martes, 17 de septiembre de 2013

"¡No os dejéis llevar al huerto... salvo por nosotros!"



La Atalaya, 15 de diciembre de 2013, página 6


     Estimados escamados y escaldados camaradas ibéricos y allende los mares:

     El irreductible cofrade Cedars, como de costumbre, nos sirve el alimento espiritual a la casa de la fe y de la fa..., puntualmente.  Él, nos remite al B.O.E. de nuestra entidad religiosa: La Atalaya 15 de diciembre de 2013, página 6: por la oportunidad e intencionalidad del artículo.  Desde la página oficial de confesión religiosa, os podéis descargar gratuita e íntegramente la revista: http://www.jw.org/es/publicaciones/

     El pasado 20 de agosto de 2013, desde este púlpito virtual, hacía referencia al toque del Cuerpo Gobernante, para que los miembros de la comunidad religiosa "cerrásemos filas" entorno a ellos. Los pedigüeños sin fronteras, ejerciendo de lo suyo  --de profetas--  nos advertían a toda la tropa sobre las vicisitudes que se vislumbran en el horizonte próximo sobre el pueblo de Dios..., en forma de demandas judiciales como consecuencia de su política de no denunciar los casos de pederastia ante la autoridad competente..., que no es otra que la policía.  http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2013/08/toca-cerrar-filas-nos-dice-el-cuerpo.html

     Como venimos repitiendo un día sí y otro también, una vez fracasado el enésimo intento del Cuerpo Gobernante por ponerle puertas al campo de Internet, perdido el control sobre el flujo de la información, ¡la dictadura watchtoweriana se viene abajo!  De modo que, al selecto grupo de ungidos y caciques, pretende una vez más "demonizar" el instrumento que tanto dolores de cabeza les está provocando: haciéndoles perder credibilidad delante del rebaño y estrangulando el vital flujo de capital que aporta el apoquinante neto a las arcas del grupo religioso, en forma de donativos por distintas causas.

     Es una realidad el que los niños y jóvenes son educados con Internet.  ¡A ellos no les vale eso de que todo el que critique lo que está mal en la confesión religiosa..., es un hijo del Diablo!  ¡Ellos no se asustan con ninguna maldición gitana-teocrática!  Se les enseña a discriminar en Internet, entre lo que es creíble y lo que no lo es: a contrastar la información y verificar las fuentes.  Los matrimonios jóvenes, también se informan diariamente en la Red..., ¡aunque cierren el pico como cucos porque no quieren problemas con los ancianos de congregación!  A los únicos que tal vez puedan atemorizar..., ¡será a las abuelitas cándidas!

     Ahora, con este artículo, pretenden identificar, señalar y estigmatizar a quienes informen a otros miembros del rebaño sobre los trapicheos de los mandamases.  Se saben minados desde el interior: el enemigo principal lo tienen en casa.  Por este motivo, quieren "limpiar" las congregaciones de quien disiente o cuestiona la idoneidad de la casta dirigente.  Todo esto y mucho más, es lo que podréis leer en este artículo aparecido en el buque insignia de las publicaciones que edita el Cuerpo Gobernante para tener controlado al personal.  Saben que un poco de levadura, fermenta toda la masa.  No quieren gente bien informada y con criterio propio..., ¡están desolando la fe ciega de la tropa indocta en los teólogos de pacotilla!

  El tema del artículo de la página 6 es: "No se dejen confundir".  Pero, ¿quién y cómo quiere confundir al miembro de la confesión religiosa?  En el mismo principio nos da la clave; asociando a quien informa, critica o disiente de la casta dirigente..., con el archienemigo de Dios..., el Diablo.  Todo el que cuestione a los mandamases, está haciéndole el juego a Satanás el Diablo, y por lo tanto es su "hijo":
"En este mundo, los engaños y las mentiras son el pan de cada día.  Y no es de extrañar,  pues la Biblia dice claramente que el Diablo, el gobernante de este mundo, es todo un experto en este campo. [...]  Es lógico, por tanto, que quienes se dejan llevar por él sean cada vez más mentirosos y traten de confundir sobre todo a los siervos del Dios verdadero".
     La población mundial es de unos 7.000.000.000.  Los testigos de Jehová, somos unos 7.538.994 (año 2012).  La población mundial, en manos de Satanás el Diablo, se levanta cada mañana con una sola intención: "¿Cómo demonios podemos confundir a los siervos de Dios?".  Y, todos, teledirigidos por el Diablo.  La paranoia de la casa dirigente watchtoweiana empieza aquí.  Luego, concretan así:
"En ocasiones, la televisión, los periódicos y las páginas de Internet difunden mentiras descaradas o afirmaciones engañosas sobre los testigos de Jehová y sus creencias.  Como resultado, hay quienes se escandalizan o incluso se molestan porque se creen esas falsedades".
     No hay que olvidar el objetivo principal de quiénes son el objetivo a engañar: los miembros de la confesión religiosa, quienes a su vez son los que pueden   --llegado el momento y como consecuencia de prestar atención a dichas informaciones de origen mundano y diabólico--  llegar a "escandalizarse" o "molestarse", por llegar a "creer" esas informaciones.  En otras palabras, podríamos traducir esto al román paladino, de esta manera:  "Vosotros, como miembros de nuestra entidad religiosa, no debéis confiar en ningún medio de información que no seamos nosotros o que venga de nosotros.  Todos los otros medios de comunicación y todos los periodistas, están en manos del Diablo para confundiros".

     El Cuerpo Gobernante, define la intención de todos los medios de comunicación que alguna ocasión puedan informar  --o criticar--  alguna doctrina o protocolo de los testigos de Jehová: "táctica desmoralizante del Diablo".   El archienemigo pretende siempre desmoralizar al apoquinante neto, y para ello utiliza diversos medios: externos (medios de comunicación) e internos (miembros descontentos de la propia comunidad religiosa).

     ¿Cómo puede protegerse el cándido cristiano?  Apuntan:
"Además, mediante la congregación continuamente recibimos advertencias oportunas que nos ayudan a seguir alerta".
     Sí, hermano en la fe y en la fa,  mediante el alimento y directrices que nos suministra la casta dirigente regularmente..., estaremos apercibidos de los peligros informativos que nos acechan y su empecinan en minar nuestra fe ciega.

     Ésos caciques, no dan puntada si hilo, y veamos con qué y con quién relacionan a quien osa informar o criticarles:
[...]  Pablo profetizó que antes del día de Jehová vendría una apostasía y aparecería lo que él llamó "el hombre del desafuero".  Después, a su debido tiempo, el Señor Jesús "reduciría a la nada"  a todos aquellos que se hubieran dejado engañar.
     No hay que desanimarse y tenemos que tomar nota: todo el que se deje engañar por los agentes del Diablo y sus medios de comunicación..., serán destruidos por el Señor Jesús.  ¡Aquí no hay lugar para medias tintas! Hay que beber el agua pura de la verdad que nos ofrece el Cuerpo Gobernante y creerlo todo a pie juntillas.  ¡Nada de remitirnos a fuentes independientes..., que únicamente son instrumentos del Diablo y siembran la duda eterna!

     En la página 8, se pretende identificar y neutralizar a quienes puedan comentar con otros miembros de la entidad religiosa, noticias de los medios de comunicación que no cuadren con los intereses del Cuerpo Gobernante.  Se les clasifica e estigmatiza con los siguientes calificativos:
Los cristianos efesios habían puesto a prueba a estos individuos, que demostraron ser apóstoles falsos, hombres "mentirosos".  [...]  ¡con cuanta más razón tenían que apartarse de quienes estaban comenzando a comportarse como apóstatas!  Pasar tiempo con alguien así era muy peligroso y debía evitarse a toda costa.  Y lo mismo sucede hoy.
     Aquí, entran de lleno en el asunto: apartase físicamente de los que difundan noticias que no convengan a los intereses del Cuerpo Gobernante.  ¡Hay que aislar y poner en cuarentena a todos esta gente informada de manera que no afecten la opinión que de los mandamases tienen otros miembros del rebaño!

     Para no variar, echan mano del miedo a un inminente fin del mundo..., que siempre da tan buenos resultados: "¡Que viene el hombre del saco!".
La gran tribulación y el fin de este sistema malvado están a las puertas, por lo que las advertencias que se dieron a los cristianos del primer siglo son hoy más importantes que nunca.  [...]  Si alguna vez, alguien que asiste a nuestras reuniones trata de envolvernos en conversaciones sobre asuntos que la Biblia no explica o se pone a criticar a la organización de Jehová, debemos tener mucho cuidado.
     Toda crítica está injustificada teológicamente y hay que apartarse físicamente de nuestros hermanos  --o familiares--  que critican por algún motivo a quienes dirigen a la entidad religiosa, y cómo éstos la dirigen.  Por ejemplo, si tú estás en desacuerdo con la normativa del Cuerpo Gobernante de no denunciar los casos de pederastia ante la policía..., ¡tu compañía es indeseable!  ¿Lo pillas...?

     El Cuerpo Gobernante, en lugar de aprender de los errores cometidos; se empecina en el error y no admite ninguna crítica..., ¡por muy constructiva que esta pueda ser!  No hay voluntad de mejorar.  El orgullo del que ostenta todo el poder, no les deja ver en qué campos pueden hacer mejor las cosas.  Es el sistema y método de los sistemas autoritarios y dictatoriales.  Está claro que no tienen la intención de entonar ningún mea culpa: ni en el tema de la pederastia, ni con los derechos humanos de los expulsados o la coerción que se ejerce sobre quienes quieren aceptar transfusiones de sangre, o la emérita opacidad financiera.

     Desde este humilde blog, seguiré dándoles su ración de pelargón a la casta dirigente..., ¡hasta que cambien estas políticas!  En un país democrático, se puede criticar hasta el presidente del gobierno, si éste hace algo que no nos cuadra, ¡y no por eso hay que aislar físicamente a quien lo hace!  Esta es la tolerancia, tal como la entiende el Cuerpo Gobernante.

     Hermanos fieles, nos os dejéis extraviar por los pedigüeños sin fronteras y recordad nuestro lema: La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad.  ¿Quién es el padre de la mentira y la profecía falluta?


http://jwsurvey.org/cedars-blog/be-on-guard-against-those-who-speculate-watchtower-ramps-up-the-paranoia