viernes, 19 de julio de 2013

¿Dónde está ubicada la mayor fábrica de apóstatas del mundo?

     Estimados camaradas víctimas de los ungidos de pacotilla:

     El Cuerpo Gobernante siempre se ha preocupado por localizar y neutralizar las voces disidentes, aplicándoles la máxima pena: lapidación social y familiar, vía expulsión o la autodesasociación forzosa.  Con la técnica del miedo, pretenden que la grey mantenga la boca cerrada.  Ya lo dice el dicho: "En boca cerrada no entran moscas".

     Si embargo, con la irrupción de Internet en nuestras vidas, la vía inquisitorial se han radicalizado aún más..., ¡si esto era posible!  Ahora, todo el mundo puede acceder desde su caso a un gran fondo documental digitalizado de las publicaciones de la entidad religiosa.  Todo el personal puede escuchar las barbaridades que dicen públicamente los miembros del Cuerpo Gobernante cuando se le calienta la boca en uno de sus discursos.  Cualquiera puede leer los argumentos que emplean distintos miembros y exmiembros de la comunidad religiosa que se amparan en pseudónimos o en el anonimato directamente.  Las noticias de todo el mundo que afectan a nuestra comunidad religiosa, han pasado del ámbito local al internacional instantáneamente.  En definitiva, a los "dictadores" espirituales, se las acabó la patente de corso para hacer y deshacer a su antojo..., y con el silencio y el desconocimiento público como cómplice.  Ahora, casi todo tiene un alcance mediático a nivel mundial en cuestión de horas.

     El Cuerpo Gobernante, consciente del "peligro" que tiene la Red, intenta infructuosamente ponerle puertas al campo, demonizando todo contenido que no esté en su página oficial..., ¡para que a los miembros no se nos ocurra siquiera echarle un vistazo!  Internet, es el hombre del saco.  Todo contenido tiene que tener el imprimatur del cuerpo eclesiástico del Cuerpo Gobernante, para poder leerse.  Por este motivo, los mandamases desde hace una década  --especialmente--  se han volcado con todos sus medios en una cruzada sin cuartel contra lo que ellos denomiman como "apóstatas".  Por ejemplo, apóstata es cualquiera que solicite transparencia financiera, o que pida que se denuncie a los pederastas automáticamente a la autoridad competente...  Por este motivo, la confesión religiosa emplea toda su artillería para controlar la información en la medida que puede: especialmente el contenido crítico que puede insertarse en Wikipedia.

     A nivel interno, se esfuerzan por localizar y neutralizar al que discrepa públicamente.  Los ancianos curiosean en el contenido de las redes sociales; qué es lo que ven, leen y opinan los miembros de la comunidad religiosa..., ¡para después darles un buen rapapolvo cuando procede!  Se introducen en los foros donde se discrepa, haciéndose pasar por un apóstata, para entablar amistad y así identificar a cuantos más, mejor.

     Sin embargo, ¿dónde está ubicada la mayor fábrica de apóstatas?  ¿En Internet...?  ¿O en Betel...?  Puedo afirmar que muchísimos apóstatas, se convirtieron a la "nueva fe" cuando vieron lo que vieron en los años trabajados en las respectivas sedes nacionales de la denominación religiosa.  Dos de los ejemplos más conocidos: Raymond Franz y Barbara Anderson..., ¡sin ir más lejos!

     Sin ánimo de presunción, un servidor mismo.  Además, conozco personalmente a algunos exbetelitas que regentan su blog crítico, o participan con sus comentarios en foros apóstatas a ultranza.

     El contacto laboral, diario y personal con los caciques locales en la Casa Betel, ha dado la oportunidad de conocer a los mandamases íntimamente, sin las anteojeras watchtowerianas.  Hemos llegado a conocer "íntimamente" a la Organización, desde el interior, desde la entrañas de la bestia: sus métodos, directivas y protocolos..., ¡su doble moral!  Esto ha provocado que muchos de nosotros hayamos perdido la fe en esta empresa editora de libros y revistas, que se ha embarcado en el negocio inmobiliario y en la inversión en la bolsa de valores..., ¡y todo en el nombre de Dios!

     Por lo tanto, se puede decir que el "enemigo", lo tienen en casa.  Ellos mismos los han creado en el pasado, los crean en el presente..., y seguirán creándolos en el futuro.  De manera que, el intentar silenciar la Web..., ¡es del todo inútil!  Están intentado tapar el Sol con un dedo.

     La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad.  ¿Quién es el padre de la mentira?
 
http://www.jehovahs-witness.net/watchtower/beliefs/257257/1/JWStruggle-post-Bethel-Layoffs-Reveal-a-Kingdom-without-Clothes