jueves, 1 de mayo de 2014

Asociación Española de Afectados por la Intolerancia de los Testigos de Jehová




    Estimados camaradas víctimas del extremismo religioso:

    El compañero Lex, el 1º de mayo, el Día del Trabajador, nos ha puesto el ejemplo del arduo trabajo de los apóstatas con una iniciativa que nos viene como agua de mayo.  Es la respuesta a décadas y décadas del sufrimiento indescriptible al que somete la confesión religiosa de los testigos de Jehová a quienes desean abandonar el barco: la lapidación social y familiar.  Esto, entre otras cosas, es una auténtica tortura psicológica capaz de volver loca a la persona más cuerda, cuando ves que tus seres más queridos te vuelven la cara..., ¡por orden de la entidad religiosa!

     También, la coerción que sufre quien desea libremente aceptar un tratamiento médico como lo es una transfusión de sangre.  El que osa "desafiar" así las directrices de la entidad religiosa, ¡padecerá ese tipo de lapidación!

     Además, no podemos dejar de lado a todas las víctimas menores de edad que han sufrido abusos sexuales: pederastia o incesto y cuyos criminales no son denunciados ante la policía por la confesión religiosa.  Todo se tapa con el silencio cómplice.

     Tampoco podemos olvidar la emérita opacidad financiera de la confesión religiosa en España: no tenemos ningún balance anual con las entradas y las salidas.  Por estas y otras razones similares, es de vital importancia la creación de una asociación de afectados.  Hasta ahora, hemos sufrido por la desinformación, la desunión y la impotencia ante la todopoderosa maquinaria legal de la entidad religiosa.  Ellos tienen acceso a los mejores abogados del mundo, aquellos que solo ingentes cantidades de dinero pueden comprar.

     Afortunadamente, hoy se abre una ventana a la esperanza.  El comunicado del hermano Lex, dice así:

Asociacion española afectados por la intolerancia de los testigos de jehova

Estimados tod@s.

Como parte del devenir logico de las cosas, y en base a lo que desde este y otros foros se viene demandando, estoy empezando a dar pasos para la creacion de una Asociacion legalmente inscrita en España que defienda los intereses de los afectados por la secta de los Testigos de Jehova.

Para ello quiero pediros la maxima difusion de esta iniciativa entre todos para saber cuantas personas estarian interesadas en ser parte de esta asociacion.

Como muchos sabeis, este año termino mis estudios de Derecho y quiero poner a disposicion de todos mis conocimientos para luchar contra el mal que está haciendo esta secta en España y otros tantos paises.

La Asociacion tiene por ley que cobrar una cuota simbolica a cada asociado y dicha cuantía ira dirigida a cubrir los gastos legales.

Estoy terminando de desarrollar los estatutos de la Asociacion, y los colgare aqui para que podais si quereis aportar ideas.

Se necesitan mínimo 3 personas, es decir necesito dos voluntarios españoles para los cargos de responsabilidad a quienes no les importe ser identificados.

Por todo ello, os ruego que

Primero. Me contacten por privado quienes deseen ser parte de este proyecto
Segundo. Que en este hilo , me digan cuantas personas desearian asociarse, en principio no es necesario identificsrse, solo se identificarian al darse de alta y ese dato estara protegido por la LOPD por lo que nadie lo sabra, salvo los que esten en los cargos administrativos y la ley les obliga a guardar secreto.

Espero vuestras respuestas.
------------------------------------------
En breve volveré a colgar en formato PDF los estatutos, de modo que sea más facil seguir el hilo.
Es que estoy con el IPAD y no puedo.  Por supuesto y a diferencia de la secta NOSOTROS PROMETEMOS transparencia financiera.  Las cuentas de la Asociación se publicaran en la pagina web que crearemos.
------------------------------------------

Estimad@s

Voy recibiendo poco a poco mails y privados de personas que se ofrecen.

GRACIAS

Quiero dejar claro algún asunto.

Primero.- Este proyecto es DE TODOS, no mío. No pretendo ni quiero ganar dinero con ello ni nada parecido. De ahí que proponga la creación de una Asociación que será sin Animo de Lucro, lo que significa que legalmente el dinero que se ingrese obligatoriamente tiene que ser invertido en la propia asociación.

Segundo.- Para que el proyecto salga adelante y contemos con la atención de los medios de comunicación a los que nos dirigiremos y a los políticos de turno, tendremos que alcanzar una masa crítica mínima de personas asociadas, sino será complicado que nos tomen en serio.

Por ello, os animo a dar la mayor difusión a esta idea, que insisto, no es mía, yo solo voy a coger la idea de muchos y tratar de llevarla adelante con el trabajo de todos y la implicación de cada uno de los miembros.
Por todo esto os pido que habléis de esta iniciativa como algo surgido de todos para todos.
No quiero ser protagonista de nada, solo un medio para lograr un fin, acabar con la impunidad de esta secta.

Un abrazo a tod@s y !Animo!!!!
------------------------------------

Hola JHK

No podemos todavía poner ninguna cuenta, hasta no crear la Asociación, La cuota, como digo será usada para impulsar todas las iniciativas que podamos para conseguir los fines de la Asociación. Iremos informando a medida que avancemos.

Mi correo de contacto que se puede publicar es lex@movistar.es
Un abrazo y gracias a ti también por tu ayuda.
   
http://www.extj.com/showthread.php?24819-Asociacion-espa%C3%B1ola-afectados-por-la-intolerancia-de-los-testigos-de-jehova

     El hilo sigue abierto en el foro, quien lo desee puede aportar su grano de arena.

     La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad.  ¿Quién es el padre de la mentira y de la intolerancia religiosa?