domingo, 10 de agosto de 2014

Libros que dejan de ser "secretos" por voluntad divina

S-330-S
https://docs.google.com/file/d/0B9QFYOHNVhEITjNWWDlSeS0wckk/edit

     Estimados camaradas e hijos de la luz:

     La profecía bíblica indicó: "”Y en cuanto a ti, oh Daniel, haz secretas las palabras y sella el libro, hasta el tiempo de[l] fin. Muchos discurrirán, y el [verdadero] conocimiento se hará abundante”.  Felizmente, la Honorable Hermandad Apóstata, puede congratularse por ver el cumplimiento literal de estas palabras.  Somos espectadores y lectores de tanta luz "teocrática" que se mantenía lejos de nuestra inquisitiva y ávida mirada.  Sin duda, la voluntad divina ha sido esta: el que pone los cuartos en la alcancía del Salón del Reino también tiene derecho a beber de las aguas prístinas de la verdad watchtoweriana...  El secretismo patológico watchtoweriano no tiene la aprobación de la Providencia.  Por este motivo, día sí y día también alguna alma caritativa cuelga en Internet una nueva publicación otrora secreta y de la que desconocíamos incluso su existencia terrenal.

   El febrero pasado, el compañero Quinto Mucio Escévola, nos animó a realizar una tarea singular: un listado de los libros "secretos" que rigen nuestros destinos en la confesión religiosa de los testigos de Jehová.  Muchos se sumaron a esta iniciativa aportando datos y documentación.  Por esta razón, os animo a visitar el foro de David y Mary Fuentes, en el siguiente enlace:
http://www.extj.com/showthread.php?24489-Los-libros-quot-secretos-quot-de-los-TJ/page9

     De modo que, hoy nos toca diseccionar un manual de 120 páginas, titulado: Pautas para la organización del circuito.  También, se le conoce por las siglas: S-330-S.  Es un libro correoso, burocrático, pero he podido encontrar algunas perlas que con gusto compartiré con el respetable.  ¡Va por ustedes!

   
Página 13
     En la página 13, nos encontramos por la pintoresca manera que tienen de contabilizar el número de asistentes a las asambleas y servicios religiosos varios.  Por ejemplo, cuando uno lee las noticias que aparecen en los medios de comunicación este verano, haciendo referencia a las asambleas de los testigos de Jehová, se estima una asistencia de unas 140.000 personas en España, cuando el máximo de publicadores  --que no de testigos de Jehová bautizados, que es menor--  es de 110.940.  ¿Dónde radica este desfase?  Pues veámoslo ahora:
¿A quién se cuenta? Nuestro Ministerio del Reino de diciembre de 1989 contiene la siguiente pauta en la página 7: "Al contar la asistencia, hay que incluir a todos los adultos así como a los niños pequeños que escuchen  y se beneficien, hasta cierto grado, de la reunión".
     En definitiva, todo el mundo que tenga su correspondiente certificado de nacimiento en el Registro Civil, sin distinción de edad.  Al incluir a los "niños pequeños"..., ¡se mete en la saca a todo ser viviente!  Además, ¿cómo se puede discriminar entre niños pequeños que escuchan y se benefician, y el resto de niños pequeños?  Simplemente queda bajo el criterio del acomodador..., ¡que siempre barrerá para casa!  Sinceramente, creo que este sistema se emplea para inflar las cifras de las personas que orbitan alrededor de nuestra confesión religiosa en España.

Página 16

     En la página 16, nos topamos con declaración que nos dejaría perplejos si desconociéramos que estamos tratando con los trileros teocrácticos sin parangón.  Es una referencia hacia quiénes  --motivados por no sé qué razones oscuras--  deciden bautizarse de segundas o de terceras como testigos de Jehová:
"A nadie se le pregunta si se está bautizando por segundo vez.  El superintendente de Bautismo se encarga sencillamente de que se cuente a todos los bautizados y le entrega la cifra al superintendente de circuito".
     El objetivo está claro: poco importa hacer trampas al solitario, lo esencial son las cifras, los números..., ¡no vaya a ser que "preguntando" tengamos que contabilizar menos cantidad!  Hay que recordar que el bautismo, es el acto público en el que el individuo da a conocer su pertenencia a los testigos de Jehová y se somete de por vida a las directrices del Cuerpo Gobernante.

   
     En aras de una mayor eficiencia económica y teocrática, los gerifaltes racionalizan  --o escatiman, según se mire--  la utilización de los guantes de látex por parte del personal de limpieza ("voluntarios", según la terminología utilizada por los mandamases).  Un servidor, no entendería que una empresa de limpieza no obligase a todos sus trabajadores a la utilización de guantes cuando están desempeñando la tarea de limpieza.  Sin embargo, los teócratas, dicen:
"Aunque no creemos necesario que todos los voluntarios de Limpieza usen guantes de látex, sería apropiado que se les proporcionaran a los hermanos que atienden los baños y otra áreas delicadas".
     ¡Ya sabemos que los miembros del Cuerpo Gobernante  --como ellos no limpian--  pues ven la utilización de guantes por parte de todos los que trabajan en limpieza, como un estipendio innecesario!  Eso sí, tienen el detalle de recomendar guantes a quienes limpian los inodoros..., ¡gloriosa tarea, por cierto!

     Para finalizar, nos guardamos lo mejor..., el postre.  El machismo patológico de los pedigüeños sin fronteras.  Ellos siguen con su máxima: "La mujer en casa y con la pata quebrada".  La mujer es un ser de segunda clase y no puede ejercer ninguna actividad que suponga "dirigir" al hombre.  Ellos lo expresan así:
"Las hermanas no reciben ninguna asignación que implique dirigir a varones".


Una imagen vale más que mil palabras

     Está clarísimo: el género femenino no puede realizar ninguna tarea que suponga "dirigir" al género masculino.  Por este motivo, no se elige a ninguna hermana para que realice las funciones de un acomodador, o para que dirija el tráfico en el recinto donde se celebran las asambleas..., ¡por ejemplo!  Se pasan de castaño oscuro.  Está claro que se extralimitan y apartan a la mujer incluso de tareas que en nada tienen que ver con la "enseñanza" dentro del ámbito religioso.  Yo creo que estos indocumentados académicos, se sorprenderían de ver lo bien que pueden hacer esas y otras muchas tareas las féminas.  Pero, como de costumbre, ¡es predicar en el desierto!

     Para tener una idea más completa sobre el papel de la mujer en la confesión religiosa de los testigos de Jehová, os animo a consultar los siguientes enlaces teocráticos:

http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2012/09/la-mujer-persona-de-segunda-clase.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2013/01/la-mujer-y-su-papel-en-los-testigos-de.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2011/06/la-mujer-debe-cubrirse-la-cabeza-con-un.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2008/11/la-mujer-adltera-debe-confesrselo-su.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2012/12/la-violacion-y-la-mujer-cristiana.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2010/05/mujer-teocratica-quieres-ser-un-florero.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2010/12/que-pasa-con-las-mujeres-hablan.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2013/11/consultorio-teocratico-puedo-ser-salva.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2010/03/cuando-lo-absurdo-asfixia-tu-vida.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2013/11/consultorio-teocratico-puedo-hacerme.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2013/10/consultorio-teocratico-watchtoweriano.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2013/12/consultorio-teocratico-se-puede-ser.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2013/05/la-violencia-de-genero-la-verdad-sin.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2012/04/traducciones-interesadas-o-simples.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2009/09/violencia-de-genero-aguantar-los-palos.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2010/03/panuelo-en-la-cabeza-si-o-no.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2009/12/vasectomia-si-o-no.html

     Y acabo como no podía ser de otra manera: lo documentamos todo, todo y todo.  ¿Quién es el padre de la mentira y las opacidades diversas?

2 comentarios :

  1. Creo que el Apóstol Pablo tuvo mucho que ver en que los líderes religiosos traten de ese modo a las mujeres
    1 Cor 14:34, 35 "es vergonzoso que la mujer hable en la congregación(...) La mujer guarde silencio en la congregación (...)" etc, etc.

    Aunque pudiera ser un error del misógino copista. Un error de tantos

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, infórmalo a la guardia civil o policía nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!