martes, 10 de abril de 2012

Si ves al hermano Frederick McLean por tu congregación, ¡avisa a la policía!

Nuestro hermano en busca y captura


Estimados camaradas víctimas de la política sobre pederastia de la confesión religiosa:

La U.S. Marshal (policía judicial estadounidense), sigue con su infatigable búsqueda de nuestro hermano Frederick Cecil McLean, que tiene en su currículo el haber estado abusando de niñas durante 25 años, con al menos ocho víctimas conocidas.  Se ofrece una recompensa de 25.000 dólares estadounidenses por el soplo que pueda conducir a su detención.

Según lo que publicó el periodista Tom Godfrey (del periódico digital Toronto Sun), el pasado 7 de abril de 2012, se cree que puede estar viviendo en la ciudad de Toronto (Canadá) o proximidades.  El periodista escribe:
TORONTO- Un prófugo de la justicia estadounidense, de quien la policía informa que utilizó su cargo de siervo ministerial en la confesión religiosa de los Testigos de Jehová para poder aproximarse a los niños, es buscado por supuestamente haber abusado sexualmente de cuatro menores en California. [...]
"McLean, abusó unas 100 veces de una de sus víctimas entre los años 1991 a 1998", afirma la policía estadounidense.  "McLean abusó de su primera víctima, cuando tenía 28 años de edad.  En la localidad de San Felipe (México)". [...]
La policía advierte que va armado y puede ser peligroso.  Cualquiera que tenga algo de información, puede llamar a la policía canadiense al siguiente teléfono: 4516-808-5930  http://www.torontosun.com/2012/04/07/child-molester-believed-hiding-in-gta
Para entender este caso en su justa magnitud, debemos remitirnos al reportaje de investigación llevado a cabo por Lisa Myers y Richard Greenberg, en la NBC News Investigate Unit, el 21 de noviembre de 2007:
[...] Su papel en la confesión religiosa ha venido a ser un asunto de controversia legal. El año pasado, las familias de algunas de las víctimas, demandaron a los Testigos de Jehová, tanto a McLean como a la congregación local, así como a la Sede Nacional de los Testigos de Jehová, la Watchtower Society, "sabían, o deberían haber sabido, que Frederick Mclean era un pederasta".

Los testigos de Jehová han pagado una indemnización para este caso y ocho casos como este, con el fin de no llegar a celebrar el juicio, y así no tener que admitir su política doctrinal errónea. Todos los casos envolvían a ancianos de congregación que tenían constancia de abusos sexuales a niños. El acuerdo firmado no permite divulgar los términos del acuerdo extrajudicial.

Sin embargo, NBC, ha conseguido obtener una copia de uno de los acuerdos sobre el caso McLean, y ofrece una indicación sobre la magnitud potencial de las indemnizaciones. Según el registro del tribunal, la confesión religiosa acordó pagar la cifra de 781.250 dólares estadounidenses a quien acusaba a Mclean de haber abusado sexualmente de ella, desde los 3 a los 9 años de edad. (Después de pagar las costas y honorarios de los abogados, le quedaron límpios unos 530.000 dólares aproximadamente).

Los abogados declinan hacer ningún comentario al respecto.

Los Testigos de Jehová se niegan a comentar ninguno de los casos, pero hicieron unas declaraciones para la NBC: "Por causa de las víctimas de estos casos, estamos contentos de haber alcanzado un acuerdo con ellas. Nuestros corazones están con todos aquellos que sufren como resultado de la paedofilia. Los Testigos de Jehová a nivel mundial aborrecen este pecado y crimen".  http://www.msnbc.msn.com/id/21917798/ns/nightly_news/t/new-evidence-jehovahs-witness-allegations/#.T4Qbi5nVySo

La declaración completa de la Sociedad Watch Tower: http://msnbcmedia.msn.com/i/msnbc/Sections/TVNews/Nightly%20News/2007/11-Nov/statement.pdf
Dicho esto, me gustaría saber si el Cuerpo Gobernante de los testigos de Jehová ha ordenado emitir una circular por los países limítrofes, para que cuelguen la foto de Frederick Cecil McLean en todos los tablones de anuncios de sus respectivos Salones del Reino, con el fin de advertir del peligro que supone el que éste fugitivo  pueda contactar de nuevo con alguna congregación local y abusar nuevamente de más niños indefensos.  ¿Ha puesto la confesión religiosa toda su maquinaria de difusión en marcha, para capturar a dicho individuo?  Si no hubiese pagado el acuerdo extrajudicial, ¿estaría el hermano McLean en la cárcel cumpliendo condena?  Las preguntas asaltan nuestro pensamiento.

Nosotros, en España  --y a todos los lectores de lengua española que nos leen--  hacemos por divulgar la foto y los antecedentes del hermano McLean, para apercibir a todo el rebaño.  No sabemos si después de Canadá, el hermano Frederick le dará por viajar a España..., ¡los hermanos de la Honorable Resistencia Apóstata estaremos al tanto!  Si alguien tiene información, por favor, que se ponga en contacto con la Policía Nacional, Guardia Civil o uno de los Consulados de los EE.UU. en España.

Nosotros no somos con TH, no podemos defender lo indefendible.  Nos importan más la potenciales víctimas que la buena imagen de la confesión religiosa.  Un pederasta se puede dar en cualquier confesión religiosa o entidad, grupo o asociación, pero lo que nunca debe hacer la Voz de Dios en la tierra, es silenciar el asunto con el dinero de nuestros donativos.  ¿Para esto sirve el dinero que donamos para el etérea Obra Mundial?

Hasta que la confesión religiosa no cambie su política hacia los pederastas, nosotros seguiremos denunciando estos hechos.

Lo documentamos todo, todo y todo.  ¿Quién es padre de la mentira y los pagos extrajudiciales?

http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2010/01/el-pederasta-mas-buscado-si-lo-ves-por.html