John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

sábado, 30 de agosto de 2014

Los maestros en tirar la piedra y esconder la mano


French police and media are helping with the search and posters have been issued in a bid to find him




       Estimados camaradas ibéricos y allende los mares:

     La Interpol ha emitido una orden de alerta a nivel mundial para tratar de localizar a un matrimonio británico que ha huido llevándose de un hospital a su hijo de cinco años gravemente enfermo con un tumor cerebral.  El niño estaba hospitalizado en Southampton General Hospital y este jueves pasado, a las 14,00 horas cogieron carretera y manta.  El padre se llama Brett King, de 51 años y la madre, Naghemeh King, de 45.  Viajan en una furgoneta gris, Hyundai 1800 CRDI, con matrícula: KP60 HWK.

     Preocupa mucho la vida del niño. No se puede mover y lo tienen que llevar en silla de ruedas o en un carrito. Además, la criatura tampoco se puede comunicar verbalmente. El policía responsable del equipo de investigación, Dick Pearson, de Hampshire Major, ha comunicado: "Si no localizamos a Ashya hoy (por el día de ayer) tememos por su vida. A él se le está administrando continuamente un tratamiento médico en el Reino Unido, debido a una reciente intervención quirúrgica y los cuidados posteriores. Sin una atención especializada dentro de 24 horas, Ashya corre el riesgo de complicaciones adicionales con un riesgo substancial para él".
http://www.interpol.int/es/News-and-media/News/2014/N2014-156
     
     Cámaras de seguridad han captado al padre, Brett, sacando a su hijo del hospital en una silla de niños. "Si no es atendido con urgencia, o si recibe el tratamiento equivocado, su vida correrá peligro", ha alertado la policía. El sistema mecánico de alimentación del pequeño, que funciona con una pila que está a punto de descargarse completamente, es el problema más inmediato. Los King son devotos Testigos de Jehová aunque sus creencias religiosas no están necesariamente conectadas con su arriesgada y probablemente desesperada acción.
http://www.elmundo.es/internacional/2014/08/29/540085a2ca4741a62c8b457f.html

     Es posible que se dirijan a Marbella (Málaga), ya que el padre tiene su propia agencia inmobiliaria.  Además, tienen un apartamento costero en una urbanización de Estepona.  En la Costa del Sol y alrededores tendrían conocidos.
https://www.linkedin.com/pub/brett-king/65/146/9b2
http://www.telegraph.co.uk/health/healthnews/11063437/Ashya-King-police-say-time-is-running-out-for-boy-with-brain-tumour.html
http://www.bbc.com/news/uk-england-28993791

     La cuenta en Facebook, de Naveed, hermano de Ashya:
https://www.facebook.com/naveed.king?fref=ts

     La Oficina de Información Pública de la confesión religiosa de los testigos de Jehová en Gran Bretaña, en boca de su portavoz, emitió un comunicado a las 24 horas de la fuga:
"Podemos confirmar que los padres de Ashya King son testigos de Jehová.  Sin embargo, nosotros no estamos al tanto sobre los hechos envueltos en este caso ni de las razones de la familia a la hora de escoger un tratamiento médico, las cuales son una decisión personal".
"No hay absolutamente ningún indicio, hasta donde nosotros sabemos, que su decisión esté motivada por sus convicciones religiosas.  Animamos a los testigos de Jehová a buscar el mejor tratamiento para ellos mismos y para sus hijos".  
http://www.mirror.co.uk/news/uk-news/recap-search-boy-brain-tumour-4126830 
 

     El hecho de que este matrimonio fuesen testigos de Jehová y la huida del hospital con su hijo, irremediablemente nos hace surgir la duda si el motivo ha sido evitar transfusiones de sangre.  A día de hoy, desconozco los motivos de los padres.  También, en las noticias se comenta que la medicina alopática no ofrecía un buen pronóstico para Ashya y los padres buscan ahora un tratamiento alternativo.  Por lo tanto, las noticias son ahora confusas y habrá que esperar a tener más detalles a medida que pasen las horas.

     Sin embargo, lo que me indigna, es la acostumbrada posición oficial de la entidad religiosa "lavándose las manos" como Pilato.  Primero, con lo que la posición monolítica de los ocho millones de los testigos de Jehová por todo el mundo, con respecto a las transfusiones se sangre y los componentes sanguíneos prohibidos y aceptados... son una decisión personal e individual donde la entidad religiosa ni pincha ni corta.  ¡Difícilmente se puede tener la cara más dura!  ¿Cómo una persona leyendo la Biblia puede deducir que se puede transfundir hemoglobina y no puede transfundirse glóbulos blancos...?  ¿Dónde indica Dios esta discriminación entre los componentes sanguíneos?

     Luego, dicen con ese lenguaje calculado: "Animamos a los testigos de Jehová a buscar el mejor tratamiento para ellos mismos y para sus hijos".  Bien, portavoz oficial, lo que pasa es que, en otras ocasiones ese buscar el "mejor" tratamiento ha supuesto fomentar la huida de los padres con sus hijos enfermos en busca de tratamientos que no violan las directrices emitidas por la entidad religiosa.  ¿Un ejemplo?...  ¿Dos ejemplos?...








http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2011_12_11_archive.html

     Esta es la verdad documentada.  La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad.  ¿Quién es el padre de la mentira en el nombre de Dios?

7 comentarios :

  1. ¿ Y por qué no los animan a entregarse a la policia ? Es una busqueda legal e internacional... no deberian hacerlo ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si los King han venido a España, de necesitarla, buscarán ayuda entre sus "hermanos" espirituales de la comunidad religiosa. O sea, entre sus testigos de Jehová conocidos. Es una posibilidad muy real.

      Por enésima vez, la entidad religiosa --tanta en el Reino Unido como en España-- me decepciona al no emitir un comunicado donde animen a la familia King a entregarse.

      Eliminar
    2. Debemos dejar que las autoridades hagan su trabajo, los demás comentarios son para puro molestar o desacreditar así como toda esta pagina estúpida...

      Eliminar
  2. Aunque no se sabe si tiene algo que ver en esto que sean testigos, la gente está comentando esta noticia y se habla del tema de la sangre en algunos casos con bastante desinformación. Sugiero responder a los comentarios en los diarios digitales poniendo la dirección web de este blog, para que todo el mundo pueda leer las publicaciones de primera mano, sin interpretaciones, y poder sacar sus propias conclusiones.

    ResponderEliminar
  3. me di cuenta de que esta estúpida pagina enseña a odiar en vez de amar así que considérame enemigo numero 1 de tu blog que en si no sirve para nada...

    ResponderEliminar
  4. 1.364.112 páginas vistas en el blog...

    Es un blog que "no sirve para nada" pero tiene sus lectores asiduos..., entre los que estás tú.

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!