John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

martes, 9 de abril de 2013

¿Se puede vender la "Casa de Dios"..., en el nombre de Dios?


     Estimados camaradas avispados y escamados por los pedigüeños sin fronteras:

     El compañero Tejota  --el orfebre de la palabra--  nos honra al enviarnos una noticia apropiada y teocrática. (Aprovecho para recordar a los lectores que, Tejota, es autor de un magnífico libro: http://es.scribd.com/doc/98777973/Historia-en-Verso-de-La-Watchtower-1 )  En esta ocasión afecta al obispado de Valencia.  Pero, la parte que nos interesa es la sentencia del Tribunal Supremo donde se reconoce la venta de una finca donde debía construirse una iglesia, y fueron vendidos para construir unas viviendas.

     ¡Veamos parte de la noticia! ¡Va por ustedes!
(EFE) La sentencia confirma la sentencia que había dictado la sección sexta de la Audiencia Provincial de Valencia y rechaza el recurso de casación interpuesto por el Arzobispado de Valencia. 
En septiembre de 1993 José Pascual Romero, vecino de Gandia, donó al Arzobispado de Valencia una cantidad de dinero y dos solares que, según expresó el donante, debían destinarse a la construcción de una iglesia. Pascual Romero falleció el 3 de febrero de 1996 y el Arzobispado procedió posteriormente a la venta de los terrenos a una constructora para la edificación de viviendas. 
Los hermanos y sobrinos del fallecido presentaron en 2008 una demanda ante los juzgados, pidiendo la «revocación» de la donación al considerar que se habían «incumplido» las condiciones impuestas por el donante. El juzgado de Primera Instancia estimó «íntegramente» la demanda y condenó al Arzobispado de Valencia a devolver los bienes, derechos, acciones y efectivo donado y dejados por testamento para su integración en el patrimonio del fallecido, «a fin de que pudieran pasar a sus herederos». 
Así, establecía que el Arzobispado debía abonar a los demandantes la cantidad obtenida con la venta del inmueble, según la escritura pública de compraventa. Condenaba además a la institución eclesiástica a reintegrar a los familiares la cantidad de 480.000 euros que había recibido en vida del donante, y «otros bienes, acciones y derechos recibidos tras su fallecimiento» que ascendían a 120.000 euros. 
La sección sexta de la Audiencia Provincial de Valencia, en un sentencia dictada el 29 de junio de 2010, estimó en parte el recurso de apelación que interpuso el Arzobispado de Valencia, y rebajó la cantidad a reintegrar de las donaciones, de 480.000 a 345.402 euros. 
La Sala Primera del Tribunal Supremo ha desestimado el recurso de casación presentado por el Arzobispado de Valencia contra esta sentencia, y confirma que son «nulas» las donaciones y la institución de heredero realizadas a su favor al haber «incumplido» la voluntad del donante. 
La sentencia declara «probado» que tanto en el testamento abierto como en los documentos de compromiso de venta de solares celebrados con anterioridad a la escritura pública de donación se establecía que el destino de los bienes debía ser la construcción de un complejo parroquial. 
En consecuencia, ratifica la condena al Arzobispado a devolver el dinero obtenido por la venta de la finca donada, y la cantidad en efectivo que recibió del donante, 345.402 euros.  http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=16967
     La sentencia en PDF.: http://www.elderecho.com/civil/Tribunal-Supremo-Sentencia-Recurso-EDJ_EDEFIL20130408_0003.pdf 

       La sentencia comentada por una revista jurídica: http://www.diariojuridico.com/actualidad/el-tribunal-supremo-delimita-la-necesidad-de-escritura-publica-en-algunas-donaciones-de-inmuebles.html
 
     Y, un servidor, se pregunta: si la Sala Primera del Tribunal Supremo indica que hay que devolver el dinero a los herederos por no cumplir el arzobispado con la voluntad del donante, ¿qué debería pasar cuando la Asociación de los Testigos de Jehová, vende los lugares de adoración construidos con el dinero de los creyentes..., con su sangre, sudor y lágrimas?



¡Despertad! 22 de julio de 1984, páginas 26 y 27

      Hace un par de años se vendió nuestra "catedral" en Barcelona ciudad, con nocturnidad y alevosía: el Salón de Asambleas de los Testigos Cristianos de Jehová en el barrio de Horta, en la ciudad Condal.  A día de hoy, la confesión religiosa no nos ha informado del precio de la venta ni el destino del dinero..., ¿es un misterio religioso?  Por fuentes externas  --los compradores--  se nos informó que la suma ascendía a 4.000.000 de euros.  ¿Sería la opacidad financiera la marca del cristianismo verdadero en el tiempo del fin? http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2011/09/venta-del-salon-de-asambleas-de.html  http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2012/08/el-salon-de-asambleas-de-barcelona.html

     Hemos tenido noticias, de que también quieren vender las "catedrales" que tenemos en Sant Quirze del Vallès (Barcelona) http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2012/02/salon-de-asambleas-de-san-quirico.html, y la que tenemos en Palma de Mallorca. http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2013/02/se-vende-el-salon-de-asambleas-de-palma.html  http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2013/03/el-salon-de-asambleas-de-palma-de.html  Pero, el colmo de los colmos, son los informes que nos llegan de la más que posible venta de nuestro particular "Vaticano" en España: la Sede Nacional de los Testigos Cristianos de Jehová, en Ajalvir (Madrid).  http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2012/01/recogida-de-firmas-contra-la-venta-de.html Muchos nos sentimos desolados e impotentes ante la todopoderosa y riquísima maquinaria legal al servicio de los mandamases de la entidad religiosa..., ¡el Cuerpo Gobernante de los testigos de Jehová!  ¡Nos tememos lo peor!  ¡Estamos viviendo una pesadilla constante desde hace unos años...!

     Como ya tenemos metido el miedo en el cuerpo; sentimos escalofríos, nos tiemblan las rodillas y nos castañean los dientes..., ante la próxima visita del embajador plenipotenciario del Cuerpo Gobernante a España, la semana próxima, el hermano William Malenfant.  Nos arengará a los apoquinantes netos este próximo domingo, dirigiéndose por vídeo y teleconferencia a toda España.  ¡Por favor, Willy..., no nos dejes en cueros vivos!  Recuerda, que otrora, España, era la reserva espiritual de Occidente.  http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2013/01/william-f-malenfant-nos-visitara-en-la.html  http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2013/03/el-embajador-plenipotenciario-del.html

Acción para la entrada

Escribir una nota cortésmente redactada en la que expresemos nuestro malestar por la más que posible venta de nuestra catedral en Ajalvir:

Círculo europeo de antiguos deportados e internados Testigos de Jehová prensa@memoriadeuntestimonio.org  
The European Association of Jehovah's Christian Witnesses  - JWitnesses@skynet.be   
Sede Nacional de los Testigos Cristianos de Jehová en España  - 
            ARCO@TCJ.ES 
            prensa@testigosdejehova.es 
            hispain@terra.es 
            tcjlegal@terra.es 
            compras@testigosdejehova.es 
            contabilidad@tcj.es
                   shipping@tcj.es 
También podemos remitirnos a algunas instituciones estatales:

     BANCO DE ESPAÑA -  Comisión de Prevención de Blanqueo de Capitales e Infracciones Monetarias bibe@correo.bde.es  

     MINISTERIO DE HACIENDA - Departamento de Inspección Financiera y Tributaria  secretaria.insp@aeat.es

Defensor del Pueblo - registro@defensordelpueblo.es 
Director General de Relaciones con las Confesiones- registro.religiosas@mjusticia.es
Fundación Pluralismo y Convivencia- fundacion@pluralismoyconvivencia.es 
       Observatorio de Pluralismo Religioso en España- info@observatorioreligion.es
Dirección General de Asuntos Religiosos - registro.religiosas@mjusticia.es 

73 comentarios :

  1. Hola, JHK, muy bueno este nvo tema.
    Interesante el punto de partida en que redactataste tus argumentos.
    Respeto ese punto de vista, y se que qiuiza pudieras creer tener alguna base para pensar asi.
    En el principio de tu tema, pusiste como base el caso de cierto obispo catolico y la fam de un donante. Nos informaste como resultaron las cosas con ellos, y vimos que fue triste que la ultima voluntad de un creyente no se respetara en el acuerdo que habian llegado previamente...
    Quiza pienses que en el caso de los TsJ llegare hacer higual, y ese sea tu temor, pero ahun no lo saben, quiza y sea todo lo contrario..
    Lo mejor es esperar en Jehova,. Recuerda que los bienes materiales que adquiete la wuatchtower son unicamente para todo lo que tiene que ver con la
    de acondicionar mejor los lugares de aforacion, y eso hno, tiene historial biblico..
    Saludos..
    Pd, espera en Jehova..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay edy...tu sigue esperando en Jehová, nosotros ya sabemos la historia de los Testigos de Jehová de pé a pá.

      Pareces vendedor de aspiradoras puerta a puerta, nosotros ya no comemos de eso que comes los fines de semana: Un cuento más, producido por el Cuento Repugnante.

      Eliminar
    2. Con el currículo de compras-ventas a nivel mundial, por parte de nuestra confesión religiosa..., ¡temblamos de miedo a que vendan lo que con tanto sacrificio pagamos y construimos los españoles...

      Además, tenemos el testimonio de trabajadores de la Casa Betel, sobre las intenciones de venta.

      La han vaciado de contenido: sin imprenta, ni almacenaje ni distribución de las publicaciones..., sin olvidarnos de los trágicos y sucesivos ERE entre los trabajadores residentes.

      Tememos que con esta visita del hermano William Malenfant, se cierre un contrato de venta...

      Eliminar
    3. Perimero demuestra que sois el Puebloo de Jehová, y luego nos cuentas las patrañas que quieras.
      Textos, PRUEBAS, que no tienes. Todolo demás, HUMO!!

      Eliminar
  2. Sr JHK..

    En este caso, no puedo creer que la venta sea de una forma arbitraria y sin justificacion, digo, algun proyecto de construccion han de tener a puertas..
    Qiza a eso se deba la vicita del brother de las oficinas central. Creo que les anunciaran un gran proyecto de construccion..
    Quiza sea una nvas instalaciones para cambiar de lugar la sucursal o cosas como esas..
    Pudiera ser nvos salones de asambleas o del reino.. en fin..
    Sea como sea, los dineros obtenidos seguro se utilisaran en otros proyectos...
    Saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sea como sea, los dineros obtenidos seguro se utilisaran en otros proyectos...
      Saludos...
      --------------------------

      Sin transparencia financiera, no hay nada "seguro".

      La opacidad económica, nos estremece el cuerpo a los enfermos mentales de los apóstatas ibéricos y allende los mares.

      Tu argumentario es un conjunto de "buenos deseos", ¡como yo deseo que me toque la lotería!

      Eliminar
    2. Sr JHK, pues la mejor manera de ganar la loteria es comprando boletos, y entre mas compre, mas oportunidades tiene de ganar..

      Lo mismo es en estos asuntos donde esta implicada la teocracia..
      Empiece por creer un poco mas a sus dirigentes espirituales, crea que ellos tienen buenas intenciones al vender esos bienes materiales..
      En tanto no se desarrollen los asuntos como ustd piensa todo queda en veremos..
      Ustd no sabe a siencia cierta para que programaron vender esas edificaciones, verdad?..
      Si tanto le preocupa el destino de esos dineros, pues pregunta a los ancianos o al de circuito.
      Si me lo permite, yo creo que ese dinero se invertira en una nva y flamante edificacion para instalar la sucursal.. y todo sera un bien material mas para el amo..
      Saludos..

      Eliminar
    3. Edy, ¿sabes dónde demonios han metido los 4 millones de euros de la venta del Salón de Asambleas de Barcelona?

      Los mandamases no nos quieren decir nada, ¡se callan como cucos!

      Somos hijos de la luz, queremos luz..., financiera. ¿Quién es el padre de la oscuridad?

      Colabora y estampa la tuya en la recogida de firmas que se está haciendo en Internet contra la venta de nuestro patrimonio histórico:

      noslollevamoscrudo.com

      Eliminar
  3. Hola todas y todos
    me alejaba de comentar durante cierto tiempo porque no soy fan del circo, y aqui tenemos una persona que quiere ser el payaso a pesar de todo.
    al grano: claro en el caso de la donacion para construir la igelsia se sabia el nombre del donante, las cantidades, etc... en el caso de las "donaciones voluntarias" que exige y reexige la secta no hay ni nombre, ni recibos, ni indicacion de cantidades, porque todo se echa en la caja de donaciones, por lo tanto no se puede devolver ningun dinero, a pesar de que los dos casos, la iglesia y los inmuebles de la secta, estan legalmente en paralelo, creo que lo maximo que puede hacer el tribunal supremo, en su caso, es exigir transparencia financiera a la secta para estar segura que el paradero de las millonadas de las ventas acabaran en un proyecto de beneficio de los TJ de España

    fuera del tema: Sr. payaso que afirma ser siervo del Señor, quien tira el titulo de Nemrod a todo el mundo, no juzgues para no ser juzgado.

    salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En lo personal no me ofende el título "Nemrod" de este sujeto. Somos "poderosos cazadores" (Gen 10:8,9) ¿y qué cazamos? Pues a los payasos, bufones y analfabetos que que andan por acá metiendo la pata un día sí y el otro también je je je.

      Edy, ¡que vá! lo tuyo no tiene remedio muchacho. A pesar de todas tus incoherencias te tenemos cariño real y verdadero. No como el de tu SECTA.

      P.D. ¿Y lo de los Textos bíblicos para cuando?

      Eliminar
  4. Quizas, quizas, no creo que, pudiera ser... ¿Quién se mete de abogado sin pruebas? Pues así todos. Y encima, pelota.

    ResponderEliminar
  5. si nos convencen que nuestros aportes de dinero,son por la causa de un dios de justicia,pero nos damos cuenta y descubrimos que todos los fondos recaudados,en las aparentemente diferentes entidades de bien,SOLO TIENEN EL FIN DE ACUMULACIÓN FINANCIERA Y PODER,Y EN LAS ALTAS ESFERAS DE PODER EN LAS QUE SOLO SE PONEN DE ACUERDO LOS PARES,EN CAPACIDAD Y PODER,no hay duda que es para el mal y en contra de toda justicia...

    ResponderEliminar
  6. Edy, Edy...
    Yo creo que Edy esta mas solo que Hitler en el Dia del Amigo.
    Por eso viene aqui. Alterna estados de animo. Pasa de la paranoia de ser el Justiciero de Dios a un personaje de historieta infantil.
    Se acuerdan de ese duende de la pelicula El Señor de los Anillos, todo peladito, ojos grandes y saltones que acompañaba a los hobbits a la tierra de los orcos y alternaba personalidades y hablaba solo......jajaja es igual a Edy!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En unos momentos vuelve por su dosis.

      Eliminar
    2. Ho si,el buen Edy romer con doble personalidad?..he?..
      Nada mas fuera de la realidad!!.
      O si edy? Si tienes dos personalidades?..
      No como crees???,,, Tengo tres!!!!..

      Srs nemrrod.
      El sistema de donaciones que tiene la org de Jrhova, o sea los TsJ es valido ante cualquier ley gubernamental..
      No gestiona el diezmo ni es su principal motivo el sacarle los dineros a sus integrantes..
      Comparando su estado financiero con las de las demas religiosas, la wts es pobre!..
      En su mayor porcentage, la supuesta riqueza que esta entidad religiosa posee, se encuentra en los bienes inmuebles que tiene alrededor del globo terraqueo..
      (Las sede mundial, sucursales, salones de asamblea y del reino). Y un poco mas en pequeñas inverciones, inverciones para aumentar el capital menor que ayudara en otros menesteres..

      Toda este capital son para los bienes del amo, ya que en SU TOTALIDAD, se utilisan para mat,24:14). Y no como lo hacen otras entidades religiosa ..como la catolica por ejemplo!..

      O por sierto sr nemrrod solofirma, no soy como ese duendecillo. Sino como el personaje de la era de hielo 3, el que les dio un turs por el subterraneo mundo jurasico..
      Soy como book y cambio las reglas conforme se presentan las sircunstancias..

      Saludos...



      Eliminar
    3. Lo dicho: Volvió por sus dosis jajajaja.

      ¿Quien te ha nombrado portavoz de la SECTA Edy?

      Eliminar
    4. Toda este capital son para los bienes del amo, ya que en SU TOTALIDAD, se utilisan para mat,24:14).
      --------------------------

      Edy:

      Queremos las cuentas claras: una auditoría independiente y balance anual de todas las entradas y salidas..., ¡no queremos que nos vendas humo envuelto en nada!

      ¿Somos hijos de la luz, o de la oscuridad?

      Eliminar
    5. Sino como el personaje de la era de hielo 3,...
      __________________________________________________________

      No me cabe duda Edy!!!!!!
      Ahi esta la explicacion!!!!!!!!!!
      Vienes de la prehistoria, de la epoca de las cavernas. Eres el homo romers jajajajaja

      Eliminar
  7. Sí, a mi me da que tiene un trastorno serio de personalidad. Bien no está el muchacho.

    O eso, o es que no llega al mínimo. Cuantos más tarados, mejor para la WT. habría que hacer un estudio riguroso de los chalados en las congregaciones.

    Yo he estado en varias congregaciones, y puedo dar un una estadística de los hermanos con problemas mentales y los deficientes que allí habían. Y no miento si digo que aproximadamente la mitad de los que allí se reunían no pasarían un test de inteligencia sencillo.

    Normal que el que es un poco espailado se salga, o se haga anciano flipándose mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sr nemrrod solo.
      Ya me intrigo ustd con esos famosos test de inteligencia.
      Sirvase a indicarme donde puedo encontrar tales pruebas y el buen edy romer les demostrara que es tan inteligente como el que mas!!..

      PD: espero su respuesta..

      Eliminar
    2. Se nota por tu modo de escribir... tu gran intelecto, tus razonamientos tambien son muy buenos...cuando te readmitan, danos informes de tu progreso...no tardaras en ser anciano

      Eliminar
    3. Sr nemrrod berdonzes, ahunque lo diga d broma, pero yo fui un trabajador responsable, no tenia de que avergonzarme y empezaba a manejar la palabra de dios correctamente. Era un ejemplo de dedicacion al servicio..
      Mis pribilegios de responsabilidad NUNCA me hicieron sentirme indispensable y mucho menos creerme mejor que nadie..
      Siempre he sido un tipo tranquilo y amable para con todos.. tal como pablo le recomendo a timoteo...
      Ahi nomas pa que vaya y lo diga.!..
      Que me paso?, ummm me encontre a varios apostatas resentidos por lo del 75s y me hicieron pedazos, como lobos boraces que son, se vengaron conmigo por sus expectativas fallidas...
      Ese tiempo yo tenia el priviegio de respobsabilidad de s,ministeriso!!. Asi me decian, el ministerioso,, que le parese??.

      Como yo ya le conte de mi sr nemrrod berdonzes, ahora le corresponde a ustd hacer lo mismo.
      Me puede decir la cd donde vive asi como la congre dobde sirve, digo! Si a ello le llama servir.. puesto en esa congre y cosas como esas.. saludos..

      Eliminar
    4. si te va decir todo eso.....jajaja
      lo queres crucificar a Jesus, no?

      Eliminar
    5. yo te cuento de la mia.
      En mi congre los nuevos tienen privilegios. Le dan el cartelito de acomodadores y los changos andan vontentos como perro con dos colas. Los viejos ( yo me juego que mas de uno esta avivado ) estan en el banco de suplentes, otros en la tercera division de la Congre Club Teocrathic y otros como yo que no soy tenido en cuenta por el tecnico...jajaja
      Ellos piensan que no trabajo.... pero yo trabajo sembrando la semilla que crece sin levadura... jejeje

      Eliminar
    6. "Ellos piensan que no trabajo.... pero yo trabajo sembrando la semilla que crece sin levadura... "

      -------------------

      ¡Es sin duda la mejor responsabilidad que puedes desempeñar dentro de la congregación!

      Eliminar
    7. "Como yo ya le conte de mi sr nemrrod berdonzes, ahora le corresponde a ustd hacer lo mismo.

      Me puede decir la cd donde vive asi como la congre dobde sirve, digo!"


      ---------------------

      Mira que llegas a ser tonto, Edy.

      ¿De verdad crees que Berdonzes caerá en tu trampa?

      ¿De verdad crees que él no advertirá tu cutre táctica de facilitar primero información sobre ti, para que él, después, se sienta en "deuda" contigo y te facilite información sobre él?

      No te retires del blog que seguro que en unos momentos te facilitará la información que le solicitas.

      Eliminar
    8. Por cierto, Berdonzes: No olvides darle también tu perfil de Facebook.

      ¡Allí aparecen muchos contactos que seguro que a Edy_tontolaba_Romer le son muy útiles!

      Eliminar
    9. Edy:

      No pidas datos personales. Según la confesión religiosa somos enfermos mentales, ¡pero no tontos!

      La política de la confesión religiosa respecto a la pederastia

      http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2009/08/discurso-integro-de-barbara-anderson-en.html

      Eliminar
  8. Edy, si no sabes encontrar un test de inteligencia por internet, me confirmas lo dicho.
    Por eso mismo no te voy a dar más caña. No suelo participar en duelos mentales contra gente desarmada.
    Si quieres, en lugar de los tests, búscame textos que demuestren que tu secta es la religón verdadera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sr nemrrod solo, termine un test de iq, el tiempo era 20 minutos, yo lo hise al ahi se va y lo termine en 15, y saque puntuacion de 96.. estoy entre los normales segun la encuesta..

      Eliminar
    2. si pero te olvidaste que en las instrucciones decia de 6 a 8 años... jajaja

      Eliminar
  9. Malefant viene a vender nuestra santa sede...con lo que hemos trabajado todos. Pero como tienen que hacer otro Betel, oye pues igual volvemos a ir de temporales...que pa sacarnos el higado, pa eso si nos quieren!!!

    Saludos camaradas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Por qué, cuando se hace el tour a los visitantes en Betel..., no se enseña a los visitantes la piscina climatizada?

      Historia en verso de la Watchtower

      Eliminar
    2. Ni la sauna JHK, la saunit de los modulos!!! Caraduras vividores, como nos han sacado los ojos!!!

      Eliminar
    3. Cierto. Parece que los hermanos no ven la relación entre los asuntos espirituales que pregona el Cuerpo Gobernante y la "sauna" en los bajos del módulo cinco.

      Eliminar
  10. A eso viene el de zona, y las ovejas balando emocionadas porque les vienen a robar. Pobres ovejitas. Se piensan que el pastor es bueno, y las protege del lobo.
    Y lo que no saben es que el pastor, su amada madre, esla que les hace chuletas. Pues no los exprimen ni nada.

    Es evidente que la iglesia se lucra con las donaciones. Exactamente lo mismo que está haciendo el CG.
    Anda que reparte los beneficios entre los más pobres, como hacía Cristo. Supongo que pagará el renting de buenos coches para esos grandes humoristas llamados superintendentes de circuito. Qué gracia tienen! Qué risas se escuchan entre los presentes!! Se merecen un cochazo y una vida de no sacrificio, por lo felices que nos hacen.

    ResponderEliminar
  11. formerwitness 9 de abril de 2013 15:10

    "Os aclaro que los modales utilzados en la defensa que pretende ejercer Edy Romer sobre la Sociedad Watchtower no representa el sentir y pensar de los Testigos de Jehová."

    ---------------------

    ¿Y los de TESTIGO HUMANO tampoco? ¿Y los de LURO tampoco? ¿Y los de ANCIANOFIEL tampoco?

    Porque ya es tremenda casualidad que todos los defensores de la Watch que pululan por estos lares desplieguen LA MISMA clase de comportamiento, ¿no? ¿Será que su comportamiento se deriva del adoctrinamiento recibido por parte de una misma fuente central

    Mi respuesta:

    No voy a ser hipócrita en juzgar a nadie en particular. Usted bien sabe que en mi caso estoy navegando por aquí en forma clandestina y anónima con bandera pirata.
    Habéis dicho ustedes que los Testigos de Jehová son en general buenas buenas personas.
    Sacad sus propias conclusiones.
    Os digo: Que cada palo aguante su propia vela.

    ResponderEliminar
  12. Sabe sr JHK, al leer de nvo su tema y ver lo emocionados que estuvieron aquellos hermanos que dieron donaciones para la monumental obra de construccion del primer betel, me recordo que estos testigos manifestaron el mismo espiritu entuciasta que los isrraelitas recien liberados de egipto..
    Y no de la ocasion del becerro de oro, sino del tiempo en que reunieron oro , plata y objetos preciosos para edificar el arca del pacto con la tienda y todos sus axesorios de adoracion..
    Sin duda, para isrrael eso fue debolverle tan solo un poquito de las muchas bendiciones de Jehova.. y creo que para todos los TsJ cristianos del viejo mundo, sera exactamente higual..
    Ustds los nemrrods seran testigos de una gran obra para Jehova y su pueblo..
    Sin duda esos dias de reunion cuando el delegado vicitante de las ofis centrsles en Nyork le de el nvo anuncio, sera todo un gran acontecimiento, todos los TsJ batiran en aplauso su alegria, pues ese nvo edificio en los bienes del amo, sera una herramienta mas para cumplir con una gran labor a nivel mindial que nunca mas sera repetida, a saber, anunciad, anunciad, anunciad al rey y su reyno!!... haaaa un grraaaan grrraaaaan aplauso ensordesedor.. y ahi estaran tambien los de la clase nemrrod para apoyar a sus enemigos, el pueblo de Dios..
    Hoo que gran privilegio tendran!, aprecienlo!!!.
    Saludos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Sin duda esos dias de reunion cuando el delegado vicitante de las ofis centrsles en Nyork le de el nvo anuncio, sera todo un gran acontecimiento, todos los TsJ batiran en aplauso su alegria, pues ese nvo edificio en los bienes del amo, sera una herramienta mas para cumplir con una gran labor a nivel mindial que nunca mas sera repetida, a saber, anunciad, anunciad, anunciad al rey y su reyno!!... haaaa un grraaaan grrraaaaan aplauso ensordesedor.. y ahi estaran tambien los de la clase nemrrod para apoyar a sus enemigos, el pueblo de Dios.."

      -----------------

      Otra muestra más de los estragos que el adoctrinamiento de esta SECTA causa en la mente de las personas.

      ¿Desea Vd. acabar también así, estimado lector?

      Eliminar
    2. Sr JHK, mari es la chica de la cadenita en el tobillo?..

      Eliminar
    3. Edy:

      Tú, acostumbrado a soportar las cadenas sempiternas watchtowerianas..., ¿te importa si Mary de cuando en cuando lleva una decorativa en el tobillo?

      Eliminar
    4. Pues no me importa, sr JHK.
      Pero asta donde yo se la esposa debe ser modesta en si vestimenta y de conducta piadosa..
      El adorno para la bellesa con tendencia mundanal no es propio para las hermanitas cristianas, por mas hermosas que esten!..
      Yo creo incluso que en la intimidad para el lecho conyugal la vestimenta tambien debe ser propias de mujetes castas..
      El que la hermanita use un liguero con diminutas bragas o neglille sugestivo, o vestimenta por el estilo, puede despertar en el hombre, su esposo, las mas bajas pasiones!..
      Todo debe ser al natural..tal como es digno de personas santas...

      Eso es lo que yo creo y lo que siempre le he exigido a mi esposita..
      Castidad en el lecho conyugal..
      Todo lo demas, ¡ es pecadoi!..
      Saludos..


      Eliminar
    5. Hola sr JHK, acabo de descargarlo. Lo leere, pero son 150 pag!!!!. Me paresen muchas..
      Pero lo leere, es un juramento con promesas.
      Saludos...

      Eliminar
  13. edy ahí tienes razón. Batiránen aplauso, porque a los mancebos publicadores se les a programado para eso. El CG mañana dirá que se va a tirar a tu mujer, porque es nueva luz, y tu batirás en aplauso, emocionado, con lágrimas en los ojos, y dirás gracias jehová por la luz, mientras tu mujer grita cual amazona....
    das penisa, mitad pena mitad risa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oiga sr nemrrod jeru baal de peor. Y por que a la mia??.. pobresita de mi esposita ella que sabe de maldad, es una santa!..
      Ella solo tiene ojos para mi, por que dice que yo soy su señor y unico dueño..
      Ella no se presta a esas cosas..
      Ni yo permitiria JAMAS que otro hombre o pareja la tomara para el desenfreno carnal, mmno NUNCA, por que es pecado.
      Hay quienes si haces eso con sus esposas!!. Pero yo no,,,Sera que no me llamo nemrrod ni mi apeido es baal..
      Grosero!! Pretender que mi esposita caiga en esas bajesas que ni si quiera sabe que existen, ella que sabe?, es una alma blanca, casta y pura..

      NUNCA permitire que caiga en las manos de un maniatico deprabado que me la pervierta!! Sepalo sr!!!.

      Y por favor, modere sus comentarios. Este es un blog apostata serio!..
      Aqui la clase nemrrod son muy profecionales, no mesclan las perverciones con su vocacion de agredir a la wts y a todo el que la defienda, pero no se admiten conversaciones con un contenido inmoral y grosero, son pecadoo!!!..

      PD:A ustd no le mando saludos por grosero..

      Eliminar
    2. "Ella solo tiene ojos para mi, por que dice que yo soy su señor y unico dueño.."

      -------------------

      Lo que yo decía (y lo que todos ya intuíamos): este Sr. es sadomasoquista.

      Eliminar
    3. SrJHK, ya me he leido el tema de la sra barbara anderson. Y te digo que no concuerdo mucho con lo que expone..
      Es lo mismo,..
      Si comentarios y un tache para las intenciones que tuvo al redactar ese libro..
      Muy mal con m de maldosa..
      Ratifico lo ya dicho antes...hay de apostatas a apostatas..
      Por algo ustd sr JHK, es el lider...
      Saludos..

      Eliminar
    4. ¡Imposible! No digas más mentiras que la nariz no te da más de sí..., ¡mientes más que Pinocho..., o que el Cuerpo Gobernante!

      Si lo hubieses leído, no dirías las tontadas que dices..., ¡que no son pocas!

      ¡Anda! ¡Vuelve a leerlo!

      SECRETS OF PEDOPHILIA IN AN AMERICAN RELIGIÓN

      Eliminar
  14. Hola Edy,

    Ya que preguntas a cada uno cual es su congregacion... yo te voy a decir la mia...
    Azuqueca de Henares, provincia de Guadalajara, España.
    Ahi nos vemos cuando quieras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo conocía a una tal Yolanda en Azuqueca de Henares. ¡Buena chica!

      Eliminar
    2. Santy, sabes lo que haremos tu y yo?.
      Para sacarnos la espinita de cual religion es la verdadera, si la tuya o la mia, haremos lo siguinte, durante un mes, tu en tu cd guadalajara españa asistiras a una congre de los TdJ, y yo aqui en guadalajara mexico ire a una iglecia de los "santos" de los ultimos dias.
      Que te parese?, juega el pollo?..
      Saludos..

      Eliminar
    3. ¡Edy, Edy! ¡Que no me haces los deberes...! ¡Ay, ay, ay!

      La confesión religiosa recomienda la reconcialiación entre la víctima y el pederasta

      http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2011/05/debe-reconciliarse-la-victima-con-el.html

      Eliminar
  15. Edy, con un 96 eres mediocre tirando a bajo. Tampoco me creo que hayas sacado 96. Pero en lugar de hacer tests, y hacernos creer que tienes mujer (me gustaría saber qué calse de mujer se fija en un tío como tú) busca textos bíblicos, pruebas, que eres un palizas de campeonato. Anda, busca los tests de tío pesado, que vas a dar 250!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sr nemrrod solo, pues el test decia otra cosa, decia que esa puntuacion era por encima de lo regular, y yo me dije, edy si pasastes un tast de esta indole facilmente puedes aprenderte una cancion en ingles, y tan solo por provarme a mi mismo que podia, empece con (by the rivers of babylon). Y al estar en esos menesteres me vino la idea de que tal vez sea una cancion con letra apostata, y pense que pudiera estar en pecado, asi que pense preguntarle a los que son expertos en apostatar si esa cancion tiene un msj subliminal que sea pecado.. ustds que opinan?..


      Eliminar
    2. Edy:

      ¿Te has leído esta obra magna, fundamental para un cristiano que se precie de serlo?

      Libro fundamental para el agente Watch arrepentido

      http://testigosdejehovaywatchtower.wordpress.com/category/cautivos-de-un-concepto/

      Eliminar
  16. Edy Romer:
    Si tenéis algo valioso es que eres muy persistente.
    Empleála para recomponer tu relación con tu Creador.
    Te animo a que lo hagas hijo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes tanto por Edy.

      Él, tiene patente de corso para andar por estos andurriales apóstatas: ¡está aquí para intentar reventar el blog...! ¡No te tengo que decir que es todo un fracaso...!

      ¿Sabes lo que es un agente Watch a sueldo?

      Eliminar
    2. Gracias por el consejo, sr venganza, luego luego se deja ver que ustd no es un apostata como JHK y cia..
      Aun cuando en apariencia estoy solo en estos inframundos de la apostasia, la verdad es que no lo estoy. Hay mas conmigo que los que estan con ellos..
      Es cierto que en ocaciones me he llegado a sentir como daniel en el fozo de los leones, pero El Divino Dios Jehova me prothe como aquel siervo del pasado..
      Aparte tengo el latigo de mis palabras con el que los flahelo y los aporreo como si fueran mis esclavos.. para estos leones enjaulados en el sumidero de la apostasia soy como su domador..
      Para con ellos soy un tipejo inmesericorde!!.

      De nvo grasias y os aconsejo que no le de lugar a mis leones para que le falten al respeto, ellos no tienen freno, ya estan mas que listos para el geena..
      Si quiere conoserlos mejor, lea la epistola de judas el hno de Jesucristo. En ella esta
      el retrato hablado de cada uno de ellos..
      Los describe tal cual!!!..
      Saludos y levante la vista a los campos de su territorio, estan listos para la cosecha. Salid y anunciad al Rey y su reyno!..
      Pd, le aseguro que mis pies se encaminan de regreso al pueblo de Dios..
      Grasias...

      Eliminar
    3. ¡Aquí no flagelas a nadie Edy! Tu onanismo mental te hace ver cosas que nada tienen que ver con la realidad.

      Aquí en este blog efectuamos lo que dice Rev 9:3-10 Castigamos y atormentamos como con aguijones a los hombres que no tienen el sello de Dios en sus frentes. Tu adorada WT no tiene el sello de Dios y eso lo sabemos todos nosotros.

      Te gusta ser aguijoneado a diario por los apóstatas. Eres completamente impenitente y mentiroso muchacho. Espero que este comentario no te dé escozor je je je.
      Eres de la clase Onán y serás castigado si no te arrepientes de tus mentirillas ji ji ji.

      P.D. No tardarás en volver por tu dosis de tortura diaria.

      Eliminar
  17. sr JHK, mari es la chica de la cadenita en en el tobillo?..
    _______________________
    jajajaja eres unico Edy...te juro que nunca me cague tanto de la risa...

    ResponderEliminar
  18. Aprende primero español, y luego ya te metes con el inglés, criatura.

    ResponderEliminar
  19. Edy, edy, edyYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Cuando entenderás que la adoración verdadera con espíritu y con verdad es manifestada en cada creyente en el evangelio por la marca que Jesús dejó: “el amor”.
    ¿de verdad crees que ser testigo de Jehová es una marca ante Dios?
    El que varios grupos de testigos se aprecien entre sí, no hace que su denominación religiosa sea la verdadera.
    ¿Cuándo lograras la visión cósmica que la adoración verdadera es una experiencia personal en tu filiación divina con tu Padre Abba , una forma de vida; el logro enterizo de un hijo del Reino (el trigo).
    PD: Desde el domingo pasado te respondí a tu pregunta en cuanto a la vida terrenal y la vida celestial y todavía no has ido por allá. Creo que debemos de hablar de muchos temas, la expulsión, la sangre, el tema Hijos de Dios.

    ResponderEliminar
  20. No les dije que es un payaso

    salu2 a todas y todos

    ResponderEliminar
  21. "Yo creo incluso que en la intimidad para el lecho conyugal la vestimenta tambien debe ser propias de mujetes castas..
    El que la hermanita use un liguero con diminutas bragas o neglille sugestivo, o vestimenta por el estilo, puede despertar en el hombre, su esposo, las mas bajas pasiones!..
    Todo debe ser al natural..tal como es digno de personas santas...

    Eso es lo que yo creo y lo que siempre le he exigido a mi esposita.."


    -------------------

    No sólo son fanáticos. Tratan a la mujer como un ser inferior, como un ser supeditado y subordinado al hombre, y como inductora del pecado en éste (¿les suena de algo? [Génesis 3: 6, 12])

    Es siempre la mujer la que despierta la lascivia y las "bajas pasiones" en el hombre ... NO a la inversa.

    Muchas gracias, Edy, por evidenciar con tus comentarios lo que es la Watchtower. No sabes el grandísimo favor que nos estás haciendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ho si he? Con que eso piensas?..
      Pues no es mr Edy Romer quien se quedo sin familia por machista y prepotente!..
      Como otros..
      Y dentro de la congregacion la mujer como ministra de las buenas nueva y sierva de Jehova, tiene un rol muy digno. Y en el seno familiar con tanta mas razon, ya que como complemento del esposo, la esposa cristiana muestra la sabiduria del prvbs cap, 31:10-31)..
      Me quedo con la exprecion: Una esposita capaz. Su valor es mas que el de los corales!.
      En ella el corazon de su dueño ha cifrado su confianza. Ella le ha recompensado con bien y no mal, todos los dias de su vida..
      ¡ que bonito!, verdad?...
      En si, este es el perfil de una fiel cristiana en la congregacion..
      Lo escrito en el prvbs 31, es lo comun entre las hermanitas TsJ...
      De ahi que, cuando el esposo no cumple con el vrs28en su parte final), entonces podemos decir que realmente no le esta dando el valor {mas que el de los corales}, vrs10).
      Como resulto, la esposa incomprendida y en mucho de los casos, maltratada por un tipo machista, sale por piernas, pone pies en polvorosa!!..
      Sin embargo, dentro de la congragacion de Dios, la mujer recive un trato a la altura del consejo de pablo al joven timoteo.1,tim 5:2)..

      PD:prv,31:10) una esposita capaz, ¿quien puede hallarla?, yo Edy romer ..
      Saludos..

      Eliminar
    2. Edy:


      No vengas aquí a vender una imagen que no corresponde con la doctrina oficial de la confesión religiosa en la que militamos.

      La mujer en casa y con la pata quebrada
      http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2013/01/la-mujer-y-su-papel-en-los-testigos-de.html

      http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2010/05/mujer-teocratica-quieres-ser-un-florero.html

      http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2010/12/que-pasa-con-las-mujeres-hablan.html

      http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2012/09/la-mujer-persona-de-segunda-clase.html

      http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2011/06/la-mujer-debe-cubrirse-la-cabeza-con-un.html

      Eliminar
    3. Edy:

      Tú, ven con nosotros. ¡Te daremos tu ración documentada de pelargón!

      Eliminar
    4. Sr JHK, pues yo no se como tratara usd a su conyuge, cosa que no entra en mis intereses ni del cual deba yo preocuparme, pero la palabra de Dios es muy explicita al momento de dar consejo al varon de como tratar a sra dueña de sus quincenas..

      Y entre las cosas que no se soporta en la congre, y por tanto debe tomarse cartas en el asunto por parte de los pastores espirituales, esta el asunto de un esposo golpeador y violento..
      He incluso la violencia domestica, es una de las razones por las cuales la esposa puede separarse y hasta divorciarse..

      Ningun tipo de pecado o acto criminal que atente contra la dignidad humana es soportado y mucho menos solapado en la congregacion de Dios..

      Ahorabien, lo antes dicho no significa que en el verdadero pueblo de Dios no se lleguen a dar estas cosas, lamentablemente algunos miembros bajo la confianza que se les brinda en la congr, empiezan a tener un comportamiento malicioso , y aprobechando el grado de inosencia de sus victimas incurren en actos ruines y perversos, actos como los aqui expuestos por el sr JHK. (tsJ activo y lider de este grupo apostatil)..

      Lamentablemente en muchos casos, el "lobo con disfraz de oveja" es tan astuto en tramar el error que pudiera salirse con la suya. Eso, aunado a las equivocaciones o mal entendimiento del asunto por parte de algun dirigente espiritual al momento de llevar el caso del acto delictivo pudiera tomarse indevidamente como "solapar"el acto malo. He incluso los depredators del pueblo de Dios llegan a aprovechar tales errores para osadamente tildar de que entre los TdJ, se cubre o defiende al pecador sobre la victima. Cosa que es totalmente falso.
      Sin embargo, ¿por que entonces se dan casos como los de la joven C conti y algunos otros?.
      Muchas veces se debe a que el asunto no es tan claro o no se tienen suficientes pruebas o el pecador utilisa un sin fin de recursos licitos he ilicitos para ocultar su pecado..
      Ante esa falta de evidencia, en algunos casos los ancianos solo les queda recomendar a la victima que recurra a instancias civiles y denuncie el delito.
      Lamentablemente en muchos de los casos la victima se queda callada por temor al victimario..

      Que deberian cambiar las leyes civiles al respecto?, yo digo que Si.
      Que deberian cambier las directises de la wts y ajustar aun mas los preseptos biblicos al tiempo moderno en que vivimos?, yo digo que Si.
      Pero que los detractores lleguen a tildar al pueblo de Dios en grl , no solo de encubridores sino de perpetradores de este tipo de delitos, es un acto tan vil como el que se quiere defender.
      Para muestra, bastan las palabras finales de la sra Barbara Anderson donde dice de forma sutil, (que cada ministro TdJ con bibli a mano que toque a las puertas de sus vecinos, es un depredador sexual u pederaste en potencia)..

      Nada mas lejos de la verdad!!..
      Saludos...

      Eliminar
    5. Edy:

      Te sobran palabras y te faltan documentos.

      ¿Nada más lejos de la verdad...!

      "La verdad", está documentada en las siguientes publicaciones de nuestra confesión religiosa, en ellas se explica qué ser es la mujer...

      http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2013/01/la-mujer-y-su-papel-en-los-testigos-de.html

      http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2010/05/mujer-teocratica-quieres-ser-un-florero.html

      http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2010/12/que-pasa-con-las-mujeres-hablan.html

      http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2012/09/la-mujer-persona-de-segunda-clase.html

      http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2011/06/la-mujer-debe-cubrirse-la-cabeza-con-un.html

      Eliminar
  22. Aparte tengo el latigo de mis palabras con el que los flahelo y los aporreo como si fueran mis esclavos.. para estos leones enjaulados en el sumidero de la apostasia soy como su domador..
    Para con ellos soy un tipejo inmesericorde!!.
    ------
    Edy es la prueba del estado mental de gran parte de estos fanáticos.
    Nos eres de gran ayuda, domador.

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!