domingo, 21 de julio de 2013

La Casa Betel de Noruega..., ¡en venta!

Casa Betel en Noruega http://www.oblad.no/nyheter/omradet-i-ytre-enebakk-legges-ut-for-salg-1.7365526
50 hectáreas consagradas a Dios..., ¡en venta!
     Estimados camaradas que tenéis el canguelo en el cuerpo debido a las represalias watchtowerianas:

     "Jehová dio y Jehová quitó".  El hermano Beth-sarim, desde el foro del matrimonio Fuentes, nos ilumina a la casa de la fe y de la fa.  Él, como muchos otros, trabaja incansablemente y rinde servicio sagrado día y noche en el atrio del templo watchtoweriano.  En esta ocasión, nos apercibe de la venta de la Casa de Dios en Noruega..., ¡de ahí la cita bíblica del libro de Job! http://www.extj.com/showthread.php?23553-Ex-betelita-denuncia-a-la-SWT-por-incitar-al-odio

     En la publicación noruega del enlace, con fecha de 24 de mayo de 2012, se nos indica la venta de los edificios y terrenos otrora dedicados a Dios y que por arte de birlibirloque entran de lleno en el mercado inmobiliario.  Suponemos que, tras un año transcurrido, se habrán vendido las instalaciones.  Por circunstancias obvias, hemos tenido que echar mano al traductor automático de Google. Aún así, se entiende bastante bien el contenido de la noticia teocrática.  ¡Va por ustedes!
La leyenda en el pie de la primera foto dice así: "Complejo de apartamentos: El edificio principal contiene un número de casas y apartamentos de vivienda complejos o de alto nivel puede ser una alternativa para aquellos que compren el área de los testigos de Jehová". 
PARA VENDER 
Letchworth Garden: Después de la decisión de trasladar la administración a Dinamarca, es evidente que los Testigos de Jehová están pasando de esta revista. Testigos han decidido que la Oficina de los países nórdicos será en Dinamarca. Esto tiene consecuencias para el funcionamiento de la planta en Gaupeveien en esta revista. 
Vendedor  
Después de una cuidadosa consideración, hemos encontrado que lo mejor para nosotros es venderlo aquí en esta revista. La zona es muy grande en relación con el número que permanecen. Vamos a anunciar el área en esta revista a la venta en unos pocos días, dice Tom Frisvold oficial de información de los Testigos de Jehová. 
Frisvold agregando que es demasiado pronto para decir cómo van a moverse. Pero una de las opciones que se barajan es poner el negocio en relación con la oficina de la conferencia sobre Bowerbank. 
De 20 a 30 
Sobre el papel, los 114 empleados de la oficina de los Testigos de Jehová.  
- Pero no hay ningún número real de cuántas personas están aquí. En cerca de la mitad de estos son nuestros representantes regionales, que casi no pasan a través de las oficinas. Vamos a ser ambos de entre 20 y 30 empleados en las nuevas oficinas, dice Frisvold. 
Por lo tanto, a seguir debe llamar a Dinamarca si se debe en contacto con los testigos de Jehová, y no a esta revista como en la actualidad. 
- ¿Cómo ve la posibilidad de vender en la zona Gaupeveien en estos tiempos? 
- Parece que las cosas van bien en Noruega, aunque el resto de Europa está luchando. Así que no creo que el tiempo es mejor o peor que otros cuando se trata de vender. 
COMPLEJO DE APARTAMENTOS
- ¿Qué tipo de uso futuro del sitio ¿te imaginas? 
- Hoy es las casas a medio construir que utilizan nuestros empleados. Así que me imagino que esto podría ser un complejo de apartamentos o viviendas para personas mayores, dijo Tom Frisvold oficial de información de los Testigos de Jehová. 
50 hectáreas 
El área que se vendió un total de cerca de 50 hectáreas, con numerosos edificios. 
http://www.oblad.no/nyheter/omradet-i-ytre-enebakk-legges-ut-for-salg-1.7365526
http://www.oblad.no/nyheter/jehovas-vitner-flytter-ikke-fra-ytre-enebakk-1.7192769
     En otro medio de comunicación noruego, fechado el 24 de mayo de 2012, el hermano y portavoz de nuestra confesión religiosa en aquel país, añade las razones para la venta del complejo  --un signo inequívoco y tipo del cumplimiento profético del antitipo de nuestra casa Betel en España, ¿prefigura la venta de la Betel de Noruega..., lo que le sucederá a la Casa Betel de España...?  ¿Ha cambiado Dios de idea, y con lo que una vez nos bendijo, ahora nos lo quita en lo vende en el mercado inmobiliario al menor postor?--:

El hermano Tom Frisvold
LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ VENDEN LA PROPIEDAD EN GAUPEVEIN 24
Desde 1983, los Testigos de Jehová tienen el noruego con sede en la revista. 
Ahora comienza el proceso de venta de la propiedad grande y magnífica en Gaupeveien
La razón es que la alta dirección de la empresa, el Consejo de Administración en Brooklyn, Nueva York, ha decidido que la oficina en Holbæk en Zelanda en Dinamarca será la nueva sede de Escandinavia. Así, los testigos de Jehová en Noruega se controla desde allí. El trabajo práctico iglesia en todo el país no se verá afectado por el cambio. 
La reestructuración en los países escandinavos está vinculada a importantes cambios en la organización de los Testigos internacional. 
- La organización está experimentando cambios. Anteriormente, teníamos muchas ramas. Vemos que es pesado, y que una organización que está creciendo debemos tener el menor número de herramientas como sea posible. Debemos simplificar la administración, dijo que la información oficial de Tom Frisvold. 
- ¿Cuáles son las consecuencias para usted? 
- La casa se puso a la venta. Ya hemos contactado con los corredores, ahora empieza el proceso de encontrar un corredor que es muy adecuado para encontrar compradores, dice Frisvold. 
No es una pequeña propiedad que esté a la venta. La casa principal incluye oficinas, 33 apartamentos, una gran cocina, comedor para un centenar de personas, tipo estudio, recepción y administración. 
Hoy en día hay 56 personas que viven y sirven en esta revista. 
- ¿Qué pasa con ellos cuando se muda aquí? 
- Alguien, no sabemos cuántos, sin embargo, será parte de Dinamarca, en parte porque no habrá una necesidad de alguien que conoce las condiciones en Noruega, dice Frisvold.  http://www.enebakkavis.no/nyheter/article6074428.ece
Más bibliografía:
http://skup.no/Metoderapporter/2012/2012-36_Overgrepbarns_retssikkerhet_og_indrejustis_i_Jehovas_vitner.pdf
http://www.dagbladet.no/2012/12/13/nyheter/religion/innenriks/jehovas_vitner/24809553/
http://www.nrk.no/nyheter/norge/1.8399572
http://www.nrk.no/nyheter/norge/1.10660487
http://www.nrk.no/nyheter/norge/1.9699595
http://www.nrk.no/nyheter/norge/1.8397364
http://www.nrk.no/nyheter/norge/1.10665990
http://www.nrk.no/nyheter/norge/1.10636304
http://www.nrk.no/nyheter/norge/1.10767392
http://www.nrk.no/nyheter/norge/1.10731265
http://www.nrk.no/nyheter/norge/1.10663531
http://www.nrk.no/nyheter/norge/1.10840683
http://www.nrk.no/nyheter/norge/1.10793402
http://www.nrk.no/nyheter/norge/1.10651396
http://www.nrk.no/nyheter/norge/1.10841556
http://www.nrk.no/nyheter/norge/1.10793264
http://www.nrk.no/ytring/jehovas-vitner-og-verden-1.10841228
http://www.nrk.no/ytring/legger-til-rette-for-nye-overgrep-1.10841933
http://www.dagbladet.no/2012/12/13/nyheter/religion/innenriks/jehovas_vitner/24809553
http://www.nettavisen.no/nyheter/article3531297.ece

     En definitiva, el Cuerpo Gobernante está metido hasta las trancas en una vorágine mundial de ventas de activos inmobiliarios con el fin de hacer caja, curiosamente, todas estas propiedades --compradas solo hace unos años--  eran signo inequívoco de la bendición de Dios.  ¿Ha cambiado Dios de opinión...?  Uno, como es muy mal pensado, pudiera deducir que todo esto ha sido pura y dura especulación inmobiliaria.  No hay que olvidar, que son los testigos de Jehová de a pie, quienes con sus donaciones en metálico pagan la compra y el mantenimiento de todas estas "catedrales" y que, la Sociedad, lo que hace es escriturarlas a nombre del Cuerpo Gobernante.  Luego, una venta, por el dinero que sea, siempre son ganancias netas independientemente de cómo esté el mercado inmobiliario en un momento de un determinado ciclo económico.  Además, siempre están las preguntas que nos inquietan: ¿por cuánto se venderá?  ¿Adónde irá el dinero?  ¿Puede viajar el paraíso el dinero, antes que nosotros...?  La opacidad financiera, ¿sería la marca distintiva del cristianismo verdadero en este tiempo del fin...?

     Y, no nos podemos despedir en esta entrada sin hacer el correspondiente aviso a navegantes: de 114 trabajadores (betelitas) en el Betel de Noruega, está previsto que queden 20 ó 30 miembros.  ¡Es un ERE en toda regla!  Aquí, en España, no podemos olvidar el dicho: "Cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar".

    Nos resistimos a despedirnos sin nuestro lema: Lo documentamos todo, todo y todo.  ¿Quién es el padre de la mentira y la opacidad financiera a espuertas?