John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

martes, 19 de junio de 2012

El Cuerpo Gobernante derrama 28 millones de "lagrimas"..., ¡y lo que te rondaré, morena!

Estimación acordada entre las partes sobre el capital actual de la Watchtower Bible and Tract  Society of New York, Inc.http://apps.alameda.courts.ca.gov/domainweb/service?ServiceName=DomainWebService&PageName=itree&Action=27224945




Dinero líquido de la Watch Tower Bible and Tract Society of Pennsylvaniahttp://marvinshilmer.blogspot.ca/2012/06/watch-tower-pennsylvania-corporation.html

Estimados camaradas víctimas de la opacidad financiera del Cuerpo Gobernante:

Nos cuenta un pajarito teócrata que el Cuerpo Gobernante está llorando desconsoladamente desde que la sentencia judicial ganada por Candace Conti le ha permitido a la víctima meter la mano en la alcancía del Governing Body Bank..., ¡el santísimo de la confesión religiosa!  ¡Lloran y lloran sin que ningún netineo aspirante al título del Cuerpo Gobernante pueda consolarles!  Días de luto y desolación en la sala de reuniones del Cuerpo Gobernante.  ¡No encuentran consuelo en las Sagradas Escrituras después del palo que les ha dado el Tribunal Superior de California!  Y lo que es peor: se temen que este sea el principio del fin de su imperio económico..., ¡si a todas las víctimas de la pederastia sufrida en el ámbito de la confesión religiosa, les diera por reclamarles daños y perjuicios a los máximos responsables de la política de secretismo que se aplica a estos delitos dentro de sus comunidades locales!

Le damos las gracias a nuestro hermano en la fe y en la fa, el camarada Numérico, que nos ha facilitado el enlace a todos los archivos judiciales respecto al caso de: Jane Doe versus Watchtower Bible and Tract  Society of New York, Inc. http://apps.alameda.courts.ca.gov/domainweb/service?ServiceName=DomainWebService&PageName=itree&Action=27224945  En un documento, encontramos la estimación acordada entre las partes sobre el capital que tiene actualmente la Watchtower Bible and Tract  Society of New York, Inc.  ¡Un cifra irrisoría, en lo que se refiere al líquido!  Pero, en todo caso, ha sido suficiente como para que los empapelen a los de la esperanza celestial.  Según, el documento judicial, esta corporación legal  --del atomizado conglomerado de empresas que forman la entidad religiosa--  tendría unos 30 millones de dólares en líquido y unos 1.000 millones en propiedades. http://www.jehovahs-witness.net/watchtower/scandals/227114/1/Watchtower-ASSETS-OFFICIAL  Os recomiendo que leáis regurlarmente   --como si fuese el Texto del Día--  el blog de Numérico si queréis estar al día con la verdad revelada a su debido tiempo: http://testigoscristianosdejehova.blogspot.com.es/2012/06/caso-de-los-28-millones-de-dolares-las.html

Sin embargo, el cofrade Marvin Shilmer, en su blog bien documentado, cuelga unos informes financieros de los años 1997-1998 de la hermana gemela de esta Sociedad denunciada judicialmente.  Es la Watch Tower Bible and Tract Society of Pennsylvania.  Aquí, nos informa lo siguiente en cuanto al dinero líquido que tenía esta Sociedad en concreto durante esos años teocráticos:
     * 1997.....................................  604.445.777 dólares estadounidenses
               * 1998.....................................  705.130.822 dólares estadounidenses   http://marvinshilmer.blogspot.ca/2012/06/watch-tower-pennsylvania-corporation.html

Esto es para que los plañideros profesionales como Testigo Humano, no se develen por la sentencia condenatoria recibida y puedan conciliar en sueño.  No.  Querido TH, nuestro Cuerpo Gobernante, a día de hoy, tiene el riñón bien cubierto.  ¡No llores!  Ahora, eso sí, prepárate y ponte en serio en tu teocrático y apropiado blog..., ¡vas a tener que dar muchas explicaciones increíbles para convencer a un público cada día mejor informado sobre los tejemanejes de nuestra amada confesión religiosa.

Para más inri, podrás leer que multitud de medios de comunicación se están haciendo eco diariamente de los 28 millones que recibirá nuestra hermana y víctima de la política de la confesión religiosa sobre la pederastia en nuestras congregaciones.  Te pongo unos pocos más..., ¡tu ración diaria!
http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/06/18/actualidad/1340043405_362263.html

http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/8317d1259e3a6daa27165d226dc20e6d

http://uniradioinforma.com/noticias/sandiego/articulo124886.html
¿Qué más podría decirte, entrañable hermano en la fe?: "Llora como una mujer lo que no has sabido defender como un hombre".

La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad.  ¿Quién es el padre de la mentira y de la opacidad financiera?


http://www.huffingtonpost.com/2012/06/16/calif-jury-awards-28m-in-_n_1602997.html

http://www.dailymail.co.uk/news/article-2160605/Candance-Conti-molested-Jehovahs-Witnesses-member-age-NINE-wins-28milion.html?ito=feeds-newsxml

http://www.washingtonpost.com/national/on-faith/jury-awards-28m-to-woman-who-said-jehovahs-witnesses-allowed-church-member-to-molest-her/2012/06/16/gJQAQsMnhV_story.html

http://content.usatoday.com/communities/Religion/post/2012/06/jehovahs-witnesses-to-pay-millions-to-sexual-abuse-victim/1#.T99ofhedCSo

http://abcnews.go.com/US/wireStory/calif-jury-awards-28m-jehovahs-sex-abuse-case-16586736

http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/8317d1259e3a6daa27165d226dc20e6d

http://www.zonafranca.mx/candace-conti-sera-indemnizada-por-los-testigos-de-jehova-con-28-mdd-por-abuso-sexual/

15 comentarios :

  1. Estimado JHK,

    Esta mañana he leído en la edicion electrónica del El Pais este tema, pero la sociedad "sólo" paga el 40 % de la sentencia, el otro 60 lo pagaría el pederasta. te dejo un link.

    http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/06/18/actualidad/1340043405_362263.html

    Te lo indico porque los 28 kilos no los pagan los hijos de puta estos, sino que es menos.

    saludos.

    Un amigo.

    ResponderEliminar
  2. Te lo indico porque los 28 kilos no los pagan los hijos de puta estos, sino que es menos.

    saludos.

    Un amigo.

    19 de junio de 2012 13:29
    -----------------------

    Con esta sentencia, lo de menos es si la Sociedad paga el 40% ó el 100%.

    Lo importante es que se abre la veda: por primera vez llega un caso a juicio --antes se alcanzaron acuerdos extrajudiciales-- y la Sociedad es responsable.

    ¿Sabes qué le puede pasar a la Sociedad si con motivo de esta demanda, se animan muchas más víctimas de pederastia en la confesión religiosa..., y demandan a la Sociedad vía judicial? ¿Tendrá el Cuerpo Gobernante suficiente líquido para atender todas las demandas?

    Si recurre la Sociedad, ¿puede acabar el Cuerpo Gobernante con sus huesos en la cárcel..., como máximos responsables de la política que sigue la confesión religiosa en todos los países...?

    Ahí está la clave del asunto.

    Es muy importante esta sentencia..., ¡pero lo es mucho más lo que está por venir!

    ResponderEliminar
  3. Estas deshubicado JHK. En Gringolandia la gente no va a la carcel en demandas civiles. La acusacion criminal, la que amerita carcel, creeme seria muy dificil de probar en contra del CG; yo se lo que digo.

    Por otro lado tenemos el caso de la iglesia catolica, que despues de unos cuantos reportajes sensacionalistas y unos millones pagados por sus pecados de pederastria, las cosas vuelven a la normalidad.

    En este caso yo creo que los que son fieles a la WT seguiran adelante echandole ganas, y los que se sienten incomodos alli... bueno, tu ya sabes.

    Gracias por invitarme a comentar.

    ResponderEliminar
  4. Estas deshubicado JHK. En Gringolandia la gente no va a la carcel en demandas civiles. La acusacion criminal, la que amerita carcel, creeme seria muy dificil de probar en contra del CG; yo se lo que digo. [...]

    19 de junio de 2012 16:01
    -------------------------

    Estamos hablando de hipótesis. Por otro lado, en los diferentes Estados que componen los EE.UU., difiere el Derecho Penal.

    No sé las consecuencias imprevisibles si este juicio llegase al Tribunal Supremo de los EE.UU.

    Hay que recordar que el Cuerpo Gobernante emite directrices concretas para que los ancianos de congregación nunca colaboren voluntariamente con la policía judicial, además de toda su política de no denunciar las casos de pederastia a la policía.

    Sé que las leyes varían de Estado a Estado, pero, si esto llegase al Tribunal Supremo, no sé lo que podría pasar.

    Creo que dejo claro que son suposiciones. Pero, no creo que el Cuerpo Gobernante esté durmiendo a pierna suelta tras esta sentencia judicial.

    ResponderEliminar
  5. Veo nueva luz y entendimiento sobre este asunto en breve...

    ResponderEliminar
  6. Los 21 millones de daños punitivos tiene que pagarlos en su totalidad la WT. De los 7 millones es que se penalizó al pedrasta con el 60%.

    ResponderEliminar
  7. Me gustaria saber que se piensa de esta noticia en las congregaciones
    de España,me consta que muchos TJ
    entran en estas y otras páginas para
    saber todo lo que se cuece.

    Aunque la WT no tenga que pagar todo el dinero y aunque recurra esta noticia es un desprestigio para ellos que se las daban de puros y santos.

    Y ademas es "vox populi" y esto les va ha hacer mucho daño, porque es un crimen horrendo contra todos los niños el dar cobijo a los pedofilos
    y no defender a los más débiles que es lo que se tenia que esperar de una organización que dice adorar a Dios.

    VERGUENZA PARA LA WT, PARA TODOS LOS ANCIANOS Y DEMÁS PERSONAS QUE LES APOYAN.

    ¡JOVENES DAROS CUENTA DE DONDE ESTAIS!

    ResponderEliminar
  8. En EEUU unas de las cosas que da en algunos estados cárcel perpetua o silla eléctrica es la violación de niños, de hecho en Colombia tuvimos un personaje (violador de niños) de nombre Garabito y todos los asesores eran EEUU...y que recomendaban la pena de muerte para este señor...y afirmaban que en EEUU lo practicaban por que esas personas son incorregibles, eso lo avalan por la cantidad de estudios científicos sobre la violación de menores, asunto delicadisimo en los EEUU... así que el asunto no están sencillo como parece, por mí que les den a todos: Ancianos, Cuento Repugnante..SC, a todos los que encubren violadores...

    Al menos así se dan cuanta la clase de joyitas que van a tocar a sus puertas. ¿Quien es Babilonia la Grande?

    ResponderEliminar
  9. Los 21 millones de daños punitivos tiene que pagarlos en su totalidad la WT. De los 7 millones es que se penalizó al pedrasta con el 60%.

    19 de junio de 2012 18:02
    -----------------------------
    Muchas gracias por la aclaración. Así el hermano del 40% --y todos nosotros-- lo podemos entender mejor.

    ResponderEliminar
  10. lo que es prioridad para mi en este momento es la definición de todos los espectadores de esta confabulación cómplice de los mas cobardes y aberrantes crímenes contra las niñas y niños,SI ALGUIEN PASA POR ALTO,QUE FUE IMPRESCINDIBLE LA DETERMINACIÓN DE UNA MUJER QUE SE NEGÓ A DAR CONTINUIDAD AL MAL CON SU COMPLICIDAD,NO ENTEDERA MI RABIOSA ACTITUD CONTRA LOS CONFABULADOS,ENCUBRIDORES CONSCIENTES DE ESTOS LOS PEORES CRIMINALES,no tengo duda son tan psicópatas y criminales como los criminales que encubren

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. www.elmundo.es/america/2012/06/19/estados_unidos/1340092760.html

    en el diario el mundo. hay varios comentarios tambien

    ResponderEliminar
  13. Es por esto, según lo que leí en el foro de los fuentes (www.extj.com), apelaran, para no marcar precedentes, es probable que ahora se concentren en probar lo mucho que ellos como religión desaprueban la pederastia e intenten probar como "protegen a los niñ@s", ojala y ruego a Dios que esta apelación no la ganen, si la pierden no solo será un descrédito para los testigos ante la opinión pública, sino que va caer una lluvia de demandas y no podrán pararlas. Es probable que ahora venga una nueva luz, en cuanto a como tratar casos de pederastias. Yo celebro este resultado con bombos y platillos.

    ResponderEliminar
  14. Yo celebro este resultado con bombos y platillos.

    20 de junio de 2012 05:05
    ------------------------

    Yo también. ¿Quién no se alegra de que los niños sean protegidos en las congregaciones, denunciando automáticamente todo caso de pederastia a la policía?

    ResponderEliminar
  15. El dinero de la Gran Obra Mundial se va en pagar los desaguisados de los ancianos violadores. ¡Se llevan el dinero de Jehová! ¡Dónde fue la gruesa cadena de oro que la viejecita puso en la caja de contribuciones! ¡Dónde los esfuerzos de tantos y tantos ignorantes de la vida! Tantos vídeos, tantas revistillas, tantos cánticos... ¡Rápido, poneos la chaqueta y la corbata. A predicar. Hay que recuperar la pasta!

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!