jueves, 12 de abril de 2012

El éxodo watchtoweriano por 1.000 millones de dólares

Federico (El Legionario)
Central Mundial de los Testigos Cristianos de Jehová

Estimados cofrades y costaleros en nuestro vía crucis watchtoweriano:

Desde Málaga, Federico El Legionario, nos deleita con buenas nuevas de cosas buenas procedentes de nuestra madre: la Sociedad y Organización.  Él está colaborando en un congregación de la ciudad, una vez abandonó el ilustre cuerpo de la Legión Española cansado de dar tumbos en misiones internacionales.  Ha formado un familia y se encuentra en la noble tarea de abrir los ojos de su amada esposa para que se quite las anteojeras watchtowerianas y pueda ver diáfanamente y con mayor ángulo de visión el amor desmesurado de la confesión religiosa por los bienes terrenales..., ¡y más concretamente por el dinero, raíz de todo mal!

Gracias, Federico, por colaborar con la Honorable Hermandad Apóstata, desinteresadamente.  Tú, no te lo llevas crudo, como otros, ¡y no voy a decir nombres!

Él, nos remite a un artículo escrito por la periodista Lisa Colagrossi, en la WABC-TV/DT, New York.  Un extracto de la noticia, dice así en parte:
Los testigos de Jehová están planeando vender 34 propiedades, con el fin de trasladarse al norte del estado de Nueva York.  El valor de las propiedades excede los 1.000.000.000 de dólares estadounidenses. http://abclocal.go.com/wabc/story?section=news%2Flocal%2Fnew_york&id=8609235&rss=rss-wabc-article-8609235
¿Y cómo es este barrio de Brooklyn Heights, que le produce tanta añoranza abandonar al portavoz de la confesión religiosa, Richard Devine?
Al este de Brooklyn y conectado con el Brooklyn Bridge (Puente de Brooklyn) se encuentra el barrio de Brooklyn Heights, lugar habitado por la sociedad más pudiente, que apesar de disponer de bastante dinero, huyeron de los altos costes de la vivienda del sur de Manhattan. Desde Brooklyn Heights se pueden divisar unas increibles vistas del skyline de Manhattan.http://www.infonuevayork.com/nueva_york.php?distrito=brooklyn
¡Nada, un asentamiento de chabolas!  ¡No me extraña que a Richard  --y otros--  se sientan tan a gusto en este barrio carísimo, lejos de los sucios y ruidosos suburbios donde vive la plebe!

Volviendo al tema.  La Watchtower lleva unos años embarcada en el éxodo por 1.000 millones de dólares: trincan la pasta y, ¡a vivir que son dos días! Las donaciones para la etérea obra mundial, dan mucho de sí.  Ciertamente, los caminos del Señor son inexcrutables..., ¡y la opacidad financiera también!

El que desee documentarse algo más y escarbar en los detalles del: dónde, cuándo, cómo y cuánto..., puede remitirse a los siguientes enlaces teocráticos sin parangón:

http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2010/08/solo-valen-1000000000-millones-de.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2010/08/el-fin-del-mundo-puede-esperar-mientras.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2010/02/lo-venden-todo-en-brooklyn-donde-ira-el.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2010/02/la-watch-tower-y-el-pago-de-impuestos.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2009/10/dadnos-vuestro-dinero-que-el-fin-del.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2009/06/testigo-de-jehova-adonde-va-tu-dinero.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2009/05/ramapo-1-0-testigos-de-jehova.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2009/04/descapitalizando-donde-va-el-dinero.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2009/03/el-governing-body-bank-se-cambia-de.html

Como podéis ver, lo documentados todo, todo y todo.  Sabemos que Testigo Humano y adláteres, sufren cuando documentamos la verdad verdadera sin trampa ni cartón.  Ellos no pueden controlar el flujo de información como quisieran y están un poco cabreados porque hay mucho Testigo que mira en estas páginas apóstatas  --hasta la médula--   para informarse puntualmente.  La peña pasa de la demagogia watchtoweriana y tiene sed de las aguas puras y prístinas de la verdad sin trampa ni cartón.

K19, ha decidido hacerle una entrevista al portavoz oficial de la confesión religiosa, al hermano Richard Devine..., ¡próximamente aquí, para todos vosotros!

Está pasando, lo estás leyendo, ¿te lo vas a perder?