John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

lunes, 10 de junio de 2013

"Porque a quien tiene se le dará y le sobrará". Mateo 13:12

Perico (el Arquitecto)

http://therealdeal.com/blog/2013/06/10/big-ticket-developers-jostling-for-a-piece-of-brooklyn-bridge-park/

     Estimados camaradas ávidos del conocimiento que lleva a la vida eterna y demás hierbas:

     Desde una localidad de Tarragona, Perico (el Arquitecto), nos envía un enlace para informar puntualmente a la casa de la fe y al apoquinante sin fin al fin.  Perico es un megacrack, con su Certificado de Estudios Primarios se ha comido y se come el mundo de la construcción teocrática..., ¡no hay plano que se le resista!  ¡Incluso los lee al revés...!

¡En fin! Se trata de noticias frescas, de buenas nuevas de cosas buenas y así por el estilo.  Nuestro queridísimo Cuerpo Gobernante  --los de la esperanza celestial de boquilla--  se está frotando las manos pensando en los bienes terrenales y temporales que van a trincar en el nombre de quien todo lo soporta..., de Dios.

     La publicación digital The Real Estate, de Nueva York, en el día de hoy trae una noticia gozosa y teocrática.  Como está en inglés, os traduciremos lo más esencial para el cristiano leal y contemporáneo.

     LAS EMPRESAS CONSTRUCTORAS SE DAN EMPUJONES POR CONSEGUIR UNA PARCELA EN LA ZONA DEL PUENTE DE BROOKLYN

     Varias importantes empresas constructoras están clamando por el derecho a construir tres centros separados en Brooklyn Brigde Park, informó Crain.

     Diez equipos de las principales minoristas y constructoras   --incluyendo a Jamestown Properties y Two Trees Management--  han presentado el proyecto para crear un centro comercial justo al norte del puente de Brooklyn, en los antiguos Almacenes Imperio.  Otro de los sitios seleccionados que está cuatro manzanas al Este ha acaparado la atención de las constructoras para edificar una torre con 130 viviendas.  Las constructoras para ambos sitios, serán seleccionadas en el Día del Trabajo, según informó Crain.

     Mientras tanto, los testigos de Jehová son los mayores propietarios de edificios y solares en esa zona, quienes están haciendo gestiones para deshacerse de sus principales propiedades, que han acaparado la atención de la firma Related Companies.  Entre las propiedades está la del 55 Furman Street con 37.161 metros cuadrados; un montón de bodegas en Pearl Street, con 65.032 metros cuadrados; y dos grandes zonas de aparcamiento con casi 140.000 metros cuadrados de nuevo desarrollo.

    "Parece que hemos creado un lugar donde todos estamos interesados en invertir", menciona Regina Myer,  presidenta de la entidad ciudadana llamada conocida como Brooklyn Brigde Park; informó Crain.
 
     Por: Hiten Samtani  http://therealdeal.com/blog/2013/06/10/big-ticket-developers-jostling-for-a-piece-of-brooklyn-bridge-park/

Fin de la traducción ultra apóstata.

     Parece que como se demora el fin del mundo prometido por los pedigüeños sin fronteras, mientras tanto van haciendo boca..., vendiendo las joyas de la abuela.  Ellos ya han encontrado su paraíso en la Tierra, mientras a nosotros nos juran y perjuran y prometen una parcela en le Nuevo Orden prometido de Watchtowerlandia.  Ellos ya gobiernan como reyes..., ¡con nuestros donativos!  Ciertamente, el meter el miedo en el cuerpo al pardillo integral ibérico y allende los mares, con que viene el Coco de un inminente fin del mundo..., genera unos buenos dividendos en metálico.

     Mientras a nosotros, día sí y día también, nos animan a que aparquemos nuestros proyectos laborales y académicos y nos concentremos en distribuir sus publicaciones y pedir por ellos donativos a los transeúntes en nuestra predicación..., ellos venden todo lo vendible por la puerta de atrás: siempre nos enteramos de algunas de estas noticias por fuentes ajenas a nuestra entidad religiosa.  ¿Por qué?  ¿No somos hijos de la luz?  ¿No amamos la luz?  Entonces, ¿por qué tanto oscuridad financiera...?  La opacidad económica, ¿cumple profecía bíblica?  ¿Es la oscuridad financiera un requisito para agradar a Dios?  ¿Se puede ser cristiano verdadero si eres transparente,  económicamente hablando...?

     Ellos hacen caja, sí o sí.  Siempre gana el Cuerpo Gobernante.  Nosotros ponemos el parné y ellos escrituran la propiedad a su nombre..., ¡para después venderlo en el nombre de Dios!  ¡Queremos las cuentas claras!  ¡No vamos a poner ni un céntimo en la alcancía del Salón del Reino..., sin transparencia financiera!  ¿Por qué tanta oscuridad?  ¿Puede desentrañar este enigma nuestro "Íker Jiménez" de turno: el hermano portavoz Aníbal Matos...?  ¿O es un misterio como el de la Santísima Trinidad?

     Querido cofrades, os seguiremos informando y documentado..., si es la voluntad de Dios.  Sin duda la Providencia nos bendice en forma de multitud de información oportuna y teocrática.  ¡Somos hijos de la luz! Pero, ¿quién es el padre de la mentira y los chanchullos diversos?

  Me despido con nuestro lema apóstata: la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad.


http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2013/04/que-viene-el-fin-del-mundo-coge-la.html
http://therealdeal.com/blog/2013/03/29/brooklyn-heights-waterfront-market-heats-up/
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2010/08/solo-valen-1000000000-millones-de.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2010/07/el-fin-del-mundo-esta-las-puertas-lo.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2012/05/entrevista-in-absentia-y-telepatica.html
http://abclocal.go.com/wabc/story?section=news/local/new_york&id=8609235
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2013/03/el-mercado-de-valores-y-el-satanismo.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2013/03/el-salon-de-asambleas-de-palma-de.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2013/02/comprar-y-vender-en-el-nombre-de-dios.html

http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2011/09/venta-del-salon-de-asambleas-de.html

62 comentarios :

  1. así me gusta. El esclavo fiel está ocupado en la obra del señor, sin descansar, y sin tener donde descansar. Cómo decía el Vivir para Siempre que eran las cinco razones de la religión verdadera? Ah si, el amor....el amor....al dinero claro. Crecen más en plusvalías que en publicadores....something fails..

    ResponderEliminar
  2. Al pan, pan y al vino, vino.

    ¡Necesitan su ración diaria de pelargón!

    ResponderEliminar
  3. Se equivoca sr MDC JHK. No son datos documentados, SON Datos tergiversados!..esa es la diferiencia entre la verdad y sus fantacias.

    .......

    Edy, te estamos esperando a que digas cómo se tergiversan los datos. Tienes la oportunidad de demostrar que la Sociedad no miente cuando dice que los apóstatas somos mentirosos.

    Seguimos esperando.

    ResponderEliminar
  4. Suscribo lo dicho por solo. Seguimos esperando.

    ResponderEliminar
  5. Creo que tendremos que esperar "sentados". Edy, como agente Watch, solo le queda calumniar al mensajero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sr MdC JHK.
      En verdad si me interesan sus amañados temas. Y claro que también me es un placer decirles sus verdades; como nunca las han escuchado de parte de alguien mas, quizá!.

      Pero sucede que me he comprado un nvo vídeo juego: Uncharted3:Drake's Deception.

      Y me la he llevado como un chiquillo jugando asta altas horas de la noche..
      Esa es la razón de no iluminaros con mis atinados comentos.. sin embargo, a partir de mañana me pondré al día. Es un juramento con promesa.

      Saludos.

      Eliminar
  6. Y seguiremos esperando por los siglo de los siglos, porque la verdad está más clara que el agua.

    Por eso no habla la Sociedad, por eso se callan, porque si se atreven a plantar cara en un debate se les cruje con las pruebas.

    Por eso la táctica de no hablar con los apóstatas. Por eso nos ponen a la altura de Satanás y proclaman que somos mentirosos.

    Pues bien, dicen que nos escondemos. Si un representante de la Sociedad se digna a un debate serio conmigo en un medio de comunicación, sin trampas, cara a cara, yo salgo a la palestra y muestro todas las pruebas que hay.

    Pero eso jamás va a suceder. Lo intentaron en los años noventa, pero los apostatas les crujieron. Y no van a volve jamás. De qué tienen miedo, si son la verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sr Solo. Es muy loable su propuesta. Sin embargo que pasaría si se le demuestra que tanto usted como muchos de los detractores del pueblo de Dios, están en un error. Si se les demostrara que él honorable Efyd no es un grupo criminal como ustedes falsamente afirman?.. que estaría dispuesto a hacer en cambio?.

      Que le parece si se compromete
      a revelar quien es el sr MdC JHK, o quien es el traidor nizam!. Eso hablaría muy bien de su buena voluntad!.
      Claro, sin olvidar en tratar de enmendar las calumnias que a diario dice de los TdJ.
      Seria algo como reconocer en publico y así dejar claro, que los apóstatas mienten y que persiguen un fin muy contrario al que fingen seguir.

      Esto tan solo por poner unas de las muchas cuestiones que se le
      pediría.. y claro que sería bienvenido al verdadero pueblo de Dios si deseara ser readmitido.

      Saludos con mucho afecto.
      Ho y para empezar deberías decirla al sr MdC JHK, que no te cubra tanto la espalda al no publicar muchos de mis atinados comentos.. de 5 que escribo publica 2 o 3 a lo mucho.

      So pretexto que mi habla es soez y déspota.cuando he hablado u escrito vulgaridades?.NUNCA.

      Pero quizá convenga que me indiques vuestro blog, ahí nos comemos un pollito Biblia en mano.

      Eliminar
  7. Hola sr JHK.
    Desea aprender a ayudar a los abducidos por la Wt?. Lease el nvo tema de Bruno.
    Ese si es ayuda apropiada, y no el amarillismo y sensacionalismo de vuestros temas.

    Lea y aprenda a dar freplica honesta y con base Biblica a las directrices de la sociedad wuatchtower.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Que le parece si se compromete
    a revelar quien es el sr MdC JHK, o quien es el traidor nizam!.
    --------------------

    Edy: ¿No es un poco fuerte solicitar públicamente que me traicionen como a Viriato?

    ¿No recuerdas aquello de: "Roma no paga a traidores"?

    No sufras indebidamente: Nízam y un servidor, estamos a buen recaudo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, si tienes razon. Creo que me pase de lanza.
      De cualquier modo no corres riesgo de que os descubran... el sr Solo nunca aceptaria algo así. No hay valentia en él.

      Saludos.

      Eliminar
  9. Dejo de comentar en este foro aqui no voy a sacar nada de lo que busco. Lo mio va mas alla dedebates que no llegan a ninguna parte con edy y compañia. Medecepciona l miedo que teneis todos a que sedescubra vuestra identidad,asi ninca vais a lograr nada.seguire conmi lavor aparte sin esconder quien soy. Sin miedo. Ismael santiago Rubio. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ismael:

      Ha sido un placer tenerte aquí. Te deseo lo mejor.

      Las puertas las tienes abiertas.

      Eliminar
    2. Muchas grqcias. Eso no me lo dijeron en mi congregaciòn cuando abandoné. Cualquier cosa transcendente que descubra o algun dato de interes no dudaré en ponerlo aquí. Un saludo grande

      Eliminar
  10. Mira a ver por qué no entran en debate los testigos con los apóstatas. ¿Qué tienen que temer?

    Si un representante accede a tener un debate conmigo en un medio de televisión, acepto.

    Y que vaya buscando el texto donde aparece un representante de Dios que comete errores y dice falsedades.

    Yo encantado.

    Por cierto, lo triste es que haya gente amedrentada por los testigos de Jehová, que esto tenga que ser un cuestión de valor, como tú dices. Eso es porque hay represalias, unas represalias que tú mismo vas buscando. Para eso quieres que se sepa quién es cada cual, para frotarte ls manos y fastidiarles la vida.

    Tú vas de cristiano, pero el seguidor de Cristo, de su mensaje, poco tiene que ver contigo.

    Y un mensaje para Ismael: ¿Tiene uno que estropear su vida y la amistad que tiene con otros testigos por revelar su identidad?

    Debería Nízam renunciar a ser anciano y dejar de documentar lo que hacen los testigos de Jehová.

    No confundas la valentía con la imprudencia. Se abren más ojos desde dentro que desde fuera.

    En fin, que aquí sigo esperando, a que Aníbal Matos o Alberto López se dignen a un debate televisado.

    Si son valientes, accederán. Si tienen valor, accederán.

    Yo, como Testigo de Jehová les expondré mis dudas. A ver si las rebaten.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sr Solo dijo: [Y que vaya buscando el texto donde aparece un representante de Dios que comete errores y dice falsedades.]
      Sr Solo, no ocupa que los honorables testigos de Jehová, Aníbal Matos o Alberto López dejen de cumplir sus labores muy importantes, como el seguir ministrando a la casa de la fe, para venir y responderle esa pregunta tan sencilla.
      Para eso tiene aquí a Mr. Edi Romer; yo os respondo.

      Diríjase a la 2 de Samuel cap, 11y12. Ahí tenéis la respuesta.
      ¿Que os parece?! El ungido de Jehová cometiendo adulterio, mintiendo y asesinando por un par de pechos hermosos y unas nalgas ¡preciosas!..

      Dígame ¿le quitó Jehová su autoridad y dignidad como rey al lujurioso David? ¿Que le enseña esto?.

      Sr Solo dijo: [Debería Nízam renunciar a ser anciano y dejar de documentar lo que hacen los testigos de Jehová.

      No confundas la valentía con la imprudencia. Se abren más ojos desde dentro que desde fuera.]

      No te creo. Russel salió de su anterior religión para empezar el escrutinio de la Biblia por su cuenta.
      Anterior a él, los primeros cristianos abandonaron el sistema farisaico judío para seguir su nueva religión denominada “el camino”. ¿Dónde ves ejemplos de persona de fe, que tras haber descubierto la falsedad de sus creencias u forma de adorar a Dios, se quedara practicándola a sabiendas de que era falsa?.

      En cambio el sr MdC JHK y asociados es lo que llevan haciendo por sabrá Dios cuanto años. Y según ellos han “descubierto” falsedades en las doctrinas Jehovistas!.. Eso es muestra que después de conocer la verdad y haber tenido la inigualable experiencia de estar en ella, no hay ya lugar a donde ir; y eso lo saben ustedes.

      Pero aparte de ello se les olvida que si bien los hermanos no los conocen con en verdad son, y por eso están cómodos en la congregación, Jehová si los tiene identificados y como el principal interesado en que su pueblo se mantenga limpio en todo sentido es El, pues será a Su tiempo y sazón que salgan a la luz pública vuestras correrías como apóstatas.

      ¿Cual es la esperanza que les brinda consuelo a los cristianos que les son leales a Jehová y Jesús? Sírvete a leer el Salmos 35 y compleméntalo con a los Gálatas 6:7y8. Así que ya lo dice el viejo dicho y conocido refrán: el que ríe a lo último ríe mejor... Que los apóstatas rían todo lo que quieran, Jehová riera a lo último y lo hará ¡con una carcajada sonora!..

      Saludos con mucha afectuosidad.

      Eliminar
    2. Edy, definitivamente eres tonto o te haces. ¿Cómo va a reir el Dios Todopoderoso por la muerte de una de sus creaciones? ¿No dice 2Pedro 3:9 que el desea que todos alcancen arrepentimiento?
      Usa lo que Dios te dio antes de hablar.

      Eliminar
    3. Pero aparte de ello se les olvida que si bien los hermanos no los conocen con en verdad son, y por eso están cómodos en la congregación, Jehová si los tiene identificados
      -------------------------

      ¿Quién te ha dicho que no somos instrumentos en las manos de Dios para traer consuelo a los afligidos y para sanar a los quebrantados de corazón...?

      Eliminar
    4. Hola sr JHK.
      ¿Qué indica que vosotros no son instrumentos en las manos de Dios?
      Ummm pues que los siguientes textos les aplican de lleno a ustedes. Mateo 7:15-19. Fue Jesucristo mismo quien ayudo a saber cómo identificar a los falsos maestros con pieles de ovejas.
      Eso se debe a que él sabía que sus verdaderos discípulos enfrentarían a la apostasía desde dentro de las congragaciones. Más tarde el apóstol Pablo dijo lo registrado en hechos 20:29y30.
      Sucedió tal y como Jesús había dicho, y eso lo corrobora su medio hermano judas en su breve epístola escrita allá por el 65dc.

      Sr JHK, es un hecho que vuestra obra es contraria a los interese del Reino ¡solo que usted no lo quiere ver así!
      Quienes sufren de “perdida de memoria selectiva” son vosotros.
      Aun cuando existiera la remota posibilidad de que las cosas con la WT, fueran como dicen ustedes, esa no sería la manera de buscar corregirlas. Si no me cree, lea y medite en el caso de David con Saúl; le dejara una muy buena enseñanza.
      Además, si realmente su intención es ayudar a personas que están dentro de las filas de los td J, déjeme decirle que su método no es el más eficaz. Tiene mucho amarillismo que predispone fácilmente al lector neutro,.. Como a mí.

      Sr JHK, creo que así como la WT lo esta haciendo, usted también tiene que darle un giro al sistema que tiene para captar adeptos. Medite en los años que lleva con su “labor social” y los “éxitos” que ha cosechado. No vaya a ser que el tiempo se le este llendo como agua entre las manos y al final descubra que sus días se están convirtiendo en puras tardes grises; exactamente igual que Lavas orí y el tal Olcese.

      Pero esto último es su decisión; ya que es su relación personal con Jehová, y su vida presente y futura la que esta en juego.

      Saludos..

      Eliminar
  11. Edy .... por qué no pruebas conmigo?

    Podemos debatir lo que quieras y te cuento todo sobre mi, mi nombre, direccion, dni, hasta te paso mi declaracion de la Renta... ahhh, lo olvidaba, no te interesa nadie que no sea apostata....
    no tienes interes en salvar mi alma?????
    Pobrecito de mi, que me tienes abandonado....

    ResponderEliminar
  12. Hola Santi.
    En nuestra anterior conversación se dio un tipo de debate que vos perdiste.
    No alcanzo a ver la necesidad de debatir de nueva cuenta.. Creo que ha quedado totalmente definido quien profesa la verdad.

    Sin embargo, eso no quita el que podamos conversar de manera ecuánime, de alguna duda o de alguna doctrina en especial que los testigos de Jehová profesen y que os atraiga.
    En cualquiera de los casos, estoy a tus órdenes.

    Saludos totalmente afectuosos.
    Pd: ya tenéis mi Email

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Edy, a veces dudo que estés en tus cabales.... ¿QUE DEBATE TUVIMOS Y PERDI?
      Tómate la medicacion y revisa los comentarios... no debatimos nada, yo te desafie con varias preguntas que NUNCA RESPONDISTE.
      Y de mi religion te di pruebas que no pudiste rebatir mas que con el insulto....
      Eso fue lo unico que hiciste... INSULTAR y yo simplemente, TE IGNORÉ... ¿a eso llamas ganar un debate?

      Amigos todos, os invito a opinar... porque yo pierdo la cordura con este hombre...

      Eliminar
    2. Santiago:

      Edy, sufre de amnesia interesada: un tipo de amnesia selectiva que quien la padece solo recuerda aquello que le interesa a la buena imagen pública y los intereses económicos de la entidad religiosa.

      Eliminar
    3. Hola Santigo

      ¿Cual es tu religión Santiago? ¿Cuales son las pruebas de tu religión? Porque hasta donde se la religión no es mas que un accidente geográfico.

      De Edy, es un caso perdido. En su mundo el es utilizado por Dios para predicarnos. Como si Dios necesitara de humanos.

      Eliminar
    4. Afortunadamente mi religion no se destaca mas que por sus doctrinas, no por su historia, ni por su origen, ni por ninguna contradiccion ni cambio... ni aventurarse a hacer predicciones temerarias, y menos por controlar ni amenazar a nadie... aunque la mayoria ya lo saben, por respeto a jhk no voy a hacer apología de ella, si quieres y tienes interes, dimelo y gustoso te pongo mi email.

      Eliminar
  13. [Mientras tanto, los testigos de Jehová son los mayores propietarios de edificios y solares en esa zona, quienes están haciendo gestiones para deshacerse de sus principales propiedades,]

    Sr JHK. Yo creo que en el caso de la org de Jehová se cumple el Proverbio 10:22.
    Donde dice; la bendición de Jehová eso es lo que enriquece.

    Así que eso es todo. No hay por que buscarle tres pies al gato sabiendo que tiene cuatro.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Edy:

    ¿La "bendición" de Jehová, está reñida con la transparencia financiera?

    ¿Cuánto recauda anualmente la confesión religiosa de los testigos de Jehová en España? ¿En qué conceptos y cuantías se emplea el dinero? ¿Se envía a terceros países? ¿En qué tipo de empresas y fondos se invierte nuestro dinero?

    Queremos "Ley de Transparencia" también para las comunidades religiosas..., ¡especialmente para aquellas de las que se desconoce cuáles son sus obras sociales!

    ResponderEliminar
  15. Diríjase a la 2 de Samuel cap, 11y12. Ahí tenéis la respuesta.
    ¿Que os parece?! El ungido de Jehová cometiendo adulterio, mintiendo y asesinando por un par de pechos hermosos y unas nalgas ¡preciosas!..

    --------

    No, amigo, qué va!!!

    El ungido de Jehová aquí no está haciendo ninguna declaración en nombre de Dios. Esto es un error personal por cuenta propia.

    Errores personales hay muchos, los cuales Dios perdona o castiga según le compensa.

    Pero es curioso que en NINGÚN CASO, repito: NINGUNO!!! Jehová permite que un siervo suyo que le represente hable en su nombre y se equivoque o mienta o falsee la información y la teng que corregir una vez que hayan ocurrido los hechos.

    Nunca en la Biblia ningún profeta ha tenido que decir que ha tenido expectativas equivocadas.

    El rey Davis cometió errores, como cualquier hijo de vecino. La diferencia es que cuando se habla en nombre de Dios y dices que algo va a ocurrir, si no se cumple, eres un profeta falso.

    Sigue buscando un texto. Lo exijo, como dice el apóstol Pedro que debes responderme. Aníbal Matos no puede, ni tú tampoco, porque no existe.

    PORQUE SI ASÍ fuese, entonces cualquier religión es verdadera. Cualquiera tiene la misma excusa que tú pones aquí.

    Jehová permite el error de sus representantes.

    Cuando tú le decías a Santiago que perdió el debate (de dónde se sacará eso??) señalabas errores de la religión contraria para recriminar que por esos errores no podían ser la religión verdadera.

    Pero cuando te señalan a ti los de la tuya, tú dices que es que los errores Dios los perdona. Si eso es así, es válido para cualquier otra religión.

    Con más o menos errores, todas son perdonadas por Dios, según tu respuesta.

    Porque si por los fruts serán reconocidos los verdaderos cristianos, la falsedad es uno de los frutos de los Testigos de Jehová.

    Y esto no lo digo yo, mira quién lo dice:

    "El profeta que tuviere la presunción de hablar palabra en mi nombre, a quien yo no le haya mandado hablar…el tal profeta deberá morir" Deuteronomio 18:21

    Pues bien, eso no lo hizo David. Quién sí lo hizo fue Moisés, cuando golpeó la roca y con total presunción le obligó a Jehová a que saliera agua del pedernal. Por qué hizo Jehová algo así? ¿Poruqe era su representante en la Tierra!! Era su vocero!!

    Si su representante hablaba en su nombre y no se cumplía lo que decía, Dios hubiera quedado como mentiroso, y cualquiera podía haber perdido la fe.

    Eso lo ha hecho la Sociedad en muchas ocasiones. Ha hablado en nombre de Dios. Pero Dios le da una señal a todo el que cree en él y no en hombres: Si no se cumple, no les sigas, no me representan.

    Ya estás advertido, ya lo sabes, y ya no tienes excusa. Si sigues a los Testigos de Jehová es sabiendo que no representan a Dios, sino que usan la Biblia como excusa para tener seguidores terrenales. Ellos mismos se erigen un dios falso, y tú en su seguidor.

    Y no necesitas una religión verdadera para servir Dios. Como la misma Sociedad reconoce, desde la muerte de los apóstoles no hubo ninguna religión verdadera. Por lo que no necesitas una que tú pienses que se la mejor.

    Cree en Dios y en el mensaje de Cristo. Predícalo. Pero si sigues a una religión que es falsa, enonces incurrirás en sus pecados. No es fácil, hay que ser valiente para reconocerlo.

    Qué duro debe ser saber que te han engañado como un chino. Yo lo sé porque me engañaron a mi, lo mismo que a ti. ¿Que tu orgullo y tus ganas de ser alguien en la congre te impide verlo? A mi me importa poco.

    Pero esto sí es verdad. Tú dices en las puertas que tu religión es la verdad, pero eso es mentira, porque lo que dices hoy mañana puede ser falso.

    Solo por eso, ya deberías estar saliéndote de ahí. Pero no lo harás, para eso hace falta tener los pantalones bien puestos... Y tú eres solo un pobre esclavo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sr Solo lea mas Biblia y menos urintia.
      Esta equivocado en todo lo que abeis dicho. Y otra cosa, si decea un debate en serio, no atiborre el blog con comentarios tan extensos. Creo que deberia aprender a ser mas conciso en sus respuestas. Un paso a la vez.. pero usted corre como si fuera del BarCͺa y estubiera jugando vs el Real Madrid.

      Quiero comerme un caldito de "gallo viejo", Biblia en mano!..
      Ya veremos si son tan "borazes" esa jauria de 'lobos'.. pondremos a prueba su titulo!..

      Eliminar
  16. Edy_Nabal:

    Si lees las Atalayas que hablan de bendición, notaras que el CG afirma para el aportante del metálico a la obra mundial, es decir para los testigos en general que las bendiciones son ESPIRITUALES.

    No sé de donde sacas que los edificios son bendiciones de Jahjah, entonces las bendiciones para los testigos son espirituales y para el CG son materiales, ¿Entonces en que quedamos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A pardillo integral ibérico y allende los mares, se nos bendice dándonos trabajo para "vender" el producto y recoger los donativos...

      Al Cuerpo Gobernante, se le bendice que trincar la pasta y hacer lo que le plazca con ella.

      Eliminar
  17. ¡Jamás llegue a ser eso así!
    Por ello mes con mes en todas las congregaciones del mundo en la reunion de servicio, se da un estado de cuanta de los dineros obtenidos por medio de las donaciones y de los gastos incurridos por parte de la congregación en el mes. Además el sistema de registro de la recaudación de donaciones es casi a prueba de errores.
    También anualmente se informa a la hermandad mundial de la suma de todos los gasto de la org wt en el año teocrático…Ahí tiene su estado de cuenta.
    ¿ que otra organisacion NO lucratiba hace eso?.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te pasa como al Cuerpo Gobernante: ¡no tienes la cara más dura porque no entrenas!

      ¿Se puede saber cuánto dinero recauda anualmente la confesión religiosa de los testigos de Jehová en España? ¿En qué conceptos y cuantías se emplea ese dinero? ¿Cuánto de este dinero se destina a obras de caridad, y cuánto a inversiones en bolsa?

      ¡Es un secreto como el de la Santísima Trinidad! ¿La opacidad financiera distinguiría a los "cristianos verdaderos"? ¿Se opone la Biblia a la transparencia financiera? ¿Prohíbe Dios la transparencia financiera de su pueblo?

      ¡Queremos saber...!

      Eliminar
  18. Ahí tiene su estado de cuenta.
    ¿ que otra organisacion NO lucratiba hace eso?.

    ---------

    Dios, Edy, eres el tío más patético que conozco. Hablas sin tener ni idea. Y los temas que no quieres afrontar no los afrontas, porque a mi no me comentas el asunto de los representantes de Dios... Eres de verdad un esclavo mental de un grupo de hombres de Nueva York.

    Pero para que veas lo que significa documentar, aquí va una muestra de organizaciones no lucrativas, que detallan de verdad sus gastos e ingresos, y la diferencia con la WT es abismal, lo que pone de relieve que el que oculta de esa manera la contabilidad, es porque tiene algo que ocultar. Ahí va, dejándote otra vez como lo que eres, un pobre diablo ignorante:

    Green Peace , una contabilidad en condiciones y sin opacidad: http://www.greenpeace.org/argentina/Global/argentina/image/2013/sobre-nos/Estados-Contables-GP-2011.pdf

    Informe financiero de ACNUR. Serio y detallado, sin generalidades, abierto a todo el mundo:

    http://www.acnur.org/t3/fileadmin/Documentos/BDL/2011/8202.pdf?view=1

    Accion contra el hambre, que hace una labor mucho mas cristiana que tu religión, dispone de memorias anuales, dentro del programa transparencia, para demostrar que no se llevan un duro de más(diferenecia insalvable con los testigos, que les exigen contabilidad clara a las congregaciones para que no les roben a ellos, pero que al mismo tiempo la general, de la que vive el mal llamado EFYD, es totalmente opaca), en la que se especifica que se les realizan auditorías externas:


    http://www.accioncontraelhambre.org/transparencia.php

    Médicos sin fronteras. Cuando leo estas memorias anuales de las ONG que SÍ AYUDAN A SU PRÓJIMO, y no dan revistitas y poco más, como decía Santiago, más vergüenza me da la WT. Esta gente le salva la vida a diario a miles de personas, y la Sociedad publica anuarios miserables, sin detallar absolutamente nada, con experiencias de cachondeo. Mira Edy, gente seria. La contabilidad está al final de la memoria:

    http://www.msf.es/sites/default/files/publicacion/Memoria-Internacional-2010-Medicos-Sin-Fronteras.pdf

    Edy, acabas de quedar francamente como el culo, como lo que eres un ignorante del que solo sabe hablar de lo único que has visto, de la que te han contado un montón de mentiras.

    Abre los ojos, tu religión es una farsa, que encima de transparente no tiene nada.

    Pobre ignorante, ni sabe de lo que habla...

    ResponderEliminar
  19. Por cierto, espero tu respuesta sobre los representantes que hablan en nombre de Dios y se equivocan. Todavía espero el texto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que ya le respondí eso. Sin embargo le ayudare una vez más.

      Medite por que pidieron un rey los israelita y a quien representaba ese rey. Eso lo llevara a la respuesta que usted busca. Solo recuerde que pecar u fallar es de humanos, y eso Jehová es el primero en saberlo.

      Concerniente a las obras No lucrativas de alguna organizaciones como las que describió, recuerde que estas son auspiciadas por entidades civiles etc. y no por un sistema de donaciones voluntarias como el que tiene implementado en sus congregaciones los testigos de Jehová.

      Por favor sr Solo, no caiga en descalificativos denigrantes en nuestras conversaciones. ¡La gente lo va a notar!.
      Saludos

      Eliminar
  20. Concerniente a las obras No lucrativas de alguna organizaciones como las que describió, recuerde que estas son auspiciadas por entidades civiles etc. y no por un sistema de donaciones voluntarias como el que tiene implementado en sus congregaciones los testigos de Jehová.

    ---------------

    De dónde sales, muchacho??

    https://accioncontraelhambre.org/haz_donativo.php

    A ti no te da vergüenza hablar sin saber, sin documentarte. Esta es la prueba de que eres mentiroso, como tu Sociedad, que sin tener ni idea sueltas loprimero que te viene bien a ti sin contrastar la información.

    TODAS LAS ONG VIVEN DE DONACIONES VOLUNTARIAS.

    Si acaso reciben alguna ayuda del gobierno es puntual, y general, del mismo modo que la Sociedad ha recibido bienes inmuebles en ocasiones del gobierno.

    La diferencia entre unos y otros es que la Sociedad no publica su contabilidad n tiene auditorías externas.

    Quiero que reconozcas aquí mismo, donde en muchas ocasiones nos has llamado mentirosos y traidores, que no te habías documentado lo más mínimo antes de hablar de las organizaciones no lucrativas.

    ResponderEliminar
  21. Medite por que pidieron un rey los israelita y a quien representaba ese rey. Eso lo llevara a la respuesta que usted busca. Solo recuerde que pecar u fallar es de humanos, y eso Jehová es el primero en saberlo.

    ----------------

    Y????? Eso qué tiene que ver????

    Los israelitas pidieron un rey, porque se sentían indefensos sin uno, a diferencia de otras naciones, y Jehová decidió ungir a Saúl, al que castigó si se equivocaba de manera personal. De hecho, al recordar el ejemplo de Saúl, me traes una curiosa reflexión: Saúl actuó de sacerdote, lo que no le correspondía.

    Al actuar de representante de Dios en un acto que no era el suyo, Dios le quitó el ungimiento a favor de David, porque no quería que le representara más, y Samuel se lo notifica.

    Como errores personales, Y TE LO VUELVO A REPETIR UNA Y OTRA VEZ Y TÚ SALES CON ESTO como sales hablando de las organizaciones no lucrativas, Jehová permite que haya errores personales, por cuenta de cada cual, porque entiende que somos imperfectos.

    Pero él no es imperfecto, y cuando alguien dice representarlo, representa a un ser perfecto.

    Si ese representante dice que está guiado por Dios, (Como es el caso de tu Sociedad WT) Y ESA GUÍA NO ES PERFECTA, lo que está diciendo pueden ser dos cosas 1: Que Dios miente y es imperfecto, o 2: que son ellos los que mienten y no representan a Dios.

    Cualquiera de las dos descalifican a tu Sociedad.

    Si no es así, muéstrame un texto donde un siervo de Dios haya errado sin el consentimiento de Dios y rectificado después sin que fuera un profeta falso.

    Y haz tus razonamientos en prfoundidad, claros y meridianos. No me sueltes una ambigüedad miserable diciendo que encuentre yo la respuesta:

    Eres tú el que nos has llamado mentirosos y traidores.

    Demuestra que mentimos.

    Yo ya he demostrado que mientes y que hablas sin saber con documentación, como así lo han hecho el resto de compañeros.

    Y sí, me meto contigo. Tú me has deseado la muerte, eres mentiroso, y aquí lo he demostrado, eres ignorante y un mete patas. Es lo que eres. No es para desclaficar, sino para calificarte.

    Tu comportamiento desde el primer día ha sido desafiante, insultante, anticristiano y falto de documentación.

    No mereces nada hasta que reconozcoas que hablas sin saber, que tus afirmaciones son vacías y tus razonamientos fatuos.

    No son descalificativos denigrantes. Yo, antes de hanlar, documento.

    Tú dices que las organizaciones lucrativas son auspiciadas por entidades civiles, como para justificar que no haya auditorías... Y no es verdad.

    Tú dices que las Sociedad Watch Tower es más transparente que el resto de las ONG´S... Y no es verdad.

    No te descalifico llamándote mentiroso: Es la pura verdad!!

    Sigue buscando un representante de Dios que hble en nombre de Jehová y se equivoque.. sigue sigue...


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Edy:

      ¡Queremos "Ley de Transparencia" ya...!

      Somos hijos de la luz y queremos luz financiera.

      ¿Quién es el padre de las tinieblas...?

      Eliminar
    2. Sr, como ya le he explicado antes. Si el "cesar" determinar que la WT estuviera faltando a las leyes de recaudacion de impuestos al evadirlos etc, ya hubieran reducido a la nada, como entidad legal, a la Wt.

      Los principales interesados en que nadie avada impuestos son ellos.
      Prero si permiten a la Wt no pagar impuestos por las donaciones, pues a de ser por algo!. Quiza la ley no estipule que las instituciones que basen su obra en donaciones voluntarias paguen impuestos.

      Ahora bien, en que exactamente no pagan impuestos la Wt?. Por que como entidad legal es de suponer que cumple con todas las leyes de los paises donde este presente.

      Asi que definan exactamente en que paises del mundo no paga impuestos y a partir de ahí buscamos sus razones para no pagar...

      Un saludo..

      Eliminar
  22. Edy:

    Tienen un deber moral hacia todos los que donamos nuestro dinero. La transparencia financiera no está reñida con el cristianismo.

    Espero y deseo que, el Ministerio de Hacienda, les meta mano a toda organización --religiosa o laica-- para que sea transparente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sr, espero y medite en lo que eso significaria. Imaginese!, el gobierno quedandose con las donacione de personas humildes. Personas que aparta un poco de sus dineros para darlo, por voluntad propia y de todo corazón, a Jehová.

      Es imprecionante los aires de superioridad que manifiesta ustd sr JHK. Ver en ustd un deseo vehemente por causar daño a todo lo relacionado con la org de Jehová, es es ummm no encontre calificativo.. Que bueno! que no forma parte del verdadero pueblo de Dios.
      Una persona así, no es aseptada en ninguna organisacion; ni religiosa ni laica.
      Pd: aqui en mexico se les llama negreros, cacique, etc etc. Aludiendo a los tratantes de esclavos.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Medita en lo que significa, de hecho, que una Sociedad que dice servir a Dios, use el dinero de esas personas humildes para invertir en fondos de alto riesgo ¡serían unos desalmados!

      Imagínate que esos siervos de Dios usaran el dinero con el único fin de predicar el reino y ayudar a los necesitados. No tendrían ningún problema en aceptar auditorías externas, porque su labor está libre de prácticas lucrativas.

      Pues resulta que tu Sociedad no recibe ninguna auditoría externa, y sí usa el dinero de los donantes para invertir en fondos de alto riesgo que tributan en paraísos fiscales.

      Y ves esto y sigues defendiéndoles. Das pena.

      http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2011/09/hedge-fund-que-estas-en-los-cielos.html

      Eliminar
  23. Edy, te quedas calladito, eh??

    Te ha dejado sin palabras tu Sociedad?

    Rápido y ya: ¿Permitió Dios que un siervo suyo del pasado que fuera su representante, hablara en su nombre como vocero y se equivocara?

    Si Dios guía a un representante suyo y este se equivoca y sus predicciones son falsas, ¿es que Dios es imperfecto, o es que ese representante es falso?

    Contesta, no esperes a que se pase este tema.

    Y no te pierdas con razonamientos vacíos. Sí o no.

    ResponderEliminar
  24. No hablas nada de los memorándums de las ONG´s, de las que diste a entender que ninguna era tan buena como la Sociedad.

    Pues resulta que todas cumplen con esa conciencia moral de la que habla JHK, y dan cuenta de lo que gastan.

    Pero te callas cuando sacas la lengua a paseo y ni tienes ni idea de lo que hablas.

    Por cierto, sabes que la seguridad social española le puso un multazo por no pagar las cuotas de los trabajadores de Betel??

    Les importaban tanto los hermanos de Betel, que no les pagaban el seguro... Y no estaban cotizando!!! Cómo aman estos del EFYD a sus hermanos, que cuando se jubilaran, se encnotraran que su paso por la central solo les sirvió para hacer el ridículo...

    Reconoce que cuando hablas, no tienes ni idea.

    ResponderEliminar
  25. La Sociedad Watch Tower afirma ser el representante de Dios en la Tierra, sin embargo, ha hecho declaraciones erróneas en su nombre.

    Dice ser la que cumple delos antiguos representantes de Dios según lo que dice la Biblia, y se ha atribuido el papel de profeta.

    La Biblia dice claramente en Deuteronomio 18 cómo descubrir un falso profeta, y es uno que habla en nombre de Dios y no se cumplen sus predicciones:

    Edy, menos chufleterías y responde:

    ¿Puede ser la Sociedad WT LA RELIGIÓN VERDADERA HABIENDO PREDICADO FALSEDADES EN NOMBRE DE DIOS?

    ¿CUÁL ES EL EJEMPLO BÍBLICO QUE RESPALDA QUE UN REPRESENTANTE DE DIOS QUE HA HABLADO EN SU NOMBRE SE EQUIVOCARA SIN EL CONSENTIMIENTO DE DIOS?

    ¿QUÉ PECADO COMETE UN SIERVO DE DIOS FIEL QUE AL VER QUE UNA ORGANIZACIÓN HABLA FALSEDADES IDENTIFICA A ESA ORGANIZACIÓN COMO LO QUE DICE EL TEXTO DE DEUTERONOMIO, UN PROFETA FALSO?

    Aquí nos has llamado mentirosos y traidores. Contesta a estas preguntas sin rodeos, si no las respondes, ten la vergüenza de no aparecer por aquí a hacer comentarios imbéciles y carentes de argumentación.

    Y si respondes, documenta. No me hagas lo de las ONG´S,que no tenías ni idea, y saliste a comentar quedando con el culo al aire.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uyyyuyy que machito con su "tutor" en la espalda cubriendole "la nuca" evitando publicar mis atinados comentos.
      lo que me pregunta ya se lo he contestado en varias ocaciones.

      preguntele a su tutor por que no publica mis comentos.

      lobitos vorazes!... jajajajja.. lobitos crinados! diria yo!..
      no toleran la verdad y hacen todo esfurzo por ocultarla. no les agrada que les demuestren lo equivocados que estan y rrecurren a actos deshonestos propios de gente de su calaña; verdad sr MdC JHK?..

      Aver sr Solo, Indiqueme su blog y ahi nos comemos un pollito Biblia en mano!...
      pero no lo hara. se lo he pedido otras veses y no lo ha hecho menos hoy...

      PD: Lobos Vorazes!! jajajajajaja,, pondreos a prueba vuestro titulo".. jajaja.. lobitos crinados que se esconden en el miedo y el anonimato!!..
      lobo lobo??? jajajaja apenas llegan a "TOPOS" Y DE LA PEOR REALEA..

      SALUDOS con mucho afecto...


      Eliminar
  26. Sigo esperando... Llama a la central. Ellos tampoco tienen respuesta. La único que puedes hacer es llamarme mentiroso, insultar, despotricar y no volver más por aquí.

    Si fuese tu religión la verdad ya habrías contestado. O tú, o Aníbal Matos.

    ResponderEliminar
  27. No tengo blog. Pon tú uno y ahí nos vemos, sin problemas.

    Es por esto por lo que siempre he dicho que aunque insulten y despotriquen, es mejor que todos los comentarios se hagan públicos, porque si no, estos talibanes se acogen a mentiras como la de que JHK anula los comentarios que rebaten los argumentos.
    Aquí has hablado siempre con total libertad. Has arguemntado siempre a favor de la Sociedad sin ningún problema, y tus atinados comentos, como dices tú, han sido siempre de pacotilla.

    En uno de ellos has llegado a decir que ninguna ONG es tan transparente como la WT, y como hemos demostrado, hablas sin tener ni puñetera idea.

    Pongo la mano en el fuego por JHK. Nunca ha rehuido el debate. Es más, lo fomenta. Incluso ha publicado comentarios tuyos ofensivos.

    Y este tuyo es uno de los más ofensivos, porque le acusas de que no tienes respuestas porque se amputan tus comentarios.

    En otras ocasiones has intentado argumentar, sin mucha base bíblica, por cierto, haciendo alusiones a que Dios permitía los errores personales, pero no has podido nunca demostrar, (porque no lo hay) ningún caso de ningún representante de Dios que hablara en su nombre que errara sin su consentimiento.

    En uno de tus atinados comentos llegas a decir que busque yo a respuesta... Menudo cristiano, que no sabe defenderse.

    Pues lo dicho, abre un blog, y no amputes los comentarios, cosa que sí hace tu amante y amado TH, y ya verás como el pollo te lo comes enterito.

    Por cierto, en el comentario anterior podías haber expuesto tú algún documento, algo... Lo unico que sabes hacer es justificarte.

    Tu respuesta va a ser como las de las ONG,S...? Cómo te callas esa en la que has hecho el soberano ridículo, eh??? Pájaro!!! No te da vergüenza seguir comentando? Te has leído los memorándums de ONGS honradas que se hacen auditorías?? No te da vergüenza defender una religión que es opaca y usa el dinero de sus adeptos para invertir en Hedge Funds??

    Aunque me parece que tú, por un titulillo en la congre matarías a tu abuela... Es una hipérbole, no te lo tomes literal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O sr Solo, ahora hablarles por vuestros nombres y decirles la verdadlimpia y llanamente es "despotricar"? Jaja así le llaman a la verdad?..
      Sr Solo, en un echo que su "tutor" siempre le cubrira la nuca. Así que no me parece un acto valeroso de su parte el que se niegue a debatir en un foro un poco mas neutral y el que me niegue el debate arguyendo que ustd no tiene foro.. ummm es una verguenza que los mal llamados "lobos vorazes" sean tan melindrosos y se encueven en su madriguera del miedo, cubriendose las espaldas..
      Anden!, salgan de su madrigueras, lobos voraces!!, aqui esta una desvalida ovejita perdida del rebaño!, anden vengan por ella!...
      Jajajaj..

      Jehová quiera y tome valor para dialogar cordialmente en un foro neutro. Saludos.

      Pd: mis atinados comentos son totalmente libre de groserias. No así los de ustedes.

      Eliminar
  28. Pongo la mano en el fuego por JHK. Nunca ha rehuido el debate. Es más, lo fomenta. Incluso ha publicado comentarios tuyos ofensivos.
    ---------------------------

    El debate, en esta entrada y en todas las demás, está siempre abierto.

    Lo que pasa es que ante la falta de argumentación, los agentes Watch, recurren al ataque personal (sin conocernos personalmente) con calumnias..., y por último a que no les "dejo" expresarse..., ¡manda huevos!

    Edy, ¿cuántos comentarios has escrito aquí en el último mes...? ¿Cien? ¿Y no has podido en cien comentarios, aportar ningún documento o prueba de lo que afirmas? ¿Cuántas preguntas te han formulado los lectores..., que tú no has contestado? ¿Cuántos meses llevas dando la lata, riéndote de los lectores que te hacen preguntas...? ¿Es así como tú entiendes el diálogo entre personas? ¿Es así como defiendes a tu Organización?

    Tu falta de argumentos, no es por culpa de la "censura" apóstata, ¡sino de que no se puede justificar lo injustificable!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sr, quiciera yo tener la seguridad que 100 de mis atinados comentos pudieran ser publicados.
      Ustd sr sabotea el propio debate en su foro. Apelo a que su caballerosidad no le permita negarlo... es un echo!..

      Sin embargo, si a mentiras y medias verdades vamos, ustedes son los maestros. Y lo hace al impregnar con amarillismo y sensacionalismos la equivocaciones del honorable Efyd.

      Es un echo que en su blog, estd siempre hara lo que tenga que hacer para que no se sepa la verdad sin exageracion aserca de la WT. Y tambien sera lo mismo al momento de que le respondan a su vocero, el sr Solo. ¿Esos es lealtad a sus convicciones y su labor apostatil?, yo se que no.. pero por lo antes dicho: pero tampoco le importa mucho.

      Es una verdadera pena.

      Saludos..
      Y reitero mi dispocion al sr Solo para dialogar con calma y cordialidad. Y le pido se sirva a indicarme su blog para poder contactarlo... jijijiji yo se que no lo hara!.

      Sr MdC JHK. Es una treta que ustedes, los apostatas, para evitar mis atinados comentos, el decir que tengo un lenguage grosero. Eso es totalmente MENTIRA!. No habla bien de usted el que mentirosamente me acuse de ello. Insisto; no es por ser comentarios con contenido grosero y soez que vosotros me negais mis comentos. En todo caso y a lo mucho,solo les doy una "sopa de su propio chocolate".

      Saludos..

      Eliminar
  29. Como puedo ver, JHK está permitiendo sin ningún problema que escribas comentarios.

    Ahora dices que el problema es que no hay un blog neutral, pero resulta que estás aquí exponiendo sin problema.

    Un blog mío sería neutral?

    Te estoy diciendo que abrastú uno, dándote ventaja incluso, pero tu cortedad no te premite ver que eso sería bueno para ti.

    Jamás me he negado a debatir. Lo que ocurre es que yo no tengo tiempo para estar abriendo un blog, y administrando los comentarios.

    Aquí se permite la libertad de expresión.

    Lo que pasa,machote, es que no hay ni un texto bíblico que demuestre que Dios haya tennido representantes que mientan o falseeen sin su consentimiento.

    Lo que pasa es que hiciste el ridículo diciendo que las ONGS no eran tan transparentes como la S WT. Y es mentira!!!

    El problema que tienes tú no es q no e te publiquen lso comentarios.Claro que se te publican!!

    El problema es que has mentido. Y como tu madre la Sociedad, mientes!

    Y ahora intentas que se pierda el debate.

    1º Reconoce que Dios no ha tenido nunca ningún representante que haya mentido. (Hasta Venganza reconocía q la WT mintió)

    2º Reconoce que tú hablas sin saber cuando dices que las ONGS no son tan transparentes como la S WT.

    3º Reconoce que la S WT es una organización opaca que no recibe auditorías externas como la matoría de las ONGS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pidele al sr MdC JHK que te muestre mis atinados comentos que escribi en respuestas a tus dudas, y que él no publico.
      Ese es el caso sr Solo; que cuando le respondo con argumentos solidos a tus dudas, ohoalaaa!, el Sr JHK no los publica.

      Saludos.
      Pd: estoy en espera de que me indiqueis vuestro blog. A ver si ahí te pondras tan feloncito!.

      Eliminar
    2. Jajajajaja!! En este comentario podías haber respondido perfectamente. Encima mentiroso. Si JHK tuviera algo ue esconder, no te habría puesto este comentario, donde le acusas abiertamente de ocultar los comentarios.

      No fiera, no. Eso solo lo hace la WT, que oculta las atalayas en las que ha metido la pata.

      Y otra cosa, no te da vergüenza? Dónde están las auditorías de la WT...? No decías que ninguna ONG era tan transparente como la WAtch?

      Y si tienes tantas ganas de responder, no abres tú un blog?

      Pues mira, a ver si en estos días, en cuanto tenga más tiempo, abro uno. Uno más en contra de la Watch. A ver si es verdad que ahí me das caña.

      Espero el texto donde aparezca claro y meridiano dónde permitó Jehová que un representante suyo dijera falsedades.

      Me pongo a ello.

      Eliminar
  30. Este soberano soquete de Edy es un expulsado que después de la patada que le dieron los ancianetes aun sigue creyendo en religiones verdaderas watchtowerianas. Invierte bastante tiempo aquí, muy extraño para un tJ desfenestrado que necesita concentrarse en "lo teocratico" para "recuperar su relación con Jehova".

    Reitero lo escrito por el compañero Solo

    ResponderEliminar
  31. Hala, ya puedes comentar en mi blog:

    http://testigosmanipulados.blogspot.com.es/

    No recordaba que una vez me puse a escribir un blog 2009. Ahora lo he vuelto a recuperar.

    JHK, ¿te importa si alguna vez uso la información que aportes en mi blog?

    Apenas tengo tiempo y siempre acudo a tu blog por dos razones: Lo documentas todo y me río contigo.

    Por eso me nutro fundamentalmente del alimento al tiempo apropiado que surtes.

    Un abrazo a todos. Os invito a comentar si queréis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ummm ya no que!, te lo pedi por mucho tiempo y ahora que tengo que partir a mi laboratorio a terminar la nave espacial donde los subire a todos ustedes, expones tu blog, im sorry... quiero pero me falta tiempo.

      Pd: de todas formas ya lo tengo. Gracias.

      Eliminar
  32. Jajajajajajajajajajajjjajajajajajajajajajajajaja...
    Vergonzoso... Ese es Edy Romer, un hombre de los pies a la cabeza, que sabe de lo que habla,que documenta... Un hombre valiente, con razonamiento y un nivelazo intelectual que roza el ochenta en su CI.

    Edy, menuda espantada. Desde hoy para siempre vas a ser el tío más cagón que he conocido. Tú, y el Venganza ese...

    Jajajajajajajajjaja... Mira que lo sabía.

    Me parece antológica esta huida. No he visto cosa más cobarde en mi vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola sr Solo.
      Y cree que me privare de aclararle sus dudas?.
      Ya he visitado vuestro blog y le he echo un observación con respecto a la forma, umm digamos, un poco tendenciosa en que lo a dirigido.

      En breve os daré mi humilde opinión. Claro! Basada totalmente en la Biblia,ya que ésta es la Santa palabra de Dios..

      Saludos corteses..

      Eliminar
  33. ¿Qué clase de Dios es ese que ante las pruebas no se puede defender?

    Mira lo que has durado Edy. El callejón sin salida de siempre.

    Lo doloroso del asunto es que los que no tienen respuestas, los que no pueden demostrar su fe, represalian y amenazan, insultan y denigran. Impiden el razonamiento de los fieles y los manipulan.

    Debería ser un crimen.

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!