sábado, 31 de mayo de 2014

Campaña en Portugal: "¿Cuándo vendrá el Reino de Watchtowerlandia?"





     Estimados camaradas escaldados por los ungidos de pacotilla:

     Nuestro hermano lusitano Vitor, ha tenido la gentileza de enviarme este tratado del Reino Watchtoweriano con el fin de informar a la casa de la fe y de la fa.  Desde la Asociación Portuguesa de Víctimas del Prejuicio Religioso: http://testemunhasdejeova.forumeiros.com.pt/forum

     Él explica qué es lo que están haciendo en Portugal:

Nuestra acción en Portugal en contra los dictámenes de la Watchtower sigue de forma impactante. 

Durante los últimos 10 días, hemos distribuido de manera personal o por correo normal un folleto que no pretende hablar mal por hablar de los Testigos de Jehová, pero con el recurso a sus propias declaraciones en años anteriores en sus publicaciones, hacemos una apelación a su inteligencia.

Todas las congregaciones de Portugal, incluidas Madeira y Azores han recibido este folleto informativo. También lo hemos enviado para Betel y para un conjunto de Ancianos y SM que hacen parte de nuestra cartera de enderezos.

¡La difusión como recurso en Facebook es generalizada! 

La confusión es generalizada y ya se piensa en la programación de reuniones especiales dedicadas a problemas locales en distintas congregaciones. 

Sería muy interesante que una acción de este tipo pudiera tener lugar en España, para que la Watchtower se diese cuenta de que, ¡ya basta de tanta mentira! 

En Brasil y Estados Unidos, muchos Forum y Blog ya piensan en adoptar un procedimiento semejante. 

Puedes descargar el folleto en lo siguiente link:
https://app.box.com/s/z5ile0ztuq2scogcsq54

Puedes utilizarlo como quieras en tu Blog. 

Un Abrazo, 

Vitor (Portugal)

APVIPRE
Associação Portuguesa de Vítimas de Preconceito Religioso
Apartado 175
7501-909 Vila Nova de Santo André
apvipre@netvisao.pt 

     Y, acabo como no podía ser de otra manera: lo documentamos todo y todo.  ¿Quién es el padre de la mentira y la profecía falluta?