezas terrenales y oran cada mañana:
Hedge funds, cédulas hipotecarias y capital riesgo que estáis en los cielos, 
santificado sea vuestro nombre, dadnos hoy nuestros réditos para este día
más líbranos de caer en la tentación de utilizar tiempo y recursos en ayudar a otros... 
     Por favor, echa un firma virtual para ayudar a estas criaturas encarceladas por seguir las directrices del Cuerpo Gobernante.

     Lo documentamos todo, todo y todo.  ¿Quién es el padre de la mentira y los vertidos tóxicos en le nombre de Dios?