lunes, 10 de junio de 2013

"Porque a quien tiene se le dará y le sobrará". Mateo 13:12

Perico (el Arquitecto)

http://therealdeal.com/blog/2013/06/10/big-ticket-developers-jostling-for-a-piece-of-brooklyn-bridge-park/

     Estimados camaradas ávidos del conocimiento que lleva a la vida eterna y demás hierbas:

     Desde una localidad de Tarragona, Perico (el Arquitecto), nos envía un enlace para informar puntualmente a la casa de la fe y al apoquinante sin fin al fin.  Perico es un megacrack, con su Certificado de Estudios Primarios se ha comido y se come el mundo de la construcción teocrática..., ¡no hay plano que se le resista!  ¡Incluso los lee al revés...!

¡En fin! Se trata de noticias frescas, de buenas nuevas de cosas buenas y así por el estilo.  Nuestro queridísimo Cuerpo Gobernante  --los de la esperanza celestial de boquilla--  se está frotando las manos pensando en los bienes terrenales y temporales que van a trincar en el nombre de quien todo lo soporta..., de Dios.

     La publicación digital The Real Estate, de Nueva York, en el día de hoy trae una noticia gozosa y teocrática.  Como está en inglés, os traduciremos lo más esencial para el cristiano leal y contemporáneo.

     LAS EMPRESAS CONSTRUCTORAS SE DAN EMPUJONES POR CONSEGUIR UNA PARCELA EN LA ZONA DEL PUENTE DE BROOKLYN

     Varias importantes empresas constructoras están clamando por el derecho a construir tres centros separados en Brooklyn Brigde Park, informó Crain.

     Diez equipos de las principales minoristas y constructoras   --incluyendo a Jamestown Properties y Two Trees Management--  han presentado el proyecto para crear un centro comercial justo al norte del puente de Brooklyn, en los antiguos Almacenes Imperio.  Otro de los sitios seleccionados que está cuatro manzanas al Este ha acaparado la atención de las constructoras para edificar una torre con 130 viviendas.  Las constructoras para ambos sitios, serán seleccionadas en el Día del Trabajo, según informó Crain.

     Mientras tanto, los testigos de Jehová son los mayores propietarios de edificios y solares en esa zona, quienes están haciendo gestiones para deshacerse de sus principales propiedades, que han acaparado la atención de la firma Related Companies.  Entre las propiedades está la del 55 Furman Street con 37.161 metros cuadrados; un montón de bodegas en Pearl Street, con 65.032 metros cuadrados; y dos grandes zonas de aparcamiento con casi 140.000 metros cuadrados de nuevo desarrollo.

    "Parece que hemos creado un lugar donde todos estamos interesados en invertir", menciona Regina Myer,  presidenta de la entidad ciudadana llamada conocida como Brooklyn Brigde Park; informó Crain.
 
     Por: Hiten Samtani  http://therealdeal.com/blog/2013/06/10/big-ticket-developers-jostling-for-a-piece-of-brooklyn-bridge-park/

Fin de la traducción ultra apóstata.

     Parece que como se demora el fin del mundo prometido por los pedigüeños sin fronteras, mientras tanto van haciendo boca..., vendiendo las joyas de la abuela.  Ellos ya han encontrado su paraíso en la Tierra, mientras a nosotros nos juran y perjuran y prometen una parcela en le Nuevo Orden prometido de Watchtowerlandia.  Ellos ya gobiernan como reyes..., ¡con nuestros donativos!  Ciertamente, el meter el miedo en el cuerpo al pardillo integral ibérico y allende los mares, con que viene el Coco de un inminente fin del mundo..., genera unos buenos dividendos en metálico.

     Mientras a nosotros, día sí y día también, nos animan a que aparquemos nuestros proyectos laborales y académicos y nos concentremos en distribuir sus publicaciones y pedir por ellos donativos a los transeúntes en nuestra predicación..., ellos venden todo lo vendible por la puerta de atrás: siempre nos enteramos de algunas de estas noticias por fuentes ajenas a nuestra entidad religiosa.  ¿Por qué?  ¿No somos hijos de la luz?  ¿No amamos la luz?  Entonces, ¿por qué tanto oscuridad financiera...?  La opacidad económica, ¿cumple profecía bíblica?  ¿Es la oscuridad financiera un requisito para agradar a Dios?  ¿Se puede ser cristiano verdadero si eres transparente,  económicamente hablando...?

     Ellos hacen caja, sí o sí.  Siempre gana el Cuerpo Gobernante.  Nosotros ponemos el parné y ellos escrituran la propiedad a su nombre..., ¡para después venderlo en el nombre de Dios!  ¡Queremos las cuentas claras!  ¡No vamos a poner ni un céntimo en la alcancía del Salón del Reino..., sin transparencia financiera!  ¿Por qué tanta oscuridad?  ¿Puede desentrañar este enigma nuestro "Íker Jiménez" de turno: el hermano portavoz Aníbal Matos...?  ¿O es un misterio como el de la Santísima Trinidad?

     Querido cofrades, os seguiremos informando y documentado..., si es la voluntad de Dios.  Sin duda la Providencia nos bendice en forma de multitud de información oportuna y teocrática.  ¡Somos hijos de la luz! Pero, ¿quién es el padre de la mentira y los chanchullos diversos?

  Me despido con nuestro lema apóstata: la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad.


http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2013/04/que-viene-el-fin-del-mundo-coge-la.html
http://therealdeal.com/blog/2013/03/29/brooklyn-heights-waterfront-market-heats-up/
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2010/08/solo-valen-1000000000-millones-de.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2010/07/el-fin-del-mundo-esta-las-puertas-lo.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2012/05/entrevista-in-absentia-y-telepatica.html
http://abclocal.go.com/wabc/story?section=news/local/new_york&id=8609235
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2013/03/el-mercado-de-valores-y-el-satanismo.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2013/03/el-salon-de-asambleas-de-palma-de.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2013/02/comprar-y-vender-en-el-nombre-de-dios.html

http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2011/09/venta-del-salon-de-asambleas-de.html